Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Ebay

mr. yellow
27/03/14, 22:17:02
Pues he comprado por eBay un articulo y tengo una duda existencial, pues es la primera vez que lo hago.
He elegido la forma de pago de transferencia bancaria, pero despues de confirmar que queria el producto, no se me ha facilitado ningun numero de cuenta ni nada para realizar la transferencia.
Con eso, el vendedor deberia facilitarme sus datos o el pago se hace automatico de ebay al tener mi tarjeta registrada??

Gracias de antemano, un saludo

raulpelu
27/03/14, 22:26:51
el pago por transferencia lo realiza el sistema automaticamente con los datos de tu cuenta ebay que seguro que es paypal

mr. yellow
27/03/14, 22:33:09
El problema es que pone que mi cuenta esta limitada, por nose que, y mi tarjeta no me deja usarla como forma de pago mediante paypal, asi que no se si se podra realizar el pago automaticamente o hacerlo yo manualmente, estoy algo perdido en verdad xD

zakex
27/03/14, 22:42:08
Yo lo hice una vez, tuve que hacer el ingreso a una cuenta (lo hice desde la página del banco) y marcar el articulo cómo pagado, me extrañaría que fuera automático, preguntale al vendedor

warzo
27/03/14, 23:37:22
Si no has recibido un correo confirmando la operación, pídele el IBAN al vendedor.

mr. yellow
27/03/14, 23:43:51
Eso hice, le pedi el numero de cuenta y el IBAN, asi que a esperar toca, muchas gracias y si tengo alguna duda mas, lo pregunto por aqui.
Un saludo!! :)