PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Windows Mobile TyTN


afvergarap
27/11/09, 05:09:22
Buen día amigos,

Ultimamente he tenido un problema, mi HTC TyTN, tuve una inestabilidad en el sistema, así que ejecuté un hard reset, desde ese día, mi Windows Media Player (No el del PC, el de la TyTN) no reconoce mi tarjeta SD (Storage-Card); pero el explorador de archivos si, y puedo acceder a todo su contenido, desde ese momento no he podido escuchar música.

Lo curioso de ésto es que antes de ésto, reconocía la tarjeta sin ningún problema; he buscado en la WEB, y he encontrado que a algunas personas les sucede lo mismo, y la única solución que dan es soft-reset, o borrar un archivo ubicado en "aplication data", o algo así, ya no recuerdo.

He sincronizado infinidad de veces el teléfono con el ordenador, pero el problema persiste.

:loco:

Es el HTC TyTN con windows mobile 6.0 en inglés; mi ordenador es un tx1000 con windows 7.

Saludos,

Andrés

richar.c
27/11/09, 06:04:35
que te parece un nuevo hard reset, obiamente sin la sd ni la sim. lo otro probar con una nueva rom para que no te quedes en el pasado nene. jaja. suerte

afvergarap
27/11/09, 17:31:44
Buen día,

Gracias por la ayua, pero no servió :oh:... hice 5 hard reset sin sim ni sd, pero el windows media (El de la TyTN, no el del PC) sigue sin reconocerme la tarjeta, le doy actualizar a la biblioteca, encuentra los archivos, pero luego, cuando empieza a adicionar los archivos (adding files), se queda en la tercera parte, lo he dejado 3 horas, y no avanza, ahí se qda, pero el sistema no se bloquea, por que se puede cancelar la operación.

Recuerden que el explorador de archivos del equipo si reconoce la tarjeta, puedo acceder a sus archivos, e incluso puedo seleccionar algún archivo de musik, y lo reproduce con el windows media, pero no me guarda la musik en la biblioteca, ni en una lista de reproducción, pues rebota el mensaje de error "The system cannot find the file specified".

Busqué, y encontré que sería bueno formatear la tarjeta desde la TyTN, pero no ecuentro la opción.

Busqué tambien en la página de la comunidad ROM para mi TyTN, pero solo hay una, y es la WM6, la misma que tengo, además, no tengo la más remota experiencia de como cambiarle la ROM, y la verdad me da miedo "cagarla", cualkier ayuda sugerencia, por favor...

Gracias y saludos,

Andrés
:loco:

richar.c
27/11/09, 18:26:41
la verdad es que eta un poco complicado el tema para mi con respecto al reproductor. lo unico que se me ucurre para recuperarlo es una nueva rom que aqui em el foro hay un monton, incluso una con wm 6.5 totalmente en español, y si no sabes como se cambian metete el el gran megawiki, ahi esta todo detallado

rom 6.5 en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58857

megawiki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

suete y da abiso si solucionas . :ok:

afvergarap
27/11/09, 22:23:54
Buen día comunidad,

He solucionado el problema del windows media, fué tan simple como cambiar la memoria de formato, es decir, la coloqué en un adaptador para que quedara como una tarjeta SD, y con windows, la formateé, no como FAT (Que es predeterminado), sino como FAT32... volví a sincronizar la música con el Reproductor de Windows del PC, y walá!... como nuevo.

Pdta/: El cambio de OS de WM6 a WM6.5 que me recomendó richar.c, lo he pensado, leí el Megawiki, y me parece arriezgado, más para alguien sin experiaecia como yo, es decir, estudio Ing. de Sistemas, y un computador, se arregla facilito, pero tampoco me arriezgo a dejar mi TyTN como pisa-papeles, pero ustedes que dicen?, que tan suicida es?, vale la pena actualizar de 6 a 6.5?, a parte de la ENORME mejora visual, hay algo más que diferencie o supere?, hay algún modo de sacar la ROM que tiene en éste momento el equipo, para tenerla reservada, y en algún momento volver a instalarla?.

Gracias y Saludos desde Colombia :aplausos:,

Andrés