PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende solo muestra led rojo cuando esta enchufado

ivan0909
27/03/14, 21:38:34
Hola, antes de nada, me imagino que sabreis del problema que hablo, pero aun asi lo explicaré brevemente.

Pues bien, 1 o 2 dias antes de esto, me dio por cambiar el Kernel por el ultimo del Hells Core, y desde ese momento hasta la muerte, alguna que otra vez se me pillaba, cosa de fraciones de segundo.

El problema vino cuando el telefono se apagó por quedarse al 0% de bateria (No me dio tiempo de cargarlo).
A partir de ahi, me di cuenta del problema cuando lo voy a cargar y se enciende el Led Rojo.

He llegado a encender el Nexus, incluso a dejarlo cargando un par de horas, pero no sube del 0%, apagandose automaticamente si quito el cargador.
Puedo iniciar el bootloader, y entrar en el recovery, pero el PC no me reconoce el Nexus. El Download mode solo lo pude iniciar una vez, ya no me deja.
No puedo merterle el ZIP de una nueva rom y probar con ella porque cuando lo consigo encender se me apaga cuando quiere.
Decir tambien que he borrado los Battery Stats y nada. He instalado otro Kernel, el franco, que lo tenia dentro, y nada.

¿Alguna sugerencia? He llamado a Google y sino consigo recuperarlo tiraré de garantia, pero me j*d* el quedarme sin tlf todo ese tiempo.

He leido y releido muchos otros casos como este, pero casi todos estan peor que el mio. Ya que este por lo menos inicia.

Gracias por adelantado.

ivan0909
27/03/14, 21:56:07
He conseguido pasar un Zip de una Rom por Airdroid al Nexus. ¿La instalo? ¿Puedo hacerle un brick total al Nexus si flasheo la Rom en esas condiciones?

lbpjunior
28/03/14, 00:05:20
A mi me paso cuando lo tuve y cuando lo conseguí arrancar en download lo deje cargando asi un rato luego lo inicie, estaba al 0 la bateria lo deje un par de horas mas poco a poco fue carganda hasta que llegó al 100 y despues sin problemas

ivan0909
28/03/14, 02:52:17
A mi me paso cuando lo tuve y cuando lo conseguí arrancar en download lo deje cargando asi un rato luego lo inicie, estaba al 0 la bateria lo deje un par de horas mas poco a poco fue carganda hasta que llegó al 100 y despues sin problemas
Gracias por responder, me ha costado entrar en el download pero al final ha entrado. Lo dejaré toda la noche cargando a ver si funciona.

DeidaS
28/03/14, 13:32:19
Si no... puedes entrar en modo fastboot y meterle la imagen de fabrica. Así si lo tienes que enviar a Google lo tendras limpio.

Saludos

ivan0909
28/03/14, 14:08:38
Si no... puedes entrar en modo fastboot y meterle la imagen de fabrica. Así si lo tienes que enviar a Google lo tendras limpio.
¿Es necesario? He oido que mucha gente lo ha mandado con el bootloader abierto y rooteado y no les han dicho nada.

DeidaS
28/03/14, 19:14:15
¿Es necesario? He oido que mucha gente lo ha mandado con el bootloader abierto y rooteado y no les han dicho nada.

Por 5 minutos que tardas en hacerlo, yo creo que no pierdes nada :risitas:

ivan0909
28/03/14, 21:54:32
Por 5 minutos que tardas en hacerlo, yo creo que no pierdes nada
La cosa es que al no tener bateria y depender del cargador, puede ser que mientras flashe se apague y se vaya todo a coger amapolas :cry:
No se ya mas... Tengo ese miedo, sino lo haria encantado.

jdavidcs4
29/03/14, 12:18:02
La cosa es que al no tener bateria y depender del cargador, puede ser que mientras flashe se apague y se vaya todo a coger amapolas :cry:
No se ya mas... Tengo ese miedo, sino lo haria encantado.
Flashealo, no puedes perder nada..., si no funcionase lo mandas a Google igualmente alegando de que se apagó y no encendió más.
Pero si lo dejas así tendrás un ladrillaco de 300 pavos, si puedes intentar algo simplemente hazlo.
Un saludo y suerte.

Habbiton
29/03/14, 17:02:59
Si se enciende el LED, siempre acaba encendiendo y tirando...
El mio se murio de la noche a la mañana, ni LED ni nada y a Google... No hubo forma de que arrancara

ivan0909
29/03/14, 20:26:19
Si se enciende el LED, siempre acaba encendiendo y tirando...
El mio se murio de la noche a la mañana, ni LED ni nada y a Google... No hubo forma de que arrancara
Consigo que encienda, pero no se mantiene. Una vez se mantuvo encendido, lo dejé cargando un par de horas y nada, no subia de 0%, y si quito el cargador muere.

andruent
30/03/14, 21:28:26
Tienes que quitarle la tapa trasera desconectar la batería y volverla a conectar y te funcionara. Para ello tienes que quitarle la parte de detrás. Suerte XD

ivan0909
31/03/14, 18:26:29
Tienes que quitarle la tapa trasera desconectar la batería y volverla a conectar y te funcionara. Para ello tienes que quitarle la parte de detrás. Suerte XD
Eso fue lo primero que hice y nada.

Negr0
01/04/14, 15:55:56
Has probado con un cargador de Tablet's que suelen dar 2A de carga? A mi me paso pero ni con cargador de 2A se encendía, saque batería y tampoco, también leí en XDA un método llamado "desfibrilador" que consiste en coger positivo y negativo de un cargador viejo y conectarlo directamente a la batería durante unos 20-30 mints (este método no lo probé). Yo lo mande a google, tenia todo cambiado y no me han dicho nada. Saludos y suerte!

ivan0909
01/04/14, 20:25:14
Has probado con un cargador de Tablet's que suelen dar 2A de carga? A mi me paso pero ni con cargador de 2A se encendía, saque batería y tampoco, también leí en XDA un método llamado "desfibrilador" que consiste en coger positivo y negativo de un cargador viejo y conectarlo directamente a la batería durante unos 20-30 mints (este método no lo probé). Yo lo mande a google, tenia todo cambiado y no me han dicho nada. Saludos y suerte!
Precisamente el cargador que uso siempre es de 2.1A, y nada. El viernes me llegará el de remplazo, y espero que no me pongan pegas al mio.
Aun asi gracias por la sugerencia. ;-)

ivan0909
04/04/14, 21:15:38
Ayer me llegó el nuevo, espero que acepten el mio tal y como se lo mando. :D

ivan0909
16/04/14, 19:58:19
Actualizo: Al final les mandé mi N4 con todo lo que tenia y no me han puesto pegas, yo diria que ni lo han mirado ;)
Felicito a google por su servicio. Mejor imposible.