Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc magic De que pais???
bralvarezmo
27/11/09, 01:10:49
Buenas Tardes Pues Con Otra Pregunta Como saber de que pais es mi magic??
si le cambie de ROM de una vez cuando vino Porque es la 32A yo vivo aqui en Guatemala Pero No Se Como Se Hace Para Saber De que pais es la mia.... porfavor ayudenmeeeee si necesitan el serial se los doy pero ayudenme porfavorrrrrr mi magic es negra y con franja corinta aaa gracias de antemano!!
taratupapa
27/11/09, 01:38:33
Cuack!
nnarayann
27/11/09, 02:39:54
Je ne comprends pas, quicir, que no entiendo la pregunta :vaca:
Tu Magic, ¿será de Guatemala no?
bralvarezmo
27/11/09, 03:30:10
lo que queria saber es como encuentro la ROM original que venia en mi htc magic porque no le hice backup a su ROM original pero ahora quiero saber de que pais es mi htc magic porque no encuentro esa ROM!!! ahora se preguntan porque Quiero La ROM Original??? porque quiero llevarla Por La garantia pero no me la reciben si no llevo esa rom ... MI htc magic es la 32A... y tiene un cargador como si fuera de EUROPA pero no se que pais!! :D gracias !!
bralvarezmo
27/11/09, 03:30:47
Ademas Mi Magic no Es de guatemala porque no existe en la pagina de latinoamerica la MAGIC y menos la 32A
¿Dónde la compraste o a quién? Eso te/nos dará más pistas.
bralvarezmo
27/11/09, 17:39:51
aqui en SIM.com.gt pueden ver la htc magic que tengo pero ojo porque no tienen las especificaciones correctas.... la mia es 32A y la que tienen en la pagina es la 32B porfavor ayudenme eee
LukStarkiller
27/11/09, 17:43:42
la 32A tiene mas RAM que la 32B que es la que tenemos todos, asi que mejor para ti si tienes la 32A, busca roms para esa y ya esta, y si aun asi no te gusta, te la cambio jejeje ^^
¿Y lo de las mayúsculas aleatorias?
Me asombra la gente que escribe así, no porque no sea la forma correcta, sino porque cuesta mas que escribir bien...
bralvarezmo
28/11/09, 00:49:35
Jajajaja Yo Estoy Acostumbrado A Escribir Asi No Te Preocupes Jejejeje Ok??? Ok???????
decai_27
28/11/09, 11:00:17
La magic sera del pais de a quien has comprado la magic, digo yo.
pero lo que querrá es la rom original con la que venia su magic,como por ejemplo la rom original que te dan aquí en vodafone,pero de su compañía en Guatemala
bralvarezmo
29/11/09, 03:03:34
Bueno Amigos Antes Que Nada Se Me Olvido Deciles Que La Magic No Esta Legalmente En mi Pais Ninguna Compania La Ha Traido ......... Entonces Yo La Compre Liberada y Esta Tienda Donde La Compre Es La Unica En Guatemala Que La Tiene Asi Que Por Eso Pregunto De Que Pais Habra Sido Importada??? si Quieren LEs Doy Mi SN (Serial) De Mi Magic Para Ver Si Pueden Encontrarme La ROM original De Mi Magic Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.