Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de widgets en pantalla
Buenas tardes!
Acabo de adquirir esta semana un note3 y vengo del note1 y esperaba que para mejor.
Mi primera decepcion es el numero de los widgets en la pantalla de inicio. Alguien sabe si hay alguna manera de que entren mas?? aunque no sean tan grandes??
En el note1 entraban de ancho 5 y de alto otros 5 y veo que ahora solo entran 4 de ancho y 4 de alto, a mas pantalla menos accesos directos????
9999999999999
27/03/14, 19:07:32
nova launcher y puedes poner la cuadricula de escritorio que quieras para el note te recomiendo 6x6 y si te gusta amplio 6x5
jaliv800
27/03/14, 20:12:25
El problema de los launchers es que quizás no puedas poner los widgets que quieres, yo tuve que quedarme con touchwiz porque no podía poner los widgets que uso habitualmente.
Si los widgets que usas se pueden integrar con nova, pues entonces mejor que mejor, prueba.
Un saludo y suerte.
unaimunariz
27/03/14, 20:46:54
El nova launcher y la cantidad de paquetes de iconos que puedes poner .
Dabid80
27/03/14, 21:31:36
Si.Esta claro que cambiando de launcher se aprovecha mas el escritorio,pero para los que no queremos cambiar el launcher es una gran cagada que ya hicieron con el note 2.Con semejante pantalla y que solo se puedan agregar 4 x 4... Muy desaprovechada.
arbelaitz
27/03/14, 21:36:35
More information:
Creo recordar que hace unos años (no se si eran tema de patentes) apple estuvo apunto o lo hizo no lo recuerdo de denunciar que la cantidad de apps en el cajón de aplis por ejemplo tenian que ser de menos o mas cantidad pero no igual. De esta forma android cambio poniendo 5 por fila creo y entonces todas las capas tuvieron que modificarse (cada empresa la suya) para evitar movidas.
El cambio se hizo creo que después del s2 y el note 1 por eso te encuentras ahora con esta "novedad"
Como bien te han dicho los compis puedes usar nova launcher...
Dabid80
28/03/14, 05:45:45
More information:
Creo recordar que hace unos años (no se si eran tema de patentes) apple estuvo apunto o lo hizo no lo recuerdo de denunciar que la cantidad de apps en el cajón de aplis por ejemplo tenian que ser de menos o mas cantidad pero no igual. De esta forma android cambio poniendo 5 por fila creo y entonces todas las capas tuvieron que modificarse (cada empresa la suya) para evitar movidas.
El cambio se hizo creo que después del s2 y el note 1 por eso te encuentras ahora con esta "novedad"
Como bien te han dicho los compis puedes usar nova launcher...
Eso que comentas creo que fue despues del primer galaxy s.En esos tiempos el menu de apple era de 4 x 4.Android aumento a 5 por fila y se ha mantenido.
Lo que no entiendo es porque el escritorio de un pantallon como este tiene que ser de 4x4??Mira el ultra,le caben un huevo de widgets.
Una cosa es el cajon de aplicaciones y otra el escritorio.
arbelaitz
28/03/14, 13:38:39
Eso que comentas creo que fue despues del primer galaxy s.En esos tiempos el menu de apple era de 4 x 4.Android aumento a 5 por fila y se ha mantenido.
Lo que no entiendo es porque el escritorio de un pantallon como este tiene que ser de 4x4??Mira el ultra,le caben un huevo de widgets.
Una cosa es el cajon de aplicaciones y otra el escritorio.
Si, algo recordaba. Así es. Pues yo tampoco lo entiendo. lo unico que puedes modificar en touchwiz es el tamaño que se presentan las letras... cambiat los dpi (mas o menos para que se entienda)
es una pena que no este aprovechado mejor con touchwiz.
Un saludo!!
siniester
28/03/14, 14:40:21
Yo también vengo de note 1 y al principio me parecía hasta más pequeña la pantalla. Estaría bien que el propio tw admitiese configurar este tipo de detalles
Bueno pues tras tocarlo un poco ya lo tengo todo a mi gusto. Lo único el widget del calendario del mes con todas las notas y aviso que no se puede poner solo me deja el de la semana, seguiré probando. Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.