PDA

Ver la Versión Completa : mi tytn ii no lee la memoria


paraglider
27/11/09, 05:19:08
hola como estan hace mucho que no me paso por aca pero tengo un problema un poco molesto el otro dia pase musica a la memoria micro sd y todo bien la pc la lee pero el celular no ya cambie de rom de radio hasta de hard spl y no sale nada hasta intente con otra memoria que creen que pase o que creen que tenga que hacer

richar.c
27/11/09, 06:00:33
tal vez esta sucia.limpia la tarjeta y trata de limpiar con mucho cuidado el telefono . lo otro es hacer un respaldo de la tarjeta y luego formatearla. suerte y pasate mas seguido por aca

paraglider
27/11/09, 14:11:20
ya hice eso gracias el problema es que el sistema acepta que hay una memoria insertada en el celular pero no sale en el sistema la memoria funciona pero es algo del celular pero q cosa

B4T1STUT4
03/12/09, 05:17:42
ami me pasa igual tengo una memoria micro sdhc de 4gb y mi cel dice ke la slot esta en uso pero al tratar de ver el espacio disponible en el dispositivo y en la memoria externa esta no aparece supongo ke x ser sdhc he leido x ahi ke este modelo en especial TyTN II tiene problemas para leer estas memorias asi ke ya enkargue otra de 4gb pero solo SD. haver si esta funciona bien en el dispositivo. x ke la memoria en s si funciona ya la he probado en otros telefonos y trabaja correctamente. espero y la sd trabaje bien

50Ton
03/12/09, 07:46:50
Desconozco el origen de su problema, pero aquí les dejo mis 5 centavos de aportación:
Yo hace tiempo vengo usando una sdhc de 8GB y no he tenido problema hasta hoy, sé muy bien que estas miniaturas no tienen palabra de honor y en cualquier momento dan sustos, así que lo que hago con cierta frecuencia es hacer un respaldo en mi PC; el comentarios es porque de vez en cuando decido eliminar contenido de la memoria (por ejemplo música), cuando hago esto no lo hago desde el cel, yo prefiero formatearla (FAT32 por cierto) y después volver a copiar los datos que necesito desde el respaldo. Es tardado, sí, pero me ha dado buen resultado.
Otra práctica que tengo es en lugar de tener unas cuantas carpetas en la raíz de la tarjeta, es tener las más posibles a efecto de evitar varios niveles de subcarpetas pues leí por ahí que en primer lugar es mas eficiente la operación desde el punto de vista rapidez y por otro lado tener direcciones de archivos que concatenan varias carpetas/subcarpetas aumentan el riesgo de corromper archivos y carpetas completas.

cakerd
12/01/10, 04:53:27
heyy ami me acaba de pasar eso el dia de ayer, asi de qe tengo años con mi decive y nunca le habia pasado y ayer qe trate de buscar algo en la tarjeta no me aparecia )= y cuando me fui a settings y en storage car dice : not installed y aqui en mi ciudad no hay ningun lugar donde arreglen HTC qe hagoooooo hay estoi frustrandome :violin: