Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el mapeador de serie
Pink-Yeliel
27/03/14, 15:43:43
Hola a todos, hoy me ha dejado un amigo la tablet que le cogí en la compra conjunta y le pasa algo curioso, con los juegos que tiene tipo dead trigger, fifa 14, MC4, etc... con todos se le va la pinza el mapeador de serie de la consola.
Puedes mover y guardar la configuración pero al pulsar los botones físicos hace lo que quiere y el stick derecho a veces se vuelve loco.
Qué creeis que se puede hacer? Gracias.
Carlemorlem
01/04/14, 13:10:49
A mi me pasa lo mismo. Posiblemente hoy me instale otro firmware, para ver si le sigue pasando lo mismo.
Si veo que se soluciona, te lo comento.
Saludos!
EDITO: Otro problema que tengo, es que cuando la consola se queda sin bateria y se apaga, los accesos directos de las aplicaciones junto a alguna configuración como por ejemplo la opción de bloquear la rotación de la pantalla, se reinician al apagarse la consola. Algo muy molesto ya que tienes que andar colocando las aplicaciones y poniendo bien las opciones cada vez que se apaga.
¿Esto te ocurre a ti?
A mi me pasa lo mismo. Posiblemente hoy me instale otro firmware, para ver si le sigue pasando lo mismo.
Saludos!
EDITO: Otro problema que tengo, es que cuando la consola se queda sin bateria y se apaga, los accesos directos de las aplicaciones junto a alguna configuración como por ejemplo la opción de bloquear la rotación de la pantalla, se reinician al apagarse la consola. Algo muy molesto ya que tienes que andar colocando las aplicaciones y poniendo bien las opciones cada vez que se apaga.
¿Esto te ocurre a ti?
Esto me ocurría a mí y a bastante gente según he leído, no encontré solución pero de un día pa otro misteriosamente se me arregló y no me volvieron a desaparecer los accesos directos
rodri221
02/04/14, 02:17:11
Saludos!
¿Esto te ocurre a ti?
lo de los accesos directos el por el launcher,bajate un launcher de la store y se soluciona.saludos
Pink-Yeliel
02/04/14, 18:09:02
Lo de los accesos directos como dice rodri221 lo solucioné poniendo el Smart Launcher Pro tema psp y perfecto, pero con el tema del mapeador no le veo solución.
Había pensado ponerle el Tincore pero la tablet es de un amigo y no me gustaría fastidiarla.
Pink-Yeliel
05/04/14, 00:57:59
Bufff, he probado con tincore y me es imposible saber hacerlo funcionar http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/frown.gif
He restaurado la tablet a fábrica pero hace lo mismo, lleva la versión de firmware 1.1.4.
Después de restaurarla he vuelto a instalar el fifa 14 y me he dado cuenta que al principio va bien, pero al cabo de un rato los controles no responden bien y de ahí pasa como a no responder bien el táctil.
Alguien que me eche una mano? Le instalo otro firmware? No sé qué hacer y la tablet no es mia http://www.gp32spain.com/foros/images/smilies/frown.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.