Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Búsqueda automática redes Wifi.
yonimentero
27/03/14, 19:49:19
Hola a todos.
Deshabilite todo el blotware que pude sin ser root en el S4 4g y desde entonces no busca redes wifi en automático. Si que puedo meterlas en manual y conectarme, el móvil también las encuentra porque probé a buscar redes con Wifipass y aparecían, pero en el menú redes wifi esta buscando y no aparece nada.
He habilitado una a una el blotware sin éxito.
Alguien sabe el nombre de la función exacta que busca redes en automático y se visualizan para habilitarla? O decirme si otro problema?
Gracias de antemano.
Pues instala de nuevo la rom y asunto resuelto
yonimentero
27/03/14, 19:59:41
Gracias dyon46 por la celeridad pero tengo la 4.3 de Vodafone y no controlo el tema de cambiar rom, esto es para los avanzados como vosotros, a mi solo me da para habilitar - deshabilitar.
Martín25es
27/03/14, 20:30:25
Buenas compi.
Mirate los post de chincheta, allí está muy bien explicado y es muy fácil
Un saludo
yonimentero
27/03/14, 20:37:01
Lo sé, lo sé. He mirado varias veces como familiarizarme con el tema pero no me atrevo. Yo pensaba en algo sencillo que pudiese haber deshabilitado, pero si no es posible me quedo sin búsqueda de redes wifi. Gracias igualmente.
Martín25es
27/03/14, 20:38:00
Lo sé, lo sé. He mirado varias veces como familiarizarme con el tema pero no me atrevo. Yo pensaba en algo sencillo que pudiese haber deshabilitado, pero si no es posible me quedo sin búsqueda de redes wifi. Gracias igualmente.
Mañana por privado te hago un seguimiento y te ayudo, o me das tu teléfono si quieres por privado y te asesoró.
Saludos
alfredosola2
27/03/14, 20:50:13
sin ser root solo puedes haberlo deshabilitado no desinstalado habría que saber cuales has deshabilitado para saber y poder volver a habilitarlas si pones algunas capturas
yonimentero
27/03/14, 21:13:17
Muchas gracias a todos, agradezco tu interés por ayudar a un torpe como yo, martin25es. Eso mismo creo yo, no he borrado nada sería habilitar algo que inutilize. Repasandolas ahora veo que me deje una que tiene papeletas de ser.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/y6e4u8ev.jpg
Pero soy tan torpe que no se siquiera volver habilitarla. Todos los iconos de la app aparecen en gris y no funcionan.
Martín25es
27/03/14, 21:14:34
Muchas gracias a todos, agradezco tu interés por ayudar a un torpe como yo, martin25es. Eso mismo creo yo, no he borrado nada sería habilitar algo que inutilize. Repasandolas ahora veo que me deje una que tiene papeletas de ser.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/y6e4u8ev.jpg
Pero soy tan torpe que no se siquiera volver habilitarla. Todos los iconos de la app aparecen en gris y no funcionan.
Mañana si quieres nos ponemos a ello, si lo deseas me mandas un mensaje privado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.