Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Htc Magic es medio Dream

CaNaRi0N
27/11/09, 00:31:20
Hola hace unos cuantos dias me anime a probar una de las nuevas rom de cyanogen que como sabeis necesitan de un paso mas para instalarlas frente a las de superatmel, el caso es k sin kerer me equivoque y en vez de instalar de base la rom del magic que dice en su guia pues instale la del dream adp de la pagina htc k decia en la guia pero para el dream.. el caso es que esta instalación me cambio la radio ya que me salio el mensaje mientras se actualizaba y el recovery directamente me lo borro.

Gracias al fastboot pues consegui instalar de nuevo el recovery y respecto a la radio pues aunque se cambio con respecto a la k venia de serie no parece k afecte que esta sea del dream en nada ya k puedo seguir llamando y demas perfectamente vamos asi a ojo no noto diferencia... El unico problema es que a partir del recovery 1.2.1G ninguno de los posteriores me funciona cualquier operacion k hago wipes, backups etc me dice aborted asi k me tengo k apañar con la 1.2.1

Así k tengo un par de dudas: Hay alguna forma de hacer funcionar los nuevos recoverys, cual creeis k es el problema de k estos no funcionen? me recomendais poner la radio de la magic de nuevo o mejor no me arriesgo y sigo como estoy si la cosa va mas o menos bien? Si la cambio podria alguien facilitarme el enlace a la radio recomendada para la magic?

Muchas gracias de antemano

ricky chan
27/11/09, 21:17:40
Una pregunta , ¿qué recovery le metes, el de la magic o el del dream?

Schyz
27/11/09, 22:33:25
Cambiar la radio es peligroso pero yo se la he cambiado varias veces a varios terminales y ningún problema, siempre que pongas la radio que toca.
De todos modos tú verás si te interesa, al Dream mucha gente le cambia la radio porque la que viene de serie no debe ir muy bien, si notas que te va peor de cobertura, de calidad de audio o de batería... cámbiasela.

mrk992
27/11/09, 23:09:07
ey y para que vale y como se cambia la radio?

DAVIDVV
27/11/09, 23:09:11
es posible que por el cambio de radio no te funcionen los recoverys de la magic.

Prueba a volver a meterle la radio de la magic (32B por supuesto si es vodafone) y luego un recovery de magic (de los acabados en G que son las de vodafone, los terminados en H son otras magic)

Un saludo

CaNaRi0N
27/11/09, 23:42:48
Pues los recoverys k he intentado hacer funcionar siempre han sido los G para la magic de vodafone pero nada el unico k me rula bien es el 1.2.1 G y sobre la radio pues no se nunca suelo tener todas las barras de cobertura al máximo aunque a la hora de la verdad nunca he tenido problema para hablar perfectamente asi k no se si merece la pena arriesgarme a convertir mi magic en un un ladrillo... no obstante alguien tiene a mano algunos enlace a una radio fiable para mi magic? Muchas gracias por las respuestas