PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador coche

turecto
27/11/09, 01:39:03
Ola buenas!

Muchas veces en centros comerciales o en tiendas e visto que venden los cargadores para htc magic para el coche, hoy mismo en un centro comercial e visto un par, uno de ellos era el original de htc, que valía 29 € y otro que era marca la parra por 8 € . La cuestión es que cada vez que miro la conexión que lleva para el telefono, no concuerda con la de la magic. Explico:

Los cargadores vienen con un mini usb, ( así se le suele llamar). tiene la misma forma por la derecha que por izquierda, en cambio la entrada de la magic, no tiene esa forma tiene en la derecha una curva diríamos y la otra es recta. Me gustaría saber si eso tiene algo que ver, ya que no entiendo como htc original, la caja ponga que es compatible con htc magic y después no encaje.

Haber si alguien me lo puede explicar. GRacias

elchecibernetico
27/11/09, 15:33:25
culaquier cargador que tenga mini usb para el coche te sirve. Yo utilizo uno que tenia para cargar un gps de conceptronic que tenia miniusb y me ha funcionado de maravilla. Tambien ten en cuenta que cuando colocas el movil en el ordenador se conecta mediante esta conexion de miniusb, y se pone a cargar tambien, asi que cualquier cargador que le quieras poner sirve.

Nota: el problema de los cargadores es que el voltaje sea el que necesita el aparato, y que la intensidad sea suficiente, en el caso de un cargador para coche, al ser minusb siempre tendra el mismo voltaje, porque va definido por el estandart del usb, y en el tema de la intensidad no hay problema, ya que coge la que necesita, y las baterias del coche tienen de sobra.
Esta es la diferencia con los de casa que con un mismo voltaje hay cargadores con menos intensidad lo que hace que al pedir el telefono mas intensidad el cargador se caliente o no funcione, cuando da mas intensidad no hay problema, simplemente coge la que necesite.

Nescafe
27/11/09, 16:26:33
Una anotación.

Coge tu cargador de pared y mira que conector tiene.

Exacto. Te sirve :P

turecto
28/11/09, 02:18:14
Tengo que decir que ya hice la prueba y es verdad el conector miniusb encaja, pero mi duda era porque tanto el cargador que te viene , como el cable usb, no es un miniusb normal, si no que por una parte es plana.

cheloman
28/11/09, 19:24:52
...por lo tanto mi cargador de coche de la htc p3600 tiene que funcionar de maravillas no? :D

turecto
28/11/09, 23:57:54
Si tiene un conector miniusb en teoria si :)

isrema21
30/11/09, 01:25:52
Si funciona yo es el que tenia y funciona muy bien

Yorx
30/11/09, 13:13:36
Yo pillé uno con dos salidas mini usb para el coche y me va perfecto.. eso si, interesa que la tension de salida sea 5V y 1000mA para que cargue bien