PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al fin conseguir poner el recovery RA 1.3.2

livingroom
27/11/09, 00:50:04
Hola a todos, por fin lo he conseguido y todo ha sido gracias a rotice9... muchisimas gracias. Al final lo tuve que poner en la raiz de la tarjeta y hacerlo via flash_image.

Bueno ya lo tengo puesto y le he dado para hacer las particiones de la tarjeta con 32 mb, 600 mb y el resto. Luego le he dado para pasar de ext 2 a 3 y de ext 3 a 4 bueno todo correcto hasta el momento... Ahí van las preguntas:

- Ahora con las particiones que tengo que hacer para pasar las aplicaciones al tarjeta y la memoria para poder descargarme mil aplicaciones del market???

- Mi tarjeta es de 8 gigas clase 4

Ahora tengo que actualizar la radio pero me da un poco de miedo:(

rotice9
27/11/09, 01:23:31
Hola a todos, por fin lo he conseguido y todo ha sido gracias a rotice9... muchisimas gracias. Al final lo tuve que poner en la raiz de la tarjeta y hacerlo via flash_image.

Bueno ya lo tengo puesto y le he dado para hacer las particiones de la tarjeta con 32 mb, 600 mb y el resto. Luego le he dado para pasar de ext 2 a 3 y de ext 3 a 4 bueno todo correcto hasta el momento... Ahí van las preguntas:

- Ahora con las particiones que tengo que hacer para pasar las aplicaciones al tarjeta y la memoria para poder descargarme mil aplicaciones del market???

- Mi tarjeta es de 8 gigas clase 4

Ahora tengo que actualizar la radio pero me da un poco de miedo:(
No me tienes que dar las gracias para eso estamos, para ayudarnos.
Ahora ponerte una rom que tenga apps2sd por ejemplo la del superatmel aquí te dejo una guía muy completa que ha puesto tolemac: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139, ha ver si te sirve.
Ahora que radio tienes?

livingroom
27/11/09, 10:20:58
Pues la radio tengo la que venia de fabrica creo que la 2.22.19.16 asi que supongo que es lo primero que tengo que actualizar.... luego me pondre con la rom

Yo pensaba que al hace las particiones ya se instalaba todo directamente en la sd pero ve que no... en fin habrá que seguir trasteando con el cacharro.

Un saludo

rotice9
27/11/09, 10:45:47
ese 16 no sera un 26? la radio es esta 2.22.19.26I, si es esta, no hace falta que la toques.

livingroom
27/11/09, 12:03:54
Pues a ver que no cuando hago hboot me sale

DREAM PVT 32B SHIP S-ON
HBOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.16.19
Feb 28 2009 18:40:30

Con esto tengo que cambir la radio y como lo tengo para el slp famoso????

livingroom
27/11/09, 12:50:17
Una vez leido los manuales de los que me has dejado el link tengo dudas:

- Aqui dicen que lo peligroso es actualizar la radio y no el spl
- En Hboot yo no tengo lo parametros que el dice para actualiar, entonces no se que hacer...

Recomendaciones por favor????????

rotice9
01/12/09, 13:00:51
Prueba esta rom que no hace falta cambiar el spl creo, si no se lo preguntas a bgta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80958

Lo de la radio yo no tuve ningún problema y creo que es peor el spl.

I aquí como instalarla: http://wiki.android.bgta.net/

livingroom
01/12/09, 18:21:51
Gracias tio, habia estado echando un ojo a esa rom y la verdad que tiene buena pinta... en cuanto termine con mi mudanza la meto a ver que pasa.