Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cuidar bateria del moto g??
MesodoK
27/03/14, 23:53:29
Buenas gente.Hoy me compre el moto g y la verdad estoy encantado :platano:.Quisiera saber como hacen para cuidar ustedes la bateria que no se puede sacar :cry:
Por ej me dijeron que es mejor cargarlo cuando le queda un poquito que cuando se descargo totalmente o similar
Gracias de ahora en mas comentare seguido :risitas:
estraya500
27/03/14, 23:57:38
Si, lo mejor es no dejarlo que se descargue totalmente para cargarlo y usar un cargador que no sobrepase 1200 mah para tener un mejor rendimiento de la batería, todo esto solo son recomendaciones
carajo12
28/03/14, 00:03:05
Buenas,
Mis recomendaciones:
- Cárgalo con un cargador de menos de 1A y que sea de una marca o modelo fiable, a la larga la batería te lo agradecerá.
- No hagas descargas en profundidad de la batería, no es bueno descargar completamente este tipo de baterías.
- No sometas a temperaturas extremas el móvil (dejar el teléfono al sol por ejemplo eleva mucho la temperatura y es malo).
Poco mas te puedo decir.
Saludos
abeloman
28/03/14, 00:03:16
Procura que no baje frecuentemente del 10%... De preferencia cargarlo al 15% y en lo posible cargarlo a distintos porcentajes (no acostumbres a cargarlo a un porcentaje fijo)
mis recomendaciones por el tipo de batería son, cargarlo entre el 15% y el 10% y desconectarlo cuando llegue al 90%
Hola. Te recomiendo que bajes una APP gratuita desde Google Play.
La misma se llama "Dr. Battery Saver". Es una muy buena App. Tanto a mis familiares como yo hemos notado una gran diferencia en la duración de la batería luego de cargarla con esta App.
Espero que estés bien!
Luch07. -
echivico
28/03/14, 22:40:15
Hola buenas tardes que conector recomiendo el del samsung S3 o el del Iphone 5
spyker1925
29/03/14, 02:08:05
Algunas recomendaciones son un poco extrañas..
Por los mAh no te preocupes, cuanto más alto mejor, más cargará, y si sobrepasa el límite de lo que soporta el móvil da igual, el móvil va a lo que pide, no al revés.
Las baterías tienen un 5 % o por ahí extra tras el 0 %, por lo que preocupate de cargar el móvil y que no se te apague, pero tampoco hace falta ser muy estricto.
Intenta hacer cargas completas y que no se caliente mucho.
Con eso y suerte te durará mazo 😉
spyker1925
29/03/14, 02:10:18
Hola buenas tardes que conector recomiendo el del samsung S3 o el del Iphone 5
iPhone 5? El conector que tiene no es micro usb :/.
Si te refieres a qué cargador usar, el que más mAh tenga mejor 😜
Mraulio
29/03/14, 13:29:43
Te recomiendo que leas esto:
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=10684
Maverik1984
29/03/14, 14:30:55
Nada, ser feliz y cuando se joda se jodio, lo de cuidar las baterias es una gilipollez, siempre van a perder rendimiento y joderse, hagas lo que haga, es ley de vida de las baterias, he hecho de todo y no merece la pena gastar tiempo en preocuparse por ellas, todas se joden.
Evitar cargas y descargas en profundidad hace que la vida util se alargue; cargar cuando tenga 20% y desconectar sl llegar a 90% alarga la vida de la batterya; usar greenify y desactivar el reporte de ubicaciones de google hacen que la bateria pueda durar 2 dias
echigorio
29/03/14, 21:30:14
Compis, os dejo este enlace, os recomiendo que lo leáis para dar un uso adecuado a la batería de nuestro moto g, a mí personalmente me sirvió de mucho. Saludos!
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
hectorayala19901990
30/03/14, 07:22:52
Compis, os dejo este enlace, os recomiendo que lo leáis para dar un uso adecuado a la batería de nuestro moto g, a mí personalmente me sirvió de mucho. Saludos!
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
Lo voy a leer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.