Ver la Versión Completa : Allshare o Samsung link
disciple
27/03/14, 17:41:29
Hola,
Estoy un poco dudoso en un tema y a ver si me podéis ayudar. Os explico lo que tengo y os cuento.
Tengo un PC que empleo como servidor multimedia co el allshare de samsung instalado. A silueta vez una SMART TV también de samsung la es 600 que puedo conectar al PC mediante samsung link (antes era también allshare). Ahora tengo mi supervisor note 3 desde el que puedo ver el contenido en la TV. Mi duda es si se puede ver los contenidos compartidos en el PC con allshare (o de otra manera) pero en mi móvil, igual que hago co la TV. Es que con este pedazo de pantalla la verdad es que ya no da pereza ver cualquier película o serie en el móvil, je je.
Muchas gracias comunidad...
A.S.A.P.
27/03/14, 18:02:50
Hola Disciple :-)
Bueno, hay muchas formas de ver el contenido compartido de un PC en el móvil, con programas específicos como el Plex, etc...
Yo lo hago simplemente desde el propio explorador de archivos ES File Explore;
Accedes a la pestaña de LAN, metes el usuario y la contraseña y ya tienes acceso a todo lo compartido del PC....
-----------
Salu2 ;-)
jaliv800
27/03/14, 20:02:50
Yo lo hago por DLNA, también puedes hacer un screen mirroring si tienes Smart TV Samsung.
disciple
27/03/14, 22:06:46
Muchas gracias por las respuestas. ASAP, lo de es file yo también lo hago, pero a veces se entrecorta, sobre todo con archivos mkv muy pesados. Qué reproductor de video utilizas?
Jaliv800, me puedes explicar cómo lo haces por DLNA?. Muchas gracias
Yo con allshare me conecta a la TV, però no me la detecta si hago screen mirroring. Es una SMART TV de las primeras, tuve que comprar el módulo de wifi a parte. Alguna idea? Justo lo que quiero es hacer screen mirroring. Hay algún aparato? Gracias
bsplayer tiene acceso via LAN tambien
Hunter_Dreams
28/03/14, 00:21:38
Yo con allshare me conecta a la TV, però no me la detecta si hago screen mirroring. Es una SMART TV de las primeras, tuve que comprar el módulo de wifi a parte. Alguna idea? Justo lo que quiero es hacer screen mirroring. Hay algún aparato? Gracias
Samsung Allshare Cast es lo que buscas. Yo tengo una Smart TV Samsung también, y para ver algunos videos no está mal tal cual, pero para ver todo el contenido del móvil me compre el Allshare Cast, con esto no envías contenido multimedia sino que haces screen mirroring siempre. Y funciona muy bien, aunque como contra, la salida de vídeo es 720p.
A.S.A.P.
28/03/14, 00:21:56
Hola Chicos :-)
Disciple ,
Bueno, uso tanto el DicePlayer, como le MXPlayer, y la verdad, no tengo problemas de cortes (también es cierto que mi señal wifi me entra muy potente)...
---------
Kandem,
Si me tuviera que comprar un dispositivo para hacer mirror, sin duda pillaría el Netgear Push2TV PTV3000.
Que además de ser compatible con el protocolo Miracast™ (para android 4.2 y superior y para todas las marcas), también lo es con Intel® WiDi (para PCs/portátiles INTEL compatibles)
O esperar a que el desarrollo del Chromecast mejore....
---------
Salu2 ;-)
Ninguno!!!!! Bajate del play store
BUBBLEUPNP
Que le mete un meneo a la mierda de allshare que ahora se llama, samsung link.
Aplicaciones made in Samsung: mucho consumo de bateria, de Ram, mal optimizadas para tener peores resultados que con otras aplicaciones, como la que te he recomendado anteriormente :)
disciple
29/03/14, 01:22:06
Mucgax gracias por las respuestas. La verdad escque creo que mi sobremesa necesita un cambio, tiene cerca de 10 años y mi pentium 4 está bpara e,varrastre. Ahora mismo heestado probando archivos mkv de mas de 4 gb y va perfecto.
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta
¿por qué en es file explorer, cuando accedo por LAN ami sobremesa me apareceren además de los archivos que tengo, un montón de iconos de archivos que borré hace tiempo, como si fueran archivos ocultos de windows o que cuando los eliminé dejaron algún tipo de rastro y en es file los puedo ver. Eso sí, sinlos intento abrir me da error porque los archivos realmente no están yaen el ordenador. Muchad gracias
jaliv800
03/04/14, 01:27:18
Muchas gracias por las respuestas. ASAP, lo de es file yo también lo hago, pero a veces se entrecorta, sobre todo con archivos mkv muy pesados. Qué reproductor de video utilizas?
Jaliv800, me puedes explicar cómo lo haces por DLNA?. Muchas gracias
Tu server tiene que tener DLNA. Si cumple este requisito simplemente conectas la TV por wifi a la red de tu casa y detecta automáticamente los dispositivos DLNA, así reproduces tus archivos multimedia.
A. S. A. P. Muchas gracias por la información. En breve me lo pillo tiene muy buena pinta! Lo dicho, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.