Ver la Versión Completa : Problemas con cuenta de correo Exhange.
Jacoflea
28/03/14, 00:00:40
Hola ,he configurado la cuenta de correo Exhange ( del trabajo ) por lo menos tres veces y el movil la da por OK los certificados parece que se descargan bien,pero luego la aplicacion correo da error y se cierra ,he tenido que borrar la cuenta puesto que ademas me saltaba constatemente el error aunque no abriera el correo, con la cuenta de gmail ningun problema.
Sabeis que puede pasar? ,creo que habia leido algo de problemas en Kit Kat y que se tenia que utilizar un gestor de correo de pago.
Gracias.
Hola ,he configurado la cuenta de correo Exhange ( del trabajo ) por lo menos tres veces y el movil la da por OK los certificados parece que se descargan bien,pero luego la aplicacion correo da error y se cierra ,he tenido que borrar la cuenta puesto que ademas me saltaba constatemente el error aunque no abriera el correo, con la cuenta de gmail ningun problema.
Sabeis que puede pasar? ,creo que habia leido algo de problemas en Kit Kat y que se tenia que utilizar un gestor de correo de pago.
Gracias.
Tienes que poner configuracion manual tu cuenta de
[email protected] más la contraseña y en servidor pon m.hotmail.com, lo demás lo dejas como esta y ya
Jacoflea
28/03/14, 00:22:56
Pero yo sigo las instrucciones de motorola y utilizo los mismos datos servidor , dominio , etc que tengo en mi HTC ademas no se que tiene que ver eso de hotmail puesto que como he dicho es una cuenta de trabajo. Ademas el movil la acepta y me dice que se van a sincronizar los correos y es despues cuando me dice el error.Probare lo de configuracion manual aunque creo que va ser lo mismo, ya que le doy en siguiente pero le cambio los valores que pone por defecto por los que tengo en el otro movil y funcionan correctamente.
Jacoflea
02/04/14, 21:09:14
Intenta con cloudmagic
GRACIAS...muchísimas Gracias! llevo leyendo mucha información sobre el tema del Exchange , motorola y KitKat sin resultados.
Magnifica app , cloudmagic , funciona muy bien.
Un Saludo.
gabry66
02/04/14, 22:10:18
Ami me va bien y tengo dos cuentas de hotmail metidas
Jacoflea
02/04/14, 22:25:33
Ami me va bien y tengo dos cuentas de hotmail metidas
Supongo que te refieres a la aplicación cloudmagic.No sabia que tampoco funcionaban las cuentas hotmail en el moto X.
gabry66
02/04/14, 23:19:10
No con la aplicacion original de moto x , quiero decir. Cuentas de hotmail va bien. Pero bueno creo que lo tuyo igual es distinto. Hablas de cuentas propias de empresa no?
Jacoflea
02/04/14, 23:39:09
Si correcto, comentan que con la actualización 4.4.3 igual lo solucionan, a ver si solucionan también lo de "vodafone ES " en la barra de notificaciones, que ocupa mucho espacio.
Como veo que eres de vodafone , a ti te sale esa etiqueta?
gabry66
03/04/14, 22:13:00
Si me sale, y ademas el mio es comprado libre, la verdad que molesta porque ya sabemos que compañia tenemos y nos quita mucho sitio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.