PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL Aero Kernel [Stock 4.4.4] [GPL] - Updated 12.09.2014

Nande
27/03/14, 17:41:21
Aero Kernel [Stock]

Nuevo kernel para ROMs basadas en Stock

La idea principal del Kernel, es mejorar la duración de la batería, manteniendo un buen nivel de rendimiento.

Creador: Blechd0se (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576) de XDA en colaboración con Quarx (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=513620).

Características:

Compilado usando las fuentes del kernel Stock para el Moto G.
Añade un driver Hotplug propio (con mpdecision desactivado)
Governador Interative mejorado y actualizado con Touch Boost
Cambia el Governor de la GPU a Interactive (en vez de Ondemand)
Control de Vibración con añadidos del creador
Pequeñas mejoras: subsistema actualizado y mejoras en pérdidas de memoria.

Descripción:

Se ha tratado de mantener el Kernel lo más limpio posible sólo con opciones útiles.
Se recomienda realizar un Backup desde Recovery antes de instalarlo.
Si se viene de un kernel diferente al Stock, es necesario volver a instalar los módulos Stock.

Instalación:

Via fastboot; fastboot flash boot /path/to/boot.img o fastboot boot /path/to/boot.img para probarlo sin instalarlo (ésto no lo he probado)
Recomendado: Instalando el zip desde el Recovery

Si se flashea por fastboot también hay que borrar o renombrar el archivo:
/system/lib/hw/power.msm8226.so

Si se flashea el ZIP, el script lo hace automáticamente.

Descarga:

Hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576)

Link de descarga (http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/) -> Están ordenados por fecha, tal y como pone en el ChangeLog

Última versión -> http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/11.08.2014/

Restaurar Kernel Stock:

ZIP para restaurar Kernel Stock EU Feb 2014 (https://www.dropbox.com/s/oq11l0vvj2zz85k/falcon_umts_Stock-KK-Feb14.zip)

En caso de usar una versión Stock de otra región, podéis encontrar el kernel correspondiente a vuestra versión en este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649763

Simplemente sustituid en el ZIP anterior el archivo boot.img por el correspondiente kernel.img de vuestra versión Stock, y renombrar a boot.img dentro del ZIP.

Changelog y Versiones: (Original en inglés) (http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/changelog.txt)

11.08.2014 ~ contains own modules ~:

Disabled dt2w/s2w
Resolved locking issues inside the ondemand governor
Merged in a couple of patches for better kernerl locking mechanics
Merged in a couple of patches for the scheduler to make it more efficient
Enabled scheduler autogrouping feature
A few other misc patches, checkout github!

05.08.2014:

Merged in a couple of patches to make dt2w more accurate, thanks to alin23
Fixed an issue where the touchscreen would be turned on when dt2w is disabled

03.08.2014:

Added doubletap2wake and reworked the driver (disabled by default)
Reworked the simple ondemand gpu governor to be more efficient
Merged in a couple of futex performance/stability updates from mainline
Merged in faux sound control updates
A lot of other misc patches, checkout github

24.07.2014:

Disabled Voltage Control for now (it's not worth the pain)
Enabled kernel-side NEON support
Enabled faster AES&SHA1 instructions for ARM

22.07.2014:

Ondemand governor should be fixed now (touchboost logic got a rework)
Improved the hotplug calculation method in terms of stability

21.07.2014:

Reverted a couple of patches which might be responsible for hot-reboots
Improved the hotplug driver to use a smarter load calculation method to reduce the overhead

20.07.2014 (only for Android 4.4.4 Stock ROMs!):

Moto's 4.4.4 Kernel Source as a base
- The new base is a complete rebase of the kernel, now featuring a 3.4.42 (CAF) release
- Obviously this is only compatible with a 4.4.4 ROM
Improvements for the hotplug driver and a new tunable (low_latency) for a faster reaction time if desired
Improvements for the GPU driver
Updated the cpufreq base driver (~3.9 mainline kernel)
Improvements for the interactive governor, which has a complete new load calculation method
Switched from interactive gpu governor to simple_ondemand
Probably some other stuff, checkout github

18.05.2014:

Fixed a bug in workqueues from my last commits where the device could freeze
Improved interactives latency and performance
Lowered the voltages just a bit to save more juice
Merged in a couple of freezer commits which should help save battery during suspend/resume circles
Merged in a patch to configure the freezer timeout and lowered its timeout from 20s to 5s (should help to enter deepsleep faster)
Added faux's sound control
A couple of other patches, checkout github!

03.05.2014:

Fusionado de "colas de trabajo (workquenues)" para mejorar eficiencia en el consumo para varios sub-sistemas (incluyendo el driver Hotplug propio)
Fusionado de un par de parches (out-of-memory killer) para una mejor gestión y eficiencia de la memoria
Fusionado de varios parches "kgsl" (desde CAF) de gestión de la GPU para que el rendimiento de la misma no se reduzca.
Mejorada la forma en la que el driver Hotplug calcula la media de carga de datos, reduciendo la cantidad de cálculos.
Añadidos dos variables ajustables en el Hotplug: min_online_time / all_cpus_threshold
Añadida una nueva solución de control térmico para refrigerar mejor en momentos altas temperaturas ( /sys/module/msm_thermal/parameters/temp_threshold )
Añadida nueva interface para Undervolting (ejemplo: echo 1140 1140 1140 1140 1140 1140 1140 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table)
Añadido soporte experimental para GPE por Quarx
Se cambia a la Google's 4.7 GCC Toolchain

27.03.2014:

Arreglado un bug en el driver Hotplug por el que se quedaban los nucleos encendidos demasiado tiempo aun sin carga en la CPU
Mejorada la velocidad de muestreo en el driver Hotplug para hacerlo más robusto
Mejorado el modo en el que el driver Hotplug decide qué núcleo apagar el siguiente
Añadido Control de Color by savoca (e.g. echo 255 230 210 > /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0/kcal)
Añadido soporte para XT1033 gracias a Quarx

25.03.2014

Versión Inicial

No olvidéis agradecer su trabajo al padre de la criatura Blechd0se (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576) de XDA :ok:

Nande
27/03/14, 17:43:10
No suelo postear cosas así, pero es que lo llevo desde esta mañana a primera hora y va más fino que el Stock y la batería se está comportando mejor si cabe, por eso me he permitido el lujo de postearlo para los que os pueda interesar X-D

Coldflid
27/03/14, 17:47:14
No suelo postear cosas así, pero es que lo llevo desde esta mañana a primera hora y va más fino que el Stock y la batería se está comportando mejor si cabe, por eso me he permitido el lujo de postearlo para los que os pueda interesar X-D

Me animo yo a probarlo tambien a ver que tal jajaja
Buen aporte

rubenrpi000
27/03/14, 18:11:46
:ok: va bien

geltssing
27/03/14, 18:34:43
funciona en moto g dual sim?

capello1
27/03/14, 18:43:20
Por lo que leo en el post de xda no es necesario configurarlo, ya que al instalarlo tiene los valores preconfigurados. Eso no quiere decir que con cualquier tweaker no se pueda modificar y configurar aún más instalando el app preferida por cada cual. Vamos a probarlo.

Nande
27/03/14, 18:48:03
funciona en moto g dual sim?

Según he leído en XDA creo que no, o al menos no me ha quedado claro si funciona...

Por lo que leo en el post de xda no es necesario configurarlo, ya que al instalarlo tiene los valores preconfigurados. Eso no quiere decir que con cualquier tweaker no se pueda modificar y configurar aún más instalando el app preferida por cada cual. Vamos a probarlo.

Exacto, se puede modificar, pero con los ajustes que trae por defecto va perfecto. Por cierto, que el propio autor tiene una APK para configurar Kernels, que no conocía y que me ha gustado mucho, sobre todo la UI que tiene. Por si quereis probarla:

Aero Kernel Control (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aero.control&hl=es)

mrbojangle69
27/03/14, 18:54:41
Nande, veo en el enlace de descarga que hay dos archivos a bajar, uno es img y otro zip, este último es un flasheable vía custom recovery, ¿no?.

capello1
27/03/14, 18:58:18
Sí, ya he visto también ese programa, pero de momento lo probaré tal y como viene.

Por cierto, felicidades por la exposición y redacción del post inicial del hilo. A ver si la gente se empieza a dar cuenta que escribir decente no está reñido con "entender" el post. Que al final esto parece los sms de antes que faltaban palabras, comas, puntos y hostias benditas.

Nande
27/03/14, 19:05:07
Nande, veo en el enlace de descarga que hay dos archivos a bajar, uno es img y otro zip, este último es un flasheable vía custom recovery, ¿no?.

Sí, el zip es flasheable. Yo lo he probado con el CWM Advanced de Phil, pero supongo que funcionará con cualquiera :-)

Coldflid
27/03/14, 19:08:36

El zip es para recovery y casi que mejor ya que si lo flasheas por fastboot tienes que renombrar un archivo

Y ya lo tengo instalado, noto las cosas mas fluidas, pero el teclado lo noto como mas lento no se explicarlo, a alguien mas le pasa?

Edito: me encanta jajajaja, de rapido y eso va parecido, pero es como mucho mas fluido y eso se agradece

rubenrpi000
27/03/14, 19:09:00
tiene otg

mrbojangle69
27/03/14, 19:09:22
Sí, el zip es flasheable. Yo lo he probado con el CWM Advanced de Phil, pero supongo que funcionará con cualquiera :-)

Gracias, yo tengo el CWM y no creo que haya problema con lo fiable que es.

Me uno al comentario de capello1, es un gran post principal, bien organizado y con la información necesaria. Enhorabuena Nande.

luismebratt
27/03/14, 19:48:54
Estoy que lo pruebo, ahora ando en kernel stock pues ni el arde ni el faux en mi moto G han mejorado o mantenido el rendimiento de la bateria...

k3nk0r
27/03/14, 20:02:05
Nande
;-)
Así es como siempre se debe postear..
Lo probare esta noche cuando llegue a casa o ya mañana..
Que tengo el ZTE slate de mi sobrino para repararlo..

luismebratt
27/03/14, 20:03:36
Ya lo puse, a ver que tal va :p

Hamel
27/03/14, 20:06:50
GPE Funciona ?

Coldflid
27/03/14, 20:08:32
Tras unas horitas de usoo, la bateria algo mejor, tampoco mucho mejor ya que dura muchisimo, pero si que se nota que dura algo mas en uso, en reposo no se
Y de fluidez lo dicho, una pasada...

mrbojangle69
27/03/14, 20:13:27
A mi una cosa que me flipa del Moto G es que el lag cuando pulsas power para encender la pantalla y desbloquear es inexistente, es automático e instantáneo el encendido. ¿Se comporta igual con este kernel?.

capello1
27/03/14, 20:35:41
A mi una cosa que me flipa del Moto G es que el lag cuando pulsas power para encender la pantalla y desbloquear es inexistente, es automático e instantáneo el encendido. ¿Se comporta igual con este kernel?.

En mi caso sí.

k3nk0r
27/03/14, 20:42:40
No me e podido resistir vaya cara que lleva hoy mi jefe..
Descargado y instalado..
Lo llevo con la xperiazg1 y aún es pronto para decir algo pero me a mejorada la fluidez del teclado..
Veremos como se comporta al fin del día y mañana..

k3nk0r
27/03/14, 20:46:16

En mi caso sí.

Yo llevaba desde el primer día con lags en el marcador de llamada y con este kernel a desaparecido por completo..:dios::dios:

DanHerrera
27/03/14, 20:55:31
Alguien le ha modificado algo al kernel? Pregunto por que el I/O Scheduler esta end eadline, y siempre he visto kernels pero con row, por eso pregunto si se lo han movido o que... A probar :risitas::risitas:

mrbojangle69
27/03/14, 20:55:39
Yo llevaba desde el primer día con lags en el marcador de llamada y con este kernel a desaparecido por completo..:dios::dios:

Es cierto, cuando abres el marcador no aparece de inmediato y cuando le das al icono del marcador se bloquea y hay que darle otra vez para que aparezca.

Coldflid
27/03/14, 21:29:48
Nande, una cosa, el zip para restaurar el kernel stock que hay arriba es el de la 176.44.1? Es que voy a probar unas cosas y si es ese me viene perfectoo, gracias

mrbojangle69
27/03/14, 21:50:04
Nande, una cosa, el zip para restaurar el kernel stock que hay arriba es el de la 176.44.1? Es que voy a probar unas cosas y si es ese me viene perfectoo, gracias

Si no lo es, coges el kernel de una rom stock 176.44.1 y sustituyes el del zip por ese. Se me acaba de ocurrir esa opción.

herbesi01
27/03/14, 21:52:46
Buen día, he instalado dos ROM STOCK y el kernel pero en ninguna de ellas me ha funcionado el WIFI, alguno se le ha presentado dicho problema o que hacer para solucionarlo????

PD: Acaban de actualizar el foro de XDA con una nueva versión de hoy...

Nande
27/03/14, 21:57:31

Creo que sí, lo he sacado del hilo de xda. Lo ha montado un forero de allí incluyendo el archivo que se borra en la instalación del Aero...

Por cierto hay nueva versión del Aero Kernel con algunos pequeños arreglos. El enlace es el mismo que el del post principal. Luego o mañana actualizo el OP con los cambios.

Coldflid
27/03/14, 22:00:31
Si no lo es, coges el kernel de una rom stock 176.44.1 y sustituyes el del zip por ese. Se me acaba de ocurrir esa opción.

Si, pero es dificil encontrarla entera... Y yo ahora mismo no la tengo instalada, entonces por eso

Creo que sí, lo he sacado del hilo de xda. Lo ha montado un forero de allí incluyendo el archivo que se borra en la instalación del Aero...

Por cierto hay nueva versión del Aero Kernel con algunos pequeños arreglos. El enlace es el mismo que el del post principal. Luego o mañana actualizo el OP con los cambios.

Vale perfecto, gracias

k3nk0r
27/03/14, 22:07:17
Si, pero es dificil encontrarla entera... Y yo ahora mismo no la tengo instalada, entonces por eso

Vale perfecto, gracias

Haber si te vale..
https://mobile.twitter.com/k3nk0r/status/449291019197366272
https://mobile.twitter.com/k3nk0r/status/449291019197366272

Coldflid
27/03/14, 22:09:43
Haber si te vale..
https://mobile.twitter.com/k3nk0r/status/449291019197366272/photo/1

Creo que no, la fecha deberia ser de febrero, gracias igualmente :)

argo7
27/03/14, 22:11:33
Que tiene color control!!

k3nk0r
27/03/14, 22:12:25

Pues ese es el kernel stock postejado aquí..

mrbojangle69
27/03/14, 22:16:25
Que tiene color control!!

Comorl???

Nande
27/03/14, 22:17:53

Coldflid en este hilo están todos los kernels y Radios de las distintas versiones de Stock ROM:

2pac4life
27/03/14, 22:31:02
El kernel que hace referencia el primer post de la stock si vais al hilo original de xda podeis ver que es de una stock de brasil 173.xx y efectivamente no es valida para la retail eu 176 y el wifi se pierde...asi que cuidado con eso.

Nande
27/03/14, 22:33:25
Vale, entonces voy a modificarlo con el de la versión EU de la última OTA, de febrero...

k3nk0r
27/03/14, 22:34:38
La foto que os deje es del ese kernel lo puse lo saque

Para poner otra vez el aero..

Nande
27/03/14, 22:44:21
Ya he modificado el ZIP del primer post con el Kernel Stock de la versión Europea de febrero, y dejo instrucciones para quien tenga una versión de otra Región...

Coldflid
27/03/14, 22:55:41
Coldflid en este hilo están todos los kernels y Radios de las distintas versiones de Stock ROM:

Muchas graciaaas, muy util tenerlo no se como se me ha pasado jajaja
Es que tengo pensando subir un intento de rom mañana y aunque a mi el kernel aero me encanta todavia no lo he probado a fondo, entonces queria dar la opcion de los dos kernels

niel
27/03/14, 23:09:05
Ya he modificado el ZIP del primer post con el Kernel Stock de la versión Europea de febrero, y dejo instrucciones para quien tenga una versión de otra Región...

Tenia faux, he flasheado este Stock y despues el aero y pierdo el wifi.

niel
27/03/14, 23:13:01
No puedo editar el post anterior, he puesto el arde v1 y en este si que funciona el wifi.

k3nk0r
27/03/14, 23:23:16
Pero el otro que había daba algún problema?

argo7
27/03/14, 23:30:00
Comorl???

Has oido hablar del gamma control de faux?
Pues como para cambiar los colores. Saturacion y eso. Bastante interesante

niel
27/03/14, 23:30:44
Pero el otro que había daba algún problema?

Faux? 0 problemas

2pac4life
27/03/14, 23:47:04
Tenia faux, he flasheado este Stock y despues el aero y pierdo el wifi.

Efectivamente desde faux se sigue perdiendo el wifi, ocurre simplemente flaseando el kernel stock, he probado el metodo de meter en la carpeta persist el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin pero tampoco funciona. Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro la manera.. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.De momento para quien le pase que vuelva a flasear el kernel faux y le vuelve el wifi de nuevo, no es necesario volver a reinstalar la rom ni nada...

mrbojangle69
27/03/14, 23:51:50
Has oido hablar del gamma control de faux?
Pues como para cambiar los colores. Saturacion y eso. Bastante interesante

Algo de eso había oído pero no sabía que en el Moto G se pudiera hacer eso.

k3nk0r
27/03/14, 23:53:01
Pues si acabo de llegar al casa y no me funciona el wifi..

mrbojangle69
27/03/14, 23:56:13
Menos mal que no me dio por probar este kernel con lo que tiro yo de Wifi.

2pac4life
28/03/14, 00:10:06
En este enlace esta el kernel con todas las librerias necesarias, faux borraba mas archivos y no estaban los modulos necesarios. ya podeis instalar primero este kernel y luego el de aerokernel sin perder wifi http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2651971&d=1395864873

abeloman
28/03/14, 00:13:24
Efectivamente desde faux se sigue perdiendo el wifi, ocurre simplemente flaseando el kernel stock, he probado el metodo de meter en la carpeta persist el archivo WCNSS_qcom_wlan_factory_nv.bin pero tampoco funciona. Seguire haciendo pruebas a ver si encuentro la manera.. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.De momento para quien le pase que vuelva a flasear el kernel faux y le vuelve el wifi de nuevo, no es necesario volver a reinstalar la rom ni nada...

Faux reemplaza ciertos modulos que son especificos para su kernel... Por consiguiente al cambiar de kernel, si este no sobreescribe los mismos modulos que el de faux, no funcionara el wifi... Lo ideal es flashear los modulos originales o en su defecto flashear desde fastboot

2pac4life
28/03/14, 00:16:25
Faux reemplaza ciertos modulos que son especificos para su kernel... Por consiguiente al cambiar de kernel, si este no sobreescribe los mismos modulos que el de faux, no funcionara el wifi... Lo ideal es flashear los modulos originales o en su defecto flashear desde fastboot

Ya esta corregido con el kernel que pongo en el enlace de arriba solo queda que el creador del post vuelva a indicarlo para los que vengan del kernel faux. Probado y funcionando a la perfeccion el wifi.:aplausos:

k3nk0r
28/03/14, 00:29:53
Ya esta corregido con el kernel que pongo en el enlace de arriba solo queda que el creador del post vuelva a indicarlo para los que vengan del kernel faux. Probado y funcionando a la perfeccion el wifi.:aplausos:

Entonces yo ahora estoy con el aero..
Vuelvo al meter el stock , luego el que as dejado tu y por último el aero..?

2pac4life
28/03/14, 00:33:37
Entonces yo ahora estoy con el aero..
Vuelvo al meter el stock , luego el que as dejado tu y por último el aero..?

Mete el que he dejado y comprueba que vuelve el wifi, luego ya puedes instalar aero...debe de funcionar asi.

k3nk0r
28/03/14, 00:39:35
Perfecto...
Hice lo que mencionas, Con wipe dalvik cache..
Y wala wifi resuelto..
Gracias..
Edito:seguí los pasos que te comente..

k3nk0r
28/03/14, 00:50:25
Otra cosa se hablaba de un app para el medicar rendimiento, donde la saco?

2pac4life
28/03/14, 00:54:23
Otra cosa se hablaba de un app para el medicar rendimiento, donde la saco?

No la he probado pero es esta...del mismo desarrollador del kernel https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aero.control, tambien se puede poner en el primer post si no esta...

eduardo9315
28/03/14, 01:00:43
Instalado desde arde v1.2, con wipe cache y dalvink. Todo ok, el wifi funciona.

k3nk0r
28/03/14, 01:12:41
No la he probado pero es esta...del mismo desarrollador del kernel https://play.google.com/store/apps/detaiels?id=com.aero.control, tambien se puede poner en el primer post si no esta...

Voy a probarla...

k3nk0r
28/03/14, 01:19:17
Pues esta bastante bien muy completa y con la opción de poder crear perfiles para cada ocasión..
Problema que no se por donde empezar con el moto g..
Ya que no lo he tocado nunca..
Y no creo que los ajustes que llevaba en otros móviles me valgan para este..
Paciencia e ir probando..

luismebratt
28/03/14, 03:10:43
Bueno en realidad este kernel Aero esta muy bueno, lo eh probado el día de hoy y pase de 2h 30 min de pantalla entre 100% y 50%, ahora me dio 3 h 15 min pantalla entre 100% y 50% de bateria, buen kernel jeje

capello1
28/03/14, 08:16:01
El link de descargar del kernel del primer post da a la versión del día 25. El correcto es este que da a la del 27 (última). Podrías corregirlo en el primer post, Nande.

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/27.03.2014/

Nande
28/03/14, 08:29:22
El link de descargar del kernel del primer post da a la versión del día 25. El correcto es este que da a la del 27 (última). Podrías corregirlo en el primer post, Nande.

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/27.03.2014/

Oki, lo he puesto de otra forma para que se tenga acceso a todas las versiones.
Gracias por el apunte!

Nande
28/03/14, 08:37:33
En este enlace esta el kernel con todas las librerias necesarias, faux borraba mas archivos y no estaban los modulos necesarios. ya podeis instalar primero este kernel y luego el de aerokernel sin perder wifi http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2651971&d=1395864873

En el ZIP que puse en el OP para restaurar el kernel Stock también estaban todas los módulos, lo comprobé antes de subirlo. La única diferencia es que el wlan.ko en vez de estar duplicado como en el que pones en el link, estaba solo en la subcarpeta /pronto, y en la /modules había un acceso directo a él... Justo así es como lo tengo yo en mi system, lo que no entiendo es porqué no funciona... Pongo una captura explicativa a ver si alguien sabe qué pasa:

http://img854.imageshack.us/img854/7206/qsqh.png

Con lo que sea modificaré el ZIP del OP :ok:

ivangv83
28/03/14, 09:16:38
Muchas gracias por el aporte!!!!:ok:

2pac4life
28/03/14, 12:30:26
En el ZIP que puse en el OP para restaurar el kernel Stock también estaban todas los módulos, lo comprobé antes de subirlo. La única diferencia es que el wlan.ko en vez de estar duplicado como en el que pones en el link, estaba solo en la subcarpeta /pronto, y en la /modules había un acceso directo a él... Justo así es como lo tengo yo en mi system, lo que no entiendo es porqué no funciona... Pongo una captura explicativa a ver si alguien sabe qué pasa:

Con lo que sea modificaré el ZIP del OP :ok:

Quizas sea un tema de permisos de carpeta y no lea el acceso directo bien pero ahora que lo dices es verdad que esta duplicado...la historia es que asi funciona:risitas:

Hamel
28/03/14, 15:16:42
Para GPE Funciona ?

OscarHe2
28/03/14, 16:19:09

Gracias amigo yo tenia el faux 008 r3 y me estaba dando problemas que se me desactivaba el WiFi instale este que dejaste y luego el aero de este post, anda de lujo ahora y se me quitaron muchos lag que tenia estoy muy contento con este kernel la verdad

capello1
28/03/14, 18:09:29
El kernel lo llevo probando desde ayer y de momento muy bien.

mrbojangle69
28/03/14, 18:14:23
A ver si me aclaro, ahora mismo estoy con 4.4.2 en su versión 176.44.1 EURetail con su kernel stock, si instalo el Aero kernel, ¿pierdo la señal Wifi o eso pasa solo si vienes del Faux?.

capello1
28/03/14, 18:18:41
A ver si me aclaro, ahora mismo estoy con 4.4.2 en su versión 176.44.1 EURetail con su kernel stock, si instalo el Aero kernel, ¿pierdo la señal Wifi o eso pasa solo si vienes del Faux?.

Yo no venía del kernel de faux y al instalar el Aero Kernel también perdí la wifi. La solución en caso de que te pase es la siguiente, tal y como han comentado arriba:

1.- Instala este archivo por CWM desde la SDcard.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2651971&d=1395864873

2.- Reinicias y ya puedes a continuación instalar de nuevo el Aero Kernel última versión y solucionada la wifi.

argo7
28/03/14, 18:19:35

Si vienes de faux. Yo por lo menos venia de stock y ningun problema

capello1
28/03/14, 18:22:46
Si vienes de faux. Yo por lo menos venia de stock y ningun problema

En mi caso venía del kernel stock y no sé por qué, pero si que me pasó. Curiosamente fué cuando puse la última versión del kernel (la del 27-3-2014). Con la primera versión me funcionaba bien la wifi.

mrbojangle69
28/03/14, 18:23:44
Yo no venía del kernel de faux y al instalar el Aero Kernel perdí la wifi. La solución en caso de que te pase es la siguiente, tal y como han comentado arriba:

1.- Instala este archivo por CWM desde la SDcard.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2651971&d=1395864873

2.- Ya puedes a continuación instalar de nuevo el Aero Kernel última versión y solucionada la wifi.

Gracias capello, entonces por lo que entiendo alguna librería necesaria se la machaca al instalarse el Aero kernel, por eso ese zip para restaurarlas.

Perdón si no pongo la cifra de tu nombre, yo los números en los nicks me los como todos, manías que tiene uno jeje.

capello1
28/03/14, 18:27:02
Gracias capello, entonces por lo que entiendo alguna librería necesaria se la machaca al instalarse el Aero kernel, por eso ese zip para restaurarlas.

Perdón si no pongo la cifra de tu nombre, yo los números en los nicks me los como todos, manías que tiene uno jeje.

Supongo que sí, pero no sé el motivo. Ya te he comentado en el anterior post que con la primera versión del Aero Kernel me funcionaba bien la wifi. Fué al instalar la última cuando me pasó (la del 27-3-2014). En caso que suceda, con instalar el archivo que han comentado se arregla y se puede instalar sin problema la última versión del kernel y todo perfecto.

mrbojangle69
28/03/14, 18:30:19
Este finde lo pruebo porque por lo que veo están hablando maravillas de él. De paso me bajaré del Play el Aero Control por si hay que afinar algo.

Coldflid
28/03/14, 18:41:12
Yo sigo flipando con lo bien que va, y la bateria ya...

mrbojangle69
28/03/14, 18:44:27
Yo sigo flipando con lo bien que va, y la bateria ya...

Si ya con el stock el consumo de batería es buenísimo, si me dices que es mejor con este kernel... entonces cuando cargue el móvil de nuevo el Aero va para adentro seguro.

Hamel
28/03/14, 18:58:47
Alguien la probo para GPE ? O funciona para GPE ?

Graciias por responder :ok:

capello1
28/03/14, 19:12:42
Alguien la probo para GPE ? O funciona para GPE ?

Graciias por responder :ok:

En un post del hilo de XDA señalan que no funciona en GPE y que después de instalar el kernel el sistema puede dar bootloop. Yo personalmente no lo he probado.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51453598&postcount=59

luismebratt
29/03/14, 06:53:24
Alguien le pasa que el aero control al reiniciar el.móvil baja la máx freq hasta 300 dejando el celular como un vejestorio ???

capello1
29/03/14, 07:33:43
Alguien le pasa que el aero control al reiniciar el.móvil baja la máx freq hasta 300 dejando el celular como un vejestorio ???

Yo lo utilizo sin ningun tweaker de kernel. Lo instalé tal y como viene preconfigurado y va fenomenal.

Nande
29/03/14, 08:47:35

Sí, algo he leído en el hilo de xda, pero como dice capello si lo dejas todo por defecto va perfecto, no es necesario configurar nada...

Bizio
29/03/14, 10:41:18
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/guge6e2a.jpg A probar.....

Coldflid
29/03/14, 12:09:38
A mi lo que me dura la bateria con este kernel no es normal, no se si es el kernel, o que despues de unos dias la bateria se ha asentado o que pero bueno capturas de lo que llevo hoy...

496945
496946

Nande
29/03/14, 12:30:25
A mi lo que me dura la bateria con este kernel no es normal, no se si es el kernel, o que despues de unos dias la bateria se ha asentado o que pero bueno capturas de lo que llevo hoy...

De momento hoy te gano!! X-D X-D

http://img89.imageshack.us/img89/139/47gt.png http://img28.imageshack.us/img28/6703/8n9y.png

La verdad es que funciona de maravilla :ok:

miguelm3
29/03/14, 14:22:52
Excrlente la bateria y rendimiento http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/yqe6ezyb.jpg

androidfanaticos
29/03/14, 14:44:43
Excrlente la bateria y rendimiento http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/yqe6ezyb.jpg

8 horas de pantalla? Lo cargaste durante el día o que?

miguelm3
29/03/14, 14:45:58
8 horas de pantalla? Lo cargaste durante el día o que?

No, simplemente uso normal. Con kernel stock llegaba a duras penas a las 7

androidfanaticos
29/03/14, 14:47:13
No, simplemente uso normal. Con kernel stock llegaba a duras penas a las 7

A mi con stock kernel con suerte me llega a las 5 horas , no se que influira en el gasto de bateria

miguelm3
29/03/14, 14:48:25
A mi con stock kernel con suerte me llega a las 5 horas , no se que influira en el gasto de bateria

Influyen un monton de cosas. Una de las que mas influye es la zona donde estes, cuando mejor cobertura y mas estable sea, menos tiene que estar buscando redes.

CyanogenMod
30/03/14, 22:44:17
Fantastico Kernel, sinceramente.

Una cosa que no se si os pasa, es que yo tengo en "Deadline" y se me calienta una barbaridad el terminal. No se el motivo de esto :S

Me he tenido que bajar la aplicacion del play store para regular el kernel y modificarlo a "Row" y de golpe y porrazo, se ha enfriado todo el terminal.

Despues cuando se reincia el terminal, vuelve a ponerse en el programa "Deadline" pero en realidad esta en "row", dado que no se calienta...

Ahora le he hecho un calibrado de bateria a mi terminal para sacar el maximo partido a este kernel y poder comentar con mas sabiduria. Soy un maniatico de la duracion de la bateria, por el tema de que cuanto mas dure, mas horas de juego tengo con el terminal.

Bizio
30/03/14, 23:46:39
Pues de momento queda puesto junto con tu ROMStock Slim

Carlos_EVH
31/03/14, 00:03:07
Lo tengo puesto desde el jueves y hoy me ha hecho el movil 1dia y 1 hora con 8 horazas de pantalla, va mejor que el de faux y el arde ya que no toca overclock y solo cambia parámetros de los governors, lo llevo en interactive y deadline y ni un recalenton

mrbojangle69
31/03/14, 00:10:27
Lo tengo puesto desde el jueves y hoy me ha hecho el movil 1dia y 1 hora con 8 horazas de pantalla, va mejor que el de faux y el arde ya que no toca overclock y solo cambia parámetros de los governors, lo llevo en interactive y deadline y ni un recalenton

Carlos, ¿estás utilizando la app Aero Control para cambiar el governor y scheduler? Leí que esa aplicación daba algún problema, me resuelves la duda.

Por cierto, EVH es por Eddie Van Halen, no?

abeloman
31/03/14, 00:56:14
Carlos, ¿estás utilizando la app Aero Control para cambiar el governor y scheduler? Leí que esa aplicación daba algún problema, me resuelves la duda.

Yo deje la app FauxClock y con ella pude controlar la frecuencia maxima (lo tengo en 787 mhz y aun asi va como un tiro). La app oficial da problemas al establecer valores al inicio (si estableces una frecuencia baja, al reiniciar se estanca en 300 mhz). Inclusive con la app de Faux puedes controlar la temperatura del color jugando con los valores de rojos, verdes y azules :D

mrbojangle69
31/03/14, 01:02:23
Yo deje la app FauxClock y con ella pude controlar la frecuencia maxima (lo tengo en 787 mhz y aun asi va como un tiro). La app oficial da problemas al establecer valores al inicio (si estableces una frecuencia baja, al reiniciar se estanca en 300 mhz). Inclusive con la app de Faux puedes controlar la temperatura del color jugando con los valores de rojos, verdes y azules :D

Gracias abeloman, la probaré para poder ajustar el Aero a mi gusto.

Carlos_EVH
31/03/14, 01:23:19

Si la apk de aero oficial y me va bien, no he tenido problemas con nada por ahora y si mi nick es por Van Halen :risitas:

mrbojangle69
31/03/14, 01:31:34
Si la apk de aero oficial y me va bien, no he tenido problemas con nada por ahora y si mi nick es por Van Halen :risitas:

Gracias, aunque algunos reportan algún fallo la probaré a ver que tal me va a mi.

Sí señor, muy buen gusto musical. Es uno de mis guitarristas favoritos, sus fraseos son inconfundibles y espectaculares. Me quedo con la primera época hasta el 1984, pero sobre todo con los dos primeros discos.

androidfanaticos
31/03/14, 03:16:32
El archivos es el blech.....zip y se hace algún wipe???

abeloman
31/03/14, 03:21:38
El archivos es el blech.....zip y se hace algún wipe???

De preferencia wipe cache y dalvik cache

androidfanaticos
31/03/14, 04:25:48
De preferencia wipe cache y dalvik cache

instalado y de momento es mas fluido que el stock. recomiendan alguna configuracion y con que apk?

abeloman
31/03/14, 04:31:03
instalado y de momento es mas fluido que el stock. recomiendan alguna configuracion y con que apk?

Ya viene optimizado, no es necesario ajustar nada basado en mi experiencia... En todo caso puedes instalar el No-frills o cualquier app similar para bajar si deseas la velocidad del CPU para tratar de reducir un poquitin mas el consumo... Pero aun sin tocar nada, asi funciona barbaro :D

androidfanaticos
31/03/14, 04:35:08
Ya viene optimizado, no es necesario ajustar nada basado en mi experiencia... En todo caso puedes instalar el No-frills o cualquier app similar para bajar si deseas la velocidad del CPU para tratar de reducir un poquitin mas el consumo... Pero aun sin tocar nada, asi funciona barbaro :D

ok gracias

Nande
31/03/14, 08:24:22
Con hacer wipe caché es suficiente al instalar cualquier kernel...

Alehandoro
31/03/14, 20:58:24
Lo acabo de instalar... A ver que tal va, por ahora noto un poco mas de fluidez... O es efecto placebo jajaja

Alehandoro
01/04/14, 10:49:28
Paso a poner mis primeras impresiones:

- He notado un ligero aumento de la temperatura, también es cierto que ayer después de ponerlo hice bastante uso (casi 4h de pantalla activa sin parar).

- La batería en esas 4h bajo hasta un 45%. Comentar que el móvil esta recién restablecido porque lo desbloquee instantes antes. Las aplicaciones son las que uso normalmente.

- Ahora mismo llevo 1h 14 minutos y 25 minutos de pantalla activa y lo tengo al 89% de batería.

- Anoche apague la pantalla por un segundo, y cuando quise volver a activarla el móvil se había apagado por completo teniéndose que encender.

Por ahora no puedo hablar maravillas de este kernel... A ver como evoluciona a lo largo del día.

Carlos_EVH
01/04/14, 11:40:27
Pues yo le saque 8 horas de pantalla el otro día con 24horas y pico encendido, y a parte la RAM mucho mejor, antes con greenify cuando hibernaba si llegaba a las 400 megas libres daba las gracias, ahora con lo mismo supero las 550 megas libres de sobra. En rendimiento mejor que ninguno de los que tenemos y sin ni un cosa rara. Para mi un 10.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/edyqe9ym.jpg

Alehandoro
01/04/14, 12:49:31
He pensado en volver a meter la ROM desde el principio por si había quedado algun resto raro de la anterior a la hora de restablecer cuando lo desbloquee.

A ver si luego me pongo y lo hago en un momentito y empiezo de 0, porque la verdad que muy normal no es si a tanta gente le va tan bien.

Ahora mismo 3h 15 minutos encendido y 1h y 18 minutos de pantalla con un 68% de batería.

Alehandoro
01/04/14, 17:12:38
Ya ha mejorado bastante la cosa después de hacer la reinstalación desde 0. 3h 3 min encendido con 1h y 58 minutos de pantalla activa y al 77%.

Por otro lado:

498874

La mejor puntuación que me ha sacado, el de mi novia que lo puse a la vez sacó 17300 puntos.

Alehandoro
01/04/14, 19:57:42
Se ha liado gorda, he ido a la calle estaba tan tranquilo y de pronto dejo de funcionar el 3G... Apago enciendo y deja de funcionar directamente la red de telefonia... apago enciendo y deja de funcionar el Wifi...

Me voy a Stock pero ya...

Edito: Es ONO el que tiene problemas en la red... me cago en to!!!

Cuatico
01/04/14, 20:02:53
Se puede instalar en CM11?

luismebratt
01/04/14, 20:15:50
Luego de unos dias puedo decir que este kernel ciertamente me funciona mucho mejor que el stock, estoy muy contento con este, la bateria demora muchísimo a pesar de usarlo mucho para juegos y no desactivar absolutamente nada (algo que me parece una tontería).

Nande
01/04/14, 20:22:44
Se ha liado gorda, he ido a la calle estaba tan tranquilo y de pronto dejo de funcionar el 3G... Apago enciendo y deja de funcionar directamente la red de telefonia... apago enciendo y deja de funcionar el Wifi...

Me voy a Stock pero ya...

Edito: Es ONO el que tiene problemas en la red... me cago en to!!!

Juas... ya me extrañaba a mí, porque eres el único que tiene problemas...

Se puede instalar en CM11?

No, sólo en Stock

Alehandoro
01/04/14, 20:26:18
Juas... ya me extrañaba a mí, porque eres el único que tiene problemas...

Calla!!! que no veas la que tengo liada aquí ahora mismo...

Como vi que no funcionaba, flashe el kernel stock... ahora no se que leches pasaría que entro en conflicto con algo y ya no funcionaba nada, he tenido que instalar la stock desde 0 un follon... Vuelvo a ponerlo y a ver que leches pasa con ONO :cry:

Santovik
02/04/14, 00:06:32
¿Cómo se vuelve al kernel stock?

Bizio
02/04/14, 00:21:25
flaseando un kernel stock xD
ppr un post del principio hay un link a XDA y ahi tienes un link del kernel stock

niel
02/04/14, 00:22:08
flaseando un kernel stock xD

En el primer post lo tienes.

Bizio
02/04/14, 00:22:59
no m ha dado tiempo a ponerlo,está en el post,y yo que lo bajé de XDA,xD
por cierto,yo antes de poner este kernel(tenia el arde) puse el stock,y me quede sin wifi xD xD,del susto le metí la ROM slim entera ,y lo recuperé y luego este kernel

Carlos_EVH
02/04/14, 00:34:04
Este kernel mas greenify de pago para poder hibernar youtube es una brutalidad con la RAM :risitas:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/yry6edat.jpg

mrbojangle69
02/04/14, 00:39:34
Este kernel mas greenify de pago para poder hibernar youtube es una brutalidad con la RAM :risitas:

http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/yry6edat.jpg

Ozú killo, así me he quedao viendo eso: :oh:

¿Y solo congelando Youtube?

Carlos_EVH
02/04/14, 00:50:40
Ozú killo, así me he quedao viendo eso: :oh:

¿Y solo congelando Youtube?

No no, quería decir el usar el greenify de pago para poder congelar youtube que es apk de sistema. Hibernando tengo tapatalk, whatsapp aunque con lo de las notificaciones activas, telegram, facebook, firefox, a better camera que no se porque chupa RAM como ninguna, reproductor mx y aptoide, wallbase y proxydroid, no son demasiadas aplicaciones pero son todas las que se beben la batería en reposo y se nota bastante. Eso si solo hiberno las aplicaciones cuando se que voy a estar un rato largo sin usarlas, durante el resto del tiempo la RAM esta sobre las 300-200 megas y va como un misil abriendo todo. Se nota lo de RAM usada RAM aprovechada :risitas:

mrbojangle69
02/04/14, 00:58:45
No no, quería decir el usar el greenify de pago para poder congelar youtube que es apk de sistema. Hibernando tengo tapatalk, whatsapp aunque con lo de las notificaciones activas, telegram, facebook, firefox, a better camera que no se porque chupa RAM como ninguna, reproductor mx y aptoide, wallbase y proxydroid, no son demasiadas aplicaciones pero son todas las que se beben la batería en reposo y se nota bastante. Eso si solo hiberno las aplicaciones cuando se que voy a estar un rato largo sin usarlas, durante el resto del tiempo la RAM esta sobre las 300-200 megas y va como un misil abriendo todo. Se nota lo de RAM usada RAM aprovechada :risitas:

Acabáramos, ya sabía yo que había truco del almendruco del tío Cuco.:ok:

Alehandoro
03/04/14, 14:41:20
Los que usáis este kernel me podéis comentar que tal mis consumos. Resumiendo:

Anoche hasta acostarme todo el rato pantalla activa.
Modo avión de 12:30 a 8 de la mañana.
Uso sin WiFi gran parte de la mañana
Una llamada de 8 minutos

No he estado jugando ni nada de vídeos ni musica, solo he usado whatsapp, facebook y chrome.

A mi no me parece una buena duración. Que opinais?

Nande
03/04/14, 14:46:02
Opino que con la señal móvil tan mala que tienes, es natural que la batería te dure menos de lo normal...
Y aún así, casi 5h de pantalla y que te quede un 30% no está nada mal...

Alehandoro
03/04/14, 15:27:20
Opino que con la señal móvil tan mala que tienes, es natural que la batería te dure menos de lo normal...
Y aún así, casi 5h de pantalla y que te quede un 30% no está nada mal...

Ya luego analizando me di cuenta de la señal...

Es ONO y creo que por aquí la señal no es muy buena que digamos. Lo que no se es si esta usando la red de movistar o la propia de ono...

gfasdj
03/04/14, 16:57:29
este no tiene el inconveniente que tenia el faux?, que lo instalabas y por mas overclock que le hicieron andaba trabado el celu y tmb te disminuia el rendimiento de los juegos

Nande
03/04/14, 18:13:08
Éste no permite hacer OC, funciona con las frecuencias Stock.

OscarHe2
03/04/14, 18:38:19
amigos les pido ayuda tengo la ram usada en 700mb sin ninguna aplicación abierta en segundo plano que me recomiendan para bajar este gran consumo, ya que llega hasta el punto de que cuando salgo de las aplicaciones se pierden los iconos que tengo en la pantalla principal y luego aparecen. Actual mente tengo montado este kernel pero no se porque tanto uso de ram escucho sugerencias de antemano gracias.

http://thumbnails111.imagebam.com/31863/8ded92318620726.jpg (http://www.imagebam.com/image/8ded92318620726) http://thumbnails109.imagebam.com/31863/fb495e318620762.jpg (http://www.imagebam.com/image/fb495e318620762)

Nande
03/04/14, 19:24:14
Yo creo que eso es porque tienes muchas Apps instaladas que arrancan en el inicio. Prueba desactivar algunas con alguna App tipo Bootmanager...

luismebratt
04/04/14, 21:57:35
Buenas, estoy teniendo un "bug" con este kernel, al momento de desbloquear el terminal se demora un poco en encender la pantalla de 3-5 seg....

Licuadito
06/04/14, 18:23:29
mi version de sistema es STOCK 173.44.9.falcon_umts.Movistar.en.AR osea de argentina. irá este kernel en mi rom?

laloazv
06/04/14, 18:43:44
mi version de sistema es STOCK 173.44.9.falcon_umts.Movistar.en.AR osea de argentina. irá este kernel en mi rom?

si funciona bien pero te recomiendo actualizar a 176

Licuadito
06/04/14, 18:50:14
si funciona bien pero te recomiendo actualizar a 176

es que quiero mantener el telefono asi en stock tal y como vino,sin nada de cosas raras(excepto root,cwm y eso xD) lo probare entonces

Jorgeesp
07/04/14, 19:48:10
Alguien que la ha probado ya con ART me podría decir si el rendimiento mejora notablemente o es casi igual?

Nande
07/04/14, 19:50:57
Yo creo que la diferencia no será mucha. Hoy por hoy ART es algo más rápido pero tampoco se nota tanto. Se notará la diferencia en futuras versiones de Android cuando esté más pulido.

http://lifehacker.com/android-art-vs-dalvik-runtimes-effect-on-battery-life-1507264545

Licuadito
08/04/14, 22:05:57
puede ser que debido a este kernel no me funcionan o se desconecta el wifi y el 3g aveces?

Nande
09/04/14, 22:38:44
puede ser que debido a este kernel no me funcionan o se desconecta el wifi y el 3g aveces?

A mí no me ha pasado eso que comentas en ningún momento... Y lo llevo desde que salió...

mrbojangle69
09/04/14, 23:55:41
Se comenta que en la próxima versión del Aero kernel va a tener control de voltaje, para aquellos asiduos al undervolting debe ser una buena noticia.

pablozgz95
10/04/14, 00:39:55
funciona el otg?
Uso la rom stock, me va bastante bien, pero he leido comentarios buenos aqui y tal...

julioccz84
10/04/14, 01:17:34
Feliz usuario del kernel con la última stock americana

bakudan
10/04/14, 22:46:54
Otro más con el kernel. A ver que tal. Oye nande, ¿qué aplicación utilizas para congelar o quitar toda la mierda de motorola y así?

estraya500
10/04/14, 22:50:36
Yo llevo unas horas con el kernel y ningún problema, creo que noto la ROM mas fluida pero no lo se, el caso es que no tengo problemas y con eso me sobra👍

Nande
10/04/14, 23:13:16
Otro más con el kernel. A ver que tal. Oye nande, ¿qué aplicación utilizas para congelar o quitar toda la mierda de motorola y así?

App Quarantine, para congelar las Apps, prefiero no borrarlas por si en algún momento me interesa volverlas a activar.

Por cierto estraya, has metido el kernel en la Stock no? Es q pensaba que ibas con la C-Rom

1koke1
10/04/14, 23:13:46

Prueba clean master. Puedes desinstalar aplicaciones de serie. Me a venido bien por toda la mierda de google salvo el gmail. Y algunas de moto también puedes.

estraya500
10/04/14, 23:16:41
App Quarantine, para congelar las Apps, prefiero no borrarlas por si en algún momento me interesa volverlas a activar.

Por cierto estraya, has metido el kernel en la Stock no? Es q pensaba que ibas con la C-Rom

Claro, lo llevo con la stock, no creo que se pudiese con la c-rom jaja

Nande
10/04/14, 23:19:13
Ya ya, por eso me había extrañado, no creo q vaya con la C-Rom, aunque sería la ostia conseguir la fluidez q da este kernel en una Aosp...

estraya500
10/04/14, 23:29:09
Ya ya, por eso me había extrañado, no creo q vaya con la C-Rom, aunque sería la ostia conseguir la fluidez q da este kernel en una Aosp...

Aun queda un tiempo para conseguirlo pero con el desarrollo que hay creo que algo bueno saldrá

geltssing
11/04/14, 01:01:16
No es necesario volver a instalar los módulos Stock, o por lo menos en mi caso no lo fue. instale este kernel viniendo del kernel arde con OC y luego haciendo wipe de cache y dalvik y va de lo mejor... hasta lo momentos :grin:

Nande
11/04/14, 12:17:35
Todo depende del kernel del que vengas. Si vienes de faux sí que es necesario...

Bizio
11/04/14, 14:05:49
Eso se avisa antes xD yo flasee encima del kernel de Arde con el stock y me quedé sin wifi xD xD.
Instalación de Rom encima y despues este kernel

Nande
11/04/14, 23:48:44
Eso se avisa antes xD yo flasee encima del kernel de Arde con el stock y me quedé sin wifi xD xD.
Instalación de Rom encima y despues este kernel

Flashear el Stock sobre cualquiera no debería dar problemas en ningún caso, para después flashear el Aero.

Si vienes del Arde creo q no haría falta meter el Stock, aunque no lo puedo asegurar.
Sin embargo si vienes de faux es obligado hacerlo, porque hay que restaurar unos modulos ya que faux uso los suyos propios.

Bizio
11/04/14, 23:53:01
Pues para asegurarme lo puse,y no me preguntes por que, pero al hacerlo desapareció el wifi [emoji56]
Lo recuperé al volver a flasear encima tu Rom [emoji14]

Alehandoro
12/04/14, 11:09:22
Flashear el Stock sobre cualquiera no debería dar problemas en ningún caso, para después flashear el Aero.

Si vienes del Arde creo q no haría falta meter el Stock, aunque no lo puedo asegurar.
Sin embargo si vienes de faux es obligado hacerlo, porque hay que restaurar unos modulos ya que faux uso los suyos propios.

¿Como se restauran los modulos de stock?

Estoy intentando volver de Faux a Stock para instalar otra vez Aero pero no soy capaz de que funcione el Wifi (lo tipico).

Hago "mfastboot flash boot boot.img" pero los modulos siguen fallando...

¿Alguna idea o guia? ¿O tengo que reestablecer todo el móvil desde 0?

franq36
12/04/14, 11:39:21

Estoy intentando volver de Faux a Stock para instalar otra vez Aero pero no soy capaz de que funcione el Wifi (lo tipico).

si quieres flasea el zip del kernel arde que lleva ya los modulos incluidos y luego metes el que quieras :ok:

Nande
12/04/14, 11:56:14

Los módulos te van a seguir fallando si flasheas únicamente el Kernel vía fastboot. En el post principal está explicado como restaurar Kernel+módulos y hay un ZIP para flashear vía recovery.

Lo acabo de modificar porque según comentaban fallaba a algunos usuarios. Ahora creo que servirá para todos, vengan del kernel que vengan... :ok:

Edit: He modificado un poco el texto para que se vea mejor en el OP

Alehandoro
12/04/14, 13:40:11
si quieres flasea el zip del kernel arde que lleva ya los modulos incluidos y luego metes el que quieras :ok:

Pues haré eso y de paso lo pruebo,gracias!!

freddyakon
12/04/14, 20:54:42
llevar este increible kernel a cianogen mod seri fenomenal

bakudan
13/04/14, 01:44:54
Empezando el día con la batería al 100%, he acabado con unas 13h de uso, 2h de pantalla y 40 min de conversación telefónica, y me queda el 70%. No se si los vuestros serán mejores. Yo estoy bastante satisfecho

JGona
14/04/14, 12:09:19
A mi me ha saltado dos veces esto al reiniciar el terminal...

http://i.imgur.com/cO4BUsw.png?1

Nande
14/04/14, 12:14:02
Pues yo lo llevo casi desde el día que salió y no había visto ese mensaje nunca. Ni idea qué puede ser...

JGona
14/04/14, 12:24:31
Pues no sé... estaba pensando en reinstalarlo a ver si vuelve todo a su sitio y se soluciona. O volver a stock y luego flashear Aero de nuevo.

rubentellez90
14/04/14, 19:39:17
hola!! muchas gracias por el aporte
tengo una duda: tengo stock kk 4.4.2 pero puse el mod PurePerformances™X Golden Edition pero no vi ninguna mejora de hecho como que notaba que en el juego GTA iba mas lento que de costumbre!! baje el uninstaller del mismo mod y lo flashee con recovery
la duda es que aun desinstalandolo puedo tener algun conflicto con este kernek??
o simplemente son cosas totalmente diferentes y no hay ningun problema si instalo el kerne!
gracias y excelente redaccion

rubentellez90
15/04/14, 00:06:18
contesten!!

speed__metal
15/04/14, 04:26:39
Buenas!! Me gustaria saber si se puede instalar este kernel en un firmware GPE...

jonatanmuratore
15/04/14, 04:30:26
Hay que abrir bootloader para instalar perdon la ignorancia pero soy nuevo

jaccs
15/04/14, 07:08:02
Buenas!! Me gustaria saber si se puede instalar este kernel en un firmware GPE...

No se puede.
Un saludo

Nande
15/04/14, 09:26:55

Creo que no, es solo para ROMs basadas en la Stock de Motorola

la duda es que aun desinstalandolo puedo tener algun conflicto con este kernek??
o simplemente son cosas totalmente diferentes y no hay ningun problema si instalo el kerne!
gracias y excelente redaccion

No sé qué hace ese Mod que comentas, ya que no me gusta instalarlos, pero si produce conflictos lo hará con éste y supongo que con cualquier otro kernel. No tengo ni idea. Quizás es mejor que preguntes en el propio hilo del MOD...

edupinof
15/04/14, 17:10:04
Por curiosidad, no pasa nada por tener root a la hora de meter el kernel no?

Nande
15/04/14, 17:32:43
No pasa nada, no afecta para nada...

MiguelPonce13
16/04/14, 00:41:53
Sirve el otg?

Nande
16/04/14, 01:00:14
Si te refieres a si funciona el OTG, sí, funciona.

alexdavid777
16/04/14, 04:32:30
que tal ese mod pureperformances con este kernel? si se nota mas duracion de bateria? y fluidez o ese mod no hace nada?

Nande
16/04/14, 10:31:44
Por favor las preguntas de los MODs en su hilo. Este hilo es para el kernel Aero...

pechod21
16/04/14, 10:43:40
Disculpa puedo meterle este a la tillaz v3? De ruben?

Nande
16/04/14, 10:53:02
Disculpa puedo meterle este a la tillaz v3? De ruben?

Si está basada en Stock, sí

pechod21
16/04/14, 10:53:51
Si está basada en Stock, sí

Gracias probare y regreso gracias!

luismebratt
22/04/14, 04:53:46
Volvi a instalar el Kernel stock y de inmediato note los Cambios, el kernel Aero es mas fluido Sobretodo con el Scrolling en algunas apps.

Alehandoro
03/05/14, 21:12:45
Nueva versión:

03.05.2014:
* Merged in power efficient workqueues for various sub-systems (including my hotplug driver)
* Merged in a couple of out-of-memory patches (oom killer) for a more efficient memory management
* Merged in some kgsl patches for our gpu from CAF, gpu performance shouldn't drop now anymore
* Improved how the hotplug driver gets its average load data and reduced the amount of calculations
* Added two hotplug tunables; min_online_time and all_cpus_threshold)
* Added a new thermal soltion to throttle cpus when they get too hot ( /sys/module/msm_thermal/parameters/temp_threshold )
* Added a new undervolting interface to play with (e.g. echo 1140 1140 1140 1140 1140 1140 1140 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table)
* Added experimental GPE support by Quarx
* Switched to Google's 4.7 GCC Toolchain

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/03.05.2014/

GianCapozzo
03/05/14, 21:54:38
Nueva versión:

03.05.2014:
* Merged in power efficient workqueues for various sub-systems (including my hotplug driver)
* Merged in a couple of out-of-memory patches (oom killer) for a more efficient memory management
* Merged in some kgsl patches for our gpu from CAF, gpu performance shouldn't drop now anymore
* Improved how the hotplug driver gets its average load data and reduced the amount of calculations
* Added two hotplug tunables; min_online_time and all_cpus_threshold)
* Added a new thermal soltion to throttle cpus when they get too hot ( /sys/module/msm_thermal/parameters/temp_threshold )
* Added a new undervolting interface to play with (e.g. echo 1140 1140 1140 1140 1140 1140 1140 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table)
* Added experimental GPE support by Quarx
* Switched to Google's 4.7 GCC Toolchain

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/03.05.2014/

Instalar y ya? o algun wipe?

geltssing
03/05/14, 22:11:18

Ya esta lista la nueva actualizacion nande!

Dejo el link de xda! :grin:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576&page=24

Alehandoro
03/05/14, 22:18:54
Instalar y ya? o algun wipe?

El autor juraría que no comenta nada en XDA.

Yo aun así la he instalado y he hecho un wipe cache.

Y volvemos a lo de siempre...no se si es efecto placebo o yo lo noto un pelin mas suelto 😕😕😕

geltssing
03/05/14, 23:01:52
Alguien que lleve este kernel que nos pueda dejar una guía para configurar el kernel para mas rendimiento, nadie?

anKra
03/05/14, 23:10:25
Alguien que lleve este kernel que nos pueda dejar una guía para configurar el kernel para mas rendimiento, nadie?

No hace falta, todo ya está configurado por el desarrollador, si notas que se calienta de más, cambias el planificador i/o a row y listo.

:ok:

estraya500
03/05/14, 23:23:25
Con esta última versión noto mas fluida la barra

Nande
03/05/14, 23:39:24
Gracias por ponerla. Mañana o el lunes actualizo el post principal.

grosobart
04/05/14, 20:01:35
ya instale la actualizacion del 3/5 y va muy bien, este kernel no permite elevar mas la velocidad del cpu verdad?
es que ayer tenia pueto el kernel arde 1.4 y en ese si se pueden subir y bajar las veloc predeterminadas, pero este tambien va muy bien

Nande
04/05/14, 20:09:53
En éste no se puede.

grosobart
04/05/14, 20:48:06
En éste no se puede.

Nande te hago una consulta tengo la versión 173 de rom, soy de argentina puedo poner la versión 176
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/9avezu9y.jpg

edupinof
04/05/14, 21:43:20
El autor juraría que no comenta nada en XDA.

Yo aun así la he instalado y he hecho un wipe cache.

Y volvemos a lo de siempre...no se si es efecto placebo o yo lo noto un pelin mas suelto ������
Yo también he hecho el cache porque no creo que venga mal.
Con esta última versión noto mas fluida la barra
también yo la noto más fluida, a ver qué rendimiento da de batería, pero tiene buena pinta :)))

Bizio
05/05/14, 13:37:20
alguien que me pueda echar,un cable,ha sido instalar este último kernel y me distorsiona un pelo el altavoz de llamada,con rom slim y el anterior kernel no me ocurría

Nande
05/05/14, 16:16:37
Actualizado el primer post :-)

abeloman
05/05/14, 19:08:00
alguien que me pueda echar,un cable,ha sido instalar este último kernel y me distorsiona un pelo el altavoz de llamada,con rom slim y el anterior kernel no me ocurría

ROM Slim? Pero si este kernel sólo es para Roms Stock :S

Nande
05/05/14, 19:09:51
Se referirá a la Slim de Colflid y Tarkin basada en la Stock...

Carlos_EVH
05/05/14, 19:11:45
Yo me volví al primero porque con este último me dio un recalenton de narices simplemente usando youtube y tapatalk

Bizio
05/05/14, 19:21:38
He puesto el Arde y se ha quitado,joe,esto es de brujas xD

Nande
05/05/14, 19:27:13
Yo me volví al primero porque con este último me dio un recalenton de narices simplemente usando youtube y tapatalk

Yo también estoy con la versión del 27/03, noto que va mejor...

He puesto el Arde y se ha quitado,joe,esto es de brujas xD

Me parece que en esta última versión han metido cosas que no terminan de funcionar bien... Yo me quedo en el anterior que iba fino fino filipino X-D

Y por cierto, confirman que funciona perfecto en GPE:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52436746&postcount=277

Alehandoro
05/05/14, 19:42:24
Yo por ahora estoy usando el nuevo y no noto ningún problema.

Lo único eso si es que en Atuntu da peor puntuación.

Por ahora lo tengo en prueba, si veo algo raro pues bajaré de versión.

Bizio
05/05/14, 19:44:12
Yo también estoy con la versión del 27/03, noto que va mejor...

Me parece que en esta última versión han metido cosas que no terminan de funcionar bien... Yo me quedo en el anterior que iba fino fino filipino X-D

Y por cierto, confirman que funciona perfecto en GPE:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52436746&postcount=277
Pues eso haré,thanks

grosobart
05/05/14, 20:32:28
Yo también me pase a la del 27/3 anda mucho mejor, se me desencuadraba la pantalla,no se si tendrá que ver, yo uso art en vez de dalvik

OscarHe2
06/05/14, 01:35:59
Pues este nuevo ya me las cago se me trabo con la app de facebook y se me reinicio el cell con la versión anterior nunca me vía pasado eso

ovtovaz
06/05/14, 03:13:30
llevo 2 días con la ultima versión y no he tenido problemas
con la versión anterior tampoco los tenia

todo perfecto con este kernel

OscarHe2
06/05/14, 03:31:04
llevo 2 días con la ultima versión y no he tenido problemas
con la versión anterior tampoco los tenia

todo perfecto con este kernel

de casualidad no notas que se calienta mas el celular de lo normal, yo lo instale y a medida que mas usaba mas se me calentaba hasta que se me trabo y se reinicio solo ya hay lo quite y le deje la anterior 03/27 y se puso normal pienso que esta es la mejor versión la nueva tiene como cosas que no funcionan del todo bien

luismebratt
06/05/14, 03:52:14
Tuve problemas con la ultima versión del kernel, se calentó mucho y disminuyó el rendimiento.... A las 6pm ya me quedaba solo 10% de bateria... Regrese a la versión del 27 y ese 10% me duro hasta las 9:30 PM y aún sigue

diegochiva95
06/05/14, 04:30:12
mm veo esas letras y vine corriendo jeje, GPE.
tiene full funcionamiento en la GPE?? posible over en GPE??

salu2

ovtovaz
06/05/14, 04:32:07
de casualidad no notas que se calienta mas el celular de lo normal, yo lo instale y a medida que mas usaba mas se me calentaba hasta que se me trabo y se reinicio solo ya hay lo quite y le deje la anterior 03/27 y se puso normal pienso que esta es la mejor versión la nueva tiene como cosas que no funcionan del todo bien

Para nada, de hecho funciona igual que con la versión anterior, no he notado ninguna diferencia

anKra
06/05/14, 05:03:30

Tuve problemas con la ultima versión del kernel, se calentó mucho y disminuyó el rendimiento.... A las 6pm ya me quedaba solo 10% de bateria... Regrese a la versión del 27 y ese 10% me duro hasta las 9:30 PM y aún sigue

Yo igual noté que se calentaba de más ni cambiando el planificador a row

mm veo esas letras y vine corriendo jeje, GPE.
tiene full funcionamiento en la GPE?? posible over en GPE??

salu2

En los foros de XDA uno comentó que pudo instalarlo sin problemas, pero tiene que ser con un recovery específico, ahí lo mencionan, pero quien sabe como le funcione.

Licuadito
06/05/14, 07:16:32
ahora que me voy de GPE sale esto? mmm creo que licuadito vuelve a tener un motoGPE

Licuadito
06/05/14, 07:19:59
Yo también me pase a la del 27/3 anda mucho mejor, se me desencuadraba la pantalla,no se si tendrá que ver, yo uso art en vez de dalvik

T REEEEEEEEEEX NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR jajajaaajajaj como andas gus?
perdon por el OT a los demás, somos viejos usuarios del xperia u jejej

pipenaxo16
06/05/14, 07:44:20
por los comentarios la mejor version hasta ahora es la primera?

anKra
06/05/14, 07:46:31
por los comentarios la mejor version hasta ahora es la primera?

Varios coinciden con que es la segunda con fecha 27.03.2014, la anterior a 03.05.2014

Nande
06/05/14, 09:04:45
Yo he vuelto a meter la última versión del 03 de Mayo y voy a probar el día con un Undervolt algo agresivo a ver que pasa...

Carlos_EVH
06/05/14, 10:07:16
Yo he vuelto a meter la última versión del 03 de Mayo y voy a probar el día con un Undervolt algo agresivo a ver que pasa...

Comenta los resultados que lo vi esta mañana en xda pero desde la facultad no puedo meterme a flashear y hacer pruebas

xSilverLight
06/05/14, 17:38:01
LO ACABO DE INSTALAR EN GPE Y NO FUNCIONA, AL TERMINO DEL BOOTANIMATION DICE "ENCRYPTED UNSUSSESFULLY" ALGO ASI XD VAMOS LO MISMO QUE DICE AL INSTALAR CYANOGENMOD ENCIMA DE GPE, SOLO REINICIE EN FASTBOOT Y FLASHE EL STOCK Y LISTO.

ESTABA TAN EMOCIONADO DE QUE YA HABIA SOPORTE PARA GPE DE ESTE KERNEL :cry:

Nande
06/05/14, 17:46:36
LO ACABO DE INSTALAR EN GPE Y NO FUNCIONA, AL TERMINO DEL BOOTANIMATION DICE "ENCRYPTED UNSUSSESFULLY" ALGO ASI XD VAMOS LO MISMO QUE DICE AL INSTALAR CYANOGENMOD ENCIMA DE GPE, SOLO REINICIE EN FASTBOOT Y FLASHE EL STOCK Y LISTO.

ESTABA TAN EMOCIONADO DE QUE YA HABIA SOPORTE PARA GPE DE ESTE KERNEL :cry:

Pues es raro, a un compi de XDA sí que le ha funcionado... Más arriba tienes el enlace. Pregúntale a ver cómo lo ha conseguido.

Por cierto, es mejor que no escribas en mayúsculas, porque la gente se va a pensar que estás gritando o cabreado X-D

xSilverLight
06/05/14, 17:53:51
Pues es raro, a un compi de XDA sí que le ha funcionado... Más arriba tienes el enlace. Pregúntale a ver cómo lo ha conseguido.

Por cierto, es mejor que no escribas en mayúsculas, porque la gente se va a pensar que estás gritando o cabreado X-D

See por ke crees ke lo instale apenas hace un rato, porke acabo de ver al usuario de xda q le funciono perfecto en GPE, por eso me emocione y decidi instalarlo xD pero a mi no me funciono :cry:

Jajajajajaj ok no escribire en mayusculas xD :ok:

grosobart
07/05/14, 10:06:34
T REEEEEEEEEEX NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR jajajaaajajaj como andas gus?
perdon por el OT a los demás, somos viejos usuarios del xperia u jejej

Jajajaja como andas master que gusto encontrarte con esta nave,
T-REX al rescate jajajaja como te acordas mandame tu nombre por mp q lo olvide

jio_gabrian
07/05/14, 17:49:23
Una pregunta... Estoy en cm11 snapshot m6... Si la flasheo por recovery podría pasar algo malo?? Es recomendable o alguien que la haya instalado desde cm11.... Se puede??

anKra
07/05/14, 17:59:49
Una pregunta... Estoy en cm11 snapshot m6... Si la flasheo por recovery podría pasar algo malo?? Es recomendable o alguien que la haya instalado desde cm11.... Se puede??

Es solo para stock, es kernel no rom, si quieres instalar el kernel necesitas volver a instalar alguna rom stock.

abeloman
07/05/14, 18:01:06
Pero si en el titulo dice claramente STOCK -.-
Tan difícil es leer?
Solo obtendrás un bonito bootloop, nunca arrancara... Se quedara en la animación de inicio

jio_gabrian
07/05/14, 18:40:46
Lo instale hace como una semana estando en stock y lo que hizo fue desactivame el wifi .... Quedo inhabilitada! Por eso pregunto

abeloman
07/05/14, 18:46:12
Lo instale hace como una semana estando en stock y lo que hizo fue desactivame el wifi .... Quedo inhabilitada! Por eso pregunto

Venias de otro kernel? Usaste el kernel de Faux antes?

Alehandoro
08/05/14, 10:44:05
Bueno ando probando el undervolt, pero comentan en XDA que el driver solo funciona con la aplicacion de Aerocontrol, la cual todavía no ha sido lanzada...

Por otro lado, he visto que en Kernel Tweaker si da la opción de modificar esos valores, pero están diciendo que son efecto placebo?

nande ¿Como estás modificando tu esos valores?¿Lo llegaste a hacer?

Nande
08/05/14, 10:51:56
Los modifiqué pero como bien dices, apenas noté nada, por lo que no deben aplicarse bien los cambios de voltaje. Ahora me he vuelto a la Tweaky ONE 1.0 con el AeroKernel 25.03, que para mí es el combo que mejor me va de lejos...

k3nk0r
10/05/14, 22:08:12
Los modifiqué pero como bien dices, apenas noté nada, por lo que no deben aplicarse bien los cambios de voltaje. Ahora me he vuelto a la Tweaky ONE 1.0 con el AeroKernel 25.03, que para mí es el combo que mejor me va de lejos...

El de ese día es el que mejor funciona verdad?

Nande
10/05/14, 23:52:36
Pues ya empiezo a dudar porque el último con la ColdRom va de escándalo... Jajajaja prueba y te quedas con el que mejor te vaya, total cambiarlo es 1 minuto...

k3nk0r
11/05/14, 00:13:16
El problema es que estoy con la stock..
Joder al final me areis poner la de cold..

miguelSony
11/05/14, 00:26:42
Que versión del kernel lleva la ColdROM?

diegochiva95
11/05/14, 00:43:57
ya tendrá overclock en la GPE?? que tal funciona en la GPE??

salu2

miguelSony
11/05/14, 00:53:22
El aero no lleva overclock

estraya500
11/05/14, 01:08:46
Que versión del kernel lleva la ColdROM?

La ultima

dark15
11/05/14, 06:29:52
como puedo poner este kernel a la rom Tweaky One ROM 1.1??

lagunitas
11/05/14, 08:15:36
La Rom Tweaky desde AROMA ya tiene la Opcion de ponercela... :risitas:, SI no pues tan facil como descargar el Kernel ir a Recovery, Wipe Cache, Wipe Dalvik, Flashear y DADAAA!!! :platano::ok:

k3nk0r
12/05/14, 21:38:02
Lo estoy :oh: tengo WiFi en sitios que ni tenia antes..
Este último update es una pasada...
:risitas:

marcox_ma
13/05/14, 11:51:35
se puede instalar desde el recovery stock? si instalo este kernel me actualizara bien el software cuando llegue actualizacion?

Jfran656
13/05/14, 12:02:59
se puede instalar desde el recovery stock? si instalo este kernel me actualizara bien el software cuando llegue actualizacion?

No, para instalar Aero Kernel nececsitas minimamente CWM recovery. Y si lo instalas, creo que estas editando el sistema y no te dejara actualizar.

marcox_ma
13/05/14, 12:06:38
pues ahora viene la duda importante, el kernel quiero instalarlo, pero tb las actualizaciones. si instalo el kernel con el recovery personalizado todo ok. pero ya no podria poner el recovery stock. entonces si llega por ejemplo la actualizacion 4.5 en un futuro? me quedo cn las ganas? muchas gracias y siento molestarte con esto, tengo el movil desde ayer por la noche y estoy perdidisimo. con el samsung me parecia mas facil todo jeje

Jfran656
13/05/14, 12:14:12
pues ahora viene la duda importante, el kernel quiero instalarlo, pero tb las actualizaciones. si instalo el kernel con el recovery personalizado todo ok. pero ya no podria poner el recovery stock. entonces si llega por ejemplo la actualizacion 4.5 en un futuro? me quedo cn las ganas? muchas gracias y siento molestarte con esto, tengo el movil desde ayer por la noche y estoy perdidisimo. con el samsung me parecia mas facil todo jeje

No tranqui, no me molestas, lo que puedes hacer es lo que hacemos casi todos xD

Cojemos la rom, la personalizamos, no nos importa borrar las aplicaciones de system y tal, la personalizamos con los kernels y cuando llega una nueva actualizacion, simplemente restauramos la rom al completo desde 0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Actualizamos y luego volvemos a personalizarla xD

En breve (medio mes u eso) ya tendriamos que recibir la actualizacion a la 4.4.3, que soluciona muchos bugs (correo, notificacion permamente al quitar el usb otg, etc).

marcox_ma
13/05/14, 12:18:07
gracias, jeje ahora solo queda decidirme por que kernel instalar, he leido que muchos tenian fallos con este, asique no se si instalar este o el moto g arde 1.5

capello1
13/05/14, 13:54:51
gracias, jeje ahora solo queda decidirme por que kernel instalar, he leido que muchos tenian fallos con este, asique no se si instalar este o el moto g arde 1.5

A algunos le ha salido algún problema en la versión del día 3, en mi caso ninguno. Me funciona igual de bien con la del día 27 o con la del 3. Prueba la del día 3 y si te da algún problema instalas la del 27 que parece ser que no da ningún problema. El Aero Kernel funciona de lujo.

voidtak
13/05/14, 15:15:47
A algunos le ha salido algún problema en la versión del día 3, en mi caso ninguno. Me funciona igual de bien con la del día 27 o con la del 3. Prueba la del día 3 y si te da algún problema instalas la del 27 que parece ser que no da ningún problema. El Aero Kernel funciona de lujo.

Yo probe el arde y no me termino de convencerme, incluso tuve lag en el teclado y en los escritorios
Te recomiendo aero kernel o faux como los mejorcitos

Lorente_9
13/05/14, 19:01:42
actualmente tengo stock con kernel arde, si quiero poner este kernel, aparte de flashearlo por recovery debería de hacer algo mas? wipes cache o borrar los datos de las aplicaciones que manejan las frecuencias de cpu y demas por ejemplo..?

estraya500
13/05/14, 19:04:47
actualmente tengo stock con kernel arde, si quiero poner este kernel, aparte de flashearlo por recovery debería de hacer algo mas? wipes cache o borrar los datos de las aplicaciones que manejan las frecuencias de cpu y demas por ejemplo..?

Borra los datos de las apps que tocan las frecuencias, flashea el kernel y haz wipe data y cache, podrías flashearlo sin wipes ni borrar nada pero si lo haces mejor

dente01
13/05/14, 19:15:28
Buenas compis

Tengo la ROM stock con root y su kernel original
Merece la pena ponerle el.kernel aero?

Que diferencias notare? Si con el estock tengo fluidez y muchísima duración de batería. He llegado a tener mas de 8h d pantalla activa

Saludos y gracias

Nande
13/05/14, 19:33:50
Pues principalmente más fluidez. La duración de la batería parecida, depende del terminal y del uso... Lo que tengo claro es que yo ya no concibo el Moto G sin este Kernel.

Lorente_9
13/05/14, 20:01:29
Borra los datos de las apps que tocan las frecuencias, flashea el kernel y haz wipe data y cache, podrías flashearlo sin wipes ni borrar nada pero si lo haces mejor

el wipe cache vale pero tambien wipe data? es un factory reset y borra toda las apps etc verdad?

estraya500
13/05/14, 20:02:28
el wipe cache vale pero tambien wipe data? es un factory reset y borra toda las apps etc verdad?

Si verdad, perdon me equivoque, solo haz wipe cache y wipe dalvik

anKra
13/05/14, 20:05:15
Pues principalmente más fluidez. La duración de la batería parecida, depende del terminal y del uso... Lo que tengo claro es que yo ya no concibo el Moto G sin este Kernel.

La verdad que pienso lo mismo, antes tenía instalado el kernel de Faux pero me daba unos bajones de batería que no entendía, decidí instalar el Aero, por momentos sentía más fluido el kernel de Faux, pero prefiero la estabilidad del aero.

Las custom rom en sus últimas versiones funcionan mucho mejor pero no me terminan de convencer (cosas mias) y vuelvo a la stock con este kernel y todo perfecto.

Lorente_9
13/05/14, 21:27:32
Si verdad, perdon me equivoque, solo haz wipe cache y wipe dalvik

Eso sí es más lógico, gracias [emoji106]

dente01
14/05/14, 06:22:12
La verdad que pienso lo mismo, antes tenía instalado el kernel de Faux pero me daba unos bajones de batería que no entendía, decidí instalar el Aero, por momentos sentía más fluido el kernel de Faux, pero prefiero la estabilidad del aero.

Las custom rom en sus últimas versiones funcionan mucho mejor pero no me terminan de convencer (cosas mias) y vuelvo a la stock con este kernel y todo perfecto.

Pero es mas fluido aero que el stock?

argo7
14/05/14, 08:19:14

Si, un poco más tampoco mucho. Yo te le recomiendo, le quite porque tardaba en desbloquear. Me costaba encender la pantalla

anKra
14/05/14, 09:17:34

No vas a notar mucha diferencia, puesto que no se toca mucho el kernel stock, quizá notes un poco más en cuanto a la batería en reposo, a mi por ejemplo con el uso que le doy, sin ubicación ni sincronización en ocasiones tarda más o menos 1 o 2 horas en bajarme 1% en reposo, en el uso diario andan muy parejos en batería, es un poco más estable; puede ser que a ti te dé mejores o peores resultados :risitas:.

Yo tengo el firmware 175 de alemania, sin las aplicaciones de motorola, ni efectos, soporte init.d activado con el script zipalign y me va todavía un poco más fluido; si eres de los que hacen test, con esa configuración que tengo el último que hice me dio 17526.

Para resumir, realmente va mejor que el kernel stock, pero prueba para que saques tus propias conclusiones.

Nande
14/05/14, 09:53:46
Si, un poco más tampoco mucho. Yo te le recomiendo, le quite porque tardaba en desbloquear. Me costaba encender la pantalla

Vaya pues eso sí que es raro, no me ha pasado a mí nunca. Sobre qué ROM te pasaba?

maikelll73
14/05/14, 14:49:31
se quedan con la ultima actualizacion o la anterior del kernel?

voidtak
14/05/14, 15:46:08
Aero es mas fluido que la stock,pero esta versión anda raro en a batería anoche en modo avión me bajo 10% cosa que es prácticamente imposible en la versión anterior no me había pasado esto

abeloman
14/05/14, 15:47:27
Aero es mas fluido que la stock,pero esta versión anda raro en a batería anoche en modo avión me bajo 10% cosa que es prácticamente imposible en la versión anterior no me había pasado esto

Deja que se descargue por completo y de ahí lo cargas al 100, probablemente ande mal calibrada tu bateria

voidtak
14/05/14, 15:58:34
Deja que se descargue por completo y de ahí lo cargas al 100, probablemente ande mal calibrada tu bateria

Probare eso hoy,aunque varioa dicen que la versión anterior anda mejor la del día 27

abeloman
14/05/14, 16:02:19
Probare eso hoy,aunque varioa dicen que la versión anterior anda mejor la del día 27

Eso del kernel es independiente, pero que se te apague cuando aun "tiene" 10% indica que no son correctas las lecturas del nivel de batería

voidtak
14/05/14, 16:04:59
Eso del kernel es independiente, pero que se te apague cuando aun "tiene" 10% indica que no son correctas las lecturas del nivel de batería

No se me apago al 10 me bajo de 93 a 83 en,8 horas de modo avion que es excesivo

abeloman
14/05/14, 16:14:38
No se me apago al 10 me bajo de 93 a 83 en,8 horas de modo avion que es excesivo

Perdon, lei mal xD
Pero si, prueba a descargarlo por completo y luego cargarlo a tope, a ver si se arregla... 10% es mucho si lo tenias en modo avion :S

voidtak
14/05/14, 16:25:09
Perdon, lei mal xD
Pero si, prueba a descargarlo por completo y luego cargarlo a tope, a ver si se arregla... 10% es mucho si lo tenias en modo avion :S

Ahora me bajo de 99 a 95 xd ayer con otro kernel no pasaba esto

Nande
14/05/14, 17:42:17

No creo que sea problema del Kernel. Casi seguro que te pasa ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185

Reinicia cada vez que uses el GPS y deja de producirse el draining... Aunque es un coñazo :rolleyes:

Makashia
15/05/14, 11:02:37
Vaya pues eso sí que es raro, no me ha pasado a mí nunca. Sobre qué ROM te pasaba?

Hola, soy nueva por aquí, vengo a deciros que también me pasa lo del comprañero. Hay veces que no se me enciende la pantalla y tengo que reiniciar manteniendo el botón power no sé por qué será pero es bastante incómodo :loco:

Por cierto estoy es stock.

Nande
15/05/14, 12:37:20
Es bien raro lo que comentais. Llevo con este kernel desde que salió y no me ha pasado nunca nada parecido, y tampoco lo había comentado nadie hasta ahora.

Siento no poder ayudar. Lo único que se me ocurre es que vuelvas al kernel Stock y pruebes futuras versiones... Yo ahora mismo estoy con la 25.03

estraya500
15/05/14, 12:39:03
A mi también se me a quedado 2 veces bloqueado el móvil pero no pensé que fuese por el kernel

voidtak
15/05/14, 16:16:01
Para mi en lo personal el kernel de faux es igual o mejor que este ,ambos dan la pelea

Licuadito
15/05/14, 20:00:12
a mi me paso con la coldrom que tuve que mantener power para que desbloquease... ya ahora no

Nonamed
15/05/14, 20:20:51
Yo llevo stock y nunca se me ha bloqueado con este kernel.
Y eso que le tengo metido UV.

capello1
15/05/14, 21:22:50
A mi tampoco se me ha bloqueado nunca con este kernel.

pedrosotop
15/05/14, 22:20:05
Yo en la mañana tuve el problema de q no encendia la pantalla, tuve q reiniciar para solucionarlo.

Licuadito
15/05/14, 23:31:27
amigos me descargue la app aero control(para este kernel) que me recomiendan modificar dentro de ella?

Nande
16/05/14, 09:21:20
amigos me descargue la app aero control(para este kernel) que me recomiendan modificar dentro de ella?

Nada... X-D

Viene ya todo preconfigurado para un rendimiento óptimo.

Licuadito
16/05/14, 10:53:14
ok muchas gracias Nande,me recomiendas CM o Alguna custom que no sea slimkat?

Nande
16/05/14, 12:02:19
Pues hasta el momento todas las basadas en AOSP que he probado tienen algún "pero" que me hacen volver a Stock.

miguelSony
16/05/14, 15:10:46
Pues hasta el momento todas las basadas en AOSP que he probado tienen algún "pero" que me hacen volver a Stock.

Opino lo mismo

Licuadito
17/05/14, 00:38:56
recomiendas la en eu slim que posteo sindrome por aqui?

grosobart
17/05/14, 00:56:05
mi amigo licuadito yo tengo puesta la que decis vos con aero y va como un rayo!!

miguelSony
17/05/14, 00:57:22
mi amigo licuadito yo tengo puesta la que decis vos con aero y va como un rayo!!

De que rom hablais?

Licuadito
17/05/14, 03:24:26

gustavito groso que haces? jajaja ahora veo que pasa con esa,te mando a fb..
pd:perdon por el offtopic
pd2: miguesony hablamod de la slim de sindrome

miguelSony
17/05/14, 09:45:45
gustavito groso que haces? jajaja ahora veo que pasa con esa,te mando a fb..
pd:perdon por el offtopic
pd2: miguesony hablamod de la slim de sindrome

Podeis poner un link a esa rom? No se cual es

rubenrpi000
17/05/14, 14:53:05
Podría poner este kernel para mi nueva rom ��

Bizio
17/05/14, 15:40:12
Podría poner este kernel para mi nueva rom 😁

imagino que no habrá problemas,pero este es el hilo oficial creo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576

marcox_ma
17/05/14, 17:12:46
instalado. es recomendable hacerle algo? o lo dejo como viene de serie este kernel, en plan cambiar el gobernador y eso

Bizio
17/05/14, 17:34:10
instalado. es recomendable hacerle algo? o lo dejo como viene de serie este kernel, en plan cambiar el gobernador y eso

este viene perfecto si no tocas nada,no obstante pruébalo un tiempo sin tocar y si ves que tal usa su app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aero.control

voidtak
17/05/14, 17:40:38
Alguien a hecho pruebas de duración de stock vs aero en bateria

marcox_ma
17/05/14, 17:44:37
yo mañana o en un par de dias comento mi experiencia.
con kernel stock un dia de bateria, desde que me levanto y a la que me acuesto esta a menos del 10%.
tambien os digo que le meto mucha tralla jajaj

estraya500
17/05/14, 17:46:06
Alguien a hecho pruebas de duración de stock vs aero en bateria

Yo hoy estoy probando el kernel stock y en mi opinión dura mas que el aero, cuando llevaba un 90% de bateria con el stock Iva con 1h y 13 min de pantalla, con el aero en 90% llevaba 43 minutos de pantalla

voidtak
17/05/14, 17:52:36
Yo hoy estoy probando el kernel stock y en mi opinión dura mas que el aero, cuando llevaba un 90% de bateria con el stock Iva con 1h y 13 min de pantalla, con el aero en 90% llevaba 43 minutos de pantalla

Será que al venir de fabrica no viene tan optimizado , y tambien va a depender de la señal móvil que tengas en esas ambas pruebas que llevas ,yo por ejemplo hoy con la stock apenas llegue a 30 minutos en 3g

estraya500
17/05/14, 17:54:34
Será que al venir de fabrica no viene tan optimizado , y tambien va a depender de la señal móvil que tengas en esas ambas pruebas que llevas ,yo por ejemplo hoy con la stock apenas llegue a 30 minutos en 3g

Yo como te e indicado en la duración y tiempo de pantalla a sido haciendo lo mismo en ambos casos y con la misma cobertura, entonces mi conclusión es que el kernel aero va algo mas fluido pero gasta un pelin mas de bateria

voidtak
17/05/14, 17:56:27
Yo como te e indicado en la duración y tiempo de pantalla a sido haciendo lo mismo en ambos casos y con la misma cobertura, entonces mi conclusión es que el kernel aero va algo mas fluido pero gasta un pelin mas de bateria

Yo he probado casi todos los kernel (faux ,arde,aero,Pink) llegando a mi humilde conclusión que faux va un poquito mejor ,pero aero es muy buen kernel)
Yo con stock saco 17500,en antutu

estraya500
17/05/14, 17:58:15
Yo he probado casi todos los kernel (faux ,arde,aero,Pink) llegando a mi humilde conclusión que faux va un poquito mejor ,pero aero es muy buen kernel)
Yo con stock saco 17500,en antutu

Yo faux es el único kernel que no e probado en stock, tampoco creo que lo pruebe, el que mejor veo es el aero

abeloman
17/05/14, 20:23:37

1 hora y 13 minutos consumiendo apenas 10% de batería? Haciendo que? Supongo que con el brillo al mínimo y todo desactivado, de otro modo no me lo imagino

estraya500
17/05/14, 20:25:48
1 hora y 13 minutos consumiendo apenas 10% de batería? Haciendo que? Supongo que con el brillo al mínimo y todo desactivado, de otro modo no me lo imagino

Claro jajaja el brillo siempre al minimo porque no salgo mucho de casa, sincronización desactivada que no me sirve para nada y pues solo utilizo apps como whatsap, Twitter, tapatalk, Instagram cámara , editor de fotos y todo eso y tengo grennify para apps como clean master que se quedan siempre en segundo plano, aún así es la primera vez que al 90% saco mas de 1h de pantalla

abeloman
17/05/14, 20:29:14
Claro jajaja el brillo siempre al minimo porque no salgo mucho de casa, sincronización desactivada que no me sirve para nada y pues solo utilizo apps como whatsap, Twitter, tapatalk, Instagram cámara , editor de fotos y todo eso y tengo grennify para apps como clean master que se quedan siempre en segundo plano, aún así es la primera vez que al 90% saco mas de 1h de pantalla

Yo lo máximo que logró son 45 minutos, pero nada es constante... A veces se mantiene y a veces comienza a bajar como loco

estraya500
17/05/14, 20:31:55
Yo lo máximo que logró son 45 minutos, pero nada es constante... A veces se mantiene y a veces comienza a bajar como loco

Ami con el kernel stock no me baja de 50 minutos, con el aero rondo los 40/45 minutos, eso si, siempre que dejo el móvil cargando toda la noche me dura siempre mas que si lo quito cuando llega al 100%

Nande
17/05/14, 20:35:01
Yo he llegado a 1h de pantalla en el primer 10% de batería con Aero, pero no siempre pasa, lo normal es entre 45-50 mins...

abeloman
17/05/14, 20:38:35
Al final hace lo que quiere el moto g xD

Nande
17/05/14, 22:59:48
Hombre depende de cómo lo uses... No es lo mismo estar viendo vídeos que leyendo el foro.

voidtak
18/05/14, 01:02:45
Podrían poner si sus estadisticas son en WiFi o 3g para mi es mas importante el tema de 3g ya que es donde mas dependo del equipo y su verdadera autonomía

Licuadito
18/05/14, 19:06:11
en fin este kernel se puede usar en GPE o aun es inestable?

voidtak
18/05/14, 22:23:14
en fin este kernel se puede usar en GPE o aun es inestable?

No es para gpe aún solo es beta

maikelll73
19/05/14, 01:43:36
actualización del kernel 18 de mayo

Licuadito
19/05/14, 02:30:59
actualización del kernel 18 de mayo

ya es funcional el gpe esta actualización?

maikelll73
19/05/14, 02:35:39
ese es el changelod de la nueva versión

Changelog;<br />
* Fixed a bug in workqueues from my last commits where the device could freeze<br />
* Improved interactives latency and performance<br />
* Lowered the voltages just a bit to save more juice<br />
* Merged in a couple of freezer commits which should help save battery during suspend/resume circles<br />
* Merged in a patch to configure the freezer timeout and lowered its timeout from 20s to 5s (should help to enter deepsleep faster)<br />
* Added faux's sound control<br />
* A couple of other patches, checkout g

Licuadito
19/05/14, 02:42:55
ese es el changelod de la nueva versión

Changelog;<br />
* Fixed a bug in workqueues from my last commits where the device could freeze<br />
* Improved interactives latency and performance<br />
* Lowered the voltages just a bit to save more juice<br />
* Merged in a couple of freezer commits which should help save battery during suspend/resume circles<br />
* Merged in a patch to configure the freezer timeout and lowered its timeout from 20s to 5s (should help to enter deepsleep faster)<br />
* Added faux's sound control<br />
* A couple of other patches, checkout g

jajajaj mi inglés es nulo :c solo quería saber si ya va bien con gpe ya que estoy en ella..

maikelll73
19/05/14, 02:57:15
no sé la verdad al menos ahí no dice nada :)

GianCapozzo
19/05/14, 05:23:52
Update 18.05.14, saludos!

Post en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576), hasta que Nande actualize este!

Licuadito
19/05/14, 05:56:44
dice en xda que el kernel va fino en GPE si haces wipe cache y dalvik,mi pregunta es si haya su realizar los wipes antes o después del install zip? ya es la 3ra vez que pregunto y nadie me puede decir nada :c

Bizio
19/05/14, 08:59:30
yo supongo que antes,para limpiar restos,pero solo supongo xD

Nande
19/05/14, 09:00:31
Da igual hacerlos antes que después, el efecto es el mismo...

voidtak
20/05/14, 02:51:06
dice en xda que el kernel va fino en GPE si haces wipe cache y dalvik,mi pregunta es si haya su realizar los wipes antes o después del install zip? ya es la 3ra vez que pregunto y nadie me puede decir nada :c

Yo los hice antes

Licuadito
20/05/14, 05:55:34
Yo los hice antes

y que tal te va el kernel?

GianCapozzo
20/05/14, 06:15:29
Nande es un experto en este kernel jaja
Sigues con el del 27.03? o has cambiado al ultimo update?

Nande
20/05/14, 11:46:38
Nande es un experto en este kernel jaja
Sigues con el del 27.03? o has cambiado al ultimo update?

Estoy con el último y muy bien. Para empezar a ver cómo se comporta es aconsejable llevarlo durante al menos un par de días. :-)

voidtak
20/05/14, 15:30:44
Instale la ultima versión de para mi el.mejor kernel en batería, una duda es necesario tener instalado busy box? Y para que sirve esta app ,cual es su función especifica

voidtak
20/05/14, 15:31:14

Muy bien a mi parecer

edupinof
20/05/14, 15:50:49
Hola podéis postear si mejora este update con respecto al anterior? Gracias

Nande
20/05/14, 16:20:23
Hola podéis postear si mejora este update con respecto al anterior? Gracias

No te ofendas pero justo de eso van los últimos 3 o 4 posts del hilo...
De cualquier forma lo mejor es que lo pruebes tú mismo y decidas. Para mí, muy bien.

grosobart
20/05/14, 18:03:09
yo lo instale ayer hasta hora muy bien, estaba con el del 3/5 q tsmpoco me dio problemas, este al igual q el anterior ya esta calibrado para una optimización del consumo

edupinof
20/05/14, 20:39:35
No te ofendas pero justo de eso van los últimos 3 o 4 posts del hilo...
De cualquier forma lo mejor es que lo pruebes tú mismo y decidas. Para mí, muy bien.

JAJAJAJAJA SORRY lo tenía abiero el post desde hacía horas y comenté sin leer porque no tenía la página actualizada xDD gracias igualmente

voidtak
21/05/14, 00:41:47
525882
Muy bien a mi parecer
3g todo el día nada de WiFi, sincronizaciónes automáticas+grenify+ aero kernel ,brillo manual en 30% aproximado

AJ20
21/05/14, 17:21:47
Me quedo por si tengo que restaurar el Kernel Stock.

luismebratt
21/05/14, 21:41:57
Bueno esta versión del día 18 de este mes, trabaja fino!! Muy bueno este trabajo, llevo 8h de bateria, con 2h y 33min de pantalla y aún me queda el 66& de bateria

estraya500
21/05/14, 21:52:30
Bueno esta versión del día 18 de este mes, trabaja fino!! Muy bueno este trabajo, llevo 8h de bateria, con 2h y 33min de pantalla y aún me queda el 66& de bateria

Pues no es tanto jajaja yo driria que es poco o lo normal

luismebratt
21/05/14, 21:57:33
Pues no es tanto jajaja yo driria que es poco o lo normal

Jaja pues es para mis consumos, si e visto gente con muchísimo mas, pero todo depende de muchos factores, en mi caso esto es ganancia jaja pues antes con el mismo consumo estaba en 45%-50%

estraya500
21/05/14, 22:13:21
Jaja pues es para mis consumos, si e visto gente con muchísimo mas, pero todo depende de muchos factores, en mi caso esto es ganancia jaja pues antes con el mismo consumo estaba en 45%-50%

Tienes razón, según el uso que le de el usuario jaja me alegro que te haya mejorado👍

abeloman
22/05/14, 09:18:08
Alguien le ha metido undervolt con TricksterMod? Será que realmente haga diferencia? Acabo de aplicar valores a ver qué sale :s

Nande
22/05/14, 10:09:35
En XDA dicen que sí que funciona...

silverkrafter
22/05/14, 10:51:47
Este ultimo update mejora mucho. Lo noto más fluido y el tema del faux's sound es flipante, siempre me he quejado del volumen bajo en auriculares de media alta impedancia, pero se soluciona con el kernel y la app, que pese a ser de pago me ha merecido la pena pagar.

Nande
23/05/14, 09:12:52
Un adelanto de lo que puede dar de sí la última versión del kernel Aero, todavía falta por ver el final del ciclo:

4h 30 mins de pantalla, con WiFi y Datos combinados, y unos 15 mins en llamadas, y todavía queda un 50% de batería.

El secreto, creo que está en los valores agresivos de UV que le he metido X-D

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_140523091446863957.png (http://www.subirimagenes.net/i/140523091446863957.png) http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_140523091449650402.png (http://www.subirimagenes.net/i/140523091449650402.png) http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_14052309144884392.png (http://www.subirimagenes.net/i/14052309144884392.png)

leospartan
23/05/14, 10:21:10
le puedes dar fecha a la nueva version?

Bizio
23/05/14, 10:34:13
Un adelanto de lo que puede dar de sí la última versión del kernel Aero, todavía falta por ver el final del ciclo:

4h 30 mins de pantalla, con WiFi y Datos combinados, y unos 15 mins en llamadas, y todavía queda un 50% de batería.

El secreto, creo que está en los valores agresivos de UV que le he metido X-D

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_140523091446863957.png (http://www.subirimagenes.net/i/140523091446863957.png) http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_140523091449650402.png (http://www.subirimagenes.net/i/140523091449650402.png) http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/23/mini_14052309144884392.png (http://www.subirimagenes.net/i/14052309144884392.png)

Nande,igual estoy diciendo alguna chorrada,pero la suelto.
Yo venía del S2 y siempre usaba el kernel Apolo.Había varias versiones ligh,regular...etc.
¿Cabría posibilidad de sacar este kernel por ejemplo,con esa config agresiva que comentas,y otra versión normal?
Un saludo

Nande
23/05/14, 11:07:15
Nande,igual estoy diciendo alguna chorrada,pero la suelto.
Yo venía del S2 y siempre usaba el kernel Apolo.Había varias versiones ligh,regular...etc.
¿Cabría posibilidad de sacar este kernel por ejemplo,con esa config agresiva que comentas,y otra versión normal?
Un saludo

Supongo que sí, pero tendría que hacerlo el padre de la criatura, compilarlo con esos valores por defecto en los voltajes... De todas formas no sé si es buena idea, porque cada Moto G a pesar de tener el mismo modelo de procesador, se comporta de forma diferente, y si le metieras unos voltajes muy bajos, podría ser inestable en algunos terminales.

Lo mejor es jugar con ellos de forma manual en cada terminal y probar donde está el límite de cada procesador. Por hacer UV es imposible que jodas el teléfono...

le puedes dar fecha a la nueva version?

Tienes toda la info en el primer post. La última versión es la del 18.05.2014.

Bizio
23/05/14, 11:09:34
Ok,era por esa misma razón,la de andar "tocando" cada uno.
Era simple curiosidad :)

Nande
23/05/14, 11:20:34
Ok,era por esa misma razón,la de andar "tocando" cada uno.
Era simple curiosidad :)

De todas formas una vez encuentres los valores mínimos a los que es estable el kernel, simplemente configuras la App con la que se regula (TricksterMod, kernel Tweaker, etc...) para que los aplique al inicio y ya está :-)

Bizio
23/05/14, 11:21:54
Normalmente lo llevo de serie,pero esperando tus avances me hallo xD xD
Cada vez que toco sube el pan

argo7
23/05/14, 13:03:54
De todas formas una vez encuentres los valores mínimos a los que es estable el kernel, simplemente configuras la App con la que se regula (TricksterMod, kernel Tweaker, etc...) para que los aplique al inicio y ya está :-)

Puedes compratir los valores? Valdria con el aero control no?

Mraulio
23/05/14, 13:19:36
(no he dicho na xD)

voidtak
23/05/14, 13:41:55
Algunos valores recomendados de uv

Nande
23/05/14, 13:42:45
Puedes compratir los valores? Valdria con el aero control no?

Claro, voy a probarlos un poco más a fondo y cuando los tenga claro los publico, aunque como he dicho, cada procesador es un mundo, y los míos pueden no ser estables en otro terminal.

miguelSony
23/05/14, 19:23:02
Claro, voy a probarlos un poco más a fondo y cuando los tenga claro los publico, aunque como he dicho, cada procesador es un mundo, y los míos pueden no ser estables en otro terminal.

Ese experimento es con la version del 18?

abeloman
23/05/14, 19:24:13
Yo con meterle tantito undervolt comenzó a reiniciarse y me pasé al kernel de Faux

Hamel
23/05/14, 19:28:24
Nande sabes si esta actualizacion mejoro para la La GPE?

Nande
23/05/14, 19:31:06
Ese experimento es con la version del 18?

Sip, con la del día 18 de mayo.

Nande sabes si esta actualizacion mejoro para la La GPE?

Ni idea, nunca lo he probado con la GPE...

Nande
23/05/14, 22:11:01
Al final han sido 7h 15 mins de pantalla, con 30 mins en llamadas, y queda un 7%...

Pensaba que iba a ser más, aunque no está mal.

Bizio
24/05/14, 01:25:36
joder,está de eggs xD

maurixmystic
24/05/14, 11:07:23
rayos, no me funciono en mi moto g gpe , sale ese error de la encriptacion fallida algo asi, hay una solucion para q funcione?

Hamel
24/05/14, 11:09:54
rayos, no me funciono en mi moto g gpe , sale ese error de la encriptacion fallida algo asi, hay una solucion para q funcione?

A mi igual , tube que volver hacer backup

maurixmystic
24/05/14, 11:22:41
una consulta , que es mejor tener,? kitkat de motorola con kernel aero o kitkat gpe para el moto g???

lo que me interesa es la mejor autonomia en bateria y fluidez de sistema

Glicerck
24/05/14, 11:52:15
estoy usando la version del 18, me recomendais alguna configuracion especifica o como viene de serie funciona bien? calienta el telefono mucho?

Bizio
24/05/14, 12:05:54
yo lo llevo de serie y cero problemas,va perfecto

anKra
24/05/14, 21:28:27

No hay manera de que funcione, y dudo mucho que el usuario que comentó en XDA lo haya logrado, no ha puesto capturas, no ha dicho nada, salvo el comentario de que lo había instalado correctamente pero de ahí en fuera nada.

Yo también intenté instalarlo y nada, no conseguí hacerlo funcionar.

maurixmystic
25/05/14, 04:47:57
chicos , planteo volver a la stock kitkat de motorola , ya que estoy en la gpe y mi consulta es, cual es la mejor rom kitkat stock para motorola (lo ideal que no tenga nada de las compañias telefonicas), mi modelo es el xt1032 y soy de Chile, y lo otro , se puede pasar directamente de gpe a stock kitkat o hay que pasar por jellybean??

pd: quiero ver las bendiciones del kernel aero y otros kernel xd

anKra
25/05/14, 05:04:42
chicos , planteo volver a la stock kitkat de motorola , ya que estoy en la gpe y mi consulta es, cual es la mejor rom kitkat stock para motorola (lo ideal que no tenga nada de las compañias telefonicas), mi modelo es el xt1032 y soy de Chile, y lo otro , se puede pasar directamente de gpe a stock kitkat o hay que pasar por jellybean??

pd: quiero ver las bendiciones del kernel aero y otros kernel xd

Es cuestión de que pruebes, cada teléfono es un mundo, te puede ir bien una que quizá le vaya mal a otro compañero, como todo lo contrario.

Roms basadas en stock está la ColdRom, la Tweaky One, creo que la rom arde, y la del compañero que hizo una "lite" sin aplicaciones de motorola; y kernels está este, el de faux y el arde, y como te dije, todo es cuestión de probar y vayas viendo cual se adapta mejor a tu teléfono y necesidades.

Licuadito
25/05/14, 05:37:52
OK gpe no tiene una mierda para modificar xd,volveré a stock :c

Nande
25/05/14, 10:52:55
Si a la GPE le metes Xposed y Gravity tiene la leche de cosas para modificar. De hecho si vuelves a Stock por esa razón vas a tener que hace lo mismo, usar Xposed...

Si quieres poder modificar sin Xposed has de morir en ROMs basadas en Aosp...

fran.caro
25/05/14, 17:53:42
He estado jugando un poco con el UV y parece que noto un poco menos de rendimiento al aplicarlo. ¿Que governor y scheduler lleváis? Viene por defecto en interactive y deadline.

Nande
25/05/14, 19:59:13
He estado jugando un poco con el UV y parece que noto un poco menos de rendimiento al aplicarlo. ¿Que governor y scheduler lleváis? Viene por defecto en interactive y deadline.

En qué notas menos rendimiento? A mí me funciona igual de bien... Lo llevo todo como viene preconfigurado de origen y perfecto... Lo hemos comentado ya varias veces que viene optimizado para un funcionamiento óptimo en rendimiento y consumo de batería...

Licuadito
25/05/14, 20:34:36
Si a la GPE le metes Xposed y Gravity tiene la leche de cosas para modificar. De hecho si vuelves a Stock por esa razón vas a tener que hace lo mismo, usar Xposed...

Si quieres poder modificar sin Xposed has de morir en ROMs basadas en Aosp...

pues no me refería a las modificaciones visuales,me refería al modificar kernels,librerías y algún que otro mod como se puede en stocks

fran.caro
26/05/14, 00:42:44
En qué notas menos rendimiento? A mí me funciona igual de bien... Lo llevo todo como viene preconfigurado de origen y perfecto... Lo hemos comentado ya varias veces que viene optimizado para un funcionamiento óptimo en rendimiento y consumo de batería...

Retiro lo dicho, sólo fue un poco al principio, que supongo que sería porque estaba aún aplicando cambios o lo que sea. Todo perfecto por ahora con UV.

leospartan
26/05/14, 03:12:52
amigo nande tengo un problema y esque al flasher el kernel me deja sin wifi :cry: e itentado reinstalando pero nada uso la update 18-05-14 y no se si sea incompatible con la rom pero uso la rom nexus g v8 de antemano gracias:ok:

anKra
26/05/14, 04:34:31
amigo nande tengo un problema y esque al flasher el kernel me deja sin wifi :cry: e itentado reinstalando pero nada uso la update 18-05-14 y no se si sea incompatible con la rom pero uso la rom nexus g v8 de antemano gracias:ok:

Prueba instalando los módulos de la stock.

Te dejo el enlace que puso el compañero 2pack4life en las primeras páginas con los módulos, se instalan por recovery.

Espero te ayude.

leospartan
26/05/14, 05:35:50
Prueba instalando los módulos de la stock.

Te dejo el enlace que puso el compañero 2pack4life en las primeras páginas con los módulos, se instalan por recovery.

Espero te ayude.

amigo gracias:dios: y perdon por ser tan pregunton pero para que sirven esos modulos?

maurixmystic
26/05/14, 09:08:29

que valores de uv estas usando y con que programa lo aplicaste??

Licuadito
26/05/14, 11:50:06
he visto que muchos comentaron que este kernel no iba con GPE firmware...ahora veo que dicen de la GPE Rom de Coldflid(ColdRomGPE) lleva el Aero del día 18.mi pregunta es,va este kernel con GPE o no? ya estoy volviendome loco y nose que creer ya xD

ovtovaz
26/05/14, 13:15:03
he visto que muchos comentaron que este kernel no iba con GPE firmware...ahora veo que dicen de la GPE Rom de Coldflid(ColdRomGPE) lleva el Aero del día 18.mi pregunta es,va este kernel con GPE o no? ya estoy volviendome loco y nose que creer ya xD

En el thread oficial se explica claramente que el soporte para GPE es experimental desde la versión anterior, desconozco que tan estable será
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576

anKra
26/05/14, 17:57:48
amigo gracias:dios: y perdon por ser tan pregunton pero para que sirven esos modulos?

Digamos que un módulo es una parte de una aplicación o del sistema encargado de realizar una función en específico; imagínate al sistema como una fábrica, cada persona tiene una función, de igualmanera en el sistema, pero en lugar de ser personas se les conoce como módulos.

que valores de uv estas usando y con que programa lo aplicaste??

Con aero Control, TricksterMod, o alguna otra aplicación para manipular parámetros del kernel.

Pues ya te confirmo yo, que efectivamente trae la última versión del AeroKernel funcionando :oh:, más no te puedo decir puesto que solo la instalé para checar ese detalle.

Saludos! :ok:

Licuadito
26/05/14, 22:30:10
si por esas casualidades se me vaya el WiFi en GPE..esos módulos que lo fixean,valen para Stocks tanto como para GPE?

juaji1
27/05/14, 03:35:48
Alguna configuracion recomendada para lograr una buena duración de batería sin afectar el rendimiento

ovtovaz
27/05/14, 03:41:45
si por esas casualidades se me vaya el WiFi en GPE..esos módulos que lo fixean,valen para Stocks tanto como para GPE?

puedes hacer un respaldo completo desde el recovery por si quieres volver al anterior

Alguna configuracion recomendada para lograr una buena duración de batería sin afectar el rendimiento

puedes bajar los voltajes

Olasergiolas
27/05/14, 16:24:34
Pregunta para los desarrolladores. ¿Se podría llegar a poner en alguna versión futura el 2taptowake? 😉

abeloman
27/05/14, 22:24:43
Pregunta para los desarrolladores. ¿Se podría llegar a poner en alguna versión futura el 2taptowake? 😉

El desarrollador esta en XDA...

Olasergiolas
27/05/14, 22:30:38
El desarrollador esta en XDA...

Lo dije en general para gente que sea desarrollador, no tiene por que ser de este kernel, ya que solo he visto esta característica en kernels aosp. Solo para saber si se podría poner en kernels stock, vamos a intentar ser un poco más amables. Gracias por responder

Nande
27/05/14, 22:34:38
El kernel de faux lo lleva y el arde creo que también...

abeloman
27/05/14, 22:57:40
Lo dije en general para gente que sea desarrollador, no tiene por que ser de este kernel, ya que solo he visto esta característica en kernels aosp. Solo para saber si se podría poner en kernels stock, vamos a intentar ser un poco más amables. Gracias por responder

Es que en XDA eso ya se ha pedido en ocasiones varias y el desarrollador ha dicho que no está interesado en agregar mas funciones fuera de las stock; y como comenta Nande, el de Faux y el Arde lo implementan desde sus primeras versiones (ambos stock)... A ver si consultamos otras fuentes y buscamos un poco mas. Un saludo!

Olasergiolas
27/05/14, 22:58:45
Es que en XDA eso ya se ha pedido en ocasiones varias y el desarrollador ha dicho que no está interesado en agregar mas funciones fuera de las stock; y como comenta Nande, el de Faux y el Arde lo implementan desde sus primeras versiones (ambos stock)... A ver si consultamos otras fuentes y buscamos un poco mas. Un saludo!

Eso ya es otra cosa, gracias ^^

Licuadito
31/05/14, 16:23:29
tengo la slim stocks de sindrome123 pero la versión vieja,y no la quisiera cambiar ya que va bien,quisiera actualizar solo la fecha del kernel...instalo con wipe caché y dalvik y ya?

estraya500
31/05/14, 16:30:05
tengo la slim stocks de sindrome123 pero la versión vieja,y no la quisiera cambiar ya que va bien,quisiera actualizar solo la fecha del kernel...instalo con wipe caché y dalvik y ya?

Así es

Licuadito
31/05/14, 16:48:10
wipes van antes o después del install zip?

estraya500
31/05/14, 17:09:43
wipes van antes o después del install zip?

Yo siempre los hago antes en todo, pero también puedes hacerlo antes y despues

Licuadito
31/05/14, 17:11:58
ok lo hare antes y despues jjeje,muchas gracias estraya,como siempre ayudando tio c:

estraya500
31/05/14, 17:13:48
ok lo hare antes y despues jjeje,muchas gracias estraya,como siempre ayudando tio c:

De nada, Me encanta estar por aquí leyendo y ayudando siempre que pueda 😁

alexdavid777
31/05/14, 19:18:53
amigos cuales son los voltajes recomendados para este kernel... y cuales son los de fabrica me puse a moverlos y no recuerdo como iban (use trickstermod)

anKra
31/05/14, 20:23:30
amigos cuales son los voltajes recomendados para este kernel... y cuales son los de fabrica me puse a moverlos y no recuerdo como iban (use trickstermod)

Los de fábrica:

1140
1140
1140
1140
1150
1150
1150

Los que recomendó el desarrollador:

1010
1020
1040
1050
1070
1080
1100

Intenté otros que pusieron en los foros de XDA pero no me cambiaba los valores, no me lo permitía, me regresaba a los que tenía antes, así que me quedé con los que recomendó el desarrollador y todo bien.

Licuadito
31/05/14, 22:58:16
me he descargado la app del desarrollador para este kernel (AeroControl se llama la app)
que me recomiendan tocar para que vaya aun mejor este kernel o que consuma mucho menos? es que tengo ganas de toquetearlo jejeje xD

estraya500
31/05/14, 23:20:34
me he descargado la app del desarrollador para este kernel (AeroControl se llama la app)
que me recomiendan tocar para que vaya aun mejor este kernel o que consuma mucho menos? es que tengo ganas de toquetearlo jejeje xD

Yo creo que si te va bien lo mejor es que no lo toques, yo si tengo que tocar un kernel para que vaya bien directamente ni lo pruebo jaja

abeloman
31/05/14, 23:48:20
Yo creo que si te va bien lo mejor es que no lo toques, yo si tengo que tocar un kernel para que vaya bien directamente ni lo pruebo jaja

Pero con cambiar el governor o el i/o scheduler no pasa nada, cada desarrollador lo configura de acuerdo a sus necesidades... Algunos prefieren desempeño a ahorro de batería, asi nosotros, debemos ajustar de acuerdo a lo que cada quien requiera... Eso si, meterte ya con los parámetros de "ramping" de las frecuencias y cosas asi, ya es otro cantar

Para Licuadito: podrías probar con cambiar los voltajes, dicen que ahorra un poco mas; yo lo único que logre con moverle voltajes fueron reinicios espontáneos :/

estraya500
31/05/14, 23:50:59
Pero con cambiar el governor o el i/o scheduler no pasa nada, cada desarrollador lo configura de acuerdo a sus necesidades... Algunos prefieren desempeño a ahorro de batería, asi nosotros, debemos ajustar de acuerdo a lo que cada quien requiera... Eso si, meterte ya con los parámetros de "ramping" de las frecuencias y cosas asi, ya es otro cantar

Ya imagino, yo lo digo porque no suelo tocar los kernels en este movil porque tampoco se mucho que hacerles y prefiero dejarlos como vienen si van bien

alexdavid777
01/06/14, 01:31:58
muchachos siento lag y baja de rendimiento con la actualizacion del 18 del kernel :S

Licuadito
01/06/14, 01:57:41
muchachos siento lag y baja de rendimiento con la actualizacion del 18 del kernel :S

yo al contrario,lo siento mas suave,es hermoso :3
respecto an tocar el kernel lo dejare asi aver que tal se comporta de bateria jajaj

ch4nkr4
04/06/14, 22:31:51
la vez pasada instale este kernel en mi moto g con la version gpe de kitkat y me dio un error que tuve que instalar de nuevo la rom stock porque no iniciaba me tiraba un error, alguien me ayuda porfas

estraya500
04/06/14, 22:33:03
la vez pasada instale este kernel en mi moto g con la version gpe de kitkat y me dio un error que tuve que instalar de nuevo la rom stock porque no iniciaba me tiraba un error, alguien me ayuda porfas

Te salia una pantalla que decía algo de poner una clave para descifrar almacenamiento?

ch4nkr4
04/06/14, 22:48:07
creo que no, solo que no quiero instalarlo y que me pida de nuevo reinstalar el sistema y perder todo

grosobart
04/06/14, 23:49:43

Para Licuadito: podrías probar con cambiar los voltajes, dicen que ahorra un poco mas; yo lo único que logre con moverle voltajes fueron reinicios espontáneos :/

Le puse ahora los voltajes recomendado s a ver como va la pila [emoji106]

grosobart
05/06/14, 02:49:35
No entiendo una cosa con aero kernel me salen 3 governors y 3 planificadores, y con trickster me salen como 6 o 7 de c/u como es esto?

grosobart
05/06/14, 10:04:08
Bueno volví a los voltajes de fábrica porque se me reinicio tres veces

Nande
05/06/14, 10:09:33
Creo recordar que Aero solo trae 3 governors y 3 planificadores, pero como viene configurado de serie para que funcione de forma óptima no hay que tocar nada. Lo raro es que te salgan más de esos 3+3 porque no los lleva...

grosobart
05/06/14, 21:51:19
Creo recordar que Aero solo trae 3 governors y 3 planificadores, pero como viene configurado de serie para que funcione de forma óptima no hay que tocar nada. Lo raro es que te salgan más de esos 3+3 porque no los lleva...

Perdona nande me equivoque cuando me salian mas era con el arde 1.5

leospartan
09/06/14, 02:14:37
funciona en 4.4.3?

lagunitas
09/06/14, 02:29:28
NO :( Aun....

geltssing
10/06/14, 06:40:27
Alguien me puede explicar para que sirve la opción en aero control kernel, memory tuning, low memory option? http://img.tapatalk.com/d/14/06/10/a8a9aran.jpg

El Bankshooter
14/06/14, 07:52:14
Estoy muy complacido con los resultados de este kernel. No se si sea por el pero mis animaciones ahora no las siento tan forzadas como cuando estaba en la stock y la batería... Pues habla sola. http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/pa8ymare.jpg

Marko M.
17/06/14, 05:55:19
Ayuda por favor, instale el aero kernel mediante el zip pero a la hora de encender no prende y queda en bootloop alguna recomendación para que no suceda esto? Gracias

Nande
17/06/14, 08:05:35
Si das algún dato más, quizás...

abeloman
17/06/14, 08:18:14
Ayuda por favor, instale el aero kernel mediante el zip pero a la hora de encender no prende y queda en bootloop alguna recomendación para que no suceda esto? Gracias

Como dice nande, en que versión de Android estas? Estas usando una custom ROM? O algo mas que pueda darnos mas informacion

MaiEsp_87
18/06/14, 01:17:38
anda en ART??

estraya500
18/06/14, 01:18:40
anda en ART??
claro

MaiEsp_87
18/06/14, 01:20:52
claro

perfecto, voy a ponerle que en dalvik me andaba de lujo, gracias

sergi112
18/06/14, 16:05:57
Hola, tengo el motoroloa moto g con la ROM de GPE ( venia con la de motorola por defecto) Alguien me puede decir si funcionará? Un saludo.

El Bankshooter
18/06/14, 20:30:36
Hola, tengo el motoroloa moto g con la ROM de GPE ( venia con la de motorola por defecto) Alguien me puede decir si funcionará? Un saludo.
El nombre del post dice que el GPE esta en pruebas... no pierdes nada probando :)

estraya500
18/06/14, 20:35:15
Si que funciona en GPE, yo lo e tenido instalado en ella pero a algunos no les a funcionado

sergi112
19/06/14, 00:21:40
Si que funciona en GPE, yo lo e tenido instalado en ella pero a algunos no les a funcionado

Yo antes lo he instalado desde el recovery el zip file. (Install zip from sdcard y lo ha instalado en ub momento. Pero al reiniciar el dispositivo me salia un error de cifrado (como si hubiera cifrado el mobil y algo hubiera ido mal) y decia k reiniciase de fabrica y hacia eso y me volvia a aparecer lo mismo. Al final he entrado en el recovery y he restaurado una backup y he vuelto al estado normal.
Podrias explicar, paso a paso como lo hicistes tu para ver si nos puede funcionar? Un saludo.

Nande
19/06/14, 00:42:19
Creo que hay que integrarlo en una ROM e instalarlo junto con ésta... Si no recuerdo mal es como lo consiguió Coldflid en su ColdRom basada en GPE...

estraya500
19/06/14, 00:43:59
Yo antes lo he instalado desde el recovery el zip file. (Install zip from sdcard y lo ha instalado en ub momento. Pero al reiniciar el dispositivo me salia un error de cifrado (como si hubiera cifrado el mobil y algo hubiera ido mal) y decia k reiniciase de fabrica y hacia eso y me volvia a aparecer lo mismo. Al final he entrado en el recovery y he restaurado una backup y he vuelto al estado normal.
Podrias explicar, paso a paso como lo hicistes tu para ver si nos puede funcionar? Un saludo.
como dice Nande, coldflid consiguio instalarlo en su versión de rom con base GPE y yo me puse su rom y de esa manera me fue bien este kernel

Marko M.
19/06/14, 01:48:51
Como dice nande, en que versión de Android estas? Estas usando una custom ROM? O algo mas que pueda darnos mas informacion
Estoy usando Android 4.4.3 y rom stock igual ya volvi al stock

ovtovaz
19/06/14, 02:41:18
Estoy usando Android 4.4.3 y rom stock igual ya volvi al stock

todavía no es compatible con 4.4.3

Arturox
04/07/14, 23:27:25
Alguien sabe cuando abra actualizacion de este kernel? he leido muy buenos comentarios de el solo que me limita el tener 4.4.3

dabigboss
07/07/14, 01:19:29
Alguien me puede ayudar, vengo del kernel de faux y al instalar este no puede activar el wifi, tambien probé instalando el kernel de fábrica pero tampoco funciona :/

El Bankshooter
07/07/14, 01:23:19
Alguien me puede ayudar, vengo del kernel de faux y al instalar este no puede activar el wifi, tambien probé instalando el kernel de fábrica pero tampoco funciona :/
Según dicen cosas así se solucionan regresando a stock y luego volver a flashear la rom

Nande
07/07/14, 13:36:14
Hay zip flasheable en el OP para volver al kernel Stock con sus libs y demás...

estraya500
07/07/14, 13:43:56
Yo hace tiempo descargue dos zips flasheables de kernel stocck, uno me dejaba sin WiFi y el otro no

Nande
07/07/14, 15:03:56
Pues el que está en el OP es el que no te deja sin WiFi. Después de flashear ese, metes el de Aero.

Jorgeesp
07/07/14, 23:31:10
Tengo la stock US 4.4.3, puedo instalar este kernel sin problema?

estraya500
07/07/14, 23:31:58
Tengo la stock US 4.4.3, puedo instalar este kernel sin problema?
Que yo sepa este kernel solo es compatible con Android 4.4.2

dabigboss
08/07/14, 23:24:58
ya logre solucionar el problema del wifi, como me habian dicho descargué el kernel stock que está en la primera pagina y me solucionó el problema del wifi y luego instalé este kernel. muchas gracias a todos por su consejos.

Neonverde
09/07/14, 20:17:13
Funciona perfecto, tan solo en el arranque me cargo los widgets muy rapido, wifi sin problemas!!!

zeidatz
10/07/14, 20:12:44
Hola, este kernel funciona en GPE con 4.4.4 ?
gracias de ante mano :)

estraya500
10/07/14, 20:13:17
Hola, este kernel funciona en GPE con 4.4.4 ?
gracias de ante mano :)
Solo funciona en 4.4.2

zeidatz
10/07/14, 20:14:40
Solo funciona en 4.4.2

wow, que rapido jajaja , gracias por tu respuesta ; algun otro kernel que de un buen rendimiento ? sabes alguno.

estraya500
10/07/14, 20:16:21
wow, que rapido jajaja , gracias por tu respuesta ; algun otro kernel que de un buen rendimiento ? sabes alguno.
Para stock? Que yo sepa ninguno para 4.4.4, para customs roms el kernel Furnance y XPeriencie son buenos

zeidatz
10/07/14, 20:22:28
Para stock? Que yo sepa ninguno para 4.4.4, para customs roms el kernel Furnance y XPeriencie son buenos

:( , pero este kernel tiene buen rendimiento, si es así me bajo a 4.4.2 solo para probarlo jajaja.

estraya500
10/07/14, 20:23:30
:( , pero este kernel tiene buen rendimiento, si es así me bajo a 4.4.2 solo para probarlo jajaja.
Es de los mejores kernels para 4.4.2 jaja

zeidatz
10/07/14, 20:25:44
Es de los mejores kernels para 4.4.2 jaja

entonces a probarlo jajaja , ¿ en GPE no dará problema si lo instalo en esa ? :D

estraya500
10/07/14, 20:28:52
entonces a probarlo jajaja , ¿ en GPE no dará problema si lo instalo en esa ? :D
No te lo recomiendo jaja es muy posible que te quedes con un error de encriptación, si quieres probar este kernel en GPE te recomiendo que instales la ColdROM de base GPE que si que funciona

Nande
10/07/14, 20:29:26
Para que funcione en GPE 4.4.2 debes integrar el boot.img directamente en el zip que flashees de la ROM. Si lo flasheas después creo que da error de encriptación...

zeidatz
10/07/14, 20:34:36
No te lo recomiendo jaja es muy posible que te quedes con un error de encriptación, si quieres probar este kernel en GPE te recomiendo que instales la ColdROM de base GPE que si que funciona

gracias, entonce desde la stock de motorola instalo el kernel, estaba leyendo dice que da fix en WIFI ?

estraya500
10/07/14, 20:36:10
gracias, entonce desde la stock de motorola instalo el kernel, estaba leyendo dice que da fix en WIFI ?
FC* .

No, puedes tener "problemas" con el wifi al instalar otro kernel después de este pero nada que no se pueda solucionar en un momento

zeidatz
10/07/14, 20:41:11
FC* .

No, puedes tener "problemas" con el wifi al instalar otro kernel después de este pero nada que no se pueda solucionar en un momento

cual es IMG O ZIP ?

¿cual me recomiendas para no tener problemas ?

estraya500
10/07/14, 21:07:56
cual es IMG O ZIP ?

¿cual me recomiendas para no tener problemas ?
Zip para instalar por recovery

zeidatz
10/07/14, 21:17:31
Zip para instalar por recovert

Todo, Ok! :) Gracias por todo :D Muy amable.

anKra
20/07/14, 21:56:12
Ha sacado nueva versión X-D

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2694576&page=49

Arturox
20/07/14, 22:45:14
Saben si este kernel trae el faux sound?

estraya500
22/07/14, 10:47:14
Por lo que veo ya es compatible con 4.4.4, voy a probar

Edit: Funciona perfectamente

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/8ujybyha.jpg

lagunitas
22/07/14, 13:29:30
Es solo para Stock cierto?...

Nande
22/07/14, 15:00:50
Es solo para Stock cierto?...
Cierto

lagunitas
22/07/14, 15:03:04
Así que la única forma de probar seria instalando la stock Alemana??

Nande
22/07/14, 15:16:16
Así que la única forma de probar seria instalando la stock Alemana??
Así es...

lagunitas
22/07/14, 15:18:33
Hoow... Vale... Y.... Si soy de Mexico? ._. No hay lío?

estraya500
22/07/14, 15:36:19
Hoow... Vale... Y.... Si soy de Mexico? ._. No hay lío?
Si la instalas por recovery no ya que no contiene el modem de la alemana

lagunitas
22/07/14, 15:38:15
Hooo vale... :D entonces... Todo bien por recovery yupí!!! Jajaja :P creo que esperare a la ColdRom... 4.4.4 ;D

juanmb
24/07/14, 23:20:25
Instalado y funcionando perfectamente en retail US 4.4.3.

GianCapozzo
25/07/14, 00:17:23
Según lei y vi , 4.4.4 llego a la ROM argentina tambien

davidentrance
25/07/14, 00:25:18
Según lei y vi , 4.4.4 llego a la ROM argentina tambien

Así es... por que???

GianCapozzo
25/07/14, 00:26:48
Así es... por que???
Porque arriba se decía que para probar las nuevas versiones del kernel era unicamente posiblr en la stock alemana

davidentrance
25/07/14, 00:34:10
Porque arriba se decía que para probar las nuevas versiones del kernel era unicamente posiblr en la stock alemana

A si... es que todavía no había salido la de argentina y las demás :risitas:

rubentellez90
26/07/14, 22:28:08
hola!
una duda entonces la actualizacion de este kernel sirve solo para stock alemana?
alguien tiene otro link para descargar?
el link que ponen en xda marca error
gracais

davidentrance
26/07/14, 22:33:30
hola!
una duda entonces la actualizacion de este kernel sirve solo para stock alemana?
alguien tiene otro link para descargar?
el link que ponen en xda marca error
gracais

Funciona en la stock alemana y cualquiera que sea stock: Kernel Aero (http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/)

rubentellez90
26/07/14, 22:50:39
Funciona en la stock alemana y cualquiera que sea stock: Kernel Aero (http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/)

gracais por responder
oye otra duda tengo stock 4.4.2 igual lo puedo instalar o puras stock 4.4.4?
gracias

davidentrance
26/07/14, 23:52:29
gracais por responder
oye otra duda tengo stock 4.4.2 igual lo puedo instalar o puras stock 4.4.4?
gracias

Creo hay una versión para tu 4.4.2 pero no se cual sea =S el link que te deje es solo para 4.4.4 :D

estraya500
27/07/14, 00:29:49
Creo hay una versión para tu 4.4.2 pero no se cual sea =S el link que te deje es solo para 4.4.4 :D
Para 4.4.2 la versión del día 18

matiassilvap
27/07/14, 04:24:04
Y para 4.4.3 US ?

davidentrance
27/07/14, 04:55:44
Y para 4.4.3 US ?

No hay!

juanmb
27/07/14, 05:22:52
Y para 4.4.3 US ?
Tengo instalado este kernel en 4.4.3 US y va de maravillas

Arturox
27/07/14, 10:26:32
Instalado y funcionando perfectamente en retail US 4.4.3.

Cual versión tienes del kernel?

juanmb
27/07/14, 18:05:08
Cual versión tienes del kernel?
Tengo la versión del 21-07

ruisousa
27/07/14, 19:55:59
Buenas tengo la stock 4.4.2 y gustaria de poner el aero kernel, como es lá instalacion en recovery?
Wipe cache wipe Dalvik cache e install zip??
Gracias

Arturox
27/07/14, 20:02:18
Tengo la versión del 21-07

Gracias! la probare en 4.4.3

ruisousa
27/07/14, 20:05:29
Buenas tengo la stock 4.4.2 y gustaria de poner el aero kernel, como es lá instalacion en recovery?
Wipe cache wipe Dalvik cache e install zip??
Gracias

Nande
27/07/14, 20:19:51
Con wipe cache es suficiente

davidentrance
28/07/14, 07:53:56
Recomiendan usar mas este kernel (aero) que el stock???

Arturox
29/07/14, 21:43:04
Comprobado funcionando en 4.4.3 US retail, en su ultima version..

davidentrance
29/07/14, 22:33:45

Me cito!

EricSoto
31/07/14, 03:55:48
Lo mismo quiero saber

BassB
31/07/14, 04:16:14
Lo mismo quiero saber

Yo igual :oh:

GianCapozzo
31/07/14, 04:29:47
Lo mismo quiero saber

Yo igual :oh:

Me cito!
Si!

davidentrance
31/07/14, 06:49:22
Si!

En lo personal prefiero el XPerience con DT2W X-D

EricSoto
03/08/14, 18:49:40
Salió una nueva versión

capello1
03/08/14, 20:22:57
Efectivamente, nueva versión a fecha de hoy compatible también con Kit Kate 4.4.4

Carbervi
03/08/14, 22:00:16
Efectivamente, nueva versión a fecha de hoy compatible también con Kit Kate 4.4.4

La acabo de probar y el el interruptor de wifi se queda "pegado". O sea, no hay narices de activarlo.

He intentado por segunda vez, volviendo al recovery y haciendo wipes y tampoco ha funcionado.

estraya500
03/08/14, 22:03:00
La acabo de probar y el el interruptor de wifi se queda "pegado". O sea, no hay narices de activarlo.

He intentado por segunda vez, volviendo al recovery y haciendo wipes y tampoco ha funcionado.
Lo tienes que instalar desde el kernel stock

juanmb
03/08/14, 22:46:48
Yo lo instalé desde la versión anterior y va de maravillas, ya incorpora s2w y DT2W.

anKra
03/08/14, 23:58:33

Lo tienes que instalar desde el kernel stock

En una ocasión instalé el Aero sobre el kernel de Faux y me quedé sin wifi, y ni violviendo a instalar el kernel stock me funcionaba; la solución fue instalar los módulos stock de la 4.4.3, que son los que había en ese momento, desconozco si ya estén los módulos de la 4.4.4 y enseguida el Aero.

miguelSony
04/08/14, 00:44:14
Yo lo instalé desde la versión anterior y va de maravillas, ya incorpora s2w y DT2W.
Se pueden desactivar esas funciones?

EricSoto
04/08/14, 01:13:46
Se pueden desactivar esas funciones?
Vienen desactivadas

miguelSony
04/08/14, 02:35:10
Vienen desactivadas

Gracias. Y en tal caso como se activarian?

juanmb
04/08/14, 02:42:28
Gracias. Y en tal caso como se activarian?
Con Aero Control, Trickster MOD o Faux123.

caralampio20
04/08/14, 03:17:00
Aún esta nueva versión no funciona en 4.4.2[emoji17]

juanmb
04/08/14, 04:24:21
Aún esta nueva versión no funciona en 4.4.2[emoji17]
Ni va a funcionar, no te hagas falsas ilusiones.

EricSoto
04/08/14, 07:47:57
Hay alguna forma de apagar el sensor de proximidad cuando se apaga la pantalla? No voy a usar el dt2w ni el s2w y me parece al pedo que este encendido

miguelSony
04/08/14, 11:42:20
Hay alguna forma de apagar el sensor de proximidad cuando se apaga la pantalla? No voy a usar el dt2w ni el s2w y me parece al pedo que este encendido
Es por eso que pregunte como se apagaba el dt2w. No me gusta tener el sensor encendido. Me uno también a la pregunta

luismebratt
05/08/14, 01:10:14
Esta versión nueva causa frezze cuando se le da la gana, es el dt2W lo mismo me pasaba hace meses con el arde kernel

arturogranados202
05/08/14, 06:29:04
una semana utilizandolo y va muy bien en rom stock :) Gracias

miguelSony
05/08/14, 12:08:18
Se podria hacer una version sin dt2w o s2w? Es decir, puro como la version de la 4.4.2

jotzilla101
05/08/14, 20:48:58
¿funciona el kernel en cm 11?

abeloman
05/08/14, 20:53:06
¿funciona el kernel en cm 11?

En el título dice STOCK... No hay versión para ROMs AOSP

lauchaxp
05/08/14, 22:52:02
Sirve para stock 4.4.4 no? Saludos

EricSoto
05/08/14, 23:35:58
Laucha, en unos comentarios anteriores lei que sí, que funciona en 4.4.4

Es por eso que pregunte como se apagaba el dt2w. No me gusta tener el sensor encendido. Me uno también a la pregunta
En la nueva versión no se prende el sensor con la pantalla apagada

miguelSony
06/08/14, 01:00:18
Laucha, en unos comentarios anteriores lei que sí, que funciona en 4.4.4

En la nueva versión no se prende el sensor con la pantalla apagada
Aunque tengas desactivada la opción de dt2w el sensor permanece activo?

EricSoto
06/08/14, 02:44:58
Aunque tengas desactivada la opción de dt2w el sensor permanece activo?
Viene apagado el dt2w. El sensor ya no se prende, excepto si prendes los dos toques o el s2w

TucuAdvance
06/08/14, 04:59:12
estaria bueno que actualizaran el post

Nande
06/08/14, 20:56:42
No se tú pero yo estoy de vacaciones, cuando vuelva lo actualizaré ;-)

mrbojangle69
06/08/14, 21:08:20

Que lo disfrutes crack!!!

dnfuentes
06/08/14, 21:13:56

Disfrutalas!!!

Bardales
06/08/14, 21:18:54

Pues lo mismo digo. ¡Qué las disfrutes!:ok:

jeff120
08/08/14, 17:15:05
cual esta mejor este kernel o el kernel xperince ¿?

dnfuentes
09/08/14, 00:38:01
cual esta mejor este kernel o el kernel xperince ¿?

Es cuestion de que pruebes, ya que cada telefono es un mundo.

jeff120
11/08/14, 11:42:54
Me podéis pasar el link para el 4.4.4...q no me deja desde la pagina de xda

pechod21
13/08/14, 04:56:10
Me podéis pasar el link para el 4.4.4...q no me deja desde la pagina de xda

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/11.08.2014/zip/

Bizio
13/08/14, 18:11:19
Desde Mega: https://mega.co.nz/#!Z9EiUZYT!i5MucB2EpU6kLs6x97Kib-0Wa9BMiRkLDC-JN05LimU

Rubik19
15/08/14, 19:27:57
este kernel funciona con stock 4.4.4????

Nicootaiza
15/08/14, 20:09:02
este kernel funciona con stock 4.4.4????

Si funciona :ok:

Ludry
15/08/14, 20:48:19
Como va el consumo de la batería con 4.4.4 en Stock?

luismebratt
15/08/14, 20:50:33
Como va el consumo de la batería con 4.4.4 en Stock?
Lo notó igual a 4.4.3 y un poco mejor a 4.4.2 usando este kernel se consigue buena autonomía

Ludry
15/08/14, 21:14:06
Lo notó igual a 4.4.3 y un poco mejor a 4.4.2 usando este kernel se consigue buena autonomía

Cuantas horas de pantalla?con stock tengo 4 aproximadamente

luismebratt
15/08/14, 21:48:06
Cuantas horas de pantalla?con stock tengo 4 aproximadamente
Yo tengo 5 horas y 40 min mas o menos

neucoas
16/08/14, 06:15:49
Excelente kernel, funcionando perfectamente en mi XT1034 con 4.4.3 Retail US AWS

maikelll73
16/08/14, 21:17:00
cuando con FauxSound??

Ludry
16/08/14, 22:11:08
Porque al Reiniciar se me queda la pantalla pegada negra?

luismebratt
16/08/14, 22:38:31
Porque al Reiniciar se me queda la pantalla pegada negra?

a veces puede salir algo mal en el proceso, que versión del kernel instalaste y que version de android tienes (4.4.2 o 4.4.3/4.4.4)?.

Ludry
16/08/14, 22:56:35
4.4.4 e instale la ultima del 11 de agosto.

Hamel
17/08/14, 11:17:35
Aerokernel ya no es lo mismo de antes :(

neucoas
17/08/14, 21:03:49

Por qué lo dices?

luismebratt
17/08/14, 22:00:39
Por que? O.o

Nande
18/08/14, 22:30:25
:palomitas:

estraya500
21/08/14, 23:10:07
Estoy probando la ultima versión en 4.4.4 GPE y va muy fluido pero ya no lleva el Tap2wake, ni siquiera se puede activar

Parece ir mas fluido que XPeriencie pero la contra es que carece de Tap2wake

miguelSony
21/08/14, 23:39:30
Estoy probando la ultima versión en 4.4.4 GPE y va muy fluido pero ya no lleva el Tap2wake, ni siquiera se puede activar

Parece ir mas fluido que XPeriencie pero la contra es que carece de Tap2wake
Me interesa. Lleva overclock?? La verdad es que el tap2wake no esta mal [emoji14]. Llevo una stock liteada+ xperience kernel

estraya500
21/08/14, 23:42:42
Me interesa. Lleva overclock?? La verdad es que el tap2wake no esta mal [emoji14]. Llevo una stock liteada+ xperience kernel
No lleva Overclock y me alegro, así no me caliento la cabeza de en que frecuencia dejarlo

miguelSony
22/08/14, 00:48:13
No lleva Overclock y me alegro, así no me caliento la cabeza de en que frecuencia dejarlo
Que se puede modificar entonces?

estraya500
22/08/14, 00:54:31
Que se puede modificar entonces?
A pues no se, no me gusta modificar nada jajaj

Ludry
22/08/14, 07:18:43
La segunda ves que instalo y cuando reinicio mas de una vez se me queda haciendo bootloop (asi creo que se llama cuando queda iniciando una y otra vez ) a alguien le sucede esto? Alguna solucion?

ronald.lizarbe
27/08/14, 19:07:11
La segunda ves que instalo y cuando reinicio mas de una vez se me queda haciendo bootloop (asi creo que se llama cuando queda iniciando una y otra vez ) a alguien le sucede esto? Alguna solucion?

Me pasa lo mismo. Alguien tiene el kernel stock 4.4.4 al parecer el kernel aero da errores con la version 4.4.4

Nande
27/08/14, 20:08:35
Post principal actualizado :)

capello1
27/08/14, 20:32:44
Me pasa lo mismo. Alguien tiene el kernel stock 4.4.4 al parecer el kernel aero da errores con la version 4.4.4

El Aero Kernel no da ni un problema, por lo menos en mi caso. Probado en la stock 4.4.4 EU y actualmente lo llevo en la liteada de sindrome123 4.4.4 EU. No sé si en otras versiones americanas lo dará, pero en la versión europea no. La versión del kernel que llevo es la del 3 de Agosto. El kernel stock lo tienes en este hilo en el primer post. El autor de hilo lo ha puesto por si hay que volver a él.

paul7
28/08/14, 04:32:49
Bueno pues yo no he tenido ningún problema al instalarlo, el caso es q ahora no consigo entrar en deep sleep! También llevo 4.4.4... He usado el No frills cpu para forzarlo y ni así... No se si será el kernel o la versión de Android... O que he activado las notificaciones Heads Up... Pero ese es el caso... Si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar le agradecería mucho :)

dnfuentes
28/08/14, 08:26:08
Bueno pues yo no he tenido ningún problema al instalarlo, el caso es q ahora no consigo entrar en deep sleep! También llevo 4.4.4... He usado el No frills cpu para forzarlo y ni así... No se si será el kernel o la versión de Android... O que he activado las notificaciones Heads Up... Pero ese es el caso... Si a alguien se le ocurre algo que me pueda ayudar le agradecería mucho :)
Tambien pjuede ser alguna app pillada en segundo plano. Puedes comprobar que es usando betterbattery stats o wakelock detector, y a mayores, tirar de grenify para hibermar apps en segundo plano.

paul7
28/08/14, 16:06:45
Tambien pjuede ser alguna app pillada en segundo plano. Puedes comprobar que es usando betterbattery stats o wakelock detector, y a mayores, tirar de grenify para hibermar apps en segundo plano.

Gracias compi! T comento q uso el Battery Stats Plus y las apps q me aparecen en Wake Usage son GPMusic (que la uso bastante) y en 2do lugar Google Backup Transport...tenia otras de sistema antes y les meti Greenify jajaja...en fin, esperare un par de dias mas, sino creo que me va tocar hacer una instalación limpia y ver si el problema es del kernel o de 4.4.4 que por ahí he leído q da problemas a algunos moto G con la batería... Igual gracias x la ayuda! :D

krissx6960
29/08/14, 16:44:47
La versión para 4.4.2 es estable y da un buen consumo de bateria?

Lukythhaz
30/08/14, 16:37:10
Esta Para 4.4.4 ? Si Lo Esta Me Lo Pueden Pasar Porque No Lo Encuentro , Gracias De Antemano ;)

estraya500
30/08/14, 16:38:27
Esta Para 4.4.4 ? Si Lo Esta Me Lo Pueden Pasar Porque No Lo Encuentro , Gracias De Antemano ;)
En el post principal tienes el link, bajate la ultima versión, esa es compatible con 4.4.4

lucas_93
01/09/14, 08:33:00
Que gobernor y esas cosas, como lo tienen? Doble toque para despertar no tiene no?

j0ak1n
05/09/14, 23:44:16
funciona para android 4.4.2?

dnfuentes
06/09/14, 00:06:25
funciona para android 4.4.2?
En el titulo del hilo, ya pone claramente 4.4.4.

j0ak1n
06/09/14, 01:03:01
Y ya no hay kernels para 4.4.2?

krissx6960
06/09/14, 03:42:41
Y ya no hay kernels para 4.4.2?

Si pero las versiones antiguas en este mismo kernel la versión del 18-05-14 es la que funciona con 4.4.2

http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/18.05.2014/zip/

j0ak1n
06/09/14, 06:03:57
@kris6960 Solo flasheo y ya? Tengo en.us 4.4.2

krissx6960
06/09/14, 07:56:48
@kris6960 Solo flasheo y ya? Tengo en.us 4.4.2

Entras en recovery y haces el wipe dalvink y wipe cache y después flasheas y listo :)

antonioantoniobl
06/09/14, 08:04:33
Algún error de este kernel en 4.4.4 nadie tiene problemas ?

Nande
06/09/14, 21:08:23
Yo no.

sinza8
07/09/14, 16:23:39
me gustaria saber si ese kernel funciona con la rom gpe si lo puedo instalar

miguelSony
07/09/14, 16:32:09
Si, puedes instalarlo

ajjaddu
08/09/14, 16:43:15
como modifico la intensidad de vibracion?

dnfuentes
08/09/14, 18:32:28
como modifico la intensidad de vibracion?
Usando alguna app para configurar el kernel, como tricksker mod.

krissx6960
08/09/14, 18:36:25
Son ideas mías o que pero en la versión para 4.4.2 iba mejor que en la 4.4.4?

Nande
08/09/14, 20:50:47
A mí tb me lo parece...

krissx6960
08/09/14, 20:57:30
A mí tb me lo parece...

Esque encuentro que baja muy rápido la batería en 4.4.2 te duraba mas y cuándo miras los núcleos están activos 2 y a máxima fracuencia al solo bajar la barra o estar en una app

blackseed
09/09/14, 09:21:24
hola amigos tengo unas dudas ya acaba de salir el firmware para telcel 4.4.4 este dia mi pregunta el nuevo kernel me sirve para poderlo instalar otra cosa como puedo sacar el kernel en caso de mi firmware 4.4.4 telcel gracias por la ayuda

dnfuentes
09/09/14, 12:18:25
hola amigos tengo unas dudas ya acaba de salir el firmware para telcel 4.4.4 este dia mi pregunta el nuevo kernel me sirve para poderlo instalar otra cosa como puedo sacar el kernel en caso de mi firmware 4.4.4 telcel gracias por la ayuda
Puedes ponerlo sin ningun problema compañero.

blackseed
09/09/14, 15:44:30
gracias hermano

blackseed
09/09/14, 15:45:06
Puedes ponerlo sin ningun problema compañero.

gracias hermano muy amable

Ludry
10/09/14, 05:33:43
Funciona en ART?

Nande
10/09/14, 07:56:28
Después de una semana, no me convence la última versión... He vuelto al Stock de la 4.4.4.

dnfuentes
10/09/14, 07:59:28
Funciona en ART?
Si compi.

marianore
12/09/14, 22:23:26
Hay una versión del día de hoy en la pagina oficial. Es una nueva?

elgavilla
12/09/14, 22:33:22
si a salido nueva version,yo acabo de flasearla

estos son los cambios

Mejora el modo low_latency para mi controlador de conexión en caliente
Mejora mi conductor de conexión en caliente para apoyar una nueva sintonizable (up_frequency) que se ocupa de la frecuencia mínima para permitir las operaciones de conexión en caliente
Fusionada en un par de parches para gobernador interactivo. En caso de hacer escuchar música más batería amigable.
Fusionada en Moto MR3-Tag (Stock Moto Fuente)
Fusionada en modo de alto rendimiento de auriculares
Fusionada en fsync-toggle
Fusionada en parches mm / oom para un mejor manejo de memoria
Portado unos f2fs mejoras de rendimiento
Limpiezas generales para muchos subsistemas

oscarando
12/09/14, 23:21:30
Cono puedo activar el dt2w? Instale aero control y solo me da la opción de activar s2w.

estraya500
12/09/14, 23:23:58
Cono puedo activar el dt2w? Instale aero control y solo me da la opción de activar s2w.
Me parece que en las ultimas versiones se a quitado la opción, yo también busque de ponerlo y no aparecía en las apps para configurar el kernel

dnfuentes
12/09/14, 23:29:13
Me parece que en las ultimas versiones se a quitado la opción, yo también busque de ponerlo y no aparecía en las apps para configurar el kernel
Otros desarrolladores como elitemovil, con el decepticon, esta quitando esa opcion, porque se ve que esta dando problemas.

oscarando
12/09/14, 23:32:01

Instale la versión del día de hoy (12 de septiembre) y también desapareció la opción de s2w.

estraya500
12/09/14, 23:38:50
Otros desarrolladores como elitemovil, con el decepticon, esta quitando esa opcion, porque se ve que esta dando problemas.
Ya veo que hay gente que se queja pero yo hace tiempo que despierto el móvil con esa opción y no e tenido ningún problema, va perfecto con XPeriencie, Decepticon, The green machine, no se de que se quejan, aveces al poner el patrón muy rápido tarda 1segundo en responder bien del todo el táctil pero 1 segundo solo, no se me bloquea el móvil ni lo tengo que reiniciar como dicen muchos

oscarando
12/09/14, 23:49:40
Ya veo que hay gente que se queja pero yo hace tiempo que despierto el móvil con esa opción y no e tenido ningún problema, va perfecto con XPeriencie, Decepticon, The green machine, no se de que se quejan, aveces al poner el patrón muy rápido tarda 1segundo en responder bien del todo el táctil pero 1 segundo solo, no se me bloquea el móvil ni lo tengo que reiniciar como dicen muchos

Ni yo tenia problemas al usar esa opción en su momento en the green machine, es una utilidad bastante útil, y si un Lumia 520 que uso de reproductor es capaz de tener esta caracteristica de forms oficial, nuestro Moto G es mas que apto para usarla, espero que lo vuelvan a implementar pronto ya que pienso dejar este kernel por un buen tiempo.

Licuadito
13/09/14, 07:41:10
se arreglo lo del sensor prendido todo el tiempo y el congelamiento en la pantalla de bloqueo?

Nande
13/09/14, 10:00:48
Lo del sensor encendido todo el tiempo también me pasa en un Nokia Lummia 925 que me han dado en el curro con Windows Phone que lleva dt2w, así que es muy probable que sea necesario para que funcione bien

Jfran656
13/09/14, 11:57:57
Nuevo kernel que salio ayer: http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/12.09.2014/

Hamel
13/09/14, 13:18:33
Nuevo kernel que salio ayer: http://blechdose-live.de/download/kernel/moto-g/12.09.2014/
Nueva actualización !! Corrijo jeje

Jfran656
13/09/14, 13:58:00
Nueva actualización !! Corrijo jeje

Cierto xD

Licuadito
13/09/14, 15:26:43
Lo del sensor encendido todo el tiempo también me pasa en un Nokia Lummia 925 que me han dado en el curro con Windows Phone que lleva dt2w, así que es muy probable que sea necesario para que funcione bien

a diferencia que este kernel no lleva dt2w jajaja,y si lo llevara yo no lo tengo activo, por eso pregunte c:

Nande
14/09/14, 14:00:43
Es verdad, pensaba que estaba en otro hilo cuando contesté...
La nueva versión va mucho mejor que la de agosto.

Matt_plate
13/11/14, 04:39:21
Alguien probó la actualización del 5/11/14?

Obtienen mejores resultados en términos de duración que con el kernel stock?

Hace falta descargar la app que el desarrollador creó para configurar el kernel? O configurado como viene está bien?

Gracias!!

abeloman
13/11/14, 04:44:57
Jodido tapatalk

abeloman
13/11/14, 04:46:06
Jodido tapatalk

abeloman
13/11/14, 04:46:49
Jodido tapatalk

abeloman
13/11/14, 04:47:39
Alguien probó la actualización del 5/11/14?

Obtienen mejores resultados en términos de duración que con el kernel stock?

Hace falta descargar la app que el desarrollador creó para configurar el kernel? O configurado como viene está bien?

Gracias!!
Así como viene esta bien, pero puedes optimizar aun mucho mas jugando con los voltajes... De verdad se nota el ahorro al disminuirlos, y el móvil sigue yendo como una bala. Los puedes configurar con la app del desarrollador o usar TricksterMod

Ludry
13/11/14, 05:44:39
Leí que alguna versión tenia problemas con la cámara, en la última que tal va?

abeloman
13/11/14, 05:46:34
Leí que alguna versión tenia problemas con la cámara, en la última que tal va?
Todo fino, incluso con voltajes reducidos, la llevo en Epsilon v4 y ningún problema hasta ahorita

Ludry
13/11/14, 06:45:58
Sirve para Stock no? Tengo la Stock de síndrome.

dnfuentes
13/11/14, 08:07:51
Sirve para Stock no? Tengo la Stock de síndrome.
Si compi, te sirve.

krissx6960
13/11/14, 10:54:55
Todo fino, incluso con voltajes reducidos, la llevo en Epsilon v4 y ningún problema hasta ahorita

Me explicarias como bajar los voltajes haber si consigo hacer durar mas la bateria

Matt_plate
13/11/14, 13:42:03
Me explicarias como bajar los voltajes haber si consigo hacer durar mas la bateria
Creo que en la sección "específico" de trickster.
Te dejo un adjunto. Copie los valores de el post de XDA.

Si alguien recomienda modificar algo más que nos avise [emoji2]

abeloman
13/11/14, 14:32:56
Creo que en la sección "específico" de trickster.
Te dejo un adjunto. Copie los valores de el post de XDA.

Si alguien recomienda modificar algo más que nos avise [emoji2]
Ese es el método correcto para bajar voltajes, solo que los valores no siempre son los mismos... Cada chipset tiene distinta tolerancia, algunos soportaran reducir aun mas, otros apenas soportan un poco... Lo mejor es hacer prueba y error hasta encontrar los valores óptimos para lograr un mayor ahorro...

krissx6960
13/11/14, 15:36:24
Ese es el método correcto para bajar voltajes, solo que los valores no siempre son los mismos... Cada chipset tiene distinta tolerancia, algunos soportaran reducir aun mas, otros apenas soportan un poco... Lo mejor es hacer prueba y error hasta encontrar los valores óptimos para lograr un mayor ahorro...

Y cual seria el error que debería aparecer?
Pero no se supone que todos los chipset del moto g es el mismo?

Matt_plate
13/11/14, 16:25:55
Y cual seria el error que debería aparecer?
Pero no se supone que todos los chipset del moto g es el mismo?
Creo que empiezan a aparecer reinicios o colgadas. Cuestión que hay que volver a subirlos un poco. Pero no estoy seguro de si pasa algo más..

abeloman
13/11/14, 20:07:07
Son el mismo modelo, pero no todos son idénticos, algunos aguantaran menos, algunos nada... Lo único que sucede al pasarse con el undervolt son reinicios y/o congelamientos... Por eso no hay que establecer valores al arranque hasta que no encuentren los valores adecuados...

elburgo
13/11/14, 20:39:36
Hoy e instalado este Kernel y puesto los voltajes como en la foto y por ahora va muy bien,incluso parece que va mas rapido que con el kernel Stock,un saludo.
Por cierto e puesto la ultima actualizacion que sale en Xda.:ok:

Matt_plate
13/11/14, 21:31:12
Es un lujo, llevo mas de 2h de pantalla, todo el tiempo con wifi o 3G y tengo 68%.

Los voltajes bajos y ni se nota baja en performance

abeloman
13/11/14, 23:22:42
Y esto que tal? (:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/8b5f6c25fe9cafa69d264e49a4e4f759.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/67f52b75d6b5559f6f6cda5f4ea66e46.jpg

Matt_plate
14/11/14, 00:03:11
Y esto que tal? (:

:aplausos:

Pasanos una captura de cómo llevas los voltajes :D

abeloman
14/11/14, 00:33:38
:aplausos:

Pasanos una captura de cómo llevas los voltajes :D
Aquí tienes, acabo de subirlos 5 mV porque tuve un reinicio... Raro porque ya llevaba casi dos días así y hasta ahorita, pero mientras así lo dejare, que esta mas que sobrado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/e65d6852da7e6d720e5bcf326fb7726c.jpg

krissx6960
21/11/14, 21:31:21
Cual es la versión mas estable de este kernel?

Carlo02
25/12/14, 23:42:41
Se puede instalar en el firmware stock 5.0.1 ?

abeloman
26/12/14, 03:14:00
Se puede instalar en el firmware stock 5.0.1 ?
No.

Carlo02
26/12/14, 07:20:47
Estoy en 4.4.4 he instalé el kernel, se nota una mejora en el movil pero creo que la batería sigue igual en agarra 68% de bateria con 2hrs 5 min brillo al 38% igual que como me duraba con la kernel stock, le hice las modificaciones de los voltajes y todo, hay algo que me olvide ?

dnfuentes
28/12/14, 20:27:12
Estoy en 4.4.4 he instalé el kernel, se nota una mejora en el movil pero creo que la batería sigue igual en agarra 68% de bateria con 2hrs 5 min brillo al 38% igual que como me duraba con la kernel stock, le hice las modificaciones de los voltajes y todo, hay algo que me olvide ?

Has probado a calibrar la bateria??

Carlo02
28/12/14, 22:42:07
Has probado a calibrar la bateria??

No creo que esté descalibrada pero igual lo estoy calibrando ahora, el tiempo que puse fue con la pantalla encendida.

PD: Estuve modificando los voltajes y ya se nota mejor que la stock :D

PD2: alguien sabe porque siempre a pesar de que instalé greenify hibernando todo mis apps " que son 6 nomas" , le baje el brillo al mínimo y desactive todos los servicios la bateria se baja mucho en reposo, un 4% en 10 hrs, he leido algunos que con greenify se les soluciona pero no es mi caso. Gracias y disculpen las molestias :D

dnfuentes
28/12/14, 22:46:10
No creo que esté descalibrada pero igual lo estoy calibrando ahora, el tiempo que puse fue con la pantalla encendida.

PD: Estuve modificando los voltajes y ya se nota mejor que la stock :D

PD2: alguien sabe porque siempre a pesar de que instalé greenify hibernando todo mis apps " que son 6 nomas" , le baje el brillo al mínimo y desactive todos los servicios la bateria se baja mucho en reposo, un 4% en 10 hrs, he leido algunos que con greenify se les soluciona pero no es mi caso. Gracias y disculpen las molestias :D

Puede que tengas alguna app, de sistema por ejemplo, pillada.
Puedes comprobar que es cln betterbattery stats o wakelock detector.

Carlo02
28/12/14, 22:47:31
Puede que tengas alguna app, de sistema por ejemplo, pillada.
Puedes comprobar que es cln betterbattery stats o wakelock detector.

gracias ultima duda, la ultima versión " la 5/11/14" es mejor o más recomendable que esta que está aqui " 12/09/14" ?

dnfuentes
28/12/14, 22:48:08
gracias ultima duda, la ultima versión " la 5/11/14" es mejor o más recomendable que esta que está aqui " 12/09/14" ?

En principio, la ultiam es mejor compi, y solucionara problemas, y añadira mejoras.

Carlo02
29/12/14, 21:48:51
Tengo problemas no se si sea el kernel pero la batería se baja muy rápido en reposo la verdad es molesto ya que se baja como 3% en 2hrs tengo el greenify activado, le bajo el brillo al mínimo apago el wifi y 3g y se baja asi

dnfuentes
29/12/14, 21:50:43
Tengo problemas no se si sea el kernel pero la batería se baja muy rápido en reposo la verdad es molesto ya que se baja como 3% en 2hrs tengo el greenify activado, le bajo el brillo al mínimo apago el wifi y 3g y se baja asi

Comprueba con betterbattery stats que es lo que te esta consumiendo en sengundo plano, o mismamente con wakelock detector.

Carlo02
30/12/14, 04:06:58
Comprueba con betterbattery stats que es lo que te esta consumiendo en sengundo plano, o mismamente con wakelock detector.

Es raro ya que por decir baja 3 o 4% en 1hrs y luego pasa como 7 o 5 hrs y sigue igual con el 4% gastado.

reflek
30/12/14, 19:49:09
la verdad que con este kernel es con el que mejor autonomia e conseguido e provado decepticon,arde y al final este con los voltajes que pusieron mas arriba y esto es lo que consegui con brillo automatico saludos.

dnfuentes
04/01/15, 22:01:08
la verdad que con este kernel es con el que mejor autonomia e conseguido e provado decepticon,arde y al final este con los voltajes que pusieron mas arriba y esto es lo que consegui con brillo automatico saludos.
Muy buenos compi!

reflek
04/01/15, 22:10:44
Si es un gran kernel trataré de llegar mínimo a las 9 horas y si se puede a las 10 :-)

dnfuentes
04/01/15, 22:42:56
Si es un gran kernel trataré de llegar mínimo a las 9 horas y si se puede a las 10 :-)

Ya pondras capturas entonces si lo logras!!

Carlo02
07/01/15, 19:24:33
Ya pondras capturas entonces si lo logras!!

hola amigo, tengo problemas nose si sea el kernel pero es la cosa, en el uso me va de maravilla, pero llega el punto en que lo dejo en reposo unos 30 min y a veces no se baja de porcentaje, en otras ocasiones se baja 2% o hasta 3% en el mismo tiempo (30min) quiero saber si es las configuraciones que le puse los que provocan esto o es el kernel el que presenta este problemita.

dnfuentes
07/01/15, 20:37:40
hola amigo, tengo problemas nose si sea el kernel pero es la cosa, en el uso me va de maravilla, pero llega el punto en que lo dejo en reposo unos 30 min y a veces no se baja de porcentaje, en otras ocasiones se baja 2% o hasta 3% en el mismo tiempo (30min) quiero saber si es las configuraciones que le puse los que provocan esto o es el kernel el que presenta este problemita.
Has probado a calibrar la batería?

Carlo02
07/01/15, 21:16:22
Has probado a calibrar la batería?

enserio crees que sea eso amigo ?, voy a probar, pero hoy desactive lo modificado de los voltajes y parece que anda normal, capaz y si la bateria este descalibrada, pero me parece raro ya que el problema me lo presenta solo cuando está en reposo. Gracias por la ayuda.

PD: me aconsejas como hacer la calibración ?

dnfuentes
07/01/15, 21:34:44
enserio crees que sea eso amigo ?, voy a probar, pero hoy desactive lo modificado de los voltajes y parece que anda normal, capaz y si la bateria este descalibrada, pero me parece raro ya que el problema me lo presenta solo cuando está en reposo. Gracias por la ayuda.

PD: me aconsejas como hacer la calibración ?

Por probar, no pierdes nada.
Aqui tienes explicado como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

elcervecero77
20/04/15, 00:13:35
hola
veo que hay 3 versiones despues de la 11.08.2014, son tambien para 4.4.4 o ya van para 5.0?

abeloman
20/04/15, 00:35:42
hola
veo que hay 3 versiones despues de la 11.08.2014, son tambien para 4.4.4 o ya van para 5.0?
La última para KitKat fue la de noviembre... La que tiene fecha de 2015 es para lollipop, pero no te la recomiendo, trae un bug que hace que el móvil consuma demasiado en reposo... La ultima de KitKat, recomendadisima, mas si ajustas valores de voltaje puedes estirar mucho la batería...

krissx6960
18/08/15, 21:30:21
este kernel es el mejor en autonomía?

dnfuentes
18/08/15, 21:32:09
este kernel es el mejor en autonomía?

En kk era de los mejores, pero actualmente para lollipop desconozco si se sigue desarrollando.

krissx6960
18/08/15, 21:33:25
y con que rom es la combinación perfecta?

dnfuentes
18/08/15, 21:35:39
y con que rom es la combinación perfecta?

Con este kernel, o e lollipop?¿??

krissx6960
18/08/15, 21:39:55
que rom kitkat base stock, es funciona mejor con este kernel versión kitkat ??

dnfuentes
18/08/15, 21:42:09
que rom kitkat base stock, es funciona mejor con este kernel versión kitkat ??

La misma stock es una de las que mejor va con este kernel.

krissx6960
18/08/15, 21:43:31
aaa ok y desde hay meterle cosas con xposed etc?

dnfuentes
18/08/15, 21:45:12
aaa ok y desde hay meterle cosas con xposed etc?

Xposed es cosa de cada uno. Yo personalmente hace muchísimo que no lo uso.