PDA

Ver la Versión Completa : se podrá hacer mirroning con el chromecast?

Mestisot
27/03/14, 15:04:51
Eso mismo. ... Estado leyendo por webs y casi todas dicen si además de la propia web chromecast dice "mirroning".... eso no lo entiendo ya que para mi saber mirroning significa copiar la pantalla de tu móvil en la televisión! !!!
Y que yo sepa no lo hace. ...
A mi parecer creo que si se podrá y entonces si que será un gran cacharrin ya que los juegos al televisor! !!

smartinr
27/03/14, 15:21:42
Eso mismo. ... Estado leyendo por webs y casi todas dicen si además de la propia web chromecast dice "mirroning".... eso no lo entiendo ya que para mi saber mirroning significa copiar la pantalla de tu móvil en la televisión! !!!
Y que yo sepa no lo hace. ...
A mi parecer creo que si se podrá y entonces si que será un gran cacharrin ya que los juegos al televisor! !!

Ya se puede aunque tiene sus limitaciones y no funciona lo bien que quisieramos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792111

Yo lo he probado y funciona muy muy bien, eso si, en los videos ya no tan bien.

Mestisot
27/03/14, 16:02:24
Ya se puede aunque tiene sus limitaciones y no funciona lo bien que quisieramos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792111

Yo lo he probado y funciona muy muy bien, eso si, en los videos ya no tan bien.

Pero esto es extra oficial y solo los nexus 5!!!
Yo digo que lo incorpore Google como dios manda.
Yo me conformo con que los juegos sean la ostia ya que la móviles lo son y que el móvil sea solo el mando digital! !!
Y se puede hacer. .. eso seguro ya que ya tenemos un juego así pero los juegos son un poco. ....chup chup!!!

txape
27/03/14, 16:33:59
Hombre, con el chrome del pc puedes emitir todo el escritorio, y eso es hacer un mirroring del pc...

Respecto al Nexus 5, me parece que leí algo como que el desarrollador se había puesto con él porque era el único que utilizaba el codec VP8 por hardware. Supongo que será cuestión de ir avanzando por ese lado, lo que sería más fácil hacer un proof of concept con el Nexus 5.

Saludos

gauzak5
27/03/14, 17:15:33
Hola, pues pulsando la tecla roja del telefono creo que consigues el efecto que deseas.
Un saludo
El Mirroring mejorará y se implementará en todos los móviles. Seguramente será nativo en la próxima versión de Android. Pero vete olvidando de jugar a juegos ya que siempre va a existir un pequeño lag que lo imposibilita. Eso es inevitable con conexión inalámbrica.

smartinr
27/03/14, 18:11:15
En eso tienes razón pero también leí por ahí que dentro del código del Chromecast han encontrado partes relacionadas con mirroring. Así que no esta tan lejos.

gauzak5
27/03/14, 18:17:34
No hace falta mirar el código. En Android 4.4.2 ya está la opción de cast screen solo que no está activada (lo que hace la beta de ClockworkMod es precisamente activar eso).
Pero que vaya a haber Mirroring no significa que se pueda jugar a juegos puesto que siempre va a existir un lag.

dhch
27/03/14, 18:19:10
Como es q con el dongle de Samsung no hay lag?

gauzak5
27/03/14, 18:21:45
Como es q con el dongle de Samsung no hay lag?
Seguro que no hay lag?
Hablamos de microsegundos, que para un juego es un mundo.

Mestisot
27/03/14, 18:53:25
No hay porque el lag ya que wiiu no tiene lag con la tele, te lo digo ya que yo la tengo y es cojonudo.
Además ya hay 4 juegos chorras de este tipo y supongo no tendrá lag, digo supongo ya que no lo he probado.
Cuando sea gratis lo Probaré. ...

gauzak5
27/03/14, 19:06:23
No hay porque el lag ya que wiiu no tiene lag con la tele, te lo digo ya que yo la tengo y es cojonudo.
Además ya hay 4 juegos chorras de este tipo y supongo no tendrá lag, digo supongo ya que no lo he probado.
Cuando sea gratis lo Probaré. ...
No entiendo tu mensaje, creo que se ha cortado.
No se puede comparar con la wii, no es lo mismo ni de lejos. Ésta tiene un hardware específicamente diseñado para eso.
Los juegos chorras esos tienen una resolución muy baja. El lag es directamente proporcional a la cantidad de bytes que se envían a la tele. Ojalá me equivoque pero creo que a corto plazo no podremos jugar a juegos de verdad así.

manupc
28/03/14, 08:44:48
Yo he probado el flappy bird para chromecast y va más o menos bien aún que la app en si era mierdosa xD pero es posible hacerlo ... Creo que lo dificil es conseguir que vaya fluido y que se vea "bonito"