Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Será suficiente?
Xavali7
28/03/14, 00:44:50
Hola, HTCManíacos!
Estoy pensando en comprarme una Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas, y quería saber si será suficiente para cubrir mis necesidades. La cosa es que no sé cómo se comporta el Intel Atom, si la tablet podría presentar algo de lag, así que si tenéis experiencia "real" con ella, me podéis echar una mano?
Básicamente, lo que haré con ella es:
- Leer PDFs.
- Leer y editar documentos de office.
- Reproducción de vídeo (según he entendido, puedo poner un adaptador HDMI en el MicroUSB, ya que soporta MHL).
- Juegos Android "ligeros" (Cut the Rope, Where's my Water, y tal. Nada de Shadowgun).
- Navegación por Internet.
Como el tema ROMs está bastante muerto para esta tablet (creo), sólo tenía pensado ponerle root y quitar el bloatware. Tal vez acabe retocando algunas cosas con Xposed. Qué os parece?
Gracias! ;)
manji130
28/03/14, 09:58:17
Yo te puedo contar mi experiencia con ella, tiene algo de lag, pero lo salvo con nova, en cuanto a lo que pides, va sobrada para reproducción de vídeos ( MX REPRODUCTOR brutal) pdf, lo que quieras...
En cuanto a customs xda ya hay algunas y con el root podrás quitar toda la morralla. Yo estoy Contento con ella, pero por ahora el note 3 es lo que más uso le doy día a día. Saludos
montecima
28/03/14, 12:39:52
Utiliza la rom original roteada y las app multimedia de serie, si tienes una smartv puedes reproducir video foto y musica inalambricamente, incluso esa opcion viene en el youtube, el mx estupendo pero creo que es mejor lo que viene de fabrica a pesar de la mala prensa que tiene, hacen las app para aprovechar todas las características de dispositivo
jsg1200
29/03/14, 12:54:55
Es el uso que yo le doy, y para mi perfecta.
Mucha duracion de bateria, buen sonido y calidad de imagen. No me va lagueada, salvo algun momento puntual...
Mejor que tab 2 sin duda, y la bq edisson 2 puesta al lado, me gusta mas esta.
Es el uso que yo le doy, y para mi perfecta.
Mucha duracion de bateria, buen sonido y calidad de imagen. No me va lagueada, salvo algun momento puntual...
Mejor que tab 2 sin duda, y la bq edisson 2 puesta al lado, me gusta mas esta.
+1 la bateria es la ostia....es de lo mejor en esta tablet y cuando nos suelten kitkat creo k vamos a ver mejorado aun mas la bateria....ya que en teoria consume menos....
Yo la verdad etoy encantado
Hola a todos,
Mis usos son prensa, videos, youtube, office, lectura, internet, lo básico vaya. Para que veas que tengo con que compararla, soy poseedor de un s4 y de una nexus 7 2012.
Lo único que me gustaría que llevase la tab 3 es un poco más de resolución, aún así, se ve de escándalo. Es más, algunos amigos, que no tienen smartphones y tablet full hd, dicen que se ve de miedo. Y yo lo corroboro.
Buen tamaño, ligera, batería más que aceptable. Algo que no dice la gente, pero me parece muy buena idea, altavoces en los laterales, y para una tablet, de buena calidad. En cuanto al lag, tengo que decir que me sorprendió. Tengo la tablet como me vino (sin root, ni nada, sólo deshabilitar la morralla), y la verdad es que estoy muy contento, buen rendimiento. Esto también es muy subjetivo, hay gente que dice que el s4 tiene lag, y en fin, ...
Reproductor videos: DicePlayer (puedes aumentar volumen), mx, vcl, y el reproductor de serie que funciona muy bien.
Música: Poweramp y n7 player (estupenda).
En fin, satisfecho. Si a ello unimos que me ha costado 169€, vamos que para quejarse. No hay competencia a ese precio.
Un saludo.
Xavali7
30/03/14, 23:06:38
Lo siento, manji130, la Note se me va demasiado de presupuesto! ;)
Me pareció que era una muy buena opción dentro de este rango de precios, gracias por contestar, gente!
PD: jirre4, dónde la has encontrado a 170€? Yo he mirado por amazon y la he visto a 220...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.