PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerberus

lebekan
27/03/14, 15:28:06
Hola, lo primero tengo instalado el cerberus y al ocultarlo no lo encuentro, otra pregunta es, que e intentando rastrearlo por internet con el cerberus y me dice que esta desactivado, gracias y saludos

paketevicius
27/03/14, 15:31:47
Ajustes - Apps y ahí lo tendrás.

Robalizo
27/03/14, 15:46:10
Al instalarlo, cerberus está desactivado por defecto. Debes activarlo manualmente.

chemalas
27/03/14, 16:41:01
Buenas tardes.

¿Como se activa manualmente?

Otro de los problemas que tengo con cerberus es que al iniciar el rastreo, no detecto la ubicación del dispositivo.

kiko19822009
27/03/14, 17:18:02
abres el programa en el movil ,lo configuras a tu gusto,lo activas y lo cierras.Abres la web de cerberus(desde el pc),inicias rastreo,en la parte de arriba de la wep,te aparecerá el estado de la batería etc,y cuando encuentre el móvil todo debería aparecer en verde.Luego desde la web oculto la aplicación del móvil.
Yo lo tengo instalado siguiendo el tuto del mi2s y me va perfecto en todos los terminales.

Robalizo
27/03/14, 19:50:30
496056

arias8
27/03/14, 20:07:51
tienes que bajarte los servicios de google una app del play store, se llama pnf sino no te saldra activo en la web.

lebekan
27/03/14, 23:40:40
gracias arias, la probare y luego comento haber que tal, no te pregunto como te va el xiaomi, por que va de lujo, saludos

Rodriarevalo
28/03/14, 01:19:58
A mi cerberus no me tira en Miui.... cuando me desaparece, trato de iniciarlo con el código de marcación pero no pasa nada....

puronervio
28/03/14, 01:37:30
A mi cerberus no me tira en Miui.... cuando me desaparece, trato de iniciarlo con el código de marcación pero no pasa nada....

Hola buenas, a mi en ocasiones tampoco me arranca con el código de marcación una vez que se oculta. La solución es hacerlo visible desde la web de Cerberus.

Un saludo!

lebekan
28/03/14, 16:14:55
pues nada sigo sin apañar el cerberus, me esta sacando loco

ektwp
28/03/14, 17:01:09
Yo he notado que la foto que envia está en negro total...
La posicion, status y demas si que me funciona bien. Tengo la 4.3.21 version EU

Rodriarevalo
28/03/14, 22:53:56
Hola buenas, a mi en ocasiones tampoco me arranca con el código de marcación una vez que se oculta. La solución es hacerlo visible desde la web de Cerberus.

Un saludo!

Gracias

lebekan
29/03/14, 00:31:45
pues lo e intentado todo lo que se a puesto en el post y no doy con la tecla, sigo igual

sag4ever
29/03/14, 01:20:10
¿ cual de estas versiones estáis instalando?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/9e4ymema.jpg

puronervio
29/03/14, 02:48:42
¿ cual de estas versiones estáis instalando?
http://img.tapatalk.com/d/14/03/29/9e4ymema.jpg

Depende de la forma que lo prefieras:
La diferencia entre "Cerberus" y "Cerberus disguised" es que la disguised no aparecerá con el nombre de "Cerberus" sino con otro nombre distinto como si fuera una aplicación del sistema y con otro icono distinto para así estar más discreta.
Respecto a la diferencia entre los distintos formatos,
con la .apk: realizas una instalación normal (lo mismo que si la instalas desde el Market) o si lo prefieres (y además eres Root) puedes introducirla en el sistema.
con el .zip: realizas una instalación desde el Recovery (creo que tienes que tener el CWM, porque el de serie no da la opción). Versión 4.0-4.3 obviamente.
Ya queda a tu elección el método a utilizar.

Un saludo!

lebekan
29/03/14, 10:33:14
la version de cerberus 2.4.3, tambien e encontrado un post que me a ayudao bastante, dejo el enlace por si alguien le sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475

paparruchas
02/04/14, 00:47:37
Hola, despues de hacer varias instalaciones y pruebas con el cerberus, he visto que, una vez instalado funciona perfectamente. El problema viene si reinicio el telefono. Iondistintamente de si esta oculto o no en el menu, al reiniciarlo no se localiza desde la web... es como si no se activase. Tengo que iniciar la aplicacion manualmente para que aparezca disponible en la web.

A Alguien mas le ocurre?. Se sabe como solucionarlo?

puronervio
02/04/14, 02:02:54
Hola, despues de hacer varias instalaciones y pruebas con el cerberus, he visto que, una vez instalado funciona perfectamente. El problema viene si reinicio el telefono. Iondistintamente de si esta oculto o no en el menu, al reiniciarlo no se localiza desde la web... es como si no se activase. Tengo que iniciar la aplicacion manualmente para que aparezca disponible en la web.

A Alguien mas le ocurre?. Se sabe como solucionarlo?

Hola buenas, me di cuenta de que me sucedió lo mismo y apliqué lo siguiente (aunque como no lo he reiniciado, no sé si es efectiva o no la posible solución):
Seguridad / Permisos / Administrar Apps. Inicio
y aparecen las apps que pueden iniciarse automáticamente al encender el Mi. Simplemente añadir Cerberus.

Un saludo!

paparruchas
02/04/14, 08:57:35
Hola buenas, me di cuenta de que me sucedió lo mismo y apliqué lo siguiente (aunque como no lo he reiniciado, no sé si es efectiva o no la posible solución):
Seguridad / Permisos / Administrar Apps. Inicio
y aparecen las apps que pueden iniciarse automáticamente al encender el Mi. Simplemente añadir Cerberus.

Un saludo!

Sip... no me acordaba yo de lo del auto-inicio. Muchas gracias, en principio parece funcionar

superdava
02/04/14, 10:07:13
Yo tengo la duda de, si al tenerlo instalado en la ROM con disguised, flasheo despues de hacer los wipe cache otra ROM de las Semanales que salen oficiales de miui.es ¿hay que volver a instalar Cerberus o no?, la última vez que lo hice tuve que volver a instalar Cerberus en la nueva ROM porque no me conectaba desde la Web. Cuando volvió a aparecer la aplicación vi que todas las opciones de configuración estaban como las tenía, por eso la duda...