Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía y knox, el foro y la web me tienen confundido

JugadorCompulsivo
27/03/14, 17:26:26
Si busco en el navegador sobre knox y la garantia, encuentro webs que dice que si aumenta el contador knox si se pierde la garantia oficial pero aqui en el foro veo muchos usuarios comentar que si el contador knox aumenta no perjudica la garantía, entonces me tienen echo bolas.

¿Me podrían confirmar por favor? o pasarme alguna web donde se diga que es cierto y que no.

miavi
27/03/14, 17:27:20
oficialmente pierdes la garantia, pero practicamente no suelen poner pegas.

Martín25es
27/03/14, 17:29:51
Oficialmente pierdes la garantía ?
Creo que lo único que ha dicho samsung es que pierdes la posibilidad de utilizar samsung knox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
Saludos

neis_s
27/03/14, 17:32:40
Knox no anula la garantía, no hay nadie en el foro que le hayan denegado la garantía por la knox a 1 , es más te lo devuelven en 0 , a mi me paso y me dijo el sat, que el knox no anula nada , solo no poder usar la app.

Salu2

unaimunariz
27/03/14, 17:33:50
No se pierde la garantia si tu llevas tu telefono sin rotear claro. Cree un hilo para tal fin y todos los que me contestaron excepto 1 no tuvieron ninguna pega.

JugadorCompulsivo
27/03/14, 17:42:55
No se pierde la garantia si tu llevas tu telefono sin rotear claro. Cree un hilo para tal fin y todos los que me contestaron excepto 1 no tuvieron ninguna pega.

Gracias, sucederá igual en mis país? vivo en Perú.

Martín25es
27/03/14, 17:44:10
Gracias, sucederá igual en mis país? vivo en Perú.

unaimunariz sacarme de dudas porfa, tu dijiste que en América del Sur se anulaba la garantía el knox?.

Un abrazo

sefelizrc
27/03/14, 17:54:19
Y para la reventa perdera valor? Yo creo que compraria antes dr segunda mano un note 3 sin knox

Martín25es
27/03/14, 18:16:12
Se confirma, gracias unaimunariz

http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/atydaryp.jpg

unoscurobar
27/03/14, 18:20:12
La verdad es que es todo muy confuso , yo tb tengo entendido que lo único que se pierde es la posibilidad de utilizar Knox como funcionalidad de seguridad empresarial , y parece lo mas lógico.
La garantía es un derecho del consumidor .
Tb es cierto que cuando configuras el terminal por primera vez Samsung te pone unas condiciones, que yo no leí. Quizá alguien que lo haya hecho, de alguna asociación de consumidores, o alguna oficina del consumidor pudiera orientar, o ... preguntar a Samsung directamente..jeje

Martín25es
27/03/14, 20:27:59
La verdad es que es todo muy confuso , yo tb tengo entendido que lo único que se pierde es la posibilidad de utilizar Knox como funcionalidad de seguridad empresarial , y parece lo mas lógico.
La garantía es un derecho del consumidor .
Tb es cierto que cuando configuras el terminal por primera vez Samsung te pone unas condiciones, que yo no leí. Quizá alguien que lo haya hecho, de alguna asociación de consumidores, o alguna oficina del consumidor pudiera orientar, o ... preguntar a Samsung directamente..jeje

Yo llame a un sat de samsung y me dijeron que el knox no perjudica la garantía, solamente la utilización de la app knox.
Saludos

JugadorCompulsivo
27/03/14, 20:43:51
Yo llame a un sat de samsung y me dijeron que el knox no perjudica la garantía, solamente la utilización de la app knox.
Saludos

Compañero creo que deberías poner que lo que te dijo samsung es solo para España, en el foro hay peruanos, mexicanos, chilenos :ok:

Martín25es
27/03/14, 20:55:22
Compañero creo que deberías poner que lo que te dijo samsung es solo para España, en el foro hay peruanos, mexicanos, chilenos :ok:

Valen lo digo.
Es válido en todo el mundo menos en América del sur jjeje

JugadorCompulsivo
27/03/14, 21:00:56
Valen lo digo.
Es válido en todo el mundo menos en América del sur jjeje

MMMMM ¿hablas en serio o es broma? :cry:

Recién termino de cargar el móvil y ya me he animado hacer el root con kingoapp, una vez echo esto el estado no cambiara a modificado o custom? de ser así como lo dejo oficial?

Gracias.

Martín25es
27/03/14, 21:03:03
MMMMM ¿hablas en serio o es broma? :cry:

Recién termino de cargar el móvil y ya me he animado hacer el root con kingoapp, una vez echo esto el estado no cambiara a modificado o custom? de ser así como lo dejo oficial?

Gracias.

Te lo sigo totalmente enserio compi....
Para dejarlo oficial solamente mete una rom stock por odin.
Saludos

JugadorCompulsivo
27/03/14, 21:07:29
Te lo sigo totalmente enserio compi....
Para dejarlo oficial solamente mete una rom stock por odin.
Saludos

Como puede ser posible que en casi todo el mundo el knox no afecte en la garantía y en sur américa si, me parece muy jalado de los pelos por parte de Samsung, pero la que dijo esto fue la otra compañera unaniz. mmmm como habrá echo para saber esto compañero, se lo preguntare.

No hay manera de dejar el estado del móvil oficial teniendo root? aunque si necesito ir a garantía tendré que poner rom oficial de mi compañía.

Kirabyte
27/03/14, 21:11:10
¿Alguien podría informar que sucede en México? ¿La hacen válida o no?

Gracias!

Martín25es
27/03/14, 21:12:54
Como puede ser posible que en casi todo el mundo el knox no afecte en la garantía y en sur américa si, me parece muy jalado de los pelos por parte de Samsung, pero la que dijo esto fue la otra compañera unaniz. mmmm como habrá echo para saber esto compañero, se lo preguntare.

No hay manera de dejar el estado del móvil oficial teniendo root? aunque si necesito ir a garantía tendré que poner rom oficial de mi compañía.

Sí sí es posible, con Xposed y el modulo wanam Xposed.

Saludos

JugadorCompulsivo
27/03/14, 21:15:18
Sí sí es posible, con Xposed y el modulo wanam Xposed.

Saludos

Hay compañero, mira con lo que me he topado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737

Esto me hace tirarme para atrás, Dios mio como deseo ser root.

Martín25es
27/03/14, 21:16:23
Hay compañero, mira con lo que me he topado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712737

Esto me hace tirarme para atrás, Dios mio como deseo ser root.

Ya veo... sigue buscando a ver que encuentras...

JugadorCompulsivo
27/03/14, 21:44:15
Ya veo... sigue buscando a ver que encuentras...

Cuando por fin encuentro una manera, me topo con otra que me tira atrás. Mejor lo dejare así aunque no sabes como estoy, quiero hacerlo root joder.

Como van las cosas, ya han pasado 5 meses desde la salida del note 3, ¿crees que llegue a salir alguna forma de bajar el contador knox?

Martín25es
27/03/14, 21:47:13
Cuando por fin encuentro una manera, me topo con otra que me tira atrás. Mejor lo dejare así aunque no sabes como estoy, quiero hacerlo root joder.

Como van las cosas, ya han pasado 5 meses desde la salida del note 3, ¿crees que llegue a salir alguna forma de bajar el contador knox?

Porque no Googleas? ? A lo mejor encuentras algo...
En XDA hay una porra de 3500 dólares para el que consiga bajarlo... y aun no hay forma...así que...

JugadorCompulsivo
27/03/14, 21:58:04
Porque no Googleas? ? A lo mejor encuentras algo...
En XDA hay una porra de 3500 dólares para el que consiga bajarlo... y aun no hay forma...así que...

Que opinas de esto compañero, lo acabo de preguntar en la misma pagina de Samsung Perú

Martín25es
27/03/14, 22:05:22
Estupendo, esto es de Perú ??
Un saludo

GalaxyNote3
27/03/14, 22:09:12
Estupendo, esto es de Perú ??
Un saludo

Ahora yo estoy confundido, a quien le hago caso, a esto

http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/original/atydaryp.jpg

o a esto

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=496127&stc=1&d=1395953869

Seria bueno que la compañera diga de donde saco lo que dijo en el mp, para así sacar nuestras conclusiones.

Gracias.

Martín25es
27/03/14, 22:10:40

o a esto

Seria bueno que la compañera diga de donde saco lo que dijo en el mp, para así sacar nuestras conclusiones.

Gracias.

Mañana la escribo y le pregunto Ok?
Un saludo compi

unaimunariz
27/03/14, 22:17:46
Bueno después de chatear con la persona de Samsung que conozco en Perú y les ha llegado hace quince dias una nueva notificacion. De que todos los teléfonos con Knox activado disponen de garantía siempre y cuando tu telefono no lo lleves roteado. Saludos

JugadorCompulsivo
27/03/14, 22:19:04

o a esto

Gracias.

Dale no mas compi, ya he consultado con la compañera y ella lo consultaba con amigos de Perú si no que la info que dio hace unas horas era pasada, ha vuelto a consultar y efectivamente knox aumentado no afecta la garantía original del equipo, así que a darle con gusto se ha dicho.

Martín25es
27/03/14, 22:19:58
Dale no mas compi, ya he consultado con la compañera y ella lo consultaba con amigos de Perú si no que la info que dio hace unas horas era pasada, ha vuelto a consultar y efectivamente knox aumentado no afecta la garantía original del equipo, así que a darle con gusto se ha dicho.

luego te paso el archivo para ser root un saludo

JugadorCompulsivo
27/03/14, 22:20:26
Mañana la escribo y le pregunto Ok?
Un saludo compi

Compañero antes que te vallas una ultima consulta que ahora si haré el root con gusto.

Si de casualidad suben los otros contadores con cualquier cosa que haga, esos si se pueden bajar???

unaimunariz
27/03/14, 22:31:45
Con el triángle away de chainfre ya esta para el note 3

JugadorCompulsivo
27/03/14, 22:48:30
Con el triángle away de chainfre ya esta para el note 3

Ahora no consigo pasar de la descarga de drivers, ya lleva asi mas de 20 minutos.

¿Hay otra forma de hacer root sin que suba el knox supuesta mente?

Anthon
27/03/14, 23:04:21
yo también estoy ansioso por hacerme root pero de momento aguanto a ver si sale algo para no subir Knox, que eso de que no afecte a la garantía parece más una lotería que otra cosa, todo el mundo dice que no debe anular la garantía pero luego cada SAT hace lo que quiere

JugadorCompulsivo
27/03/14, 23:09:01
yo también estoy ansioso por hacerme root pero de momento aguanto a ver si sale algo para no subir Knox, que eso de que no afecte a la garantía parece más una lotería que otra cosa, todo el mundo dice que no debe anular la garantía pero luego cada SAT hace lo que quiere

Pues como se lo he preguntado directo a Samsung yo si estoy seguro ahora, es mas hice un vídeo para tenerlo guardado por si lo llego a necesitar.

unaimunariz
27/03/14, 23:18:20
Por kingo era para que no te saltase el knox. Que bsse llevas?

JugadorCompulsivo
27/03/14, 23:19:30
Por kingo era para que no te saltase el knox. Que bsse llevas?

Dejo esta imagen.

Gracias.

unaimunariz
27/03/14, 23:25:44
La mejor forma de rotear el movil es por el cf autorrot de chainfre tu modelo es n900 y es mejor que kingo ya que aparte de que hace mucho que no ha vuelto a dar noticias hablaban de mala praxis de esa compañía. Busca por google el cf autoroot para tu modelo y el recovery cwm .

GalaxyNote3
27/03/14, 23:38:45
La mejor forma de rotear el movil es por el cf autorrot de chainfre tu modelo es n900 y es mejor que kingo ya que aparte de que hace mucho que no ha vuelto a dar noticias hablaban de mala praxis de esa compañía. Busca por google el cf autoroot para tu modelo y el recovery cwm .

Ese si aumenta el contador knox a lo seguro no?

El compañero martin25es dejo un link del cf para mi modelo, es necesario eso del recovery cwm?? Para que sirve.

unaimunariz
27/03/14, 23:48:05
Pues para hacer una copia de tu rom para instalar zip kermels rom cocinadas para limpiar el movil la cache etc

unaimunariz
27/03/14, 23:48:39
Si te lo sube ya te lo dice el autor.

Martín25es
28/03/14, 00:03:14
Acabo de salir del cine ...
A ver qué versión quereis rootear 4.3 o 4.4 , el knox solo es una tontería que lo único que consigue es darle vueltas a algo tan simple como disfrutar del movil

Martín25es
28/03/14, 00:16:33
Ahora no consigo pasar de la descarga de drivers, ya lleva asi mas de 20 minutos.

¿Hay otra forma de hacer root sin que suba el knox supuesta mente?

Ese método para mi es una basura, lioso y peligroso.
Los drivers no se porque los instala si en teoría ya están implantados en el ordenador desde la primera vez que conectas al ordenador

Martín25es
28/03/14, 00:36:15

No se que sat hace lo que quiere, no he oído a nadie que no le hayan arreglado el móvil con knox 01

Saludos

desali
28/03/14, 00:36:39
Acabo de salir del cine ...
A ver qué versión quereis rootear 4.3 o 4.4 , el knox solo es una tontería que lo único que consigue es darle vueltas a algo tan simple como disfrutar del movil

Pues finalmente, me uni como bien sabeis al club de knox 0x1 por ser Root. Por ahora el movil me va muy bien y sinceramente, pienso igual. Anda y que le den a knox. Lo he desinstalado del telefono. Me he ahorrado RAM, bateria y he ganado ciclos de CPU disponibles para otras aplicaciones que necesito.

Samsung ha creado un buen aparato. El note 3 es una buena maquina, pero disfrutarlo con el bloatware nativo es para mi, poco menos que un suplicio. Con root y toda la morralla fuera, es otro cantar :lengua:

Martín25es
28/03/14, 00:39:48
Pues finalmente, me uni como bien sabeis al club de knox 0x1 por ser Root. Por ahora el movil me va muy bien y sinceramente, pienso igual. Anda y que le den a knox. Lo he desinstalado del telefono. Me he ahorrado RAM, bateria y he ganado ciclos de CPU disponibles para otras aplicaciones que necesito.

Samsung ha creado un buen aparato. El note 3 es una buena maquina, pero disfrutarlo con el bloatware nativo es para mi, poco menos que un suplicio. Con root y toda la morralla fuera, es otro cantar :lengua:

Sabes quien a empezado esta tontería de la garantía y knox ?

Las mierda ( y con perdón ) páginas webs que van de entendidos del tema , como androidayuda, elandroidelibre, getmovil , xataca, movilzona.

Eso es lo que pasa cuando crees que lo sabes todo y eres el dueño de una página web y quieres darte a conocer al mundo, hay que tener un poco de precaución al poner cosas falsas.

Samsung no ha dicho nada , porque va a tener que decir algo ? Diría algo en el caso que se anulará la garantía no ?? No es lógico pensar que lo único que hace es impedir usar knox ?
Lo dicho culpa de las organizaciones (superiores ) de las páginas webs.

Saludos

JugadorCompulsivo
28/03/14, 02:39:18
Sabes quien a empezado esta tontería de la garantía y knox ?

Las mierda ( y con perdón ) páginas webs que van de entendidos del tema , como androidayuda, elandroidelibre, getmovil , xataca, movilzona.

Eso es lo que pasa cuando crees que lo sabes todo y eres el dueño de una página web y quieres darte a conocer al mundo, hay que tener un poco de precaución al poner cosas falsas.

Samsung no ha dicho nada , porque va a tener que decir algo ? Diría algo en el caso que se anulará la garantía no ?? No es lógico pensar que lo único que hace es impedir usar knox ?
Lo dicho culpa de las organizaciones (superiores ) de las páginas webs.

Saludos

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=496162&stc=1&d=1395958753

Martín25es
28/03/14, 02:45:31
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=496162&stc=1&d=1395958753

Aquí tienes http://download.chainfire.eu/356/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8.zip
Mete esto pro odin en PDA o AP y después te metes en la app super su e instalas los binarios, si te dice de congelar knox le dices que si.
Saludos

JugadorCompulsivo
28/03/14, 14:42:56
Aquí tienes http://download.chainfire.eu/356/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8.zip
Mete esto pro odin en PDA o AP y después te metes en la app super su e instalas los binarios, si te dice de congelar knox le dices que si.
Saludos

Uy me agarraste, ¿que es eso de binarios? anteriormente he usado cf autoroot en el S3 y S4 y una vez rooteado no hacia nada, solo iba a super su cuando quería desrootear.

Como ubico eso de los binarios, y sobre lo del knox el mensaje de congelar va a saltar solo?

Martín25es
28/03/14, 14:44:33
Uy me agarraste, ¿que es eso de binarios? anteriormente he usado cf autoroot en el S3 y S4 y una vez rooteado no hacia nada, solo iba a super su cuando quería desrootear.

Como ubico eso de los binarios, y sobre lo del knox el mensaje de congelar va a saltar solo?

cuando rooteas debes entrar a la app supersu por si te pide instalar binarios ( le das a que si y ya está )

Para dearootear no es suficiente con hacerlo desde el super su , hay que flashear una rom stock
Saludos

VENABLES
28/03/14, 14:46:27

Al abrir la aplicación supersu (gestiona los permisos root) de Chainfire, se actualiza ella sola.
Salu2

JugadorCompulsivo
28/03/14, 14:51:44
cuando rooteas debes entrar a la app supersu por si te pide instalar binarios ( le das a que si y ya está )

Para dearootear no es suficiente con hacerlo desde el super su , hay que flashear una rom stock
Saludos

Listo, si mas adelante necesito ir a garantía.
¿primero pasaría triangle away para dejar todo oficial no?
Y después instalo la rom oficial de mi compañía y listo?

Por en que en el S3 y S4 primero pasaba triangle, después desrooteaba con el super su y finalmente hacia un factory reset y asunto solucionado.

Martín25es
28/03/14, 14:52:57
Listo, si mas adelante necesito ir a garantía.
¿primero pasaría triangle away para dejar todo oficial no?
Y después instalo la rom oficial de mi compañía y listo?

Por en que en el S3 y S4 primero pasaba triangle, después desrooteaba con el super su y finalmente hacia un factory reset y asunto solucionado.

Triángle away en el caso de que flashes una custom rom , para bajar así el contador de flasheos, no juguemos con el triangle away sino es necesario, ya wue el riesgo se brik al terminal es alto.
sino sólo rom stock.

Saludos

JugadorCompulsivo
28/03/14, 14:58:18
Triángle away en el caso de que flashes una custom rom , para bajar así el contador de flasheos, no juguemos con el triangle away sino es necesario, ya wue el riesgo se brik al terminal es alto.
sino sólo rom stock.

Saludos

Es decir, ¿el cf autoroot solamente me aumentara el contador knox y me podrá el móvil con estado modificado verdad?

En el hipotético caso de que necesite tirar de la garantía, como hago para dejar el móvil como vino de fabrica, con estado oficial y claro esta el contador knox quedara en 0.1

En el S3 y S4 use triangle away varias veces y nunca tuve problemas de brick, en el note 3 si sucede?

Gracias.

Martín25es
28/03/14, 15:01:21
Es decir, ¿el cf autoroot solamente me aumentara el contador knox y me podrá el móvil con estado modificado verdad?

En el hipotético caso de que necesite tirar de la garantía, como hago para dejar el móvil como vino de fabrica, con estado oficial y claro esta el contador knox quedara en 0.1

En el S3 y S4 use triangle away varias veces y nunca tuve problemas de brick, en el note 3 si sucede?

Gracias.

Exacto.

Para dejarlo oficial con flashear una stock con sus wipes , es suficiente.

Saludos

Martín25es
28/03/14, 15:07:53

Gracias.

Triángle away solo en el caso que flashes custom roms, ya se que no pasa nada pero puede pasar, la misma app te dice que el riesgo de brik es alto.
Saludos

JugadorCompulsivo
28/03/14, 15:15:42
Triángle away solo en el caso que flashes custom roms, ya se que no pasa nada pero puede pasar, la misma app te dice que el riesgo de brik es alto.
Saludos

Si pues, eso dice la app pero como había leído que realmente no pasa nada, es por eso que la usaba, cuando hacia root en el s3 y s4 aumentaba un contador, no se cual, es por eso que para bajarlo pasaba el triangle away.

¿Eso de los wipes es suficiente con el recovery que trae por defecto el note 3?

creo que son dos, el wipe data facotory reset y wipe data cache.

En los recoverys modificados hay hasta wipe dalving cache y, system, etc..

Podrías decirme cuales son los wipes que hay que hacer.

Gracias.

Martín25es
28/03/14, 15:16:54
Si pues, eso dice la app pero como había leído que realmente no pasa nada, es por eso que la usaba, cuando hacia root en el s3 y s4 aumentaba un contador, no se cual, es por eso que para bajarlo pasaba el triangle away.

¿Eso de los wipes es suficiente con el recovery que trae por defecto el note 3?

creo que son dos, el wipe data facotory reset y wipe data cache.

En los recoverys modificados hay hasta wipe dalving cache y, system, etc..

Podrías decirme cuales son los wipes que hay que hacer.

Gracias.

Con esos wipes es suficiente , con esos dos , con el recovery stock.

Rootear no sube ningún contador compi...

Un saludo

JugadorCompulsivo
28/03/14, 15:33:54
Con esos wipes es suficiente , con esos dos , con el recovery stock.

Rootear no sube ningún contador compi...

Un saludo

Compañero he visto que hay mas modulos aparte del gravity box y se puede modificar todo, ¿tú lo usas? tengo la duda de que si uno hace tantos cambios no afectara en nada al consumo de batería, es decir durara menos, ¿como lo haz notado tú? la batería te dura igual tengas o no instalado xposed?

Martín25es
28/03/14, 15:36:04
Compañero he visto que hay mas modulos aparte del gravity box y se puede modificar todo, ¿tú lo usas? tengo la duda de que si uno hace tantos cambios no afectara en nada al consumo de batería, es decir durara menos, ¿como lo haz notado tú? la batería te dura igual tengas o no instalado xposed?

Xposed no no consume batería ya que es un lanzador de aplicaciones y los módulos tampoco, ya que no se quedan en segundo plano.
Yo la verdad no los uso.
Alguna vez los he tenido y por eso te digo que no consume batería.
Un saludo

unaimunariz
28/03/14, 16:07:57
Hay modulos que no van muy bien con el note 3 os recomiendo Xblast,Xuimod para las transiciones genial y graviti box. Saludos

GalaxyNote3
28/03/14, 16:22:53
Hay modulos que no van muy bien con el note 3 os recomiendo Xblast,Xuimod para las transiciones genial y graviti box. Saludos

Tambien quiero usar Wanam Xposed que tal va este con el note 3?

http://fandroides.com/wp-content/uploads/2014/01/Samsung-Galaxy-S4-S3-Note-2-Wanam-Xposed.jpg

O gravity box también hace eso? como en la imagen.

unaimunariz
28/03/14, 16:27:04
Para esas transiciones y otras te recomiendo Xuimod el waman xposed es similar al gravity si ir van lo que pasa que a veces tiene lags.

GalaxyNote3
28/03/14, 16:31:55
Para esas transiciones y otras te recomiendo Xuimod el waman xposed es similar al gravity si ir van lo que pasa que a veces tiene lags.

Esta bien que lo baje de aqui ? http://repo.xposed.info/module/com.zst.xposed.xuimod

unaimunariz
28/03/14, 17:26:35
Si de ahi. Saludos

super_bros9
05/10/15, 14:51:04
Siento revivir esto, pero es lo que he encontrado googleando

el sat oficial de las palmas de gran canaria, me quiere echar el telefono para atras por tener knox 0x1
a pesar de que el telefono lo lleve totalmente de fabrica

los fallos son de la camara(hardware) gps(hardware) y bateria(hardware) todo dicho por el tecnico

que manera tengo de que me lo admitan y reparen?

saludos

desali
05/10/15, 15:01:40
Siento revivir esto, pero es lo que he encontrado googleando

el sat oficial de las palmas de gran canaria, me quiere echar el telefono para atras por tener knox 0x1
a pesar de que el telefono lo lleve totalmente de fabrica

los fallos son de la camara(hardware) gps(hardware) y bateria(hardware) todo dicho por el tecnico

que manera tengo de que me lo admitan y reparen?

saludos

Pueba yendo a otro sat. Desconozco si tu teléfono ya está fichado o no. De estarlo, te quedas sin garantía aunque siempre puedes denunciar a Samsung y supuestamente, han de hacerse cargo porque Bla Bla Bla de la legislación europea. Pero.... Por lo pronto, toca joderse. Y por cierto, bienvenido al club de los "amigos" del sat de Samsung y la p....que los parió xD

super_bros9
05/10/15, 15:17:14
Pueba yendo a otro sat. Desconozco si tu teléfono ya está fichado o no. De estarlo, te quedas sin garantía aunque siempre puedes denunciar a Samsung y supuestamente, han de hacerse cargo porque Bla Bla Bla de la legislación europea. Pero.... Por lo pronto, toca joderse. Y por cierto, bienvenido al club de los "amigos" del sat de Samsung y la p....que los parió xD

que significa estar fichado?
he intendado hablar con ellos por el chat del servicio tecnico y evitan el tema, no me dan respuesta a nada, me dicen que el servicio tecnico donde lleve el telefono es dios y ellos hacen lo que quieren por asi decirlo, que no hay segundas opiniones ni forma de hablar con otra persona o servicio...
vaya tela

desali
05/10/15, 16:18:14
Pues que tu número de IMEI lo tienen en la base de datos como manipulado y te lo comes con patatas. Así se las gastan los de Samsung. Da igual que el o los fallos sean piezas de hardware que nada tienen que ver con que si fue o no rooteado. Te quedas sin garantía y ya está. Pero, prueba, en otro sat por si no te han fichado aún y topas con otro tío más aburrido. Saludos

super_bros9
05/10/15, 16:28:43
se sabe de alguien que se lo hayan rechazado y haya tomado acciones legales y haya ganado, ya sea por consumidor o juzgado?
mas que nada para saber que alegar o como proceder

saludos

elektroxx
05/10/15, 18:12:11
Nadie toma acciones legales por un cacharro que vale menos de 600 euros. Lo sabe Samsung y lo sabéis vosotros.

La cosa es que pierden un cliente potencial.

Pedramola
05/10/15, 19:09:48
Si tienes oportunidad, prueba en el sat de samsung de El Corte Inglés. Normalmente no ponen ningún problema.
Suerte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

super_bros9
05/10/15, 19:13:15
Si tienes oportunidad, prueba en el sat de samsung de El Corte Inglés. Normalmente no ponen ningún problema.
Suerte

justo de ese vengo
en las palmas hay dos ese y el de the phone house

si me lo echan para atras minimo ire a la oficina del consumidor con una hoja de reclamaciones a ver si algo se aregla con un peritaje hecho previamente

kalizdu
05/10/15, 21:08:56
Yo hace un mes lo lleve porque se me estaba rompiendo la placa base, me hacía cosas raras, se apagaba, se encendida con la pantalla blanca ect.. pero entraba en download y vieron q lo tenia en 0x1 .
el del sat me dijo ,lo tienes en 0x1. le conteste y q?
Y me dice voy a probar a instalarte la rom.le dije q eso lo había probado yo 5 veces y nada,ect...y entonces dijo voy a enviarlo,y me la han cambiado sin pagar nada.Asi que creo que es el sat que te lo coja,prueba otro.

super_bros9
05/10/15, 22:15:53
Yo hace un mes lo lleve porque se me estaba rompiendo la placa base, me hacía cosas raras, se apagaba, se encendida con la pantalla blanca ect.. pero entraba en download y vieron q lo tenia en 0x1 .
el del sat me dijo ,lo tienes en 0x1. le conteste y q?
Y me dice voy a probar a instalarte la rom.le dije q eso lo había probado yo 5 veces y nada,ect...y entonces dijo voy a enviarlo,y me la han cambiado sin pagar nada.Asi que creo que es el sat que te lo coja,prueba otro.

vaya gracia que en unos lo acepten y otros no...
hace cuanto fue eso?
y en que sat por que igual lo mando para haya por correo :sisi1:

kalizdu
06/10/15, 18:42:27
Fue el mes pasado y en el sat del corte inglés de valencia