Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede orientar, por favor? no se ni lo que he hecho
alber7474
27/03/14, 22:45:03
Hola a tod@s, tengo un daytona, con un tuto de aqui, desbloquee el bootloader, hice root y me salio el icono de SuperUs, pero al conectarlo no aparecian aplicaciones ni nada de nada. He encendido el telefono y la apariencia ha cambiado un poco, pero no debo tener acceso a la raiz, ya que con otra aplicacion intenté desinstalar apk. de orange y nada de nada. Si alguien fuera tan amable de remitirme un esquema paso a paso, desbloquear boot., instalar recovery, y meterle una rom customizada(que por cierto, perdón por mi ignorancia, no sé ni lo que es), a ver si le saco algo mas de rendimiento, va supersuperlento. Ahora de momento todo funciona, menos el e-mail que no me deja sincronizar,(en mi pc va perfectamente)el movil me dice que tengo que actualizar binarios(tampoco sé, maldita ignorancia) asi que os pido ayuda. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA PEQUEÑA ORIENTACION LO AGRADECERE DE CORAZON porque me he quedado a medias, muchas gracias por anticipado a tod@s.
MichaelVargas97
28/03/14, 04:02:54
Más info,capturas etc, xq así se entiende a medias
dcruz1992
28/03/14, 05:24:38
los "esquemas paso a paso" los tienes en el foro... antes de lanzarte a la piscina con el primer post que encuentres de cómo hacer las cosas, lee opiniones, pueden resultar ser muy útiles...
Primer paso es desbloquear el bootloader y rootearlo, cosa q ya has hecho. eso te da problemas... pues te queda instalar un custom recovery, que te servirá para instalar custom rom (nota: las rom customizadas son el Sistema operativo Android modificadas por un usuario, es decir, con funciones extra, 0 apps de operadora, ya rooteadas... es un sistema operativo Android que sacará mayor provecho a tu terminal, por abreviar). en los tutoriales de desbloqueo de bootloader y rooteo suelen incluir la instalación de CWM recovery o TWRP recovery...
una vez instalado el recovery haz wipe data, cache, dalvik cache y reinicia. eso te servirá para devolver el terminal a su estado de fábrica.... si no has instalado un custom recovery (CWM o TWRP) haz un hard reset con el q ya tiene el G510 preinstalado... aquí abajo un video de como acceder al de fábrica;
https://www.youtube.com/watch?v=MEmNA-FNDpo
pd: de acuerdo con michael, podrias aportar capturas y +info.
alber7474
28/03/14, 06:45:35
Muchas gracias por la orientacion, como bien dice dcruz1992 debería haberme empapado mas antes de tirarme al rio, pero yo con mi aceleración, me lio a meterle mano sin tener bien claras las cosas. Me mirare el enlace del compi Vargas97 y el tuyo, y despues de comprobar todo atentamente a ver si acabo de apañarlo.Yo creo que me he quedado en el paso de instalar el recovery, y ya de paso intentaré meterle una rom customizada para quitarme de encima las 9 app. malditas de orange y demas porqueria. Sabia que habia buena gente por aqui, gracias compañeros por todo.Ya os contaré.
joseac1
28/03/14, 08:55:42
Muchas gracias por la orientacion, como bien dice dcruz1992 debería haberme empapado mas antes de tirarme al rio, pero yo con mi aceleración, me lio a meterle mano sin tener bien claras las cosas. Me mirare el enlace del compi Vargas97 y el tuyo, y despues de comprobar todo atentamente a ver si acabo de apañarlo.Yo creo que me he quedado en el paso de instalar el recovery, y ya de paso intentaré meterle una rom customizada para quitarme de encima las 9 app. malditas de orange y demas porqueria. Sabia que habia buena gente por aqui, gracias compañeros por todo.Ya os contaré.
"el movil me dice que tengo que actualizar binarios" los binarios son unos archivos que necesita la aplicación de super usuario, te conectas a un wifi y le das a actualizar y ya está. Si no los tiene actualizados no funciona bien.
El enlace que te puso dcruz1992 sólo es para hacer un hard reset al teléfono, el enlace que tiene Vargas97 es a su canal de youtube, así que no te sirve, lo que buscas está aquí "Obtener el código del Bootloader al instante y desbloquearlo de manera oficial + Instalación de Recovery + ROOT [TODO EN UNO] [NUEVO MÉTODO]" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 si ya has desbloqueado el bootloader , solo haz lo que pone "instalar recovery"
dcruz1992
28/03/14, 15:47:56
claro jose, pero le doy el enlace suponiendo que no tiene un custom recovery instalado... y es normal que no sepas nada, es cuestión de adaptarse. yo cuando entré a este foro no tenía ni idea de lo que hacer con mi terminal y mira.... :D
espero que te haya ido bien la pequeña orientación q te he dado, y utiliza el enlace de jose para instalar el recovery :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.