Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] De row a vibe con fastboot!

xmods
27/03/14, 20:32:41
Dedicado a todos los que todavia seguis queriendo este teléfono... y quereis pasaros a la viberom pero seguis con una rom de tipo row puesta....

Os dejo un archivo de ffastboot modificado...
el cuál bajais, descomprimis, os queda un archivo de extensio. inb
lo pegais en la memoria del telefono dentro de la carpeta sdfuse....
y luego haceis lo tipico de toda la vida... power +vol+ y sdupdate

ya tendreis el movil preparado pàra luego cargarle por sdfuse la viberom... esto evita el paso intermedio de meter una rom intermedia como la viberom v4.

https://www.mediafire.com/?lgb631thfcgq0gf

Un saludo chavales!:platano:

tijua
27/03/14, 21:42:45
Okey. Muchas gracias yo tengo la 922 con root. Me estaba esperando a una vibe o otrs mas completa. Haber si este finde me animo

xmods
27/03/14, 23:19:52
Okey. Muchas gracias yo tengo la 922 con root. Me estaba esperando a una vibe o otrs mas completa. Haber si este finde me animo
yo ya te debo de decir que ando liado toqueteando la viberom asi como su gemela...
este fin de semana a ver si os puedo iluminar con novedades...
estoy mirando lo de la cámara y demás cosillas
pero antes de explicarlo para que todos vosotros vayais a tiro hecho...
antes debo toquetearlo...

Es sensación mia o me he convertido en el tuneador semioficial del k900¿?! xD es que ultimamente os veo a los mismos por aquí xD

tijua
27/03/14, 23:25:01
Jaja te has convertido en el master tuning de lenovo jeje. La gente se decilusiona al ver que no tiene soporte el telefono. Y eso que esta super barato para comprar

xmods
27/03/14, 23:46:04
Sigo pensando que por precio.... está cojonudamente bien! además... aprovechando conflictos bélicos.. veasé Rusia y demás... hace unas semanas... esas situaciones hacen que la bolsa se les hunda... y el cambio salga en versión MEGAGUAY! xD

yo sigo pensando... que sinceramente en esto...se puede aprender mucho si tienes un buen cacharrete....asi que en ello estoy.
y pienso que este movil puede dr mas de si... de lo que se esta aprovechando.
lo mejor de todo que aqui donde me ves... metiendole mano descaradamente llevo menos de una semana xD que yo no tenia ni zorra de esto

tijua
28/03/14, 06:46:20
Eso es lo que deberiamos hacer todo. Yo tenia antes un galaxy s2 y con ese si he jugueteado mas. Porque sabes que en casp de brick puedes revivirlo facilmente. Pero en este lo tenemos mas complicado. Ayer le mande un mensaje al desarrollador con el enlace. Haber que puede averiguar el.

royermoyer
28/03/14, 07:45:01
Me pasaba lo mismo que ati tijua, yo con mi antiguo movil hacia de todo pero cn este me da mas miedete ppr miedo a no poder solucionarlo

royermoyer
28/03/14, 07:47:53
Avee si me podeis ayudar un pokito estoy en la row 130922 que descargje por aki y supuestamente era root pero una vez la instale me meti en el superuser intente actualizar los binarios y me daba error, osea k no soy root aora mismo. Que me recomendais cambiar de row o alguna otra solucion??

deibiz4
28/03/14, 11:30:00
Joe yo el lenovo lo brickee el primer dia jajajajja

En un año he tenido 4 o 5 moviles, los compro y los vendo y asi hasta llegar al lenovo con el que llevo casi ya 4 meses y estoy encantadisimo de la vida, no lo cambio por nada.

xmods
28/03/14, 13:33:29
Bah..este nose brickea ni aposta... yuo cuando el lunes resucité el mio...
al dia siguiente... desayunando... me dedique a cargarmelo aposta.,,. a ver si era casualidad o es que realmente.. se solucionaba el rollo... xD

pero cargarmelo en plan de adios fastboot y compañia,,,xD así que viendo que el cacharrete se resucita facilmente... pues bueno... da menos susto tocar cosas (aunque con sentido comun xD)

pues royermoyer.... pues nuse...yo sinceramente... si lo tienes recien flasheado le meteria la ultima row, que va por sdupdate... y sino espera a la viberom... a ver que nos dice...