rasanchezp
27/03/14, 14:50:44
Hola,
Sorteo este móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801813
En el enlace vienen las características.
Tengo varias unidades, así que si lo comprais directamente no os preocupeis, que tengo mas, soy vendedor serio y pronto voy a montar mi web y mi negocio legal, por lo que estoy sacando fuera el stock que tengo ahora mismo.
La participación del sorteo tendrá un plazo hasta el 6 de abril.
En el sorteo participarán 10 personas, las cuales por participar tienen que ingresar 12,5 euros.
Si llegado el 6 de abril no hubiera 10 participantes, automaticamente se devolvería el dinero a los que lo ingresaron.
Si hubiera mas de 10 personas, pues sortearía mas, ya que tengo 4 o 5 unidades.
Se harán grupos de 10 (para cada sorteo).
a cada usuario se le darán 10 participaciones. Se escogerá un día para el sorteo (utilizaremos el sorteo de la once). Y aquella persona que tenga el número que coincida con las 2 ultimas cifras del sortero de la once, será la ganadora del sorteo, y se le enviará el móvil a la dirección que nos indique.
Para el pago y dudas contactadme por privado.
Saludos
Sorteo este móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801813
En el enlace vienen las características.
Tengo varias unidades, así que si lo comprais directamente no os preocupeis, que tengo mas, soy vendedor serio y pronto voy a montar mi web y mi negocio legal, por lo que estoy sacando fuera el stock que tengo ahora mismo.
La participación del sorteo tendrá un plazo hasta el 6 de abril.
En el sorteo participarán 10 personas, las cuales por participar tienen que ingresar 12,5 euros.
Si llegado el 6 de abril no hubiera 10 participantes, automaticamente se devolvería el dinero a los que lo ingresaron.
Si hubiera mas de 10 personas, pues sortearía mas, ya que tengo 4 o 5 unidades.
Se harán grupos de 10 (para cada sorteo).
a cada usuario se le darán 10 participaciones. Se escogerá un día para el sorteo (utilizaremos el sorteo de la once). Y aquella persona que tenga el número que coincida con las 2 ultimas cifras del sortero de la once, será la ganadora del sorteo, y se le enviará el móvil a la dirección que nos indique.
Para el pago y dudas contactadme por privado.
Saludos