PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente xperia z con poquete y rayita

ychinco
27/03/14, 17:40:05
tengo un xperia z cin un piquete y una rayita en la pantalla y no funciona lo táctil ,dos preguntas eso lo cubre la garantía?y otra cosa es verdad que arreglarlo vale 185 euros porque hay que cambiarle la carcasa entera,gracias

gatazomad
27/03/14, 18:51:17
Tienes la lamina protectora original?

ychinco
27/03/14, 18:56:16
n yo le puse un protector de pantalla comprado?

mrx50
28/03/14, 12:37:25
A mi me ha pasado lo mismo y no me entra en garantía. Es más a mi me han dicho que son 200€ con iva incluido por que hay que cambiar toda la carcasa.

ychinco
28/03/14, 13:24:28
t y a mi uy muchos mas vaya asco de móvil a la basura y no compro mas un sony ni por 1 euro

ercocoloco
28/03/14, 15:28:20
Yo antes de opinar me gustaría ver fotos pq puede deverse a un golpe, entonces es lógico que no te lo reparen. Pero lo dicho sube fotos para verlo y podamos opinar.

desdelaayuda
28/03/14, 16:04:05
O sea....te cargas el cristal....y asco de Sony?????

joluckyjos
28/03/14, 16:23:15
Estoy completamente de acuerdo con desdelaayuda, una cosa es que se te raje la pantalla, que es un problema reconocido y asumido en la mayoría de los casos, y otra que tenga un golpe y una rallada.
Precisamente SONY puede presumir de la pantalla Gorila Glass.
Es un buen móvil, pero no es indestructible.
Suerte de todos modos

luisitron
28/03/14, 17:15:26
El otro día se me cayo del octavo piso y no funciona.
Lo he llevado a ver si con la garantía me lo arreglan, si no, no me vuelvo a comprar un sony nunca mas.
Samsung y LG te lo arregla siempre que no sea de mas de 10 pisos la caída.

XdaDevolupers
28/03/14, 18:11:23
Estoy completamente de acuerdo con desdelaayuda, una cosa es que se te raje la pantalla, que es un problema reconocido y asumido en la mayoría de los casos, y otra que tenga un golpe y una rallada.
Precisamente SONY puede presumir de la pantalla Gorila Glass.
Es un buen móvil, pero no es indestructible.
Suerte de todos modos

De Gorilla Glass nada Sony Xperia Z, tiene Dragontrail un material creado por SONY que para mi gusto es una porqueria...Es la competencia de Gorilla Glass...Y para mi gusto Gorilla Glass 3 es mucho mejor...:grin: y eso que tengo un Sony Xperia Z é.é

desdelaayuda
28/03/14, 18:54:41
Dragontrail es de atashi trail...no de Sony...lol

XdaDevolupers
28/03/14, 19:31:45
Dragontrail es de atashi trail...no de Sony...lol

Cierto!!! Pero la patente es exclusiva de SONY:grin:

desdelaayuda
30/03/14, 23:25:44
Cierto!!! Pero la patente es exclusiva de SONY:grin:

Para nada...xiaomi, bq aquaris 5 hd....etc

Celetor
30/03/14, 23:56:52
Bua, le pasa algo a mi Xperia Z y me muero.

Lo primero que hice fue ponerle una funda, y lo llevo como oro en paño.

Solamente se me ha caído de las manos al suelo una vez. Espero que nunca le pase nada :cry::cry:

Suerte con las reparaciones.

XdaDevolupers
31/03/14, 04:39:24
Para nada...xiaomi, bq aquaris 5 hd....etc

Mi hermano tiene un bq aquaris 5 hd y de donde sacas que tenga Dragontrail solo tiene un cristal resistente a araňazos...eso no es Dragontrail,busca un poco en Google y veras como es exclusivo de SONY.Saludos...:ok:

ercocoloco
31/03/14, 09:27:56
Pero no solo se trata de su resolución, sino que los ángulos de visión ayudan y mucho a este nuevo Aquaris 5 HD. Son muy buenos, gracias a la mejora del panel IPS, que se suma a la inclusión de Crystal Dragontrail que hace que el toque con el panel táctil sea más agradable, además de resistente y a prueba de huellas. La reproducción del color es igualmente buena.

Fuente: xatakandroid analisis bq 5hd

Chac.
31/03/14, 14:45:20
Mi hermano tiene un bq aquaris 5 hd y de donde sacas que tenga Dragontrail solo tiene un cristal resistente a araňazos...eso no es Dragontrail,busca un poco en Google y veras como es exclusivo de SONY.Saludos...:ok:

A ver si buscamos un poco por Google de verdad... http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html ¿Dragontrail? Where? oh... Lo fabrica Asahi Glass una empresa japonesa. No es exclusivo de Sony lo llevan los Xiaomi también incluso el primer Galaxy Nexus lo llevó. Y al final sea Gorilla Glass 1 o 50, o incluso Dragontrail al final todos es lo mismo... como le metas una buena leche o no cuides el móvil se te rallara o rajará. Y si no se lo preguntas a gente con el s4, a ver si no se les rompen xD. Un poco de uso de razón está bien de vez en cuando xD.

XdaDevolupers
31/03/14, 22:33:12
Pues la verdad que para mi tiene mas calidad el gorilla glass 3 que el Dragontrail...X-D

jardulamen
31/03/14, 23:10:10
El otro dia estaba mi hermano buscando en google y se encontro con un fantasma que boqueaba mucho para luego acabar callandose la bocaza :grin:

Saludos a tod@s

XdaDevolupers
01/04/14, 03:54:36
Llame a Sony Xperia y me dijo que es exclusivo de SONY lo otro es para que la gente compre el terminal de otras marcas,pero Dragontrail es de SONYX-D otros terminales pone que tiene Dragontrail pero no lo es...Eso me ha dicho.Un Saludo:grin:

Bergidum1
01/04/14, 17:24:19
Lo he llevado a ver si con la garantía me lo arreglan, si no, no me vuelvo a comprar un sony nunca mas.
Lástima que no sea fácil entender en estos sitios la ironía. :D:D

Yo te felicito!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Bergidum1
01/04/14, 17:26:29
Y qué puedo hacer yo que se me ha caído desde el piso 11. :rolleyes::rolleyes:

Bergidum1
01/04/14, 17:28:08
De Gorilla Glass nada Sony Xperia Z, tiene Dragontrail un material creado por SONY que para mi gusto es una porqueria...Es la competencia de Gorilla Glass...Y para mi gusto Gorilla Glass 3 es mucho mejor...:grin: y eso que tengo un Sony Xperia Z é.é
Y qué modelo es el "Sony Xperia Z é.é"?

Bergidum1
01/04/14, 17:31:28
De todas formas estoy intentando averiguar que es un poquete y una rayita

Bergidum1
01/04/14, 17:34:10
Por lo menos ya he averiguado lo que es "piquete":

piquete.
(De pico1).
1. m. Golpe o herida de poca importancia hecha con un instrumento agudo o punzante.
2. m. Agujero pequeño que se hace en las ropas u otras cosas.
3. m. Jalón pequeño.
4. m. Grupo poco numeroso de soldados que se emplea en diferentes servicios extraordinarios.
5. m. Pequeño grupo de personas que exhibe pancartas con lemas, consignas políticas, peticiones, etc.
6. m. Grupo de personas que pacífica o violentamente, intenta imponer o mantener una consigna de huelga.
7. m. Col. Merienda campestre.
8. m. Cuba. Banda u orquesta formada por pocos músicos.
9. m. Ec. punzada (‖ dolor agudo).
10. m. Nic. habón.

Bergidum1
01/04/14, 17:37:25
O sea....te cargas el cristal....y asco de Sony?????
Así es la vida, compañero.
Ya sabes tú eso de que "el sentido común es el menos común de los sentidos" :D:D