Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] root xperia zl c6506 con aplicación FÁCIL Y RÁPIDO

omaryescas
27/03/14, 21:51:01
Logre rootear mi xperia zl con una app china mi celular tienen el bootloader bloqueado y sólo tube que cambiar la aplicación china por su idioma al supersu y listo. A cualquiera que le interese esta disponible Aquí:
La instrucción es sencilla la instalan, la corren y les va q aparecer tres botones. Pulean el de enmedio que se puedever claramente que dice ROOT La aplicación le dirá que modelos su terminal y volverá a aparecer otravés el botón de root y la pulsan.y volverá a aparecer otra ventana con dos botones Uno rojo y otro morado le pulsan al morado y listo ya estará rooteada sólo habrá que cambiar la aplicación a superar y listo :-D
Nota la App china puede rootear desde 4.1 a la 4.3 sólo lo he probado con el 4.2.2

omaryescas
28/03/14, 01:43:41
Perdón Boy a subir otro enlace: http://www.mediafire.com/?i8o235e0bopjov3

fernando9582
28/03/14, 02:42:22
gracias por el método! si a alguien le funciona en 4.3 que avise para pasarme a esa versión :grin:

djanser
28/03/14, 03:56:03
Logre rootear mi xperia zl con una app china mi celular tienen el bootloader bloqueado y sólo tube que cambiar la aplicación china por su idioma al supersu y listo. A cualquiera que le interese esta disponible Aquí: https://drive.google.com/file/d/0B5WXoKEdXQUpZ3NQa0VPa1lQZTA/edit?usp=docslist_api
La instrucción es sencilla la instalan, la corren y les va q aparecer tres botones. Pulean el de enmedio que se puedever claramente que dice ROOT La aplicación le dirá que modelos su terminal y volverá a aparecer otravés el botón de root y la pulsan.y volverá a aparecer otra ventana con dos botones Uno rojo y otro morado le pulsan al morado y listo ya estará rooteada sólo habrá que cambiar la aplicación a superar y listo :-D
Nota la App china puede rootear desde 4.1 a la 4.3 sólo lo he probado con el 4.2.2

Revisa tus enlaces para creerte ya que ninguno sirve. Por favor links que sirvan y a probar.

milennium
28/03/14, 17:24:00
Bueno, prove en la 4.3 y no funciona, Gracias igual!

luisandrea68
29/03/14, 07:44:58
Disculpen amigos alguien me puede pasar un tutorial de cómo regresar mi cel a android 4.2 para poder rootearlo, es q tengo la versión 4.3 10.4.B.0.569 y no encuentro la manera de rootearlo se los agradecería mucho xfa echen me la mano :-D

gonzaaloj
29/03/14, 07:49:17
Disculpen amigos alguien me puede pasar un tutorial de cómo regresar mi cel a android 4.2 para poder rootearlo, es q tengo la versión 4.3 10.4.B.0.569 y no encuentro la manera de rootearlo se los agradecería mucho xfa echen me la mano :-D

Para volver a 4.2.2 vas a tener que descargar y utilizar flashtool y también descargar un firmware del ZL que sea 4.2.2 para flashearlo.

milennium
30/03/14, 03:57:32
Bueno paso a agradecer jaja si bien no me sirvio para el celu, pude rootear una tablet aoson sin problemas, ya me estaba volviendo loco porque no hay un método hecho tutorial para esto y la apk esta lo logro. Gracias!