PDA

Ver la Versión Completa : SK Telecom lanza el Galaxy S5 en Corea del Sur sin el consentimiento de Samsung

jorge_kai
27/03/14, 16:16:34
SK Telecom lanza el Galaxy S5 en Corea del Sur sin el consentimiento de Samsung

http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy-s5-4-1.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Suele ser el dato que se omite en la mayoría de presentaciones, aunque Samsung en el Mobile World Congress no se guardó la fecha de disponibilidad de sus nuevos dispositivos, con el Samsung Galaxy S5 a la cabeza, que se fijó para el próximo 11 de abril en un lanzamiento global. En este lanzamiento se implicaba a más de 150 países, donde de forma escalonada a partir de esa fecha se iniciarían las ventas de la quinta generación del Galaxy S, empezando por su país natal Corea del Sur. Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente por culpa del movimiento de SK Telecom, y es que la operadora surcoreana acaba de iniciar la distribución del Galaxy S5 a un precio al cambio de unos 590 euros. Lo curioso de la noticia no es saber que algunas operadoras ya disponen de stock real del dispositivo, ni tampoco que SK Telecom haya decidido iniciar la venta de manera anticipada, cosa que al parecer se debe a una sanción del gobierno surcoreano que impedirá a las operadoras en el país asiático realizar nuevas altas durante los meses de abril y mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sk-telecom-lanza-el-galaxy-s5-en-corea-del-sur-sin-el-consentimiento-de-samsung)

jorge_kai
27/03/14, 16:16:46
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sk-telecom-lanza-el-galaxy-s5-en-corea-del-sur-sin-el-consentimiento-de-samsung

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sk-telecom-lanza-el-galaxy-s5-en-corea-del-sur-sin-el-consentimiento-de-samsung

jcascon
27/03/14, 16:41:08
Como sea igual de malo que el s4 van apañados

superman 20
27/03/14, 18:43:55
Como sea igual de malo que el s4 van apañados

Sera malo para ti por que es un fantastico movil

0 mori
27/03/14, 19:12:35
No le salen bien las cosas a samsung, se le queman fabricas, las operadoras les ningunean, las criticas del s5 son duras (pareciendome un buen movil).

Caerá el imperio????

B_LEZO
27/03/14, 19:27:44
sin consentimiento de samsung? y por eso dicen que no van a tomar ningún tipo de acción.
otra jugada más para generar titulares, que ven que no le van a cuadrar los números

Verni
27/03/14, 19:41:38
rayos odio leer la palabra "culebrón" jaja, en fin, pues que se sancionen si tiene que hacerlo, eso de por el bien de los clientes no se los cree nadie jaja, por el bien de ellos más bien

Mr.Backup
27/03/14, 19:45:02
Samsung es un grande dentro de la mercadotecnia. Todas estas noticias cumplen el fin de estar en candelera.

Creo que, finalmente, todas estas actuaciones benefician más a la surcoreana que perjudicarla. Lo importante es que hablen, aunque sea a mal.

Warwick
27/03/14, 21:28:18
Cuanto más veo el S5 por detrás más me recuerda a un ordenador antiguo. Muy 80´s X-D

YoArnold83
27/03/14, 21:31:12
Sk telecom se quiere llevar el pastel.

Neron99
27/03/14, 22:14:04
Mira que han ido ha usar un material feo para la tapa trasera estos de samsung , es como goma babosa, sera por materiales y materiales , pero ya solo los lacados y las serigrafias de la marca dan aspecto a mal fabricado o ha fabricado de forma barata...

Y respecto a los coreanos ... sin comentarios.

artagerges
27/03/14, 22:33:13
A ver si cae Samsung de una vez, ya basta de vender tecnologia de ayer a precio de mañana, y encima un 0 en calidades de fabricación/materiales como acostumbran.

_Fieldy_
27/03/14, 23:45:53
A ver si cae Samsung de una vez, ya basta de vender tecnologia de ayer a precio de mañana, y encima un 0 en calidades de fabricación/materiales como acostumbran.

Y aquí tenemos el comentario taliban del día... xD

Tecnología de ayer, cuando es lo más puntero que hay en la actualidad (conoces algún móvil mas potente??), y sabiendo que Samsung fuera del lanzamiento inicial es la que mas barata tiene sus terminales, y si no compara precios de S4 y Note 3 con el HTC One.

santinhos
27/03/14, 23:46:43
No como la competencia, verdad? :aplausos::risitas: Uf el odio irracional, qué malo es...

andy_ferrari
27/03/14, 23:47:07

Pues Samsung vende a precio igual que Sony Lg Htc etc... no varía mucho el precio entre dispositivos, en cambio Samsung sí hace cosas por desarrollar y avanzar la tecnología, fabrica sus pantallas, algunos procesadores etc...

santinhos
27/03/14, 23:49:01
Y aquí tenemos el comentario taliban del día... xD

Tecnología de ayer, cuando es lo más puntero que hay en la actualidad (conoces algún móvil mas potente??), y sabiendo que Samsung fuera del lanzamiento inicial es la que mas barata tiene sus terminales, y si no compara precios de S4 y Note 3 con el HTC One.
Este compañero es el que hace poco posteaba, criticando la conducta de otro, que dejara de "escupir bilis" (contraa Apple). :sisi1::sisi1: En fin...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12955921&postcount=47

xmods
28/03/14, 00:42:20
Sera malo para ti por que es un fantastico movil
es samsung... no puede ser bueno xD dejando al margen mi amor por la marca
que por cierto...cada dia que pasa lo veo más horrible que el anterior xD
Qzuias los coreanos dijeron... bueno si vendemos ahora.... mejor, porque conforme la gente lo tenga... no lo querrán....

aunque yo mirando htcmania...me pregunto... si un dia deja de fabricar moviles... montara un buffete de abogados¿?! porque ahora los coreanos, en su momento appele,,, y otros cuentos infantiles...samsung no para de abogados...peor que los gitanos xD

n4k0
28/03/14, 00:44:02
Este compañero es el que hace poco posteaba, criticando la conducta de otro, que dejara de "escupir bilis" (contraa Apple). :sisi1::sisi1: En fin...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12955921&postcount=47

Aiba!! Jejeje todo queda registrado!! De todos modos siempre nos contradecimos, decimos una cosa y hacemos otra, pensamos una pero luego acabamos pensando en otra, no le quito razon con que los moviles de gama alta son caros, pero que usen tecnologia de ayer... Si tiene de lo mejorcito oiga!!! Eso si, aunque tenga lo mejor, no me gasto 700 euretes cuando los hay un poco inferiores por 3 veces menos, incluso me compraria el s4 que ahora me parecio verlo a 300€ en mediamarkt.

makinho05
28/03/14, 03:07:22

Jejeje,, lo que hay que leer, tranquilo amigo que este diciembre Samsung entrará en quiebra:risitas::risitas:

bladeaioros
28/03/14, 13:16:41

Por que tu lo digas :risitas: ...

tu comentario tendra sentido cuando abandonen moviles como hacen htc o recientemente sony, deje de fabricar sus propios componentes y demas...

hasta entonces sigue con la rabia de que es el padre de los androids :risitas:

coriano2323
28/03/14, 15:10:37
Cuanto más veo el S5 por detrás más me recuerda a un ordenador antiguo. Muy 80´s X-D

Cuanto mas marujas critican, mas me recuerda apagar telecirco

Resident_
01/04/14, 02:29:08
Mira que han ido ha usar un material feo para la tapa trasera estos de samsung , es como goma babosa, sera por materiales y materiales , pero ya solo los lacados y las serigrafias de la marca dan aspecto a mal fabricado o ha fabricado de forma barata...

Y respecto a los coreanos ... sin comentarios.

Pero chico si lo mejor que tiene samsung es sus materiales de fabricación, mucho más resistentes a las caídas tapa trasera extraible con todo lo que eso conlleva (como batería extraible) materiales más fáciles y baratos de reemplazar y además si quieres una tapa trasera de aluminio solo tienes que comprartela ( que además valen dos duros) y ponérsela. Los materiales "premium" insustituibles que se abollan, se rompen con facilidad y encarecen el dispositivo déjalos para las marcas de segunda que hacen uso de esos materiales porque no son capaces de mejorar el hardware (ni el software) de sus smartphones. Y con estos no me refiero a Apple que al menos este si que le pone un buen hardware y software a sus dispositivos construidos con sus materiales "premium" que se rompen al mirarlos.

artagerges
01/04/14, 10:44:19
Pero chico si lo mejor que tiene samsung es sus materiales de fabricación, mucho más resistentes a las caídas tapa trasera extraible con todo lo que eso conlleva (como batería extraible) materiales más fáciles y baratos de reemplazar y además si quieres una tapa trasera de aluminio solo tienes que comprartela ( que además valen dos duros) y ponérsela. Los materiales "premium" insustituibles que se abollan, se rompen con facilidad y encarecen el dispositivo déjalos para las marcas de segunda que hacen uso de esos materiales porque no son capaces de mejorar el hardware (ni el software) de sus smartphones. Y con estos no me refiero a Apple que al menos este si que le pone un buen hardware y software a sus dispositivos construidos con sus materiales "premium" que se rompen al mirarlos.

Tu abres un Iphone o un HTC y están hechos con precisión de relojero puedes desmontar todo perfectamente, un Samsung (y son varios los que he abierto) no, de hecho es todo por dentro de mirame y no me toques sobretodo el plasticazo de la antena que un movimiento en falso y te quedas sin el.
Es un atraso las baterías extraíbles impiden hacer una estetica perfecta ... Ademas que importa que sea extraíble o no si se puede cambiar a mano igual... y el plástico barato, porque hay plástico y plástico no pretendas comparar el plástico del Galaxy S4 (Te digo el Mega o el Young y ya flipamos) con el del iPhone 5C o el de los Motorola no es la misma sensación, el Samsung da una sensación de algo barato y cutron cosa que los otros en absoluto y aparte dan sensación de robustez.

Tema software te has lucido porque LagWiz es de lo peorcito... Es imperdonable que el Galaxy S4 vaya lento

Resident_
01/04/14, 10:50:50
Tu abres un Iphone o un HTC y están hechos con precisión de relojero puedes desmontar todo perfectamente, un Samsung (y son varios los que he abierto) no, de hecho es todo por dentro de mirame y no me toques sobretodo el plasticazo de la antena que un movimiento en falso y te quedas sin el.
Es un atraso las baterías extraíbles impiden hacer una estetica perfecta ... Ademas que importa que sea extraíble o no si se puede cambiar a mano igual... y el plástico barato, porque hay plástico y plástico no pretendas comparar el plástico del Galaxy S4 (Te digo el Mega o el Young y ya flipamos) con el del iPhone 5C o el de los Motorola no es la misma sensación, el Samsung da una sensación de algo barato y cutron cosa que los otros en absoluto y aparte dan sensación de robustez.

Tema software te has lucido porque LagWiz es de lo peorcito... Es imperdonable que el Galaxy S4 vaya lento

Pues a mi el S4 no me va lento ni mucho menos, y he tenido un iPhone 5 HTC One y un Z1 así que creo que se de lo que hablo, solo te digo que los samsung los he desmontado enteritos y los mencionados anteriormente no hay por donde meterles mano.
Sinceramente me da igual la impresión que de, pero no creo que encuentres en otro terminal la sensación de ligereza que encuentras en el S4 eso ya va en gustos, pero a mi personalmente me gusta sentir un smartphone ligero en mi mano, total de cualquier modo acabas poniéndole una funda con lo que ya fastidias toda la estética premium. En cuanto a la estática de la batería, prefiero poder sustituirla fácilmente a que esta sea mejor o peor.

santinhos
01/04/14, 14:05:11
Ademas que importa que sea extraíble o no si se puede cambiar a mano igual..
Aham, y se mantiene la garantía, dices...