Ver la Versión Completa : Consulta micro sd.
arkhanhell
27/03/14, 15:24:22
Hola, una consulta resulta que quiero comprar una micro sd de 32 gb, pero estoy dudando en comprarme una de clase 4 o clase 10, investige un poco y la tasa de transferencia igual depende de la velocidad del celular ( procesador, ramos, etc) se verán bien las fotos, juegos, videos hd etc, en la clase 4 aproximadamente ocupando unos 20 gb o se nota la diferencia contra un de clase 10?
Saludos!
gonzaaloj
28/03/14, 05:52:48
Hola, una consulta resulta que quiero comprar una micro sd de 32 gb, pero estoy dudando en comprarme una de clase 4 o clase 10, investige un poco y la tasa de transferencia igual depende de la velocidad del celular ( procesador, ramos, etc) se verán bien las fotos, juegos, videos hd etc, en la clase 4 aproximadamente ocupando unos 20 gb o se nota la diferencia contra un de clase 10?
Saludos!
Según lo que yo tenía entendido, las diferencia son solos son las transferencias de tu móvil al sd, o sea las fotos, juegos, etc. no tendrán diferencia (hasta lo que yo se).
arkhanhell
28/03/14, 21:49:04
Aa a o.. Muchas gracias, esque había leído que las de clase 4 no grababan en full Hd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.