PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña fuga de luz Nexus 5 ?

y0Gener
27/03/14, 22:14:46
Llevo 4 dias con el Nexus 5, y hoy al bloquear la pantalla en el milisegundo en que se queda negra, en la esquina superior derecha he visto que habia mas luz, con brillo a tope se ve ( aunque no destaca ) y con el brillo bajo, como lo suelo tener, casi no se nota.
Es como si en esa parte, del marco saliera un poquito de luz, eso es una fuga ?, pediriais remplazo ? yo creo que no porque eso no va a peor y casi no se nota.
Que opinais ??

Artel94
27/03/14, 22:21:22
Yo opino que si dejais de ver con lupa el movil y comenzais a disfrutar de el os lo pasareis mejor.

0peceric0
27/03/14, 22:21:47
Buff, como os rallais, dices que no lo notas.... Y te has enterado por un milisegundo como dices tu... Pues ya esta, quereis el puto telefono perfecto sin el más mínimo fallo, sin ofender eh, pero es que me parece que a veces habría que tener un baremo para saber lo que es normal y lo que no porque a veces creo que os quejais de cosas normales.

zakex
27/03/14, 22:27:16
A mi huawei p1 le pasa lo mismo y no pasa nada, no te preocupes

y0Gener
27/03/14, 22:27:41
Teneis toda la razon, total el movil va de lujo, y eso a duras penas se nota.
Pero lo que queria era que me dijeseis si eso es una fuga de luz o que jajaja

y0Gener
27/03/14, 22:29:08
Y una cosita mas, eso se mantiene tal cual no ? Es decir, con el tiempo no va a peor no ?

algiros13
27/03/14, 22:30:05
:sinfotos:

y0Gener
27/03/14, 22:50:21
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/y8a6aras.jpg

y0Gener
27/03/14, 22:51:15
Eso con brillo a tope, y en la foto a parte se ve mas

aavvaallooss
27/03/14, 22:57:23
Pide reemplazo antes de que tu Nexus implosione, es bien sabido

y0Gener
27/03/14, 22:59:30
Pide reemplazo antes de que tu Nexus implosione, es bien sabido

Lo tendre en cuenta

artagerges
27/03/14, 23:19:14
Madre del señor... veo que siguen teniendo el mismo control de calidad como pasó con el Nexus 4, yo este tuve que pedir 3 reem plazos para que llegara "correcto", llama a Google para pedirselo y cuanto antes mejor.

juanyllo87
27/03/14, 23:57:57
A mi las fugas me han desaparecido en un mes

y0Gener
28/03/14, 00:41:45
En serio? Eso es imposible no ?

y0Gener
28/03/14, 00:42:29
Madre del señor... veo que siguen teniendo el mismo control de calidad como pasó con el Nexus 4, yo este tuve que pedir 3 reem plazos para que llegara "correcto", llama a Google para pedirselo y cuanto antes mejor.

Es que no se... Eso de los reemplazos como va ?

Mr.Bites
28/03/14, 00:58:53
Es que no se... Eso de los reemplazos como va ?

Contactas con Google, te retienen 400€ y te envían otro y entonces tu les envías el tuyo, te merece la pena tener retenidos 400€ por una fuga de luz?

y0Gener
28/03/14, 01:05:02
Contactas con Google, te retienen 400€ y te envían otro y entonces tu les envías el tuyo, te merece la pena tener retenidos 400€ por una fuga de luz?

Pero... Una vez que me llega el nuevo, envio el mío o primero envio el mío ?

bugatti
28/03/14, 01:23:22
El LG L9 que estoy usando de manera temporal tiene dos pequeñas fugas arriba. Pero lo sé porque acabó de instalar el screen test para verlo, sino no se nota.

PD: este subforo es el que mayor capacidad de observación tiene en cuanto a la búsqueda de fallos. Es como una gangrena que se ha contagiado desde su predecesor Nexus 4, en el cual hubo hasta ingresos en manicomios porque a veces veían fallos. Jajjajajaj.

OM3G4
28/03/14, 11:57:15
Todos los nexus tienen fugas de luz en todos los marcos. Comparada la pantalla con mi Lumia 920 el Nexus sólo gana en resolución, que no en definición.

Colores, matices, fugas de luz, rejilla, refresco, negros... se nota que en SoC llevamos lo último, pero para conseguir el precio del N5 se notan los recortes en la calidad final o simplemente control de calidad (casi hasta cuesta encontrar Nexus sin algún remoto píxel muerto). En la pantalla es bastante acusado este recorte.

No os comáis la cabeza y disfrutar el móvil, si os obsesionáis con sus carencias o defectos terminaréis frustrándoos y aborreciéndolos. Es lógico que las calidades finales de un terminal de 300€ no sean las de uno de 600. Esto se lleva notando desde hace unas cuantas generaciones Nexus.

chicomartini2005
28/03/14, 14:07:48
Yo tuve algo parecido. En mi caso, era en la esquina inferior derecha. Me ocurría que en los segundos antes de apagarse del todo la pantalla, se veía un gran contraste o diferencia de luz entre ambas esquinas inferiores. Una tenía más intensidad de luz que la otra.

Yo lo fuí dejando, tampoco era algo que se notase con el uso diario, pero no sé si eran cosas mías, pero con el tiempo me parecía que iba haciéndose más grande la diferencia entre ambas esquinas. Entonces empecé a preocuparme. Me aventuré a escribir al servicio técnico y a prepararme a que lo tendría que pedir reemplazo. Pues bien, escribo a Google y me responde que haga una restauración de fábrica para ver si era algo de software o de la pantalla. Para mi pensé, que tendría que dejarlo tal cual lo compré porque era root, cambiado kernel, el recovery cambiado, etc.

Me puse a investigar en este foro y vi como ponerlo tal cual me venía. Tras ponerlo todo lo original, para mi sorpresa se solucionó. No noto para nada esas diferencias de luz en las esquinas o fugas (que no sé si era eso o a que se debía). Lo dejé un tiempo así, sin hacer nada y perfecto. No sé si será lo que te ocurre a tí, pero antes de pedir reemplazo, ponlo de fábrica y a ver si se soluciona el problema.

Por si decides hacer como yo lo hice, y quieres seguir los mismos pasos que yo, he creado un blog para tener todas los pasos seguidos juntitos, el material necesario y como se quedaría al final. Este es el blog (http://ideasnargon.blogspot.com.es/2014/03/dejar-el-nexus-5-tal-y-como-se-compro.html)

y0Gener
28/03/14, 15:23:48
Pero para pedir reemplazos hay que hacerlo en el plazo de 15 dias no ? Por lo que si por ejemplo en 2 meses va a peor, ya no puedo pedir reemplazo, pero como no es culpa mía, lo cubre la garantía no ?

kaiber
28/03/14, 15:46:06
Si lo has comprado a traves de google, lo puedes solicitar durante el primer año de compra

rexx1
28/03/14, 16:17:02
No son 2 años de garantia?

israel_rut
28/03/14, 16:58:08
Yo ya me rendí hace tiempo, tres remplazos y los tres me llegaron con fallos. El N5 es un pepino de móvil, pero la calidad de los componentes es pésima, y no hablemos del control de calidad. Pero lo que me jode es que si se te ocurre decir en este foro que tu teléfono tiene fallos, te llegan los cuatro fanáticos y te empiezan a decir que si eres muy exigente, que si miras el móvil con lupa, que si te rallas, que si eso es normal, que si su móvil está perfecto, que si eres un trol, etc....

y0Gener
28/03/14, 17:03:54
Yo ya me rendí hace tiempo, tres remplazos y los tres me llegaron con fallos. El N5 es un pepino de móvil, pero la calidad de los componentes es pésima, y no hablemos del control de calidad. Pero lo que me jode es que si se te ocurre decir en este foro que tu teléfono tiene fallos, te llegan los cuatro fanáticos y te empiezan a decir que si eres muy exigente, que si miras el móvil con lupa, que si te rallas, que si eso es normal, que si su móvil está perfecto, que si eres un trol, etc....

Ahí también llevas razón, porque tu has pagado una buena pasta por un móvil y joder, tiene que estar perfecto y no con fallitos, por pequeños que sean.

Yoda750
29/03/14, 06:46:47
Q suerte e tenido q tener yo con el mío, ni pixeles muertos, ni fuga de luz, ni nada de lo q comentais, me siento muy afortunado de q me haya llegado perfecto. :)

artagerges
29/03/14, 16:36:23

Totalmente de acuerdo ... El control de calidad es terriblemente malo, pueden decir que si todos tienen fallos y tal, que es cierto, pero que haya un indice TAN ALTO de móviles defectuosos dice mucho de LG y su politica de llevarse mas pasta. Le sumas que ademas de eso le montan una pantalla JapanDisplay en vez de la LG que se ve muchísimo peor para, de nuevo llevarse mas beneficio al bolsillo y de nuevo culpa de LG, en el altavoz se gastan 1 céntimo porque vamos... Calidad de auriculares "Sonya" del todo a 100, entre otras cosas me hicieron que el móvil me durara en la mano tras comprarlo menos que canta un gallo, lo vendi y recupere mi dinero no estoy dispuesto a padecer los reemplazos de nuevo, ya tuve 3 con el Nexus 4.

juanyllo87
29/03/14, 17:06:19
Repito yo después de un mes me ha desaparecido la fuga que tenia en todo el marco de la pantalla y sobretodo en la esquina izquierda que se veía mucho

aavvaallooss
29/03/14, 17:25:19
Totalmente de acuerdo ... El control de calidad es terriblemente malo, pueden decir que si todos tienen fallos y tal, que es cierto, pero que haya un indice TAN ALTO de móviles defectuosos dice mucho de LG y su politica de llevarse mas pasta. Le sumas que ademas de eso le montan una pantalla JapanDisplay en vez de la LG que se ve muchísimo peor para, de nuevo llevarse mas beneficio al bolsillo y de nuevo culpa de LG, en el altavoz se gastan 1 céntimo porque vamos... Calidad de auriculares "Sonya" del todo a 100, entre otras cosas me hicieron que el móvil me durara en la mano tras comprarlo menos que canta un gallo, lo vendi y recupere mi dinero no estoy dispuesto a padecer los reemplazos de nuevo, ya tuve 3 con el Nexus 4.

Cuantos Nexus 5 vienen defectuosos?
Cuantos Nexus 5 se han vendido en total?

Sin saber estos datos, de donde te sacas el indice TAN ALTO de defectos?

Eres consciente de que una persona con uno defectuoso abre un hilo (una y otra vez mas bien) y que una persona con el bien no suele abrirlo?

Usando tu metodo estadistico: Te has dado cuenta del indice tan alto de paranoicos que hay en este foro donde algunos ven defectos donde no los hay?

y0Gener
29/03/14, 18:08:06
Cuantos Nexus 5 vienen defectuosos?
Cuantos Nexus 5 se han vendido en total?

Sin saber estos datos, de donde te sacas el indice TAN ALTO de defectos?

Eres consciente de que una persona con uno defectuoso abre un hilo (una y otra vez mas bien) y que una persona con el bien no suele abrirlo?

Usando tu metodo estadistico: Te has dado cuenta del indice tan alto de paranoicos que hay en este foro donde algunos ven defectos donde no los hay?

Venga colega no me jodas, fugas de luz y pixeles muertos no son defectos que va, entonces que son ? Mejoras ?

aavvaallooss
29/03/14, 18:13:10
Venga colega no me jodas, fugas de luz y pixeles muertos no son defectos que va, entonces que son ? Mejoras ?

Yo no tengo fugas de luz ni pixeles muertos. Me referia a que el numero de defectos no es tan alto como a ti te parece

y0Gener
29/03/14, 18:15:37
Yo no tengo fugas de luz ni pixeles muertos. Me referia a que el numero de defectos no es tan alto como a ti te parece

Yo no he dicho que el numero de defectos sea alto, solo que a mi me ha tocado.

OM3G4
29/03/14, 18:19:32

Tu tienes fugas de luz como todos. No hay Nexus 5 sin fugas de luz.

Al margen de que lo de algunos Nexus 5 es exagerado. pero las fugas de luz por los 4 marcos está en todos los terminales, es un defecto de diseño, no un fallo de una unidad.

Píxeles muertos, fugas exageradas en esquinas.. eso ya son casos particulares (aunque debido al pésimo control de calidad de Google/LG, los índices de terminales con estos fallos son bastante altos)

y0Gener
29/03/14, 18:21:02
Tu tienes fugas de luz como todos. No hay Nexus 5 sin fugas de luz.

Que dices tuu

OM3G4
29/03/14, 18:39:42
http://cdn2.sbnation.com/assets/3506471/IMG_4643-590.jpg

Lo podéis ver en vuestro Nexus. Con cualquier imagen visualizada en la pantalla, no hace falta ni que pongáis la pantalla en negro, podéis comprobar que los bordes (justo dónde empieza el marco) están sobre iluminados.

Si me mostráis un sólo Nexus 5 que no tenga este defecto empezaré a creer en las casualidades.

Este defecto lo vemos todos los que tenemos un N5 en nuestro propio terminal, en el del vecino, en las fotos de las reviews, en los vídeos..

Si has tenido antes del N5 un móvil con una pantalla de calidad sabes reconocer esto. Puedo hacerte una foto con mis dos terminales principales, el Lumia 920 y el Nexus 5. La diferencia le saca los colores al Nexus que sólo aguanta el tirón en la increíble resolución que ofrece en sus 5'.

jvilchi
29/03/14, 18:56:53
http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/davy9ere.jpg

Mi Nexus 5 con el brillo a tope sacada desde mi galaxy S sin ningún tipo de retoque.

OM3G4
29/03/14, 19:12:25
¿Y no ves ahí la sobre-iluminación de los bordes? Se nota más mirándolo desde un lateral que desde arriba.

Y en imágenes con colores vivos se nota mucho (por ej. el fondo típico de Kit-Kat). No hace falta poner el brillo al máximo.

jvilchi
29/03/14, 19:44:59
¿Y no ves ahí la sobre-iluminación de los bordes? Se nota más mirándolo desde un lateral que desde arriba.

Y en imágenes con colores vivos se nota mucho (por ej. el fondo típico de Kit-Kat). No hace falta poner el brillo al máximo.

Si, en un entorno de poca luz con el brillo a tope y fijándome bien, algo se aprecia pero:

1. En la calle a plena luz del día totalmente imposible apreciar ese detalle.

2. En casa o en general en situaciones de poca luz con el brillo al mínimo imposible de apreciar nada. Y con el brillo a la mitad y dejándote la vista muy dificil apreciarlo.

3. La calibración de la pantalla me encanta, solo hecho de menos los negros en la oscuridad de mi Galaxy S, pero prefiero esta pantalla mil veces.

4. No ha costado 700€.

5. Es mi opinión totalmente personal, simplemente disfruto de mi móvil, cual sea, sin buscarle fallos que prácticamente no puedo apreciar y menos aún con lo que es un uso normal para mí.

juanlu90
29/03/14, 20:04:19
http://cdn2.sbnation.com/assets/3506471/IMG_4643-590.jpg

Lo podéis ver en vuestro Nexus. Con cualquier imagen visualizada en la pantalla, no hace falta ni que pongáis la pantalla en negro, podéis comprobar que los bordes (justo dónde empieza el marco) están sobre iluminados.

Si me mostráis un sólo Nexus 5 que no tenga este defecto empezaré a creer en las casualidades.

Este defecto lo vemos todos los que tenemos un N5 en nuestro propio terminal, en el del vecino, en las fotos de las reviews, en los vídeos..

Si has tenido antes del N5 un móvil con una pantalla de calidad sabes reconocer esto. Puedo hacerte una foto con mis dos terminales principales, el Lumia 920 y el Nexus 5. La diferencia le saca los colores al Nexus que sólo aguanta el tirón en la increíble resolución que ofrece en sus 5'.

Si lo dices por la sombra negrita que se ve es por el diseño de la barra de notificaciones en KitKat.

Te lo digo porque en mi Nexus 7 y en el Moto G de mi padre es así también.

aavvaallooss
29/03/14, 20:15:20

Voy a buscar el microscopio que con la lupa me cuesta verlo

artagerges
29/03/14, 22:16:25
Entonces podemos argumentar la teoría de aparte de un control de calidad pésimo, un diseño del producto muy deficiente para ahorrar costes.

Yo lo que se es que 3 primeros Nexus 4 me vinieron con fugas de luz y el 4° no, llegue a tener retenidos 900€ en la cuenta y me pareció un insulto al cliente.

El Nexus 5 vino fatal y no estuve dispuesto a pasar por esto de nuevo, no estoy como para que me toree Google dandome unidades refurbished habiendo comprado algo NUEVO y pagando por ello encima de estar reteniendome MI dinero de la cuenta, aparte de sonar este Nexus 5 peor que un Jiayu y una pantalla que no es la que LG debió poner que es la LG que monta su G2.

Lo siento pero yo de LG no vuelvo a comprar un Nexus es obvio que lo hacen aposta para llenarse las arcas, en anteriores Nexus al 4 esto no se había visto, llegan los 2 de LG y de verguenza, y quien dice que el indice de que vengan mal es bajo... No conozco a casi nadie que no haya pedido reemplazo recién comprado.

bloot
29/03/14, 22:17:25
Nos ha quedado más que clara tu postura con respecto al Nexus 5 en tus repetitivos últimos posts, gracias.

jramix
29/03/14, 22:20:52
Entonces podemos argumentar la teoría de aparte de un control de calidad pésimo, un diseño del producto muy deficiente para ahorrar costes.

Yo lo que se es que 3 primeros Nexus 4 me vinieron con fugas de luz y el 4° no, llegue a tener retenidos 900€ en la cuenta y me pareció un insulto al cliente.

El Nexus 5 vino fatal y no estuve dispuesto a pasar por esto de nuevo, no estoy como para que me toree Google dandome unidades refurbished habiendo comprado algo NUEVO y pagando por ello encima de estar reteniendome MI dinero de la cuenta, aparte de sonar este Nexus 5 peor que un Jiayu y una pantalla que no es la que LG debió poner que es la LG que monta su G2.

Lo siento pero yo de LG no vuelvo a comprar un Nexus es obvio que lo hacen aposta para llenarse las arcas, en anteriores Nexus al 4 esto no se había visto, llegan los 2 de LG y de verguenza, y quien dice que el indice de que vengan mal es bajo... No conozco a casi nadie que no haya pedido reemplazo recién comprado.

Yo no he pedido reemplazo. Ya conoces a uno. Jeje

jvilchi
29/03/14, 22:25:18
Yo tampoco he pedido ningún reemplazo.

Spoonermc
29/03/14, 22:48:44
Cuando hacen reemplazo es un terminal nuevo y no, no todos tienen fugas ni muchos defectos que acusais muchos.

Yo pedi un par de reemplazos y el ultimo me llego perfecto, ni pixeles muertos ni fallos de harware ni fugas de luz. Si, visto todo como un relojero y todo perfecto.

Sera que muchos tienen paranoias ya...

artagerges
29/03/14, 23:54:35
Lo que vengo a criticar ahora mismo no es al terminal ni mucho menos, si no de un control de calidad deficiente por parte de LG nunca vista en un Nexus, solo en los 2 ultimos que ellos han fabricado casualmente.

Luego una critica a Google directamente por el sistema de retención de dinero, porque yo tenia en la cuenta pero si llego a tener 100€ solo o nada porque la persona que lo compra son sus ahorros? Que pasa que se lo tiene que tragar con los fallos porque no puede pedir reemplazo? Es denigrante la verdad, y luego punto 2 es cuando mandan refurbished a precio de nuevo... Vamos yo el siguiente Nexus o lo compro nada mas salir así no es un refurbished o lo compro a una tienda... Solo espero que LG no se vuelva a acercar a un Nexus.

sonman
29/03/14, 23:58:50
Yo tampoco he tenido ke pedir reemplazo.

artagerges
30/03/14, 01:45:06
Los que no habeis tenido que pedir reemplazo sois de la primera tanda ? osea de comprarlo nada mas salir? o lo habeis comprado después, porque los que estoy viendo que el 70% venía mal son de la 1º tanda solamente, luego Google cuelga el cartel de Agotado "repara" (entiendase repara por arregla estos fallitos) vuelven a abrir stock y los que dan después son terminales "revisados en fabrica" como nuevos, a mi esta tactica nome parece bien pero enfín, pero como digo que la culpa no es del terminal si no de la politica de ventas de Google y de la fabricacion de LG.
Y como dije lo peor de todo es el sistema de retención el dinero, si no tienes pasta y por un casual tienes algo gordo que no sea una fuga de luz que pasa? pues te jodes y bailas...
Lo dicho sigueinte Nexus yo lo compro en tienda o donde sea que si lo tengo que devolver no me retengan los cuartos.

Respecto al problema del compañero que abrió el post, si son ugas de luz flagrantes (viendolo en persona) y de verdad te molestan no lo dudes y pide reemplazo ya, según me he informado estos ultimos no suelen tener grandes fallos de este tipo.

israel_rut
30/03/14, 04:12:05
¿LG? :adios:

https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000761038497/02abdef78edbf5ae9de0f7f34a4774b8.jpeg

y0Gener
30/03/14, 19:28:57
Mañana pido el remplazo, a ver que tal.

juanlu90
30/03/14, 20:45:20
Los que no habeis tenido que pedir reemplazo sois de la primera tanda ? osea de comprarlo nada mas salir? o lo habeis comprado después, porque los que estoy viendo que el 70% venía mal son de la 1º tanda solamente, luego Google cuelga el cartel de Agotado "repara" (entiendase repara por arregla estos fallitos) vuelven a abrir stock y los que dan después son terminales "revisados en fabrica" como nuevos, a mi esta tactica nome parece bien pero enfín, pero como digo que la culpa no es del terminal si no de la politica de ventas de Google y de la fabricacion de LG.
Y como dije lo peor de todo es el sistema de retención el dinero, si no tienes pasta y por un casual tienes algo gordo que no sea una fuga de luz que pasa? pues te jodes y bailas...
Lo dicho sigueinte Nexus yo lo compro en tienda o donde sea que si lo tengo que devolver no me retengan los cuartos.

Respecto al problema del compañero que abrió el post, si son ugas de luz flagrantes (viendolo en persona) y de verdad te molestan no lo dudes y pide reemplazo ya, según me he informado estos ultimos no suelen tener grandes fallos de este tipo.

En lo del sistema de retención te doy la razón, me parece muy mal lo que hacen, encima de que viene defectuoso el teléfono que te retengan el dinero...

artagerges
31/03/14, 08:00:06
900€ llegue a tener retenidos durante 27 dias por 3 reemplazos seguidos del Nexus 4 8Gb... Hasta que el ultimo llego como un guante, anda que no me dolieron porque esos 900€ los necesito para otras cosas...

y0Gener
31/03/14, 17:00:38
900€ llegue a tener retenidos durante 27 dias por 3 reemplazos seguidos del Nexus 4 8Gb... Hasta que el ultimo llego como un guante, anda que no me dolieron porque esos 900€ los necesito para otras cosas...

Ya, ahi llevas razon pero bueno una retencion es una retencion al fin y al cabo no te lo quitan, pero claro como dices tu si los necesitas para otra cosa...

artagerges
31/03/14, 17:14:21
Ya, ahi llevas razon pero bueno una retencion es una retencion al fin y al cabo no te lo quitan, pero claro como dices tu si los necesitas para otra cosa...

Y ponte en el caso de un chaval que este ahorrando llegue a 350€ en su banco se lo compre y le llegue mal y no pueda hacer reemplazo por no tener fondos... ¿Se lo come? Google debería hacer como Apple en esto y no retenciones abusivas.

y0Gener
31/03/14, 17:16:08
Y ponte en el caso de un chaval que este ahorrando llegue a 350€ en su banco se lo compre y le llegue mal y no pueda hacer reemplazo por no tener fondos... ¿Se lo come? Google debería hacer como Apple en esto y no retenciones abusivas.

Cual es la politica de reemplazos y devoluciones de Apple ?

artagerges
31/03/14, 17:31:09
Cual es la politica de reemplazos y devoluciones de Apple ?

Tu vas a una Apple Store y te dan uno nuevo en el acto en la propia tienda fisicamente entregando el "estropeado" y si no hay Apple Store en tu ciudad, mandan a UPS a tu casa a por el y en 2-3 dias recibes uno nuevo en casa (lo encías primero tu pero nadie retiene nada...) no entiendo por Google no acepta esto. También Apple otra opción es como google envían ellos 1° te congelan el dinero y tal. Son muy flexibles para el sat los de Apple.

Yoda750
08/04/15, 16:51:21

Yo soy de la primera tanda al igual q un amigo q compro 2 nexus 5 y ni el ni yo hemos tenido problema alguno con los tlfs.

artagerges
08/04/15, 17:02:10
Yo soy de la primera tanda al igual q un amigo q compro 2 nexus 5 y ni el ni yo hemos tenido problema alguno con los tlfs.
Ahí ahí reflotando temas de hace mas de un año xdddd

Caben 2 posibilidades, que no hayas visto los problemas y estés contento con ello ignorándolos por desconocimiento o que no lo.tengas

Yoda750
08/04/15, 17:05:59
Pues ninguna de las dos, sigo teniendo el nexus, pero ni fugas de luz ni pixeles muertos ni nada x el estilo, tb hubo gente muy tiquismiquis con el tlf recién llegado q pedía reemplazo x nada, claro q he tenido problemas con el tlf como todos, pero ninguna relacionada con lo arriba citado, la verdad q no entro mucho en el foro, xd

juanlu90
08/04/15, 23:27:51
He visto un comentario mío que ni me sonaba, he visto 30 de Marzo y me he quedado pillado hasta que he visto que es del año pasado [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk