xexuew
27/03/14, 23:37:09
Hola muy buenas a todos mi nombre es xexu y ya me presento en el foro. Tengo un S2 con 16 gb de memoria interna, y el caso es que de repente la memoria interna desaparece, el movil no la detecta.
Tengo la Rom de Slimkat 4.4 y el kernel Apolo 7.0. He cambiado a varias roms y el problema continua.
De suerte me doy cuenta que en la recovery si me la detecta entonces monto por USB la memoria interna (creo que era emmc) y me paso todos los archivos, pero lo que no entiendo es por qué en la recovery sí y en el movil no.
Si le doy a la galeria me dice : No hay almacenamiento externo disponible
Si intento descargarme algo por ejemplo de whatsapp me dice: Se requiere un almacenamiento interno compartido. Porfavor, desaciva el almacenamiento USB y vuelva intentarlo.
Ya no sé que hacer más, incluso he formateado y nada ayúdenme!
Tengo la Rom de Slimkat 4.4 y el kernel Apolo 7.0. He cambiado a varias roms y el problema continua.
De suerte me doy cuenta que en la recovery si me la detecta entonces monto por USB la memoria interna (creo que era emmc) y me paso todos los archivos, pero lo que no entiendo es por qué en la recovery sí y en el movil no.
Si le doy a la galeria me dice : No hay almacenamiento externo disponible
Si intento descargarme algo por ejemplo de whatsapp me dice: Se requiere un almacenamiento interno compartido. Porfavor, desaciva el almacenamiento USB y vuelva intentarlo.
Ya no sé que hacer más, incluso he formateado y nada ayúdenme!