Acceder

Ver la Versión Completa : donde comprar y por cuanto

amigohtc
27/03/14, 21:44:27
hola amigos ..... a ver donde se vende y a q precio

wolfy5
27/03/14, 22:25:00
Hola,yo la compre ayer en media mark por la wep y me ha llegado esta maňana por 499€.supongo que habran ma sitos donde comprarla..:oh:

amigohtc
27/03/14, 22:40:08
guay.y cuenta cuenta que tal es ? primeras impresiones ...... tiene buen volumen de audio? q tal la calidad del sonido

wolfy5
27/03/14, 23:39:48
Es impresionante como algo tan liviano puede hacer tanto!! {vengo del ipad air).
Aunque el marco desmerece el tamaňo desorbitado, tiene un acabado PERFECTO. de material menos lo que tanto se a comentado,la trasera es un atrapa m... Aunque si se tiene en cuenta que almenos yo le voy a poner funda no importa.
El audio al tener los altavoces frontales es brutal, (para aquellos que les preocupa taparlos al cogerla...la puedes girar y listo funciona igual!! A alto volumen (que es mucho) quizás se podría oír más claro,menos agudo...almenos esa es mi opinión, pero sigue siendo IMPRESIONANTE!! En modo stamina consume poquísimo y eso que es el primer día y le estoy dando caňa,algo que me gusta mucho es que te indica la autonomía que tienes y te aconseja como mejorarlo. :ok:

amigohtc
28/03/14, 15:52:58
Ok guay , ves comentando porfa cosas q te gustan de la z2 y las cosas q no te gustan

wolfy5
28/03/14, 19:47:08
De momento por ser un poco tikismiky diré que el tamaňo del tablet es grande y a la hora de transportarla pues sencillamente tengo que comprar un bolso porque por ejemplo donde el ipad air cabía sin problemas este ni de broma,realmente este tamaňo es el "normal" entre las tablet de estas pulgadas(por lo menos lo que yo he visto) pero esque visualmente el marco va en su contra.Luego probaré el dualshock,de momento poco más...ya iré contando.

amigohtc
29/03/14, 21:06:38
otra cosa compi, despues de la pantalla del ipad q tal esta=? me refiero a lo q es el brillo y los pixeles..... que tal a la hora de leer ? se ven los pixeles? y los dias soleados el brillo es suficiente?

Fenix77
29/03/14, 21:52:13
wolfy5 la compraste con la funda oficial? es que yo queria comprarmela pero me tira para atras las posicion de la salida de los cascos al usarla con la funda.

wolfy5
29/03/14, 22:27:40
Buenas:
Después de usar el ipad solo puedo decir que no noto esa diferencia de píxeles que hay "teóricamente" a la hora de leer es perfecta ni pinceladas ni falta de brillo,tener en cuenta que no he modificado el brillo preestablecido pero si lo pongo al maximo el blanco es puro y se vee perfecto(mi opinión) al sol todavía no lo he probado pero por la cantidad de brillo que da al máximo no creo que haya problema alguno cuando lo prueve lo comento.
Esta tarde he visto online una película lo cual significa (calidad baja)y me he sorprendido la sensación de 3d que he apreciado en varias escenas.

amigohtc
29/03/14, 23:45:02
hoy estuve en un mediamarket con la pasta en el bolsillo para comprarme la z2 y no la tenian .... estoy hablando de MM de San Cugat del Valles.

Alexio84
30/03/14, 21:37:15
En FNAC ya está, aunque nada de descuentos...sólo un 5% indirecto...

wolfy5
30/03/14, 21:54:43
Yo la compre en la web de media markt, en las tiendas físicas no la tienen,me tardo un dia.

alf22
31/03/14, 00:37:06
Hoy fui a por ella a Fnac , pero viendo el tamaño me he vuesto sin ella.

Es superfina , super ligera la que mas , pero incomprensiblemente tiene un marco de pelotas y la hace la mas grande del sector , alli estaba la note 10,1 de samsung y ipad air y mucho mas pequeños pero como mas de un centímetro.

No entiendo como le han metido tanto marco , si fuese del tamaño de la note o air seria la tablet perfecta .

Me dejo frio

saludos

er_carlos
31/03/14, 09:05:47
Tan grande se hace la tablet en la mano? Pfff yo me quería comprar una y no sabia cual, esta en principio me gustaba, pero el tamaño es algo que tengo muy en cuenta. No se que hacer. Se hace incomodo tenerla en las manos?

amigohtc
31/03/14, 11:02:20
no creo q sea tan exagerado el tamaño de los marcos...., aun q actualmente si es verdad q todas las marcas reducen bastante el ancho de sus marcos.....

hoy he descubierto q tablet Z2 tiene radio FM ----- q pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

er_carlos
31/03/14, 11:03:42
no creo q sea tan exagerado el tamaño de los marcos...., aun q actualmente si es verdad q todas las marcas reducen bastante el ancho de sus marcos.....

hoy he descubierto q tablet Z2 tiene radio FM ----- q pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Creo que me voy a decidir por esta!

amigohtc
31/03/14, 12:22:16
a ver si esta tarde me hago con ella.... q ganas...

Alexio84
31/03/14, 17:43:06
Yo aunque tenga mas marcos no me importa, facilitan el uso y no molestan...el peso es casi sobrenatural, parece rellena de aire...y en acabados barre al resto de tablets android

er_carlos
31/03/14, 17:57:33
Podríamos poner aquí las tiendas y los precios que veamos mas barata o que regalen algo o alguna ofertita que saquen. Por ejemplo (no lo cogí :'( tarde demasiado en pensármelo) en fnac.com regalaban una base de carga que por separado cuesta 40€.

Un saludo

amigohtc
31/03/14, 22:21:37
ya la tengo ..... de momento todo impresionante ..... mucho volumen de audio y pantalla muy brillante

javierrc
01/04/14, 11:20:54
Muy buenas, yo a pillé ayer por la tarde y en lo poco que pude trastear con ella, me encanta.

A mí, el tema del marco lo veo casi una ventaja, puedes coger la tablet con más seguridad sin poner los dedos en la pantalla, en la zona de visualización.

Lo del peso me parece impresionante, es increiblemente ligera. Probé a ir abriendo aplicaciones hasta hartarme y aún le quedaba más de un giga de ram. A ver que tal al cargar juegos y otras aplis que pesan más.

Vengo de una de las primeras Note de 10.1 y se nota bastante la resolución, y eso que tanto la imagen como el sonido viene con algunas funciones desactivadas. Hoy probaré a activarlas a ver que tal, pero de momento MUY contento.

Un saludo

Por cierto, las tiendas en las que la estuve viendo fue: Amazon, Media Mk y El Corte Ingles, en las tres el mismo precio de 499€ la versión 16g+wifi.

er_carlos
01/04/14, 11:23:13
Muy buenas, yo a pillé ayer por la tarde y en lo poco que pude trastear con ella, me encanta.

A mí, el tema del marco lo veo casi una ventaja, puedes coger la tablet con más seguridad sin poner los dedos en la pantalla, en la zona de visualización.

Lo del peso me parece impresionante, es increiblemente ligera. Probé a ir abriendo aplicaciones hasta hartarme y aún le quedaba más de un giga de ram. A ver que tal al cargar juegos y otras aplis que pesan más.

Vengo de una de las primeras Note de 10.1 y se nota bastante la resolución, y eso que tanto la imagen como el sonido viene con algunas funciones desactivadas. Hoy probaré a activarlas a ver que tal, pero de momento MUY contento.

Un saludo

Por cierto, las tiendas en las que la estuve viendo fue: Amazon, Media Mk y El Corte Ingles, en las tres el mismo precio de 499€ la versión 16g+wifi.

De los 16 gb con cuantos nos quedamos?

javierrc
01/04/14, 11:46:04
Creo recordar que con 12. Se supone que deja 2 para el sistema y 2 de memoria dinámica.

Lo compruebo cuando pueda y si no es así lo corrijo.

Saludoss

amigohtc
01/04/14, 13:38:01
no es mejor gastarse 50e mas y pillar la de 32gb?

javierrc
01/04/14, 13:58:34
En mi caso no necesito tanta capacidad, teniendo en cuenta la posibilidad de añadir una tarjeta microsd, y por esos 50 euros puedes encontrar una microsd de más de 16gb.

MrCelta
01/04/14, 19:07:00
Descuento oficial de Sony del 5% sólo para hoy.
http://www.movilzona.es/2014/04/01/el-tablet-xperia-z2-rebaja-hoy-su-precio-en-la-web-oficial-de-sony/http://www.movilzona.es/2014/04/01/el-tablet-xperia-z2-rebaja-hoy-su-precio-en-la-web-oficial-de-sony/

:ok:

er_carlos
01/04/14, 19:34:27
Comprar en la web de sony es misión imposible.

MrCelta
01/04/14, 20:27:15
Comprar en la web de sony es misión imposible.

¿Por?

amigohtc
01/04/14, 20:29:52
Javiercc ten en cuenta que las aplicaciones solo se pueden instalar en la memoria interna..... y hoy dia un juego de esos ya pesa 1.5 - 2GB.

er_carlos
01/04/14, 20:30:09
¿Por?

De lo que mas me pasa es de la dirección de envío. Que me dice que no es correcto, lo vuelvo a intentar, me lo acepta y me deja la cesta vacía. Y así siempre.

javierrc
01/04/14, 22:22:26
Javiercc ten en cuenta que las aplicaciones solo se pueden instalar en la memoria interna..... y hoy dia un juego de esos ya pesa 1.5 - 2GB.

Desconocía ese dato, pero juegos de ese tipo puede que tenga dos o tres instalados al mismo tiempo, no más. El resto es música, fotos (pocas), y videos (series o pelis).

Lo que habría que averiguar es qué capacidad de disco duro por OTG tolera. Lo digo porque en el día a día no creo que haya problema con los 16gb y una tarjeta de 64gb, y si salgo de viaje me llevo un disco duro bien cargadito y listo.

De todas formas, gracias por la información, la desconocía por completo y aún estoy a tiempo de cambiarla.

Saludos

amigohtc
02/04/14, 15:49:34
Bueno aun que no sean juego yo que se cualquier app, cada vez pesan más, el mismo tomtom se va a 1.8gb. Ya te digo que por 50e no me lo pienso

javierrc
02/04/14, 20:01:21
Te diré amigohtc , que desde que leí tu aclaración respecto a que sólo se pueda instalar aplicaciones en la memoria interna, estoy mirando alternativas para aumentar la capacidad de almacenamiento (solo almacenamiento), y no hay muchas alternativas. Para empezar, un hd que tengo por casa no me lo reconoce (me da la impresión de que necesita corriente). Tengo que probar con uno más moderno de 2'5 plg que se supone que no necesitan, que van como un pendrive.

En cuanto tenga tiempo probaré a instalar un navegador y algo más de lo que pienso usar, porque si es como tú dices habrá que pensar en la de 32 sí o sí.

Este finde haré pruebas con más calma, pero me da la sensación de que los 3gb de ram no los acabas así como así. No sé si no será mejor opción la Z de 32 gb, con 2 gb de RAM. ¿Qué te parece?

Admito todo tipo de sugerencias, aclaraciones, consejos, llamarlo como querais.

Un saludo, y gracias por la info.

amigohtc
02/04/14, 22:33:16
Memoria ram no es un sitio donde almacenas datos sino que es memoria para mover apps.
Igualmente no entiendo bien lo que dices.... Te quieres pasar a tableta z? Osea al modelo anterior?

javierrc
02/04/14, 23:49:27
Sí, la RAM sé que es para mover apps. A lo que me refiero con ese comentario es que es probable que con dos gb, al menos de momento, sea suficiente.

En cuanto a lo de la Z, sí, justo, me refería a pasar a la Z (teniendo en cuenta que aún estoy en plazo de prueba/devolución).

De todas formas, en el móvil llevo instalados varios juegos de los que instalaría en la tablet. Es un Galaxy nexus sin SD, con 16 gb, y he mirado lo que opcupan las aplicaciones y no llega a 1,5gb, ya instalado el navegador navfree.

Al final, después de mirar lo del móvil, me quedo con la Z2 de 16gb. Dudo que vaya a hacer fotos con la tablet, y con una microsd de 64gb puedo tener resuelto llevar la mayor parte de lo que necesito.

Si en estos días encuentro algo que destacar lo postearé.

Gracias, amigohtc.

amigohtc
03/04/14, 00:20:08
De nada tío, para eso estamos para ayudarnos, yo no me compraría tableta z estando a la venta la z2.

Normandy
03/04/14, 08:45:39
¿Qué tal la pantalla en exteriores? ¿Y los negros? Son "lavados" como en las anteriores pantallas de SONY o son más profundos?

MrCelta
03/04/14, 10:03:32
De momento y de lo poco que hay, la tienda más barata ...
http://www.ielectro.es/cart

Pero, a veces, lo barato sale caro ...
http://loqueelconsumidornosabe.blogspot.com.es/2014/02/ielectroes-productos-de-exposicion.html

Aunque esto no le ha ocurrido a todos los que han comprado ...

amigohtc
03/04/14, 11:42:07
Normandy
En exteriores la pantalla esta muy bien , tiene mucho brillo.y los negros no sabria decirte hasta q punto estan bien ya q comparando con amoled pierde claramente , pero yo diria q tiene unos negros mas que aceptables.

wolfy5
03/04/14, 18:21:50
Hola, que os parece a vosotros la autonomía de la batería? ?

er_carlos
03/04/14, 18:34:42
Vaya tela lo compre en la web de sony con el descuento y ahora lo han bajado en armazón.es a 508€ por si alguien le interesa

Anubis_1986
03/04/14, 20:59:39
Hola, que os parece a vosotros la autonomía de la batería? ?

Esto no debería ir aquí xo bueno.

A mi me parece excelente, con mi primera carga me duró, 8h de pantalla y 3 días de uso. :grin:

amigohtc
03/04/14, 22:55:51
Wolfy5
Hombre no es la tabletbcon mejor bateria pero cumple de sobra

wolfy5
03/04/14, 23:54:28
Donde debería ir :oh:? Gracias a los dos por responderme, tuve que devolver la mía por fallo en el tactil y antes de volver a pillarla en otro sitio queria las opiniones de otros "z2" las vuestras son de 16Gb o 32Gb? ? He leido el tema y tengo dudas la verdad...

amigohtc
04/04/14, 00:58:10
Yo recomiendo la de 32gb, por 50 euros mas estas tranquilo pr mucho tiempo

Anubis_1986
04/04/14, 02:28:30
Donde debería ir :oh:? Gracias a los dos por responderme, tuve que devolver la mía por fallo en el tactil y antes de volver a pillarla en otro sitio queria las opiniones de otros "z2" las vuestras son de 16Gb o 32Gb? ? He leido el tema y tengo dudas la verdad...

32, vas tranquilo

MrCelta
04/04/14, 08:48:33

Jopé .. pues mal empezamos. :oh: ¿Qué era exactamente lo que le ocurría?.

Estaba descontando los días esperando que saliera a la venta para comprarla ya ... Pero si ya empezamos con problemas ...
Imagino que el tuyo es un caso puntual, pero viniendo en mi caso de otra marca con fallos por partida doble, pues como que uno ya está un poquito escaldao. :silbando:

Como para ponerme ahora a esperar unos mesecillos a que pulan la Z2 ...

Kesse
04/04/14, 11:58:36
La acabo de recibir!!
Es genial, mucho mejor de lo que pensava

javierrc
04/04/14, 13:05:27
Bueno, en cuanto a la duración de la batería, a mí me ha durado la primera carga día y medio, con casi 9 horas de pantalla. Al ser la primera carga, ha habido mucho toqueteo por aquí y por allá a ver lo que traía. A poco de empezar con ella le he puesto el modo stamina y el brillo ha estado la mayor parte del tiempo al 50%.

En lo que se refiere a la capacidad, la mía es de 16gb, y efectivamente hay juegos como el Real Racing 3 que se llevan 1,6Gb y no da la opcion de almacenar en la SD. En cambio el navegador si te da esa opción, y los 400 ó 500 Mb que ocupan los mapas se los puedes meter en la SD. Yo ahora mismo con la mayor parte de las aplicaciones instaladas (puede que añada un par de juegos más si acaso) las aplicaciones me ocupan 2,6Gb, y tengo libre 8,6Gb.

Lo que yo no sé es si los datos de mensajes (historial de whatsapp, telegram, etc), junto con los de las partidas los vaya guardando en el almacenamiento interno, y llegue un momento en el que con 16 vaya un poco justa. Bueno, he buscado información en sangoogle y parece ser que sí, que los datos de las aplicaciones las guarda en el almacenamiento interno, pero para algunas de ellas, al menos las de mensajería, hay aplicaciones que permiten sacar un volcado de los historiales de las conversaciones y este volcado poder guardarlo en la sd o donde queramos nosotros.

Yo de momento no he apreciado fallos en el táctil.

Por cierto, en cuanto a las dudas con la calidad del sonido, si activas la opción de Clear+ (o algo así) para que ella sola adapte el sonido a lo que estás reproduciendo, a mí me parece que el sonido gana bastante.

Saludoss

amigohtc
04/04/14, 19:07:41
Que os parece? Le pongo super glue o lo cambio por otro?

Anubis_1986
04/04/14, 19:10:09

Te venía así???cambialo!

amigohtc
04/04/14, 19:16:25
Si me venia asi, habra q cambiar aun q me da un poco de palo configurar de nuevo todo y dejarlo como lo tengo ahora

Normandy
04/04/14, 20:13:19
Estais sacando entre 8 y 9 horas de pantalla? Con el brillo a qué nivel? Bravia Engine activado? Si es asi, me parecen unos consumos excelentes. Yo en la Z he llegado a sacar como mucho 7 horas y media de pantalla creo recordar, con el brillo al 50-60%.

Amigohtc, vaya bajón... te venia así, o se ha despegado sólo?

Saludos!

Anubis_1986
04/04/14, 20:14:13
Estais sacando entre 8 y 9 horas de pantalla? Con el brillo a qué nivel? Bravia Engine activado? Si es asi, me parecen unos consumos excelentes. Yo en la Z he llegado a sacar como mucho 7 horas y media de pantalla creo recordar, con el brillo al 50-60%.

Amigohtc, vaya bajón... te venia así, o se ha despegado sólo?

Saludos!

Si, en mi caso activado y con brillo automático

setolam
04/04/14, 21:17:38
Hola, ¿alguien tiene el modelo blanco?, ¿se notan tanto las huellas como en el negro?, ¿se ensucia mucho?.

Gracias.

MrCelta
04/04/14, 21:37:57

Eso pasa porque la tuya está recién salida del horno de Sony. X-D

Ahora en serio. Me he quedado así al ver tus fotos :oh::oh::oh:

¿Te ha pasado sin más?. Es que es alucinante.

Me parece increible y totalmente inaceptable que tras haber gastado sobre 500 € en una tablet premium te suceda esto. Y estamos hablando de Sony.

Si cuelgan estas fotos en una web norteamericana, te aseguro que dan la vuelta al mundo con record de visitas. Y lo que es peor, desde Sony dirían que eso es imposible que suceda. Que ha sido alguien de la competencia que ha hecho esa jugarreta para desprestigiar a la super afamada tablet Z.

Es que no me lo puedo creer ...

wolfy5
05/04/14, 00:02:30
Amigohtc yo la cambiaria, no vaya a pasar algo mas adelante y descubran el apaño y te anule la garantía (vaya p...) entre esto y la que tuve que devolver yo, se me quitan las ganas de pillar otra..

javierrc
05/04/14, 00:53:40
Normandy, ¿donde se activa el modo Bravia Engine?. Lo he buscado en las opciones de pantalla y en los ajustes de Películas y no lo veo, y en el manual ni lo nombran. Lo que sí llevo activado es el X-Reality for mobile, no sé si te refieres a eso.

Un saludo, y gracias por toda la información que has facilitado en el hilo de la Tablet Z y aplicaciones que llevas instaladas en ella. A mí me ha venido de perlas, aunque hay cosas que no entiendo muy bien, te tendré que pedir ayuda.

amigohtc
05/04/14, 00:58:50
Es una maldicion lo q me pasa ami , con todas las tablets q he tenido me han surgido problemas.y siempre he tenido q llevarlas a q me las descambien....
1) asus trandformer prime - al vibrar hacia un ruido raro
2) ipad3 - unas fugas de luz impresionantes
3. Sony tablet z2- el plastico ese q se me despega

Normandy
06/04/14, 23:13:53
Normandy, ¿donde se activa el modo Bravia Engine?. Lo he buscado en las opciones de pantalla y en los ajustes de Películas y no lo veo, y en el manual ni lo nombran. Lo que sí llevo activado es el X-Reality for mobile, no sé si te refieres a eso.

Un saludo, y gracias por toda la información que has facilitado en el hilo de la Tablet Z y aplicaciones que llevas instaladas en ella. A mí me ha venido de perlas, aunque hay cosas que no entiendo muy bien, te tendré que pedir ayuda.

Gracias por tu comentario, pregunta lo que quieras en el hilo correspondiente, yo encantado de ayudar.

Respecto al Bravia Engine, en la Z se activa en Ajustes->Pantalla->Mobile BRAVIA ENGINE 2, y supuestamente analiza las imágenes para optimizarlas al máximo, pero sólo para fotos y vídeos, y creo que solo con las aplicaciones nativas. Según lei en alguna review, ésto incrementaba ligeramente el gasto de bateria (no lo puedo confirmar porque siempre lo llevo encendido). Pero claro, ésto es en la Z, la Z2 tiene una nueva pantalla, supuestamente más brillante, con mejores ángulos y creo que consumo más optimizado.

Me parece increible y totalmente inaceptable que tras haber gastado sobre 500 € en una tablet premium te suceda esto. Y estamos hablando de Sony.
Es que no me lo puedo creer ...
+1000 yo aún estoy flipando; qué mal rollo, no me lo esperaba de SONY :cry::rolleyes:

amigohtc
08/04/14, 20:55:18
compis la he camiado hoy por una nueva -------

Anubis_1986
08/04/14, 20:55:55

Bien hecho tío ;)

MrCelta
08/04/14, 21:17:30

:ok::ok::ok:

Sólo por curiosidad ... ¿Qué te han dicho en la tienda al ver la tablet despegada?.

Me imagino la cara del vendedor. :oh:

Tuchiya
08/04/14, 23:17:47
Me puede decir alguien si las tapitas de la Z2 son mejores que las de la uno?

amigohtc
09/04/14, 15:19:30
MrCelta
Salio el encargado del corte ingles y me dijo q me iba a arreglar la tablet el mismo, poniendole un poco de pegamento y q no me daria una nueva, y le dije q ni hablar, q quiero un producto en condiciones y no una tablet defectuosa y reparada, me dijo q vala vale y me saco una nueva.

er_carlos
09/04/14, 15:47:20
MrCelta
Salio el encargado del corte ingles y me dijo q me iba a arreglar la tablet el mismo, poniendole un poco de pegamento y q no me daria una nueva, y le dije q ni hablar, q quiero un producto en condiciones y no una tablet defectuosa y reparada, me dijo q vala vale y me saco una nueva.

[emoji50][emoji53] de verdad te dijo eso en serio o es coña?

MrCelta
09/04/14, 16:39:07
Me puede decir alguien si las tapitas de la Z2 son mejores que las de la uno?

Esa precisamente es una de las mejoras que han dicho desde Sony que tiene la Z2. Pero tampoco se decirte como exactamente las han mejorado.

MrCelta
09/04/14, 16:48:37
MrCelta

ECI ya no es lo que era. Si cuela, cuela. Me molesta especialmente la prepotencia que tienen hacia el cliente y porque van de listos. Sólo les interesa su comisión y cuantas menos preguntas les hagas, mejor.

Me alegro por ti amigohtc. :ok:

Tuchiya
09/04/14, 21:44:26
Esa precisamente es una de las mejoras que han dicho desde Sony que tiene la Z2. Pero tampoco se decirte como exactamente las han mejorado.

Ok, gracias a ver si alguien nos dice la diferencia.... Por ejemplo entre el XZ y el XZU se nota bastante.

amigohtc
09/04/14, 22:10:34
er carlos...
si si va en serio, asi mismo me dijo

Normandy
10/04/14, 09:01:38
¿Alguien ha probado a usar AIRDROID para meter archivos en la SD Externa? Os deja hacerlo directamente, o teneis que pasarlo primero a la memoria interna de la tablet y luego a la SD?

javierrc
10/04/14, 16:45:38
No lo he probado. A decir verdad no se me había ocurrido.

De todas formas, sí he probado a pasar a la memoria interna, y si es un archivo gordo que tarda un poco se acaba desconectando. Con el móvil no me ocurre, y pretendía en cuanto tuviera un rato probar a pasar los archivos por wifi mediante el pc companyon.

Cuando llegue a casa pruebo también lo que dices de la tarjeta, que hasta hoy no había recibido la microsd de 64gb, a ver si no da problemas.

Un saludo

Tuchiya
10/04/14, 17:30:55
Pero no me jodas que no se puede, según leí KK si permite hacerlo.

Normandy
10/04/14, 22:45:41
En el Note 3, desde la actualización a Kit Kat no puedo hacerlo... me trolea el AirDroid. Si subo archivos a la memoria interna del móvil perfecto, pero si los intento subir directamente a la SD externa, dice "error en la carga". Una vez subidos si que los puedo mover a la SD externa con ES Explorer o el explorador de archivos nativo, pero subirlos directamente, no. Y es un coñazo y una limitación estupida estilo apple :cry:

Tuchiya
10/04/14, 23:28:11
Puto Google, al final para que tanta actualización ni leches, sólo dan por c...menos mal que el Ultra no lo he actualizado...

bolsonet
11/04/14, 00:17:32
Hola uno que ha comprado la tablet hoy, en Media Markt, en tienda física, negra 16 gb y financiada a 30 meses sin intereses 17 euros al mes.
Primeras impresiones, es una pasada, no pesa absolutamente nada, la pantalla se ve increíble y va muy muy fluida, y la batería parece bastante buena. En fin por ahora perfecta, pero he de decir que es mi primera tablet y q estoy enamorado dl diseño. También tengo un Z con el cual estoy muy contento.

javierrc
11/04/14, 08:36:36
Bueno, ayer al llegar a casa me puse con la niña, pero no avancé gran cosa.

Con airdroid: A pesar de tener la opción de "siempre" para el wifi en suspensión, al apagarse la pantalla se interumpe la conexión entre tablet y pc. También estuve intentando cambiar la carpeta de destino de los archivos, para que no sea una carpeta de la memoria interna, y no veo donde cambiarlo. Si alguién sabe como hacerlo, que me ilumine, al menos para hacer la prueba, aunque por lo que dice Normandy parece que no se pueden pasar a la sd.

Con el companion, y por wifi, no me llegó a reconocer como conectada la tablet al pc. Al final desinstalé el companion por parecerme un programa inútil, al menos para mí y para las posibilidades que me ofrece.

Un saludo

pepefefe
11/04/14, 13:24:49
En el Note 3, desde la actualización a Kit Kat no puedo hacerlo... me trolea el AirDroid. Si subo archivos a la memoria interna del móvil perfecto, pero si los intento subir directamente a la SD externa, dice "error en la carga". Una vez subidos si que los puedo mover a la SD externa con ES Explorer o el explorador de archivos nativo, pero subirlos directamente, no. Y es un coñazo y una limitación estupida estilo apple :cry:

Buenas.

Según los foros de AirDroid, es un problema de Kit Kat, que 'esperan' se resuelva en próximas versiones...

Un saludo.

lmtorres2000
12/04/14, 12:29:41
alguno que la tengáis, teniais antes la xperia tablet Z? suena igual, merece la pena el cambio?

Anubis_1986
12/04/14, 12:32:13
alguno que la tengáis, teniais antes la xperia tablet Z? suena igual, merece la pena el cambio?

Yo si.he notado diferencia y si,merece x todo la pena bastante

javierrc
13/04/14, 18:11:40
Buenas.

Según los foros de AirDroid, es un problema de Kit Kat, que 'esperan' se resuelva en próximas versiones...

Un saludo.

Lo curioso es que yo en el móvil llevo kitkat, una custom rom, no la stock, y el airdroid no me da ese problema. Le puedo enviar desde el pc al móvil el archivo que sea (por ejemplo la actualización de la rom que son 300Mb) y aunque la pantalla del móvil se apague, el archivo lo pasa, no se interumpe la conexión pc/movil.

Supongo entonces que el fallo estará en la rom stock de kitkat, o en la "capa" o interface que pone sony.

Un saludo

Aikhen
13/04/14, 19:47:26
Los compradores seguís con las mismas buenas impresiones que le primer día? Es que le estoy dando vueltas a comprarme la de 32Gb. Alguno se ha hecho con la funda de Sony? Impresiones? Hay tirones en la ejecución de los programas? Mi móvil es el Xperia Z y estoy la mar de contento, pero es para saber la tableta si esta a la misma altura o no. Por cierto, solo veo que la gente se lo compra en Mediamarket o ECI, algún sitio más? Gracias por las respuestas! X-D

Anubis_1986
13/04/14, 20:54:15
Los compradores seguís con las mismas buenas impresiones que le primer día? Es que le estoy dando vueltas a comprarme la de 32Gb. Alguno se ha hecho con la funda de Sony? Impresiones? Hay tirones en la ejecución de los programas? Mi móvil es el Xperia Z y estoy la mar de contento, pero es para saber la tableta si esta a la misma altura o no. Por cierto, solo veo que la gente se lo compra en Mediamarket o ECI, algún sitio más? Gracias por las respuestas! X-D

Yo estoy enamorado de la tableta, se nota bastante el salto con respecto a la 1,y los acabados son mucho mejores.
La recomiendo 100%
Fluidez absoluta, y tengo un Nexus 5

Anubis_1986
13/04/14, 20:55:25

Yo la compre en Sony en pre reserva.
Amazon es también lo mas recomendable x la garantía.
Media markt ni loco

pepefefe
13/04/14, 21:35:10

Yo la compré en ECI, y la funda oficial de SONY en Amazon. Encantado con las dos compras.

Un saludo.

Aikhen
13/04/14, 21:58:37
Gracias por las respuestas compis, creo que la acabaré comprando.

amigohtc
14/04/14, 00:53:56
Muy recomendable, ya q actualmente es la mejor tablet del mercado

lmtorres2000
14/04/14, 12:22:32
Yo si.he notado diferencia y si,merece x todo la pena bastante
Muchas gracias por la aclaración :ok:

thorbi
14/04/14, 16:26:04
Hola A todos

Yo tb estoy apuntito de comprarmela. Solo me hecha un poco para atras un par de cosas. Una son los marcos, que opinion teneis despues de usarla un tiempo?? se hacen muy grandes?.
Otra es el tema de las apps, tengo un ipad mini en el que las app para ipad marcan una diferencia. Sin embargo estoy enamorado de android desde que tengo la Htc one desde ya hace un ano( no tengo enhe). Agradezco cualquier comentario ya que se que alguno viene del ipad air

saludos a todos

Anubis_1986
14/04/14, 16:40:30
Hola A todos

Yo tb estoy apuntito de comprarmela. Solo me hecha un poco para atras un par de cosas. Una son los marcos, que opinion teneis despues de usarla un tiempo?? se hacen muy grandes?.
Otra es el tema de las apps, tengo un ipad mini en el que las app para ipad marcan una diferencia. Sin embargo estoy enamorado de android desde que tengo la Htc one desde ya hace un ano( no tengo enhe). Agradezco cualquier comentario ya que se que alguno viene del ipad air

saludos a todos

Los marcos son grandes,xo la hace muy cómoda.
Y las apps son como en cualquier smartphone.
Yo te la recomiendo 100%

thorbi
14/04/14, 16:53:21
Gracias Anubis, otra cosa que me tira es el formato 16:9 . Uso mucho el ipad para ver pelis y el formato 4:3 no me convence...supongo que se nota

Anubis_1986
14/04/14, 16:54:22
Gracias Anubis, otra cosa que me tira es el formato 16:9 . Uso mucho el ipad para ver pelis y el formato 4:3 no me convence...supongo que se nota

Si compi, las pelis en hd son una pasada. El audio es espectacular

Aikhen
14/04/14, 20:21:20
La lectura es buena? Es decir, demasiada luz? La pantalla no cansa?
Lo habéis probado ya para leer?
Sorry, es que es uno de los usos a darle.

Anubis_1986
14/04/14, 20:27:19
La lectura es buena? Es decir, demasiada luz? La pantalla no cansa?
Lo habéis probado ya para leer?
Sorry, es que es uno de los usos a darle.

Yo la uso muchísimo para leer y no he tenido problema.
Le bajo el brillo y es como la luz del kindle.

javierrc
14/04/14, 21:25:56
En cuanto a los bordes, yo lo veo más una ventaja que un inconveniente, se coge mejor la tablet, con más seguridad.

Yo la he usado para leer, sobre todo pdf, y hago lo mismo, le bajo el brillo.

En cuanto al formato no te puedo ayudar, el anterior tenia el mismo. Lo que sí te puedo decir es que las pelis o las fotos (ayer estuve viendo algunas en flickr) se ven fenomenal.

Supongo que se nota, pero yo estoy encantado con la Z2 y la recomendaría sin dudarlo.

Saludosssss

toni135
20/04/14, 16:10:36
Hola! este fin de semana estuve en Andorra y la Z2 tablet la llegue a encontrar a 389 y la z1 a 289, por si algún indeciso que la quiera comprar y viva por allí cerca. Yo no la compre porque estoy pelao, pero supongo que en próximo viaje caerá la z2. Saludos!

photovx2100
25/04/14, 15:16:29
Buenas!!! Yo acabo de comprarla aqui:
http://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z2-tablet-16gb-wifi-negro.html

Ahora a esperar a que llegue.

setolam
25/04/14, 18:07:57
Hola, yo estoy por pedirla ahí también, pero el tema de garantías me tira para atrás un poco, viendo que algunos compañeros han tenido algún problema. Esperemos que ya sean de segunda hornada :D, ya nos contaras que tal.

photovx2100
25/04/14, 18:11:26
Claro cuando llegue lo pondré aquí.

Según la web, pone que en 8 días.

Alexio84
28/04/14, 16:29:04
En MM está a 510€ la de 32gb

Normandy
29/04/14, 09:35:21
Buen precio... sabes si es una oferta temporal, o es el precio que va a tener a partir de ahora? Está disponible en blanco?

Gracias!

photovx2100
02/05/14, 13:34:01
Me acaba de llegar hoy desde hong Kong! !!!! Todavía no he podido probarla. Ya os contaré

setolam
02/05/14, 19:10:08
Vaya me alegro, que rapidez, si por favor dinos que tal :).

photovx2100
02/05/14, 19:56:30
Pues si. Una semana y en casa. Por lo poco que La he trasteado va bien. En Seguida le he puesto un launcher porque el original es una kk. Tengo que encontrar accesos que tenia con el ipad pero esta genial.
Liviana y elegante.

A ver si pronto se le puede hacer root y ya será perfecta :)

MiramaX3
12/05/14, 15:16:26
En ECI y en MM la tiene en oferta por 466€ la negra de 32gb wifi, ¿que hago? la compro en el ECI?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11955789&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-sony-xperia-z2-negra-32gb-1228514

Anubis_1986
12/05/14, 16:24:17
En ECI y en MM la tiene en oferta por 466€ la negra de 32gb wifi, ¿que hago? la compro en el ECI?

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11955789&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-sony-xperia-z2-negra-32gb-1228514

Mira en Amazon, creo q esta x ahí o algo mejor.
La blanca es mas cara eso si en todos sitios

amigohtc
12/05/14, 16:32:05
pues si q ha bajado.. pues aprovecha . yo me la compraria en el cortingles

Normandy
13/05/14, 08:29:34
Pues es una ofertaza... en MM la tienen en blanco, de 32 GB a ese precio... me lo estoy pensando...

MiramaX3
13/05/14, 10:24:05
Gracias por los comentarios.

Pues hecho, comprada en el Eci en blanco, el precio son 549€, pero tienen un descuento de un 15% en tablets Sony, Acer, y alguna marca mas, lo que no dicen es cuanto dura el descuento, pero se queda en los 466€.

Ahora os dejo que estoy ocupado trasteándola.

Evergreen
13/05/14, 16:08:25
Gracias por los comentarios.

Pues hecho, comprada en el Eci en blanco, el precio son 549€, pero tienen un descuento de un 15% en tablets Sony, Acer, y alguna marca mas, lo que no dicen es cuanto dura el descuento, pero se queda en los 466€.

Ahora os dejo que estoy ocupado trasteándola.

Cuando tengas un ratillo, por favor comenta impresiones iniciales.

Sobre todo sería interesante tu opinión en relación al principal problema detectado en este aparato: mala respuesta y/o sensibilidad de la pantalla táctil.

Muchas gracias.

javivl82
13/05/14, 16:19:47
En cuanto vi la salida de la Z2 TABLET, puse a la venta la Z TABLET mía. Estoy muy contento con ella y quería pillarme la Z2 (por puro capricho).

Puse en venta la Xperia Z Tablet 4g 16 gb Libre por 300€ hace una semana (a mi me costo eso que la compré a un chico precintada a finales de Enero) y hoy me ofrecían 280€ por ella.

Leyendo este post, he llamado a ECI, me han reservado la Xperia Z2 Tablet 32 GB Blanca por 466€ (el 4g me da igual porque no lo uso)

Y acabo de vender mi Xperia Z Tablet 4g 16 gb LIBRE por 280 € (a mi me costó 300€ a finales de abril).

Así que de camino a ECI voy a por la nueva Z2, que sea blanca no me hace gracia pero después de llamar a varios ECI es la única que tienen y bueno...como va a ir con funda.. pues ya esta :)

Anubis_1986
13/05/14, 16:40:04
En cuanto vi la salida de la Z2 TABLET, puse a la venta la Z TABLET mía. Estoy muy contento con ella y quería pillarme la Z2 (por puro capricho).

Puse en venta la Xperia Z Tablet 4g 16 gb Libre por 300€ hace una semana (a mi me costo eso que la compré a un chico precintada a finales de Enero) y hoy me ofrecían 280€ por ella.

Leyendo este post, he llamado a ECI, me han reservado la Xperia Z2 Tablet 32 GB Blanca por 466€ (el 4g me da igual porque no lo uso)

Y acabo de vender mi Xperia Z Tablet 4g 16 gb LIBRE por 280 € (a mi me costó 300€ a finales de abril).

Así que de camino a ECI voy a por la nueva Z2, que sea blanca no me hace gracia pero después de llamar a varios ECI es la única que tienen y bueno...como va a ir con funda.. pues ya esta :)

Blanca es una pasada :)))
Yo estoy enamoradito de la mía

javivl82
13/05/14, 18:44:14
Pues nada ya la tengo en casa, 466.95€.

Me dispongo a meterle la SD 64 GB y a encenderla... en un rato cuento primeras impresiones.

Ahora a buscar funda..

bolsonet
13/05/14, 19:16:29
Cuando tengas un ratillo, por favor comenta impresiones iniciales.

Sobre todo sería interesante tu opinión en relación al principal problema detectado en este aparato: mala respuesta y/o sensibilidad de la pantalla táctil.

Muchas gracias.

Hola, yo la tengo ya casi dos meses y a mi me responde fantásticamente 0 problemas

Evergreen
13/05/14, 19:20:02
Hola, yo la tengo ya casi dos meses y a mi me responde fantásticamente 0 problemas

Es bueno saberlo. Me tiene un pelín preocupado el tema, ya q en los foros de xda hay no pocos usuarios reportando problemas de sensibilidad en la pantalla de esta tablet... Entiendo que debe ser un problema de hardware porque de lo contrario estaría afectando a todos los usuarios.

Anubis_1986
13/05/14, 19:27:02
Es bueno saberlo. Me tiene un pelín preocupado el tema, ya q en los foros de xda hay no pocos usuarios reportando problemas de sensibilidad en la pantalla de esta tablet... Entiendo que debe ser un problema de hardware porque de lo contrario estaría afectando a todos los usuarios.

Yo también la tengo desde el día que salio y estoy flipando con ella
Todo perfecto.

javivl82
13/05/14, 19:58:49
Pues como dije anteriormente la he comprado hace un rato y estoy como el compañero: sensibilidad pésima

Tengo que darle unas cuantas veces a un icono para que responda, pasar varias veces el dedo de un lado a otro de la pantalla para que pase a la siguiente, hasta 10 veces arrastrando el dedo de arriba hacia abajo para que salga la barra de notificaciones......."BASTANTE PREOCUPADO"

Aclaro que tengo puesto el plástico que tiene puesto la pantalla a la espera de la funda, quizás el problema de la sensibilidad sea por esto, pero leyendo los problemas del compañero más arriba... me he rallado.

No obstante si veo que sigue así mañana por la tarde la llevo de cabeza a El Corte Inglés.

Anubis_1986
13/05/14, 20:00:28
Pues como dije anteriormente la he comprado hace un rato y estoy como el compañero: sensibilidad pésima

Tengo que darle unas cuantas veces a un icono para que responda, pasar varias veces el dedo de un lado a otro de la pantalla para que pase a la siguiente, hasta 10 veces arrastrando el dedo de arriba hacia abajo para que salga la barra de notificaciones......."BASTANTE PREOCUPADO"

Aclaro que tengo puesto el plástico que tiene puesto la pantalla a la espera de la funda, quizás el problema de la sensibilidad sea por esto, pero leyendo los problemas del compañero más arriba... me he rallado.

No obstante si veo que sigue así mañana por la tarde la llevo de cabeza a El Corte Inglés.

Ostia! Pues a mi de lujo desde el minuto 1...

javivl82
13/05/14, 20:01:46
Joder... Que hasta hoy tenia la Z Tablet y de lujo!!

Anubis_1986
13/05/14, 20:03:09
Joder... Que hasta hoy tenia la Z Tablet y de lujo!!

Que putada macho... Que te la cambien xq no es normal

javivl82
13/05/14, 20:05:18
Le voy a quitar el protector de pantalla a ver si era eso.... ¿No afectará si quiero descambiar haberle quitado este protector no?....

Anubis_1986
13/05/14, 20:09:09

Ni de coña y menos en el CI

Que putada macho... Que te la cambien xq no es normal

Le voy a quitar el protector de pantalla a ver si era eso.... ¿No afectará si quiero descambiar haberle quitado este protector no?....

javivl82
13/05/14, 20:20:56
Parece que ya va un poco más suelta, es que se están instalando más de 15 gb de aplicaciones... voy a irme a cenar, luego le quitaré el protector y la probaré tranquilamente.

PD: me quejé en su día que Real Racing 3 dejaba mucho que desear gráficamente (comparado con un Ipad por ejemplo) y le eché la culpa a la optimización. Creía que la Z2 al ser más potente se vería mejor gráficamente pero nada...

PD2: mis sensación son que con la Z iba sobrado y esta no me aporta nada nuevo. Arrepentido

EDITO:

Pues llevo ya un rato con ella y si se nota algo más fluida que la Z, lo raro es lo de la sensibilidad... que lo mismo va perfecta 10 minutos y luego se me queda como bloqueada unos 10-15 segundos que no responde nada la pantalla y al rato ya todo normal...

Otra cosa...películas que tengo en la SD que antes reproducía normalmente ahora provoca cierre del reproductor

Bueno pues he grabado un video con el teléfono para que se vea "mi problema":

https://www.dropbox.com/s/xcqpaztvdxrv3zg/20140514_155620.mp4

https://www.youtube.com/watch?v=aMELFPaOw-A&list=UUQZ5lKqiuNE9u8tSjNRCWKA

EDITO: DECEPCIONADO:

Pues bueno chicos acabo de ir a ECI:

1) Me han ofrecido cambiarla por otra, LA HE ABIERTO ALLÍ MISMO DELANTE DE ELLOS Y ...................... IDÉNTICOS FALLOS DE SENSIBILIDAD!!! IGUAL O PEOR QUE EN EL VÍDEO Y RECIÉN ABIERTA!

2) Era la última que les quedaba de 32 gb... y hemos ido ya por curiosidad a toquetear la que tenían de exposición! y más de lo mismo....

CONCLUSIÓN: El dependiente ni me ha ofrecido soluciones, directamente me ha dado el dinero.

Pues nada... ayer vendí la XPERIA Z con la que estaba tan contentísimo para pillar la XPERIA Z2 y ahora me veo sin tablet... :cry::cry:

MiramaX3
14/05/14, 21:30:13
Pues que mala suerte javivl82, yo en la mía de momento no he notado ese problema.

Lo que si puedo decir es que hoy he hecho una prueba, y aun estoy alucinando, le he metido un archivo mkv de 12gb en la tarjeta sandidisk microsd de 64gb que le he puesto, y se ve de puta madre con vlc player.

javivl82
14/05/14, 23:00:45
Pues que mala suerte javivl82, yo en la mía de momento no he notado ese problema.

Lo que si puedo decir es que hoy he hecho una prueba, y aun estoy alucinando, le he metido un archivo mkv de 12gb en la tarjeta sandidisk microsd de 64gb que le he puesto, y se ve de puta madre con vlc player.

Pues ahí va otro problema más de la mía .... en la microsd tenia MKV de 10gb o más que la Z reproducía perfectamente y en esta Z2 se me quedaba pillada... he tenido mala suerte y ahora sin tablet.... y no se si buscar otra... porque después de haber probado 3 en la tienda y las 3 igual..

javivl82
15/05/14, 15:51:44
Novedades!! Fui esta mañana a otro ECI y tenían la Z2 32gb negra (antes había pillado la blanca porque no tenían la negra...).

Comentar que llevo desde las 13 con ella trasteando y VA CÓMO LA SEDA!!! Alguna vez ha tardado en responder pero de forma muy puntual! Super contento!

setolam
15/05/14, 17:44:11
Vaya me alegro, mira que tengas el ultimo firmware disponible que dicen que va un poco mejor. No se el número entero pero acaba en .69.

javivl82
15/05/14, 19:09:15
Vaya me alegro, mira que tengas el ultimo firmware disponible que dicen que va un poco mejor. No se el número entero pero acaba en .69.

Donde se mira y como actualizo el firmware? Acabo de darle a buscar actualizaciones y dice que esta todo al día... Gracias

setolam
15/05/14, 22:19:43
Se mira en Ajustes->Información del Tablet->Versión. Para actualizarlo o lo flasheas si entiendes algo o hay alguien cerca que entienda, o te esperas a que la libere sony en cada región.

La ultima salio hace unos 10 días, así que irá llegando poco a poco, si sabes inglés puedes mirar en XDA-forums.

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2-tablet/general

La ultima parece que es la 17.1.A2.69, un saludo y disfrutar de la tablet.

javivl82
15/05/14, 23:10:51
Pues tengo una versión que acaba en .36...

Y si he flasheado bastantes teléfonos y tablets (entre ella la anterior Xperia Z) pero voy a esperarme un poco.

MiramaX3
16/05/14, 09:51:29
Si, yo también tengo la versión 17.1.A.2.36. Y me va muy bien sin problemas de sensibilidad en la pantalla.

A ver si alguien que tenga el problema de sensibilidad pone su versión, y asi averiguamos si los problemas son de hardware o software.

bolsonet
16/05/14, 16:28:50
Si, yo también tengo la versión 17.1.A.2.36. Y me va muy bien sin problemas de sensibilidad en la pantalla.

A ver si alguien que tenga el problema de sensibilidad pone su versión, y asi averiguamos si los problemas son de hardware o software.

Yo tengo esta misma versión y todo perfecto

javivl82
16/05/14, 17:28:23
Pongo lo que he escrito en otro post. Pues nada... al final JODIDO DE NUEVO.

He estado toda la mañana con ella, y no se ralentiza tanto como en el vídeo que subí pero de vez en cuando se queda pillada, o tengo que darle varias veces a un icono para que reaccione, o simplemente no responde a nada y se queda unos 10 - 15 segundos como congelada.

Una vez que reacciona ya va como la seda... pero:

1) En la Xperia Z1 Tablet nunca me había pasado estas cosas.
2) Juegos que en la Xperia Z1 Tablet iban perfectos aquí se me salen forzando cierre de aplicación.
3) Películas MVK de más de 10 gb en la Xperia Z1 Tablet perfectas aquí se queda pillado MX PLAYER.

Y a pesar de haberla pillad a buen precio, 467€ en ECI la de 32 GB, y haber vendido mi Xperia Z1 Tablet y estar ahora sin ninguna, me niego a pagar 500€ y sufrir cuelgues y perdidas de sensibilidad en la pantalla.

Posiblemente sea algo de software, o que yo soy muy tiquismiquis (lo dudo porque tengo un Note 2 desde el día que salió y 0 quejas y con la Xperia Z1 tablet 0 quejas también) pero con la potencia de esta tablet no debería tener estos problemas cuando equipos inferiores técnicamente y más antiguos van como la seda.

He estado a punto de pillarme el Ipad Air 64 gb pero me he echado atrás por dos motivos:

1) 659€
2) Limitaciones del sistema IOS
3) Pantalla 4:3. Yo uso mucho la tablet para ver series y películas y con una pantalla 4:3 se desperdicia mucho.

Así que ahora sin tablet y bastante jodido. Se van a hacer largas las noches en el trabajo..:cry::cry::cry::cry:

Manufrt4
18/05/14, 11:29:38
Yo tengo un air y me estoi planteando el cambio pero no se no me termino de convencer, me gustaria volver a android en tablet tambien, alguien que viniera del air me dice si echa de menos algo? Pues fuera a parte de soft cerrado eso lo dejamos a parte me refiero en cuanto a autonomia calidad de sonido, calidad de pantalla, y fluidez en eso el air 10.alguien me dice que tal la z2 en ese aspecto?. Me echa pero atras tambien el que estoi bienvenido reportes de fallos que si el tactil no responde bien

Anubis_1986
18/05/14, 12:53:42
Yo tengo un air y me estoi planteando el cambio pero no se no me termino de convencer, me gustaria volver a android en tablet tambien, alguien que viniera del air me dice si echa de menos algo? Pues fuera a parte de soft cerrado eso lo dejamos a parte me refiero en cuanto a autonomia calidad de sonido, calidad de pantalla, y fluidez en eso el air 10.alguien me dice que tal la z2 en ese aspecto?. Me echa pero atras tambien el que estoi bienvenido reportes de fallos que si el tactil no responde bien

Yo llevo con ella desde el día que salió a la. Venta y estoy encantado la verdad, venia de la 1y he notado mucha diferencia
No me ha dado un solo fallo como a los compañeros he debido de tener suerte pero la pongo un 10

javivl82
18/05/14, 13:25:53
Yo cuando ha ido fluida le pongo un 10. Pero que tuviera falta de sensibilidad y esos fallos de vez en cuando me mataba.

amigohtc
18/05/14, 17:51:36
hola Manufrt4
mira yo vengo de un ipad 3.q en muchos aspectos es igual q el air.

1. la bateria del sony dura algo menos q la del ipad, pero no hay mucha diferencia
2. sonido yo diria q gana sony ya q tiene bastante volumen y 2 alvoces stereo, ipad tiene 1 mono
3. pantalla la de sony me gusta mas aun q tiene menos resolucion pero es mejor por q tiene una pantalla panoramica y el ipad mas bien cuadrada y para ver videos y pelis es mejor sony. y los colores son mejores en el de la sony. y en brillo son iguales.
4. en fluidez sony esta muy bien ya q es una de las tablet mas potentes de android, vamos q es muy fluida y yo le he instalado el nova launcher y es igual de fluida q ios

y a todo eso hay q sumarles todo lo positivo q tiene bluetooth, radio fm, ranura microSD, SISTEMA ABIERTO CONFIGURABLE A TU GUSTO

javivl82
19/05/14, 13:15:34
A mi me ha Jodido mucho devolverla ya que estaba a 466€ en ECI la de 32 GB que es un precio buenísimo y esta promoción acababa el sábado.

Ahora tendré que esperar me y ver que compro.... La tablet en si cuando no se me ralentizaba iba genial pero esas faltas de sensibilidad y de respuesta me mataban. Además de varios juegos chorras que jugaba bastante en la z1 tablet en esta de me salían.

Fallo de software... De optimizacion.... Sepa dios... Pero teniendo la posibilidad de que me devolvieran el dinero no iba a jugármela. Esperare a ver....

El Ipad me tira mucho ya que he tenido ipad 2 y retina y lo que nadie puede discutir es que las aplicaciones están bastante mejor optimizadas.

No obstante... Uso mucho la tablet para ver películas y series.... Y la pantalla 4'3 y la. Falta de SD me mata...

Depender de iTunes también me mata.... No poder hacer duplicación de pantalla en la TV del salón sin tener un Apple TV me mata... Y el precio claro... Que el de 64 GB que es el que pillaría debido a la falta de SD cuesta 659€.

Y de tablets Android creo que la única que me gustaba era esta Xperia z2

jesusmari
30/06/14, 14:07:15
Hoy en media Mark a 387 vengo de una Sony S merece la pena el cambio?

CoolSpace
30/06/14, 14:09:20
Lagandroid y mcaffe son la ostia no tiene rival.
Ni con tu dinero me compro eso

Aikhen
30/06/14, 19:57:20
Lo de los vídeos instalar Plex, te olvidas de mover cosas a la mSD, y si tienes un NAS (yo tengo un Synology) es de lujo y ni el ordenador abierto necesitas, pero si además te has instalado fibra, doble lujo pq puedes reproducir los videos a distancia y no has de estar en la misma Red, eso sí, vía wifi!
Yo con lo de la sensibilidad de la pantalla tuve algún problema al principio, pero el último firmware la dejo perfecta.
No sabia que los Ipad's tenían el distema de audio en mono, en esta se escucha la verdad que muy bien.
Samsumg me daba mucho palo por toda la porquería que lleva preinstalada y no puedes quitar no siendo root, y con Sony la verdad que por ahora, encantado!

cordless2
11/08/14, 13:30:25
Acabo de ver que en la web de El Corte Inglés aparece a 381.65 eur la de 16Gb negra!! La rebaja es fuerte.
En Amazon sale por 449 (más envío) y un distribuidor a través también de Amazon la tiene a ese mismo precio con soporte de carga magnética de regalo. El tema es que dice que son 150 unidades edición especial FIFA 2014...ya hace que acabó el mundial, así que supongo que son de alguna campaña en la que ha habido excedentes.

Pero el precio de ECI es de traca....Ufffffff, yo no hago más que ver si sale la Nexus 9 pero me encanta la Sony! Qué indecisión!

joseiplaza
12/08/14, 00:56:24
Por 381 pavos ni te lo pienses. Va de lujo.

cordless2
14/08/14, 10:42:15
Bueno, pues ya en mis manos. Sumando un par de tíckets regalo de abono que tenía, se me ha quedado en 310 eur, así que genial. Hoy la oferta ya no está y aparece en ECI a 449 eur, lo mismo que en Amazon (a ver si sigue la guerra de precios y baja para otros interesados).

Enredé con ella y al comienzo muy bien (lo que fui torpe es de no mirar el firmware que traía de serie). Luego vía OTA actualicé al que me recomendaba el sistema y fue un desastre: la sensibilidad de la pantalla era nula. Tras eso, me aparecía una nueva actualización (la .314, que es la última) pero ya únicamente vía PcCompanion. La hice y ahora bien, la pantalla responde muy bien aunque a veces sufre de un efecto 'doble-click' cuando yo sólo hago 'un click'.

Seguiré probando pero en general contento, dejando de lado el mal rato que pasé tras ver que iba fatal después de la primera actualización.

tansy
29/09/14, 21:38:49
Se pueden pasar los juegos a la sd-externa sin problema :ok: