Ver la Versión Completa : HTC publica una app en Google Play para manejar la nueva funda Dot View del One M8
jorge_kai
27/03/14, 19:36:49
HTC publica una app en Google Play para manejar la nueva funda Dot View del One M8
http://static.htcmania.com/htc-one-m8-dot-view-case-14-640x360.jpg
La funda "Dot View" del nuevo One M8 no deja indiferente a nadie. Y es que, se ve diferente a otras que hemos podido ver en otros terminales. A pesar de que en HTCMania tenemos ya un One M8, aún no hemos podido probarla. Pero sí hemos visto bastantes videos y resulta sin duda bastante atractiva, ya que además de permitirnos manejar algunas funciones del smartphone sin abrir la tapa, se nos mostrará en ella algunas notificaciones y avisos importantes. Pues bien, parece que la compañía taiwanesa ha tomado una decisión buena para los usuarios y es la de publicar la app que controla esa funda y todas sus funcionalidades en Google Play. De ese modo, no tendremos que esperar a actualizaciones del firmware de nuestro teléfono para mejorar sus funciones, sino que directamente se irá actualizando la app desde la tienda de Google, lo cual es mucho más ágil y seguramente, permitirá actualizaciones más constantes. ¿A vosotros qué os parece la funda?
jorge_kai
27/03/14, 19:37:21
La app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.htc.dotmatrix
y un video para quien aún no haya visto la funda en funcionamiento
jH_oMBR3euU
es impresionante la funda la verdad... quiero una :)
Me encanta. Simple y efectivo.
A mi no me metes los dedos a la boca Htc, ya se de donde sacaste esa funda. Copión X-DX-D:sisi1:
Viperwolf
27/03/14, 20:08:08
Tengo una duda.
Según tengo entendido las pantallas LCD aunque este toda la pantalla en negro sigue gastando energía, ¿¿entonces que beneficio conlleva esta funda??
Eso solo permitiría ahorrar batería si la pantalla fuese AMOLED o similar, no??
A mi no me metes los dedos a la boca Htc, ya de donde sacaste esa funda. Copión X-DX-D:sisi1:
No copia, se inspira, y hace de ello algo mas sencillo y efectivo.
Bueno, que quede claro que no fueron los primeros en lanzar una funda de ese tipo.
Ahora, me parece muy original esto de los led que te muestran las cosas que pasan, pero estéticamente me parece horrible.
Viperwolf
27/03/14, 20:18:37
Bueno, que quede claro que no fueron los primeros en lanzar una funda de ese tipo.
Ahora, me parece muy original esto de los led que te muestran las cosas que pasan, pero estéticamente me parece horrible.
No son led's en la tapa de la funda, son agujeros que dejan pasar la luz desde la pantalla. En el video se ve bien claro... Por eso me pregunto lo que he publicado un poco mas arriba.
juaama13
27/03/14, 20:33:49
Ole los huevos del que ponga esta funda...menuda manera de cargarse la estética del teléfono...por favor, como las fundas termoplásticas transparentes ninguna !!
Arcano_
27/03/14, 20:37:32
Tengo una duda.
Según tengo entendido las pantallas LCD aunque este toda la pantalla en negro sigue gastando energía, ¿¿entonces que beneficio conlleva esta funda??
Eso mismo me pregunto yo. Si hay que encender toda la pantalla para mostrar cuatro puntos no le veo mucha ventaja, más allá de que efectivamente la pantalla se raye menos, pero aparte de eso... ¿?.
juaama13
27/03/14, 20:39:26
Que consuma 8 veces mas batería, esa es la ventaja !!
Piterotul
27/03/14, 20:42:46
La foto en pequeño mola pero cuando la he ampliando....... buff
a este paso , sacan fundas con telefonos dentro... pero lo que importa es la funda claro...
No son led's en la tapa de la funda, son agujeros que dejan pasar la luz desde la pantalla. En el video se ve bien claro... Por eso me pregunto lo que he publicado un poco mas arriba.
Tienes razón, pensé que eran leds, de todas formas me sigue pareciendo fea, aunque es un concepto muy bueno.
Si fueran leds...vale...pero si es la pantalla...menudo timo. Gastara mas bateria y encima no es bonita.
Pero como intento de algo distinto...lo han conseguido...
Neron99
27/03/14, 22:03:40
Una auntentica chulada , y ademas super practico , no tienes que ni que quitar la tapa de la funda para contestar , por que incluso te responde la pantalla.
Me recuerda un poco al glance de nokia , que la verdad evita tener que desbloquear el termial para saber las notificaciones o la hora , incluso la bateria.
Respecto al consumo , yo apenas lo noto con una ips , eso si gasta poco mas , pero es algo minimo. Aun que siempre es mejor en pantallas tipo led...
Ademas hay muchas formas de configurar este tipo de tecnologias , puedes decir que cuando el sensor de luminosidad detecte que esta en el bolsillo se apague la pantalla , y mas opciones.
A mi me gusta , es muy util, y una vez te acostumbras lo echas en falta.
davissg
27/03/14, 22:17:56
Solo tendría sentido en pantallas oled, en una LCD o ips en la que tienes que encender toda la pantalla es un gasto muy superior para ofrecer una imagen super pixelada...
pasanto
27/03/14, 23:15:27
Horrible y con utilidad 0 para mi gusto. Aunque la idea es buena
santinhos
27/03/14, 23:43:18
Festival del consumo de batería!
neotuning
28/03/14, 00:17:06
Pues yo si estuviera para el one original nuestro M7 me la compraba, es muy original y además te pegas la vacilada jejejeje
YoArnold83
28/03/14, 00:20:26
Muy original y bonita.
Segun lei en otra noticia cuando fue lanzada la funda decian que el kernel solo encendia parte de la pantalla que iluminaba el agujero y ademas solo estaba encendido cuando el sensor lo detectaba, y no cuando esta guardado o sin usar. De ahi a que sea verdad no se, el caso es que a mi me encanta.
judabricot
28/03/14, 00:55:47
un concepto simplemente genial.
la sacaran para un M7???
makinho05
28/03/14, 02:01:53
Segun lei en otra noticia cuando fue lanzada la funda decian que el kernel solo encendia parte de la pantalla que iluminaba el agujero y ademas solo estaba encendido cuando el sensor lo detectaba, y no cuando esta guardado o sin usar. De ahi a que sea verdad no se, el caso es que a mi me encanta.
Eso es posible en una SuperAmoled, pero en una Ips esta demostrado que no es posible porque para que se refleje la imagen de la pantalla hay que encender el diodo de luz y no cada pixel como las amoled
laja2109
28/03/14, 07:11:54
esta super genial
Para ampliar información y como han comentado algunos compañeros:
La pantalla es LCD. Eso no da opción a iluminar solo unas zonas. ¿Por que? Porque la iluminación es por pantalla entera y no por pixel como las amoled. Algo más de info:
http://www.expertreviews.co.uk/smartphones/1306462/htc-one-m8-dot-view-case-takes-inspiration-from-kids-classic-lite-brite
Sigo prefiriendo la funda con ventana de plástico.
htc4ever
28/03/14, 11:37:34
La verdad que la funda es una pasada y encima es bonita . Lo que me pregunto cuanto valrá
bladeaioros
28/03/14, 13:12:04
Festival del consumo de batería!
antes de ver lo chulo que es, se me vino eso a la cabeza... es que el haberle puesto solo 2600 mhA solo se te viene a la cabeza el como ahorrar bateria...
pepitogrill
28/03/14, 16:29:00
http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-battery-life-test-excellent-endurance_id54352
We measure battery life by running a custom web-script, designed to replicate the power consumption of typical real-life usage.
name
Time Higher is better
HTC One (M8)
7h 12 min (Excellent)
LG G2
6h 48 min (Good)
LG G Pro 2
6h 48 min (Good)
Samsung Galaxy Note 3
6h 8 min (Good)
HTC One
5h 45 min (Good)
Sony Xperia Z1
4h 43 min (Average)
gandalfelgris20
28/03/14, 17:19:43
Tengo una duda.
Eso es cierto... pero no se exactamente con que tecnologia cuenta la Super LCD3, pero no se cuanto se ahorrara. Por cierto. curioseando, la pantalla es fabricada por una compañia de la familia de Samsung
kalippo
28/03/14, 23:07:23
Tengo una duda.
el punto no es ahorrar energia.
imagina que tienes un telefono con flip cover(FC) y un htc con dot view(DV)
suena el telefono, abres el FC das en contestar, cuelgas, cierras el flip
con DV. suena el telefono, contestas, cuelgas
quieres ver si tienes notificaciones o la hora:
FC. abres el flip,vez la hora o las notificaciones , cierras
DV. dos golpes al DV, vez lo que quires y bloqueas
ademas con DV esto se haria con una mano y con FC es con 2
kalippo
28/03/14, 23:08:26
no importa que se encienda al ser LCD gasta lo mismo que si encendiera toda la pantalla
juanka40
01/05/14, 16:11:09
Alguien sabe si llegará para el m7
juanka40
01/05/14, 16:13:41
Una auntentica chulada , y ademas super practico , no tienes que ni que quitar la tapa de la funda para contestar , por que incluso te responde la pantalla.
Me recuerda un poco al glance de nokia , que la verdad evita tener que desbloquear el termial para saber las notificaciones o la hora , incluso la bateria.
Respecto al consumo , yo apenas lo noto con una ips , eso si gasta poco mas , pero es algo minimo. Aun que siempre es mejor en pantallas tipo led...
Ademas hay muchas formas de configurar este tipo de tecnologias , puedes decir que cuando el sensor de luminosidad detecte que esta en el bolsillo se apague la pantalla , y mas opciones.
A mi me gusta , es muy util, y una vez te acostumbras lo echas en falta.
Sabes si habrá para el m7
von ropen
01/05/14, 21:39:59
el punto no es ahorrar energia.
imagina que tienes un telefono con flip cover(FC) y un htc con dot view(DV)
suena el telefono, abres el FC das en contestar, cuelgas, cierras el flip
con DV. suena el telefono, contestas, cuelgas
quieres ver si tienes notificaciones o la hora:
FC. abres el flip,vez la hora o las notificaciones , cierras
DV. dos golpes al DV, vez lo que quires y bloqueas
ademas con DV esto se haria con una mano y con FC es con 2
Por fin alguien se ha dado cuenta, según leía los comentarios de batería que gastaba más, a cada cual más absurdo. Cuando saquen un móvil que sin encenderlo se ilumine la pantalla es para darle un premio. Consume igual que te llamen y se te encienda la pantalla sin el flip cover que con el... Consume lo mismo que quieras ver la hora con un móvil con Flip cover que sin el...
Pensemos antes de responder... Señores!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.