PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android TV

mironkraft
27/03/14, 17:28:36
Pues hola, a ver si me podeis aconsejar con algun android tv de estos que casi me compro el chromecast creyendo que era uno xD asi veis que soy un novato total, pues eso, que tampoco sea muy caro

gracias por vuestro tiempo y respuestas

moyano92
27/03/14, 17:32:34
en la firma de mi post tienes un hilo con excel de comparativa de diferentes aparatos.

Un saludo.

xtrasto
28/03/14, 11:46:32
El tema no es cual comprar sino mas bien para que lo vas a usar en funcion de esto tienes muchas opciones.

Salu2.

mironkraft
29/03/14, 18:03:34
El tema no es cual comprar sino mas bien para que lo vas a usar en funcion de esto tienes muchas opciones.

Salu2.

pues en un principio lo que quiero es tener como un mini pc para ver pelis streaming o directamente de las webs como youtube o de paginas que tienen enlaces como animeflv.com cosas por el estilo, lo de jugar a juegos es muuuuuuuuuy secundario, vamos que no lo kiero para juegos, solo eso como un mini pc para ver pelis online

sergiata2012
30/03/14, 10:47:34
Hola amigo mironkraft, yo, particularmente, te aconsejo mi aparatito, el Woxter Android Tv 700.
Lo tengo con aplicaciones como Yomvi de Canal Plus, Movistar Tv, series online, mx player, etc,etc,etc... y van muy bien, apenas se cortan, el youtube apk también va muy bien, y el aparatito en woxter.es está de oferta actualmente ( vale 79 eurillos ). Además viene rooteado de serie. Te lo aconsejo, saludos

Xtron
30/03/14, 12:21:40
El chiquito woxter, siempre recomendando un producto obsoleto, supongo que trabajara para woxter.

mironkraft
30/03/14, 13:22:36
El chiquito woxter, siempre recomendando un producto obsoleto, supongo que trabajara para woxter.

entonces, algun otro que sea algo mas objetivo?¿