Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con lo que creo que un Brick total
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar con lo que creo que es un Brick sin solucion, bueno os comento porque ha surgido. Tengo un galaxy s+ y un s scl, total que ayer estaba liado tuve unos problemillas con el ordenador y me lie, instale el recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar del galaxy s+ pero use el odin 1.85 total que despues de eso el movil ya no arrancaba, me he descargado una rom y he intentado meterla medieante su odin 4.42 con su aries. He metido como one package pero se me ha quedado en el punto 3/7 como vereis en la foto, de hay no ha pasado hasta llegar al 3/7 tardo uno 5 minutos y lo he dejado casi toda la mañana pero no ha pasado.
Hay algo que pueda hacer?
http://i1238.photobucket.com/albums/ff495/Traxda/fallo_zpsed2d6c07.jpg (http://s1238.photobucket.com/user/Traxda/media/fallo_zpsed2d6c07.jpg.html)
Prueba quitandole la bateria y entrando en modo odin
alexis.
27/03/14, 17:12:33
Si te entra en recovery (vol+ on/off) haces /format system, data y cache.
Vuelves a probar con ese Odin 4.43 a hacer de nuevo el proceso.
Gracias por contestar compañeros, pero logre solucionarlo este medio dia, lo que pasa que no me dio tiempo comentaroslo. Os comento la solución, he instalado con el odin este recoveri que recomienda en el mega tutorial Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5, despues el telefono no arrancaba se quedaba en el logo de samsung galaxy s plus, lo apague y lo encendi en modo recovery que es vol+ + encendido que yo creia que habia que pulsar el boton home tambien y por eso no podia solucionarlo.
Una vez que estaba en el modo recovery active el usb en mount usb storage para poder copiar la nueva rom cocinada. Instale la nueva rom con el recovery y solucionado.
Gracias a la web y a los comentarios de todos que buscando y buscando problemas pues he ido viendo la luz. Lo daba por perdido.
Por cierto he instalado la del kit kat del nexus 5, va bien esta rom parece que se ve fluida y funciona todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.