Ver la Versión Completa : la camara no me deja hacer fotos
victor87
27/03/14, 21:55:44
hola, que tal, llevo unos dias teniendo problemas con el lg l9, ya que soy muy novato en el tema, pero estoy observando de hace una semana aproximadamente, que quiero hacer fotos y se m abre la camara para hacer una foto, pero cuando quiero capturar una foto no me deja capturar, directamente se cierra y se me va al menu, me pone un error de aplicacion y m da la ocpion de cerrar o esperar, en fin que no puedo hacer fotos, otro problema es que me pasa lo mismo con el menu, muchas veces se me queda pillado y no m respone durante un largo tiempo, lo que hice fue formatearme el telefono, pero el problema persiste!!! haber si ayudais a un novato como yo ejeje muchas gracias de ante mano^^:besito:
javier_zz2
27/03/14, 22:03:32
pero lo formateaste reestableciendo valores de fabrica???
victor87
27/03/14, 22:39:12
si tal cual como me vino de fabrica y otra cosa que se m olvido, tampoco me deja capturar pantalla :(
javier_zz2
27/03/14, 23:18:44
trata de volver a hacerle el reseteo de fabrica. A mi me suele pasar cuando cambio de rom. pero vuelvo a flashearla y adios problema. trata de volver a restaurarlo de fabrica y me dices a ver. Una pregunta tienes en mente cambiar de rom?
victor87
27/03/14, 23:32:31
perdoname tio esque soy muy novato y no se que eso de cambiar la rom, perdona mi ignoracia javier, maņana por la maņana lo intentare ponerlo de fabrica de nuevo!
alfredin66
28/03/14, 08:15:10
eso le pasaba a un thl 100 que conoci, la solucion era poner un papel gordo donde el chip para apretarlo, curiosamente asi funcionaba...
en el l9 no se como se hara.
mira mejor descargate el support tool de lg y le das donde dice reparar error de rom o algo asi y te restaura tu rom si tiene algun error lo corrige y no necesitas de otros programas ni root ni nada nadamas descargas el programa lo instalas y conectas tu celular
javier_zz2
28/03/14, 20:55:15
Si es muy util!! Asi te quitas de problemas. Si no sabes como usarlo en youtube hay varios videos para ello!! Suerte!!!
victor87
29/03/14, 02:43:03
perdona el suport tool de donde lo descago?entrado en la store y no me sale nada :( perdonar mi igonorancia y gracias por la ayuda!!!!!
es un programa para el pc lo buscas en google o desde la pagina de lg en el area de software y descargas el instalador, no tienes que instalar nada en el celular
victor87
29/03/14, 11:52:01
vale muchas gracias por la ayuda, ahora mismo lo voy a instalar y haber que tal me funciona haber si me deja hacer fotos, y no se me queda pillado el mvl, porque las fotos de galeria se me ven todas negras jaajaj y haber si m deja hacer captura d pantalla tamb ^^
victor87
30/03/14, 23:41:42
el programa ese no me deja hacerle el room no m lo detectado, despues de verme videos tutoriales, lo hago tal cual pero no m reconoce mi telefono se me queda colgado!!!!!
has instalado los drivers? donde se te queda pegado? en que paso?
victor87
31/03/14, 19:17:03
si, instale los drivers al telefono con mi version LG-P760 y pulse el boton de ok, como me ponia en el video tutorial del youtube y se insatalo correctamente,luego me decia que apagare el telefono y con el usb del pc al mvl le di con el boton de volumen+ y se me queda hay con queriendo pero no puede a la hora de tenerlo cargando desiti porque no me lo reconocia, la pantalla que me pone es s/w upgrade pleas wait while upgrading... y en ese pantalla se me queda el telefono
no entiendo muy bien el problema en esa pantalla de s/w es donde se repara pero se queda un buen rato asi no tiene que cambiar hasta que termine pero puedes fijarte en este video para que veas es sencillo
https://www.youtube.com/watch?v=dtuefX4bK7s
javier_zz2
31/03/14, 21:58:18
Si en esa pantalla tarda un buen tiempo, asi que no desesperes y paciencia amigo!! :)
victor87
31/03/14, 22:42:13
precisamente chicos ese mismo video vi y lo hice tal cual ^^ pero una hora encendido con la pantalla en s/w sin exagerar, lo dejare maņana toda la tarde haber si tengo mas suerte jaja ya os ire informando, no tendra nada que ver que hice sin conocimiento me baje un root chino viendo tutoriales y demas no creo q eso influya, que lo tengo roteado pero la verdad q aun no le encontrado el q al root jaja
victor87
31/03/14, 22:42:49
porque queria que la sd se me pusiera de memoria interna y no tengo manera
xd bueno no te preocupes intenta hacer esto y ves si te deja
victor87
01/04/14, 13:32:09
bueno comento lo que hice y lo que m paso, creo que esta correcto ahora, lo hice tal cual y en la pantalla del programa me decia que tenia instalada la ultima version de software, lo hice bien pero el problema persigue, ahora estado intentando entrar a la galeria de mis fotos y no m abre, antes se me veian en negro y ahora no me deja acceder a ella, igual me sigue fallando el no poder hacer fotos :(
ya pues lo unico que se me ocurre es que se haya daņado la sd o tenga algun problema prueba con otra tarjeta y nos dices que tal
victor87
02/04/14, 19:07:58
nada sigue sin solucionarse jeje estado mirando foros y demas y puede que se haya borrado o haya borrado este archivo DCIM / .thumbnails / Thumb.db pero claro estoy en las misma!!!! cambie la sd y igaual ya estoy desperado uuuf
ya pero al programa le diste click en la opcion de "recuperacion de errores de actualizacion?" porque si es asi no se me ocurre otra cosa dado que por ejemplo lo que pones de el archivo que te falta con la reparacion de esos errores se deberian reemplazar todos esos archivos
victor87
03/04/14, 01:35:35
problema solucionadooooo!!!! por fin, gracias por la ayuda^^ al final era tan simple como ir ajustes-aplicaciones-todas-galeria una vez dentro de galeria, borrar datos y forzar detencion, no perdi ninguna foto, ni videos ni nada, y por el momento me esta funcionando correcto, m deja hacer fotos y abrir galeria me vuelven a salir todas las fotosm si algun dia os pasara esto me enctaria q os sirviera para ayudaros, a todo esto, soy muy nuevo en esto y muy novato pero me encataria poder seguir participando en el foro y averiguar mas cosas sobre mi telefono, algun consejo?:)
xd pense en decirte eso pero me resulto tan logico xd que crei que ya lo habrias intentado
Rurounhi
03/04/14, 09:13:34
Nos alegramos !!
victor87
03/04/14, 12:23:43
gracias!!! no quiero que mi telefono me domineeee jejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.