PDA

Ver la Versión Completa : Problema Tecla Inicio

alexhit
29/11/07, 11:28:32
Hola.

Dado que me empiezo a desesperar, os expongo mi problema, supongo que le estará ocurriendo a mas de uno.

La tecla de inicio (en pantalla hoy) no cesa de activarse sola, da igual la aplicacion que este utilizando o lo que ejecute, se activa sola en miles de ocasiones sin yo pulsar sobre ella.

Quería saber si hay algún tipo de parche para solucionarlo..

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Alx.:ok:

kaskcrt
29/11/07, 15:42:46
tal vez sea un bug de tu rom instalale otra a ver si se soluciona es la solucion mas drastica y efectiva yo lo haria.

epixup
29/11/07, 17:19:14
Hola.
A mi tambien me pasa lo de la tecla de inicio, a veces se pone insoportable y me cuelga la pda dejandomela sin pantalla tactil, he puesto numerosas ron y me pasan en todas, cuando la compre en otro foro me venía con WM6 y me lo hacia pero bastante menos, cuando pongo el tomtom y empieza hacerlo se me queda colgado ya que le da al zom y no me deja apenas navegar. A ver a cuanta gente le pasa lo mismo yo esta pensando en abrir la pda y mirar a ver si se hay algun contacto de la pantalla tactil suelto, una vez con una Acer n35 se me quedo sin luz y la abrir y la pude arreglar ya que se había movido la conexion.
Mi pda es una S300 de Vodafone liberada y actualmente con fama 4.2

manuelmagix
21/03/13, 09:16:52
Borrado.