PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recovery

alan_days
27/03/14, 20:16:47
hola gente de htcmania les expongo mi problema:

para empezar pondre los datos de la rom actual que tengo en mi htc one m7 , la rom es de entel chile y esto es lo que me aparece al abrir el bootloader.

***TAMPERED***
***UNLOCKED***
M7_U PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A.20.3263.16
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-3.23.595.1
eMMC-boot 2048MB
Sep 17 2013,23:57:38.0

se preguntarán, cual es el problema?

El problema es que instalé un recovery (team win recovery),que no toma el touch y por ende tengo que esperar a que el telefono se descargue completamente para poder prenderlo y usarlo normalmente,el otro problemilla que tengo,es que ahora me llegó por OTA la actualización a kitkat y sence 5.5 , el telefono al reiniciarse solo se mete al recovery y ahi se queda sin poder actualizar.

Busco las siguientes soluciones , poder dejar el telefono de fabrica como venia cuando lo compré o simplemente quitarle el recovery de team win y dejarle su recovery stock...eso siempre y cuando se pueda hacer cualquiera de los 2,pido comprensión,soy nuevo en esto de los htc y nuevo tmb en el foro,pero me aseguré de tratar de encontrar este mismo problema,pero no encontre alguna pista de como solucionarlo.

muchas gracias :D

royerxxl
28/03/14, 14:52:18
si quieres actualizar as de volver a recovery stock, y si eres root, pues desrootear,

alan_days
29/03/14, 03:41:37
si quieres actualizar as de volver a recovery stock, y si eres root, pues desrootear,

Gracias por el consejo,algo me imaginaba,buscare unas guias por ahi