PDA

Ver la Versión Completa : Doogee Discovery DG500C

Kolikini
27/03/14, 14:01:13
Sabéis algo sobre él? He leído buenas críticas del DG500, pero tambien dicen que no tira bien los juegos más exigentes. Que os parece este terminal? Me lo voy a pedir dentro de un par de días, y creo que es una buena compra, había mirado el Zopo zp820 y el IOcean X7HD, pero el doogee trae 13mpx de camara, una bateria de 2800 mHa, y pantalla QHD. Estoy decidido a comprarmelo, pero quiero contar con vuestra opinión. Gracias a tod@s.;-):platano:

antgonzale
27/03/14, 18:37:10
Por lo menos no sé, pero creo que cambia el procesador, del MTK6589 al MTK6582 que es más potente, y creo que se le agrega la banda 1900Mhz en 3G.

se ve buena compra, pero yo compre el DG350 que es similar, aunque aun nadie sabe que tal va, por el lanzamiento fue el 25

bosstime
29/03/14, 10:01:51
Buenas

Pues a mí me lo han traido hace un par de día, es para un regalo y la verdad que muy bien. Doogee Dg500C
Va muy fluido y se ve bastante bien, para ser un Qhd se ve genial y el Ips se nota, en general está bien construido aunque seguramente ahora por 103€ tienes terminales que llegan a la resulución HD.

Saludos

Kolikini
29/03/14, 18:12:06
Buenas

Pues a mí me lo han traido hace un par de día, es para un regalo y la verdad que muy bien. Doogee Dg500C
Va muy fluido y se ve bastante bien, para ser un Qhd se ve genial y el Ips se nota, en general está bien construido aunque seguramente ahora por 103€ tienes terminales que llegan a la resulución HD.

Saludos

Ahora el problema que tengo es que no trae la banda 3G en 900. Ya no me puedo comprar el móvil porque al ser de pueblo apenas me irá rápido el 3G. Vaya pm, por mas que miro moviles, apenas das con alguno que puedra traer esa banda, y si lo trae, o tienes mala suerte de que no los tienen en stock, o su precio sobrepasa del mío. :cry:

maxime031
30/03/14, 09:47:18
Yo tengo un doogee dg500, con mtk6589, y de fluidez no tiene problemas.
La pantalla, eso si, se ve muy bien,parece hd.
Pero tiene unas rallas, que no se aprecian solo mirándolo, pero que a la larga te cansan, y las rayas se ven hasta con el terminal apagado. No se aprecian tanto como para subir una foto, pero es muy molesto. No se si el doogee dg500c las tendrá, pero yo me decidiría por algún otro terminal

Kolikini
30/03/14, 13:20:11
Pero tiene unas rallas, que no se aprecian solo mirándolo, pero que a la larga te cansan, y las rayas se ven hasta con el terminal apagado. No se aprecian tanto como para subir una foto, pero es muy molesto. No se si el doogee dg500c las tendrá, pero yo me decidiría por algún otro terminal

Que te parece este? Has oído hablar de esta marca? Yo creo que está muy bien, las características son similares a las del iOcean X7HD. Yo lo veo bien este terminal:

http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_blanco.html

maxime031
30/03/14, 13:27:13
No sabia nada de esta marca. Por ese precio tienes un vowney vown v5, con pantalla hd, muy buenos acabados, y una pantalla de la competencia directa de gorilla glass. http://es.focalprice.com/MH0731W/Vowney_Vow_V5_5.0_Capacitive_HD_Touch_1280x720_And roid_4.2_Quad_Core_MTK6589.html?Currency=EUR en focalprice esta mas caro, pero puedes ir buscando otras tiendas que lo vendan

maxime031
30/03/14, 13:41:36
Que te parece este? Has oído hablar de esta marca? Yo creo que está muy bien, las características son similares a las del iOcean X7HD. Yo lo veo bien este terminal:

http://www.pccomponentes.com/hisense_u970_5__ips_quad_core_blanco.html

En cuanto al hisense, yo también quiero cambiar de terminal, y por ese precio, elijo entre cubot x6, y thl w200s. Ambos son móviles octa-core, y de buenas marcas.
El hisense es un buen móvil, pero lo vería en 100€

antgonzale
02/04/14, 16:33:29
Ahora el problema que tengo es que no trae la banda 3G en 900. Ya no me puedo comprar el móvil porque al ser de pueblo apenas me irá rápido el 3G. Vaya pm, por mas que miro moviles, apenas das con alguno que puedra traer esa banda, y si lo trae, o tienes mala suerte de que no los tienen en stock, o su precio sobrepasa del mío. :cry:

El UMI X1 Pro trae "la banda 900", hay un tema sobre el en el foro de UMI

Ojo que dicen que tiene problemas con la banda

pjlv
07/04/14, 15:42:46

Esas marcas creo que son del protector de pantalla.
Alguno sabe como se rotea este modelo?

maxime031
07/04/14, 15:53:51
Esas marcas creo que son del protector de pantalla.
Alguno sabe como se rotea este modelo?

Eso pensé al principio. Pero se lo he quitado, y siguen allí

josetep
11/04/14, 10:27:17
Buenas, yo le he comprado un doogee dg500c a mi mujer, y parase que no le gustó... llego hace 1 semana, si hay algún interesado, contactarme por privado.

Un saludo
Chema

antgonzale
11/04/14, 14:06:44
Alguna razón en especifico?, o solo cosas de mujer xD?

josetep
13/04/14, 00:50:25
cosas de mi mujer... que yo sepa... comprado hace unos días en dealxtreme. Puedo adjuntar la copia del pedido

tombito
18/04/14, 23:43:08
Buenas,

Para los que disponen de este terminal.... cuenta con soporte flash player? y google play? u alguna app de stock?.

Estoy pensando si pillarle este... o un thl, como el W100S. Ya que el thl w200s se me va de presupuesto.

Gracias.

antgonzale
19/04/14, 04:19:57
yo le baje un flash player a un telefono con un MTK6572, asi que solo hay que buscar por internet que de seguro encuentras Flash para el Mtk6582, aunque no sé si vendrá instalado porque no lo tengo

kpcorte
20/04/14, 08:35:37
Puedo decir que el doogee DG500 es fantastico, la pantalla, la rapidez, la camara, el disenho. Tiene muchos puntos a favor! Recomiendo. Yo tengo el vowney v5 es otro que tambien recomiendo va muy bien, lo unico que a veces (por lo menos en el mio) el volumen se oye muy bajo.. De resto todo bien

tombito
24/04/14, 23:58:57
Con el nuevo ROM/FIRMWARE de enero..... se soluciona los bugs que tenia este terminal???

kimera777
06/05/14, 13:13:40
yo tambien estoy por comprarme el doogee este, y en esta web pone que si tiene 3g 900 pccomponentes.com/ doogee_discovery_dg500c_negro_libre.htm

Alguien más lo ha comprado y no ha encontrado fallos ???

uusepe
12/05/14, 19:06:11
Hola, mirar yo me lo compre en pccomponentes.El telefono nada mas comprarle le hice root para con el titanium ,restablecer casi todas mis aplicaciones que tenía en mi antiguo movil y asi tardar menos.Sobre el telefono todo los que describen sobre él es cierto en cuanto va rapidisimo y memoria ram. El gps el primer dia tardo un par de minutos en conectarse pero ahora es casi instantaneo y funciona de lo lindo con el sigic , tomtom y oruxmap. Después de una semana dandole caña con el candy crash y guasap la bateria dura dos dias aproximadamente.La version que trae es la de Enero 2014 con android 4.2.2. El bluetooth lo reconocio rápido en parrot del coche y el wifi no me ha dado problemas en ninguna red.Los videos se ven bien por ahora ningun video se me ha parado y mira que recibo guarradas y los partidos de futbol tambien. Que más voy a deciros, os lo recomiendo a todos, ya que por este precio me ha superado mis espectativas.

Un saludo y espero que a alguno os haya ayudado.

kimera777
12/05/14, 21:17:32
Hola, mirar yo me lo compre en pccomponentes.El telefono nada mas comprarle le hice root para con el titanium ,restablecer casi todas mis aplicaciones que tenía en mi antiguo movil y asi tardar menos.Sobre el telefono todo los que describen sobre él es cierto en cuanto va rapidisimo y memoria ram. El gps el primer dia tardo un par de minutos en conectarse pero ahora es casi instantaneo y funciona de lo lindo con el sigic , tomtom y oruxmap. Después de una semana dandole caña con el candy crash y guasap la bateria dura dos dias aproximadamente.La version que trae es la de Enero 2014 con android 4.2.2. El bluetooth lo reconocio rápido en parrot del coche y el wifi no me ha dado problemas en ninguna red.Los videos se ven bien por ahora ningun video se me ha parado y mira que recibo guarradas y los partidos de futbol tambien. Que más voy a deciros, os lo recomiendo a todos, ya que por este precio me ha superado mis espectativas.

Un saludo y espero que a alguno os haya ayudado.

Mola saberlo
Cuenta como va la camara, y si has hecho alguna comparacion con, por ejemplo, algun galaxy

tombito
12/05/14, 22:07:22
Y que tal va el tema del altavoz???.

Se cuelga las llamadas? se oye bien??

un saludo.

uusepe
12/05/14, 22:39:51
Mola saberlo
Cuenta como va la camara, y si has hecho alguna comparacion con, por ejemplo, algun galaxy
Camara frontal 12.6 M y trasera 4,9 M.
Me baje un programa que se llama: Camera ZOOM FX v5.1.0
que mejora el funcionamiento de la cámara.Y lo siento no tengo ningun galaxy aparte de un Galaxy express y no tiene color este es muy superior.Lo siento.:cucu:

uusepe
12/05/14, 22:44:23
Y que tal va el tema del altavoz???.

Se cuelga las llamadas? se oye bien??

un saludo.
El altavoz se oye bastante alto y claro.He probado el volumen con la radio (megastar para mas indicacion) con los cascos y no puedo tenerlos al máximo.Lo de colgarse las llamadas no lo entiendo, hablo bastante y recibo algunas cuantas llamadas y sin ningún problema.

Un saludo
uusepe:platano:

bosstime
14/05/14, 20:45:55
Buenas Para el que le interese, he puesto a la venta el móvil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827573

Saludos

kimera777
15/05/14, 12:26:38
recomendais hacerle un root ?

uusepe ha dicho algo de titanium, pero no estoy muy enterado de roots de moviles xd

bosstime
15/05/14, 14:18:26
recomendais hacerle un root ?

uusepe ha dicho algo de titanium, pero no estoy muy enterado de roots de moviles xd

Buenas

Hacerle root a un terminal siempre te das mas posibilidades creo yo.

franciscokkk
17/05/14, 10:49:03
por favor a ver si alguien me puede ayudar a ser root de mi discovery2 dg500c, he probado con varios versiones de framaroot y me da en todas error, la version es, 006, 10 enero de 2014, gracias

tombito
21/05/14, 15:36:08
has probado con alguna app, de las que hay por la store??

pablo bleras
22/05/14, 11:06:46
muy buenas yo tambien acabo de comprar este terminal y sinceramente va de lujo, me gustaria saber tambien como rootearlo y sacarle mas partido con alguna rom cocinada, he usado el framaroot pero tampoco me deja, un saludo

franciscokkk
22/05/14, 20:44:43
Llevo ya mas de 10 dias con el, y os puedo decir que va de p.m, la camara es verdad que es de 8mpx, pero cuando hago una foto con mucha luz no sale tan bien, pero vamos os puedo garantizar que va mucho mejor que el dg500, este dg500c esta muy mejorado, no se le notan las rayas en la pantalla como tenia su hermano, el tactil no se cuelga, actua muy bien, no se si es de 2 o 5 puntos, pero si os puedo decir que va de lujo, el 3g en ciudad va como un tiro, si intentais entrar en internet desde una zona rustica, os costara mucho entrar, a no se que lo hagais por wifi, eso tambien so digo el wifi no es muy potente, el alcance aproximado es de 100 metros, en definitiva os digo que va sorprendentemente bien, lo unico que no puedo es hacerle root al movil, ya lo he intentado con todas las versiones de framaroot, y nada de nada.

fespinosa
23/05/14, 11:59:44
Buenas a todos, soy novatíííííísimo en todo este tema. He adquirido este dg500g por su fabulosa camara y calidad / precio. Peo lo que realmente me tiene intrigado es la capacidad interna de este, ya que parece haber una partición denominada "interna" y otra "movil". Cuando todos los anteriores que he tenido sólo tenían una. Su capacidad total interna es de 4gb pero está como he comentado dividida y supongo que cuando empieze a instalar aplicaciones me falta espacio. Alguien sabría como unir estas dos particiones internas???
Mucas gracias de antemano.

nachovera15
25/05/14, 19:44:25
tengo muchos problemas con el gps del terminal... es imposible que conecte, alguien igual?

pablo bleras
26/05/14, 10:21:10
hola amigos, finalmente he conseguido rootear el dg500c, tras varios intentos con el framaroot y otros programas encontre un par de videos que me fueron de utilidad. Consiste en instalar el vroot (version china) para rootear el movil, y posteriormente instalar SuperSU sutituyendo la version root en chino, aqui os dejo los dos videos, un saludo y espero que os sea de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=OhpSvJu20Ao

http://www.youtube.com/watch?v=38niNAwFP-o

nachovera15
29/05/14, 21:19:43
Gracias por el aporte!! Que ROM recomiendas? estoy un poco perdido en eso!!
Por cierto alguien puede comprobar el GPS? he probado de todo con gps fix, mobileuncle, gps test y nada... satélites coge y detecta por lo menos 15 pero nunca nunca los llega a conectar, solo los detecta pero no los conceta! Me tiene desesperado, no se si es por defecto así el terminal o es el mío particular!

danguruiz
30/05/14, 20:36:39
Gracias por el aporte!! Que ROM recomiendas? estoy un poco perdido en eso!!
Por cierto alguien puede comprobar el GPS? he probado de todo con gps fix, mobileuncle, gps test y nada... satélites coge y detecta por lo menos 15 pero nunca nunca los llega a conectar, solo los detecta pero no los conceta! Me tiene desesperado, no se si es por defecto así el terminal o es el mío particular!

No funciona el GPS?
A ver que mas opiniones hay que iba a cogerlo.

puchai
02/06/14, 10:03:41
Hola,

Al rotearlo con el VROOT te modifica y te instala un recovery en chino como he leido en otros moviles o deja el recovery de serie?

Saludos,

fathooo
04/06/14, 23:45:28
Alguien me dice que tal va la gpu? Powervr sgx 400mp y comparar por fa

pablo bleras
06/06/14, 13:24:28
Hola, puchai al rootearlo con vroot te deja el recovery de serie, al menos a mi me ha pasado asi

por lo demas aun no he instalado ninguna ROM solo lo he rooteado, espero aportaciones de alguien qe haya probado ya alguna rom que vaya bien

saludos

puchai
06/06/14, 13:43:41
Ayer lo rotee con la ultima versión de Framaroot, ahora estoy investigando si al DG500c se le puede poner el recovey CWM. He visto un hilo en el que esta un CWM y habla del DG500 con la version de firmware 118. Pero yo tengo el ultimo, el DG500 "C", no se si llevo esa version porque en ningun sitio me sale un "118".

Si lo consigo y se pueden hacer backups con CWM, si que podremos probar nuevas ROMs.

Saludos,

fathooo
07/06/14, 07:50:55
Amigos, como les va con el funcionamienti del celular? Yo deseo comprarmelo, y la cerdad me encantaria la opinion de alguien que lleve tiempo con el, otra cosa si eres nuevo con el celular igual :) me lo recomiendan? Espero respuestas

tombito
08/06/14, 12:39:54
Ayer lo rotee con la ultima versión de Framaroot, ahora estoy investigando si al DG500c se le puede poner el recovey CWM. He visto un hilo en el que esta un CWM y habla del DG500 con la version de firmware 118. Pero yo tengo el ultimo, el DG500 "C", no se si llevo esa version porque en ningun sitio me sale un "118".

Si lo consigo y se pueden hacer backups con CWM, si que podremos probar nuevas ROMs.

Saludos,

Espero noticias sobre esto.

Pudiste instalar el explorer file, y demas?? y eliminar esas apps de serie que no se pueden eliminar?.

a ver si podemos meterle roms cocinaditas a este terminai?l.

Por cierto... alguna que mejore el flash de la camara? o la camara en si? xd

un saludo.

fathooo
12/06/14, 05:32:11
Amigos, reitero mi pregunta, gracias.

carlos.e.n
13/06/14, 11:18:58
Hola amigos,

hoy mismo debe llegarme este teléfono (comprado en pccomponentes).

Mi primera pregunta: ¿Sabéis si hay alguna manera sencilla de unificar las memorias (sd, interna de almacenamiento e interna de aplicaciones)?

Por otra parte, he estado leyendo el hilo del DG500 y me he desanimado un poco, comentan numerosos fallos del teléfono. ¿Están corregidos en esta nueva versión?

Muchas gracias. Un saludo.

canijoideo
13/06/14, 12:52:27
No te desanimes, es un buen teléfono, ya veras. Esta mejorado.
Si alguien sabe unificar la memoria, por favor, que lo comente.

fathooo
13/06/14, 13:45:38
En teoria los errores ya no deberian estar, segun estuve leyendo, es un buen movil, vale la pena, aunque ge leido que tiene problemas con el audio, alguien podria corroborar, o decir si hay problemas con las llamadas?

carlos.e.n
13/06/14, 20:57:15
Primeras decepciones:

No tiene sensor magnético: No funcionan apps como la brújula.

El gps va regular na más.

Un poco decepcionado, la verdad.

fathooo
14/06/14, 00:16:43
Pero amigo, en algunas espwcificaciones del movil, salia que no poseia ese sensor xD :) vomo va el audio?

carlos.e.n
14/06/14, 16:00:19
Por mi parte ya va de vuelta a pccomponentes.

Estoy más contento con mi antiguo ZTE Skate.

vacaloura17
14/06/14, 20:44:09
Por mi parte ya va de vuelta a pccomponentes.

Estoy más contento con mi antiguo ZTE Skate.

????????
A que refieres con unificar memorias, expandir la interna? porque no le veo ventajas a no hacer distinciones entre ellas.
Si el gps va regular sin tocarle a nada, en cuanto lo configures ira muy bien.
Si la brujula es importate es un dato que podias haber preguntado.
No tengo ese telefono, pero seguro que esta a mucha distancia de un skate, creo yo.

fathooo
16/06/14, 06:14:03
Planeo comprarme el movil la proxima semana, alguno con error importante, se puede rotear? Impresiones, funcionamiento diario, microfono.

puchai
16/06/14, 10:23:43
Yo lo tengo hace un mes y te puedo contar..

El tacto y la pantalla son excelentes
La duración de la batería impresionante, con un uso mas o menos normal casi dos días.
Muy rápido.
Economico.
Resistente
El GPS funciona perfectamente.
Ningún cuelgue ni reinicios extraños.
Se rotea en segundos con Framaroot.
Con un bonito Launcher se convierte en un móvil fantástico.
A pesar de que las fotos dejan que desear, me ha gustado mucho la calidad del video, muy fluido y bien contrastado. Hay que modificar el volumen del micro con Mobileuncle o entrando en el modo “ingeniero”, si no, son videos casi mudos.
Los clips de video con MX Player o Mobo se ven estupendamentes en HD.

Ahora lo malo:
- Memoria para aplicaciones es de tan solo 1GB aunque suficiente, si eres de los que tienen muchos juegos y aplicaciones pesadas se queda corta enseguida.
- No tiene banda de 900 (como todos los móviles chinos) para 3G con lo cual si vas a ir a zonas poco pobladas te quedaras sin 3G.
- Si eres de una compañía que no sea Movistar, Orange o Vodafone es posible que tengas que conectar por Roaming nacional y llevaras la odiada “R”. Esto se soluciona con este modulo, necesitas ser ROOT:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-national-roaming-t2420249&usg=ALkJrhgJJPDBj-qExwTOyfDJRZzYlKc55w
- Como la mayoría de móviles chinos, el volumen del micro es bajísimo, tuve que instalar Mobileuncle para cambiar los valores. No me gusta gritar al teléfono. Ahora al menos me escuchan bien. También hay que ser root.
- La calidad de las fotos es mejor bajarla de 12 a 8Mpx. En 12mpx salen emborronadas, sobre todo con mucha luz (al sol) Le cuesta enfocar al infinito y los paisajes no quedan del todo bien. Los mejores resultados en es interiores y distancias cortas.
- La calidad del sonido, para mi es lo peor de este móvil. Cuando te llaman, se escucha como si lo hicieras a través de una lata. Y la música por auriculares lo mismo. Es obligado instalar un buen ecualizador y probar, probar.. no se acaba teniendo un sonido excelente pero algo mejora.

Como no me suelo mover por zonas rurales puedo prescindir por ahora de la banda 900 en 3G. Por 82€ que me costó con un descuento en china, la verdad, salvando que he tenido que hacer unas modificaciones arriesgadas porque no hay apenas información en la web de estos teléfonos, no esta mal del todo y vale la pena. Pero no es un móvil para gastarse 120€ o mas, por precios similares me compre un Huawei G610 libre en Amazon de similares características que es infinitamente mejor que este.

Es mi opinión, saludos,

fathooo
16/06/14, 13:15:08
Muchas gracias compañero, la verdad es que no estaba seguro, pero es un celular muy conpleto, y con esto que me dices, me aseguro bien :)

fathooo
22/06/14, 06:09:24
buenas a todos, hay algo nuevo?

tomnav
24/06/14, 01:56:14
Hola a todos, visto calidad/precio decidí comprar este móvil, lo recibí hoy, a primera vista y funcionando bastante bien, pero ahora viene la duda... a ver si alguien sabe algo porque he quedado y estoy aún flipando. Cuando llevaba la batería mediada, me he decidido a ponerlo a cargar y he comprobado que el porcentaje de bateria en vez de subir al 100% cargando, baja y se descarga hasta que se me ha apagado teléfono... me he quedado alucinado. Estoy cargando la batería ahora con un cargador de pared de otro móvi que tengo... pero joer nunca había visto esto, que un cargador descargue el teléfono. Ya me había parecido raro que al llegar el teléfono, iba a conectar el cargador para realizar la primera carga con él apagado, pero no me indicaba que estaba en carga la pantalla. He pasado a encenderlo y ví que la batería estaba llena. Pensé que igual era porque estaba cargada, pero joer!! cuando lo iba a dejar cargando y veo que empieza a descender el porcentaje desde el 60% me he quedado alucinado... Sabeis algo de este tema?...
Lo he comprado en Banggod y ya estoy temblando si tengo que devolver algo a China que no sé ni por donde empezar... :-(
A ver si me podeis decir algo... lo agradecería... ;-)

P.D.: Es curioso, lo he cargado hasta el 91% que me daba de porcentaje con el de pared de mi teléfono y cuando conecto el cargador a la corriente y al teléfono, ahora no bajaba el porcentaje, pero he ido a ajustes/bateria y el teléfono detecta que se enchufa el cargador, sale el rayo en la batería verde, pero en estado de la batería pone 91%-no carga es como si cargador no cargara por algún motivo aunque lo detecta, tanto en el pc como con adaptador usb a corriente normal. No sé si se podrá solucionar con firmware, algún wipe de bateria... en fin... desesperado un poco... porque aún encima el móvil no era para mí... :-(

fathooo
24/06/14, 04:51:08
Pruebalo von mas cargadores y otros usb, quizas el cable esta tirado a malo, podria ser?

canijoideo
24/06/14, 17:28:59
A mi me ha durado el cable del cargador un mes. Por las buenas ha dejado de cargar. Parece que esta cortado por algún sitio. Ya que moviendolo consigo que carge. No es normal.
Prueba con otro cargador, seguro que va bien.

tomnav
24/06/14, 20:13:23
El cargador está bien... He probado con dos y lo mismo. Si está apagado y conecto el cargador, a parte de quedar pantalla en negro sin indicar carga, pulso el botón de poder y no enciende ni de coña. El ordenador me reconoce teléfono con el USB, pero tampoco carga y como dije arriba si voy a ajustes, en la opción de batería, pone el levemente de carga y su conecto cargador no cambia lo que pone al lado, el "no carga no pasa a cargando" Eso sí a partir del 80% parece que no ser descarga como ayer que era flipante ver como en vez de cargar descargaba... Queda en el mismo porcentaje e indica rayo que está cargando, pero no carga... :-(
Escribí mensaje a Banggood a ver si dicen algo. Lo compré por PayPal día 4, debo ir reclamando?

fathooo
25/06/14, 17:08:01
creo que es problema del movil, ojala la garantia sirva, te deseo suerte...

vacaloura17
25/06/14, 18:50:11
has probado lo típico? es decir, cargarlo a tope, factory reset, quitarle media/una hora la batería....a lo mejor es un simple problema de calibraciçon.

haiko95
25/06/14, 22:18:02
buenas a todos, yo me acabo de comprar este movil tambien y tengo el mismo problema que Tomnav. no me carga al contrario se descarga etc... en fin ahora estoy probando a cargarlo estando el movil apagado pero nose.... que podria hacer para arreglar esto? gracias

haiko95
25/06/14, 22:19:42
El cargador está bien... He probado con dos y lo mismo. Si está apagado y conecto el cargador, a parte de quedar pantalla en negro sin indicar carga, pulso el botón de poder y no enciende ni de coña. El ordenador me reconoce teléfono con el USB, pero tampoco carga y como dije arriba si voy a ajustes, en la opción de batería, pone el levemente de carga y su conecto cargador no cambia lo que pone al lado, el "no carga no pasa a cargando" Eso sí a partir del 80% parece que no ser descarga como ayer que era flipante ver como en vez de cargar descargaba... Queda en el mismo porcentaje e indica rayo que está cargando, pero no carga... :-(
Escribí mensaje a Banggood a ver si dicen algo. Lo compré por PayPal día 4, debo ir reclamando?

buenas a mi me ha llegado hoy el movil y tengo el mismo problema que usted y estoy intentando cargar el movil apagado aver si asi va bien

tomnav
26/06/14, 01:38:55
buenas a mi me ha llegado hoy el movil y tengo el mismo problema que usted y estoy intentando cargar el movil apagado aver si asi va bien
Nah... yo ya he contactado con Banggood a ver qué pasa... de momento me han mandado enviar un vídeo de lo que ocurre y una foto de la etiqueta de envío. He procedido a ello y ahora espero contestación...
Ni apagado ni nada... simplemente no carga. Apagado no sale ni indicación de batería cargando ni nada... y si intentas encender móvil, no enciende con el cable enchufado, hay que quitarlo y esperar un poco a que reaccione... Un desastre...
Es una putada porque el móvil va muy bien... pero eso de enchufar cargador y ver como la batería se descargaba a pasos agigantados la primera vez, con el móvil conectado a la corriente... flipante y luego ahora enchufo el cargador, reconoece que está enchufado, porque en el icono de la batería sale indicación de carga, pero si vas a settings al apartado batería, ves como al lado del porcentaje pone "no charge" en vez de charging como ponen todos los teléfonos...
Igual es una partida que salieron con clavija micro usb del móvil defectuosa y le insertaron mal el pin de carga o algo... porque pc lo reconoce para transferencia de datos, pero tampoco carga por Pc, la bateria da energía, pero no la recibe por las patillas del contacto entre micro-usbs debe ser...
No sé... es curioso, nunca me había pasado...

haiko95
26/06/14, 09:10:18
yo lo e dejado toda la noche cargando y ahora lo e encendido y lo tengo al 92% de bateria, asi que e decidido esperar un rato aver cuanto tarda en desacargarse y cuando lleve poco ponerlo a cargar para ver si carga..... seria un fastidio tener que cargar el movil una vez ya se le alla acabado toda la bateria

haiko95
26/06/14, 09:44:06
buenos dias, alguien sabe el email para contactar con pccomponentes? gracias

canijoideo
26/06/14, 12:09:17
Entra en la web y lo encuentras seguro. Saludos

haiko95
26/06/14, 13:15:31
ahora me va bien la bateria, la unica pregunta es si alguien sabe si para cargar el movil hace falta tenerlo apagado?

puchai
26/06/14, 13:32:38
ahora me va bien la bateria, la unica pregunta es si alguien sabe si para cargar el movil hace falta tenerlo apagado?

Por descontado que no, puedes cargarlo con el movil encendido.
El cargador de serie da bastantes problemas, el cable que trae es bastante malo y a veces, en segun que posiciones no carga, yo recomiendo tirarlo y usar uno un poco mas decente.

Saludos,

fathooo
26/06/14, 13:49:05
como es que se ha arreglado la batería? que bien por ti, y nuestro otto amigo, como va con la garangia, saludos

haiko95
26/06/14, 18:52:27
no se me a solucionado el problema sige con el problema de que conecto el cargador y se decarga mas deprisa, de que la bateria dura poco, la unica forma de que se me carge es cargarlo con el movil apagado y encerlo, de todas formas eh preguntado a la pagina oficial de doogee

susi_80
26/06/14, 21:56:28
Hola a todos. Bueno, pues una mas con el mismo problema que haiko95. Me pasa exactamente lo mismo...
Aparece el rayo en la bateria, pero me pone "sin carga" en ajustes>bateria. Se me descarga cuando lo pongo a cargar. De hecho me he ido un rato y lo he dejado cargando. Cuando he vuelto estaba en el 0% y al desconectarlo se apagó.
He probado con tres cargadores diferentes que tengo en casa de diferentes marcas, y nada. El telefono no se enciende ni aparece en ningun sitio si está cargando o no.
Ya escribí un mail a pccomponentes (alli lo compré, me ha llegado este mediodia), y estoy a la espera de su respuesta.
Mi pregunta es....... alguien que tenga este telefono y pueda contestarme: Tiene alguna luz indicadora de carga?
Y mi pregunta para haiko95 y tomnav.... el echufe de carga mini-usb del telefono esta puesto como al reves? en vez de hacia arriba, hacia abajo. Si lo teneis asi, lo vereis y me entendereis.
Y nada mas, aqui sigo sin telefono... a ver si me contestan al menos en pccomponentes y me dicen algo.
Saludos!!

tomnav
26/06/14, 23:57:22
Y mi pregunta para haiko95 y tomnav.... el echufe de carga mini-usb del telefono esta puesto como al reves? en vez de hacia arriba, hacia abajo. Si lo teneis asi, lo vereis y me entendereis.
Y nada mas, aqui sigo sin telefono... a ver si me contestan al menos en pccomponentes y me dicen algo.
Saludos!!
Joer!!! pues vaya tirada de unidades que sacaron estos chinos... yo creo que han conectado un cable al revés o algo... porque descarga la batería a veces a pasos agigantados. Yo estoy con el empaquetado ya esperando a que me contesten de Banggood... Vosotros en teoría lo teneis más fácil, la tienda es española. Yo a negociar con los del país asiático.
Lo del usb ya me extrañó el primer día, nada más desempaquetar teléfono y como al enchufarlo no ponía una batería o algo indicador de carga con móvil apagado, pues me extrañó, miré el micro usb del móvil y sí, me da la impresión de que está al revés... pero sobre todo debe estar conectado al revés algo... alguna patilla del micro usb o algo... pero qué desastre!!!...
Al principio sospechaba si sería del firmware de que actualizaran mal, pero no me tiene sentido ya que con el teléfono apagado, además de lo que comento que no indica que cargue, el teléfono apretando el botón de power no enciende...
Que una lata vamos...
A ver que nos dicen en las tiendas... y nos veremos por aquí...
Salu2... y gracias por las respuestas... pensé que era el único... :silbando:

fathooo
27/06/14, 01:34:33
puchai tiene el movil, podrias sacarle una foto al conector usb del movil?, los que tienen el problema igual y asi comparamos

puchai
27/06/14, 08:17:11
Seria sorprendente que llevara el conector al reves, el conector deberia ir segun la forma que ya tiene en la caja. Digamos que la parte plana del micro usb, la que tiene va hacia arriba.

Yo lo tengo hace un mes comprado en Banggood y ningun problema, a excepcion del cable del cargador de serie que segun lo toques carga o no carga.

Pero con un cargador normal funciona perfectamente.

haiko95
27/06/14, 09:26:35
por mi parte ya me e cansado de esperar!!! lo tengo ya preparado para ver si los de pccomponentes me dan una solucion que pueda hacer yo desde casa y si no se va cuanto antes a la tienda

fathooo
27/06/14, 13:27:09
aun no comprendo a que se refieren D:

haiko95
27/06/14, 14:52:59
se nos decargar rapido la bateria del movil y cuando lo ponemos a cargar funciona al contrario, descargar a una velocidad tremenda....weno eso almenos ami y creo q aellos tambien es igual....

canijoideo
27/06/14, 16:25:31
Puchai, a mi me pasa lo mismo con el cable. Ha durado un mes. Según lo mueves carga o no.
Saludos

canijoideo
27/06/14, 16:28:01
Puchai, yo tengo el mismo problema con el cable. Parece que se ha cortado.
Un mes ha durado.
Saludos

tomnav
27/06/14, 22:53:34
Los cables serán una full, no digo que no, pero en este caso no es del cable... es algo del conector del móvil fijo, que soldaron al revés o algo... porque en vez de cargar, descarga... y la primera vez flipé, se veía el procentaje de la batería bajar a pasos agigantados... Además tengo un mlais y el cable no va ninguno de los dos y el mlais carga con los dos... y en ajustes vamos a batería y pone "no charging" cuando se conecta el usb sea al pc o a la pared, viendo en el icono de arriba del todo, de la batería como aparece el rayo de que está cargando y la animación de llenado de batería...
Los de Banggood me respondieron al primer mensaje para ahora pasaron dos días desde que les envié el vídeo y la etiqueta de envío y nada... no me contestaron aún...
Estoy en modo "espera" pero me está empezando a jorobar ya...
Salu2....

puchai
27/06/14, 23:12:42
Los cables serán una full, no digo que no, pero en este caso no es del cable... es algo del conector del móvil fijo, que soldaron al revés o algo... porque en vez de cargar, descarga... y la primera vez flipé, se veía el procentaje de la batería bajar a pasos agigantados... Además tengo un mlais y el cable no va ninguno de los dos y el mlais carga con los dos... y en ajustes vamos a batería y pone "no charging" cuando se conecta el usb sea al pc o a la pared, viendo en el icono de arriba del todo, de la batería como aparece el rayo de que está cargando y la animación de llenado de batería...
Los de Banggood me respondieron al primer mensaje para ahora pasaron dos días desde que les envié el vídeo y la etiqueta de envío y nada... no me contestaron aún...
Estoy en modo "espera" pero me está empezando a jorobar ya...
Salu2....

Lamentablemente deberas tener paciencia, Banggood tarda pero lo mas probable es que te digan que se lo envies y cuando lo reciban te enviaran otro nuevo. Los portes de vuelta los pagaras tu, pero si les envias una copia escaneada de la factura te lo abonan en tu cuenta paypal.
Lo se porque un amigo tuvo problemas y actuaron asi. Tardaras por lo menos en mes en tenerlo, pero al menos lo tendras, no como en otras tiendas chinas que no te hacen ni caso o te aburren en emails, acabas pasando y te lo tienes que comer con patatas.
Porque claro, Paypal en estos casos no se hace responsable...

Suerte en todo el proceso.

haiko95
28/06/14, 00:50:25
yo mande ticket a pccomponentes el jueves por la tarde y aun no me han respondido.... esto empieza a darme mala espina ya....

fathooo
28/06/14, 01:38:12
bueno, buscando un poco de informacion para ustedes sobre el tema, di con la posible respuesta, puede que el problema no sea ni del movil ni del cargador, si no tal vez de la fuente de alimentacion que el cargador entrega, me explico, los cargadores y los accesorios que vienen con el movil, todos saben que son una mier... pero lo que podria estar ocurriendo, es que el voltaje del cargador, podria no estar dandole alimentacion necesaria, por eso cuando llega a cierto porcentaje, o netamente siempre se descarga, hay que comprar un cargador con mas voltaje, y que lo reconozca como bueno.

haiko95
28/06/14, 11:03:52
no creo que sea eso, yo lo probe a cargar con otros cargadores y pasa lo mismo.... y en todo caso que sea eso nos tendrian que mandar ellos el cargador con mas potencia...

fathooo
29/06/14, 02:30:07
exacto, sin embargo ya ha ocurrido eso....

tomnav
29/06/14, 02:50:01
De pruebas y otra pequeña chapucilla, me dijeron lo que aquí se comenta de probar con distintos cables y luego cambiar la room y rootearlo. Me enviaron enlaces para la room y sp flash tools...

Cargo la room en el último flash tools y me da error de memoria dram en el proceso... indagué por ahí y recomendaban una versión anterior cuando da este error. Pues bien cargué el archivo correspondiente en la anterior versión y me vuelve a dar otro error pero esta vez más explicativo, me dice que la room es para un mtk6582 (en teoría el 500C) pero la plataforma conectada es mtk6589... curioso, puede ser que hayan metido un 500 en un 500C? o hayan metido forzadamente un firmware de un 500? qué raro...

Edit: Pues he sacado unas conclusiones... Me han enviado el firmware para el 500C que es un Mtk 6582 y resulta que no me vale... da error porque el móvil es un 500 con el Mtk 6589. Me siento un poco estafado... pero ya a parte de la carga que no va... ahora resulta que tenemos un Discovery en vez del Discovery 2 o una mezcla de ambos que no va bien, porque si quito la bateria la etiqueta pone Model: Discovery 2 Dg500C en la caja viene que tiene el chip MT6582 pero el flash tool no deja flashearlo con este firmware dice que este firmware no coincide con el de la plataforma conectada... Ya me dan ganas de reclamar a Paypal directamente como "producto distinto al elegido"... porque vaya chapuza, me parece de coña... y que empiecen a dar largas con mails y yo con un teléfono defectuoso...
Salu2 una vez más... ;-)

fathooo
29/06/14, 06:35:26
mmmm buscaste detalles por zofguard con aplicaciones moviles?, antutu por defecto, para verificar el modelo del movil y la placa?

tomnav
29/06/14, 16:36:47
mmmm buscaste detalles por zofguard con aplicaciones moviles?, antutu por defecto, para verificar el modelo del movil y la placa?
Idem de idem, con antutu más de lo mismo...

- Model: Discovery DG500
- CPU Model: MTK MT6589

Cuando en la caja y en la pegatina que trae el teléfono donde se inserta batería pone:

- Model: Discovery 2 DG500C
- CPU Model: MTK MT6582

No hubiese caído en mirar esto sino me mandaran ellos el firmware para el teléfono y estuviera más de 2 horas buscando información del error de fallo de memoria que me tiraba el flash tool. Llegando a la conclusión de que este error era debido a incompatibilidad firmware-hardware teléfono.

Que ya les vale... defectusoso y móvil renombrado... lo que ya no sé si lo de la carga-descarga tendrá que ver con eso...

Salu2...

fathooo
29/06/14, 16:49:27
el 500 y el 500c son moviles diferentes, aunque iguales en forma, tienes que discutir este asunto y hacer qie te devuelvan el movil que compraste, .-. ojala todo salga bien, quizás el error de la bateria es porque quiza la bateria sea del 500c .-. y no del500, algo incompatible....

fathooo
29/06/14, 17:45:25
alguien de aca compro el movil en focal price? y que me diga si edectivamente es el dg500c

haiko95
30/06/14, 23:03:51
yo me lo compre en pccomponentes.Acabo de mandar otro ticket alli ya que el otro que mande el jueves no me lo respondieron y ahora esto ya empieza a molestar... estoy esperando respuesta haber q dicen... me siento un poco estafado con esto...

fathooo
30/06/14, 23:42:57
pero tú comprobaste el modelo del movil?

haiko95
01/07/14, 00:06:51
sisi es el que pedi y todo mé pasa eso de la bateria que dije hace unos dias y que no carga y se descarga al ponerlo a cargar, ya se lo dije a pccomponentes haber que me responden, dicen que esta gente es bastante seria

tombito
02/07/14, 00:18:50
Se supone que son serios... y encima tienen los 2 años de garantia....

haiko95
02/07/14, 09:27:42
pues ya van 1 dia y medio desde que ande el segundo tiket y no me han dicho nada aun.... el jueves pasado mande otro y tampoco me lo contestaron..... e pensado en llamar alli pero el numero es un 807 etc... pero e leido que solo atienden por telefono si extrictamente neceasrio....

susi_80
04/07/14, 00:20:56
Hola. Yo he tenido mas suerte con PcComponentes. Mandé el ticket el dia siguiente de recibir el movil que no cargaba, y no he tenido problema con ellos al responderme. Me han ido diciendo todos los pasos a tomar, y ya mandé el movil estropeado.
Me han avisado hoy de que mañana probablemente llegaría el paquete con el telefono sustituido por uno nuevo.
Ya contaré por aqui si llega, y como llega... :dios:

berto20
04/07/14, 01:53:32
hola buenas este movil sobre el 3g como va esque en sus caracteristicas en red no pone nada de 3g como pone en otros moviles entonces que se supone que lo coje pero es lento..oo que? yo soy de Laredo-Cantabria y nose como iria ai la conexion esque lo queria comprar pero si me va a ir lento el inter en la calle pues como que no en casa pues wifi pero calle

haiko95
04/07/14, 09:58:50
ok, susi_80 yo despues de estarr una semana esperando ayer a mediodia volvi a mandar ticket a pccomponentes y al cabo de media hora respondieron que lo mandaramos para alla asi q lo empaquete y vinieron a buscatrlo,,,,, solo por curiosidad cuanto tiempo estubo fuera el tuyo? para hacerme una idea de cuanto tardara el mio en volver,gracias.

berto20 yo lo siento pero no te puedo contestar porq solo tube el movil en mis manos medio dia y estaba dentro de casa.

susi_80
04/07/14, 12:35:00
Lo mandé el dia 2 a mediodía, y el dia 3 (ayer), me dijeron que me enviaban uno nuevo. Esta mañana me ha llegado el aviso de zeleris de que me lo entregaran a lo largo del dia. A la espera estoy

fathooo
04/07/14, 13:19:41
cuando llegue, cuenten sua impresiones, suerte :)

haiko95
04/07/14, 13:26:36
ok muchas gracias susi_80

susi_80
04/07/14, 15:55:23
Pues nada... no ha habido suerte. Nada mas llegar lo he puesto a cargar, estaba en un 87%. El mini usb viene igual que el otro (como boca abajo). Igual que en el otro, aparece rayo encima de bateria pero "no carga" si voy a ajustes>bateria.
Lo he tenido en carga desde que lo he encendido y cuando ha pasado una hora haciendo cosas, estaba en el 75%.
He mandado ticket a pccomponentes, pidiendo la devolucion del telefono. Llevo mas de dos semanas sin movil y ya me he cansado de esperar entre envio y envio.
Me lo han cambiado por uno nuevo. Venia con su precinto. Pero nada, yo estoy a la espera de que me contesten para devolverlo.
Lo único que veo venir que me van a decir que los gastos de envio por devolución van a correr a mi cargo... y no me hace ninguna gracia, sabiendo que dos moviles que me han mandado los dos iban mal, y si lo devuelvo no es por gusto...
Si sabeis de algun modo en el que los gastos de envio sean lo mas barato posible, agradeceria consejo.
Graciassss

haiko95
04/07/14, 16:16:12
no tengo ni idea para hacer lo de los gasto de envio mas barato.... que faena que te manden otro movil y que pase lo mismo.... ami me vinieron ayer a buscarlo y hoy me han mandado un correo y que ya les a llegado y que me informaran de como va el servicio tecnico.... y como me maden uno nuevo y pase lo mismo me hartare ya, porque e visto que los comentarios que pone la gente del movil ese en la pagina de la tienda son buenos y les va perfectamente....

susi_80
04/07/14, 19:01:51
Eso he visto yo tambien de los comentarios... pero yo ya no quiero saber nada de doogee. Les he mandado una contestación a pccomponentees diciéndoles que no me parece lógico tener que pagar los gastos de envío de una devolución que ha sido fallo de ellos. A ver que me dicen.
Yo creo que habrá sido una partida mala o vete a saber, pero yo voy a probar con BQ que me da mas confianza.

haiko95
04/07/14, 20:25:54
la verdad es que tienes razon, no es normal que tengas q pagar tu los gastos de envio.
Ami me han mandado un correo esta tarde y me han dicho que estan trabajando en ello y que me mantendran informado, pero me parece raro que el mismo correo me lo manden 3 veces seguidas... de todos modos espero que esta sea la definitiva y que si hace falta que antes de que salga de ahi que lo comprueben que vaya bien

susi_80
04/07/14, 22:50:07
A mi también me mandaron el mensaje por triplicado. El lunes o martes a mas tardar lo tendrás en casa.
Me han contestado y me han dicho que al ser por defectuoso no tengo que pagar los gastos de envio. Me han dicho que rellene el formulario y me contestarían con lo que fuera...Vamos a ver si es verdad, porque yo no me fio mucho.
Lo de que lo comprueben antes de salir de ahi, va a ser que no... porque lo mandan precintado. Pero la verdad es que yo preferiría que viniese sin precintar y al menos tener la seguridad de que va a funcionar.
Ire contando avances.

haiko95
04/07/14, 22:55:09
ok... yo demomento estoy igual, a la espera de que me digan algo, y cruzando los dedos para que el proximo que venga funcione correctamente...

fathooo
04/07/14, 23:01:54
podrian subir una foto del usb?

fathooo
04/07/14, 23:05:11
http://es.comebuy.com/media/catalog/product/cache/3/image/0c9d38bf24f8c9fbf9e7a311e0b6c8bf/i/m/img_0938.jpg

espero puedan ver ese link, lo encontré para ayudaros... así debería estar el usb...

haiko95
04/07/14, 23:09:15
buuff yo ya no lo tengo ya, y tampoco me fije en como lo tenia el usb, pero al ponerlo a cargar nos e le notaba raro

susi_80
05/07/14, 00:17:44
Yo tengo el movil ya empaquetado a la espera de mandarlo, pero si que estaba asi. Si os fijais, al poner el movil con la pantalla hacia arriba, el lado mas fino queda hacia abajo. Los enchufes mini usb siempre tienen un dibujito para indicar hacia donde enchufarlo, y en este caso el dibujo queda hacia abajo, no mirando hacia arriba.
No se si me explico, pero asi lo tenia.
No se si será problema de eso, o de que es una partida defectuosa. El caso es que los comentarios de pccomponentes son muy buenos, pero yo los dos que he recibido no funcionaban :cry:

haiko95
05/07/14, 10:29:44
ayer fui a una chica que sabe algo electronica, moviles, y estas cosas.... me dijo que el problema seguramente seria eso, y me dio la solucion de ir al chino y comprar un cargador de bateria y otra bateria,para cuando queramos cargar la bateria apagemos el movil y pones la bateria a cargar y cuando este cargada la ponemos al movil y durante el dia ponemos la otra bateria a cargar asi siempre tenemos una bateria a tope de energia, es lo que me a dicho, pero es un fastidio tener un movil nuevo y tener que hacer eso para cargar.... pero es una solucion...

berto20
05/07/14, 13:39:53
ayer fui a una chica que sabe algo electronica, moviles, y estas cosas.... me dijo que el problema seguramente seria eso, y me dio la solucion de ir al chino y comprar un cargador de bateria y otra bateria,para cuando queramos cargar la bateria apagemos el movil y pones la bateria a cargar y cuando este cargada la ponemos al movil y durante el dia ponemos la otra bateria a cargar asi siempre tenemos una bateria a tope de energia, es lo que me a dicho, pero es un fastidio tener un movil nuevo y tener que hacer eso para cargar.... pero es una solucion...

Haiko95 pero no vas a estar asi no te tendran que dar un movil que carge en condiciones
-lo del usb lo teneis bien todos o solo a sido al forero ese qye le bene mal.
Yo esque queria comprar este doogee 500c pero ya nose si cojerlo ee que me recomendais
me gusta y tene buen precio ai de 105 y 125
Me podeis decir que significa que uno es Reacondicionado

haiko95
05/07/14, 16:51:27
si, me tendrian q dar un movil q carge bien pero visto lo visto y como a susi_80 ya le a pasado q le manden uno nuevo y pasa lo mismo esa puede ser una solucion, porque por lo demas el movil es una pasada

susi_80
05/07/14, 18:01:43
Yo no me quedo un movil que va mal ya desde el principio... eso lo tengo claro. Lo devuelvo y que me den el dinero. Ya buscaré otro.
Sigo a la espera de que me digan los pasos a seguir para devolverlo.

berto20
05/07/14, 18:08:41
devuelve ese movil y que te den uno igual que este bien, si te mandan otro mal pues que te manden uno bien y sino denuncias porque aparte tu no tienes que pagar los envios...vete a atencion al consumidor si te lo andan enviando mal
yo me lo voy a cojer el 500c espero que me venga bien como a los primeros foreros en comentar y en la web todo comentarios buenos asi que nose porque vosotros lo teneis mal

fathooo
06/07/14, 01:34:36
He estado 1 mes buscando un buen movil y este es el primero en mi lista, mañana lo compro, lo mando a pedir a pandawill... Te recomiendo el movil, he comparado mucho y este es el mejor, buen movil y buenas prestaciones, muy equilibrado....

haiko95
06/07/14, 09:58:44
suerte con la compra del movil!!!

haiko95
07/07/14, 12:03:31
wenos dias mirar me acaban de mandar un mensaje los de pccomponentes que dice, que como no disponen stock ahora mismo de este movil y no pueden mandar otro que me reenbolsan el dinero gastado y que me compre otro, asi que ya me eh mirado uno en powerplantonline el cubot s208, que opniais de el?
Cambio de marca y de tienda no quiero que me vuelva a pasar otra vez

susi_80
07/07/14, 13:14:41
Pues mira, casi mejor... Estoy segura de que han visto que la partida esa de moviles venia mal y han preferido retirarlo.
No se ve malo el movil que comentas. Yo no soy experta ni entiendo mucho, pero parece que tiene buen precio y calidad. Mira a ver que comentan en los análisis y demás.
Si al final lo pides, coméntame que tal es esa pagina para los envíos, si son rápidos y como te viene el movil, vale?
Suerte!

haiko95
07/07/14, 13:31:02
claro, por lo que e visto estan muy contentos todos, y el movil te lo mandan en 24 horas dentro de españa, y tambien queria preguntaros si el doogee que pedisteis era de color negro o blanco, digo esto porque e visto que solo han quitado del stock el negro el blanco sige ahi, saludos

susi_80
07/07/14, 13:56:44
Mirando la pagina que pones, Haiko95... que tal el elephone P6i ?
Tiene 12mpx y bateria de 2100mah. Lo que pasa que creo que lo acaban de sacar a la venta y no encuentro ningun comentario

susi_80
07/07/14, 13:58:34
Mi Doogee era negro

haiko95
07/07/14, 15:30:09
no esta mal ese susi pero yo la verdad que no entiendo mucho la verdad jeje, que os parece el alcatel one touch pop c7 en phone house?

arrandemar
07/07/14, 18:56:20
Yo he recibido el mio de Pccomponentes hoy y presenta el mismo fallo que el vuestro.

Venía precintado y la unidad era completamente nueva, así que el fallo viene directamente de fabrica y lo que más me preocupa es que no era de vuestra partida; era de otra, ya que se agotaron y he tenido que esperar la nueva partida que les llegó la semana pasada.

Se que los de pccomponentes me lo cambiaran o abonarán, eso no me preocupa. Los conozco hace años y son 100% fiables; la putada es que era para regalar por un cumpleaños y si no tienen para hacerme el cambio me quedaré con elculo al aire...

Bueno, ya comentaré como queda el tema...

haiko95
07/07/14, 20:15:30
ok... seguramente te diran como a mi, que te reenbolsan el dinero porque no tienen stock, suerte!!!

susi_80
07/07/14, 22:13:41
El mio era el negro. Creo que el que se agotó fue el blanco, pero no estoy al tanto tampoco.
De todos modos, viendo lo visto, está claro que los han retirado porque les estaba costando el dinero con tanto fallo y devolución.
Yo al final casi estoy decidida por el THL 4400, que tiene una bateria de 4400mah y un buen precio. Lo pillaré de powerplanet, a ver si son fiables...

haiko95
07/07/14, 22:41:49
yo e decidido pillatrme yo uno pero iendo personalmente a la tienda fisica, no me la quiero volver a jugar

puchai
08/07/14, 13:58:14
Lo de que se descargue con el cargador puesto, si la clavija estuviera al revés lo que pasaría es que se quemaría. Yo estoy seguro de que el problema que tenéis es alguna partida de baterías defectuosas. El otro día le paso exactamente lo mismo a un compañero de trabajo con su flamante Galaxy S5.. y me acorde de lo que os pasa a vosotros. Lo cargaba pero se le descargaba. Lo llevo al servicio técnico y le cambiaron la batería sin mirarlo, le dijeron que habían distribuido una partida de baterías defectuosas y que ya lo tenían documentado..

El fabricante monta el móvil y le hace su control de calidad, luego en la zona de empaquetado los ponen en cajas con sus accesorios incluidas las baterías que se comprueban aparte del móvil, no en el móvil con el que se vende, por lo que es normal que pueda venirte la batería estropeada y mas estas baterías que nuevas valen 6€ si mal no recuerdo.

Pienso que pccomponentes ni se molesta a mirar los artículos que les devuelven porque eso ellos, lo prueban, te cambian la batería y quedan como señores aparte de que al cliente le solucionan un montón de problemas en dos dias.

Yo mi Discovery2 DG500C lo compre, hará un mes en Banggood, en blanco y tengo que decir que supliendo cuatro tonterías que se arreglan con ajustes como el volumen del micro o la R de roaming (como en todos los móviles chinos) me va perfecto.

Lo tengo roteado, lleno, lleno de aplicaciones y va súper fluido, todo me va perfecto, videos, llamadas, conexión a internet, lo tengo con el modo de apagado y encendido automático, jamás se me ha “colgado” ni he tenido que quitarle la batería para apagarlo. La verdad es que con el tiempo te das cuenta que es un gran móvil por un precio muy bueno, ojo, yo lo compre fuera…

Espero que os lo solucionen, porque es un gran móvil por el precio que tiene.

Saludos,

canijoideo
09/07/14, 23:09:17
Muy buenas amigos, quisiera encontrar a quien me ayude con un problema que tengo con nuestro gran smartphone.
Tengo en casa wifi con movistar fibra, y siempre ha respondido bien el teléfono.
Algún problema de cobertura en habitaciones, pero nada más.
Resulta que he estado unos días fuera y he desconectado el wifi en casa.
Hoy al volver lo he conectado y el teléfono, se conecta, pero al poco deja de transmitir datos, aunque tenga la cobertura wifi al máximo.
He leído que el doogee tenia problemas xon la dirección Mac, pero no me había pasado antes.
He borrado la conexión y la he agregado, pero nada de nada.

Alguien podría ayudarme por favor? Es un fastidio enorme conectar y desconectar cada dos por tres.

Gracias de antemano y un saludo.

tomnav
10/07/14, 01:45:53
Lo de que se descargue con el cargador puesto, si la clavija estuviera al revés lo que pasaría es que se quemaría. Yo estoy seguro de que el problema que tenéis es alguna partida de baterías defectuosas. El otro día le paso exactamente lo mismo a un compañero de trabajo con su flamante Galaxy S5.. y me acorde de lo que os pasa a vosotros. Lo cargaba pero se le descargaba. Lo llevo al servicio técnico y le cambiaron la batería sin mirarlo, le dijeron que habían distribuido una partida de baterías defectuosas y que ya lo tenían documentado..

El fabricante monta el móvil y le hace su control de calidad, luego en la zona de empaquetado los ponen en cajas con sus accesorios incluidas las baterías que se comprueban aparte del móvil, no en el móvil con el que se vende, por lo que es normal que pueda venirte la batería estropeada y mas estas baterías que nuevas valen 6€ si mal no recuerdo.

Pienso que pccomponentes ni se molesta a mirar los artículos que les devuelven porque eso ellos, lo prueban, te cambian la batería y quedan como señores aparte de que al cliente le solucionan un montón de problemas en dos dias.

Yo mi Discovery2 DG500C lo compre, hará un mes en Banggood, en blanco y tengo que decir que supliendo cuatro tonterías que se arreglan con ajustes como el volumen del micro o la R de roaming (como en todos los móviles chinos) me va perfecto.

Espero que os lo solucionen, porque es un gran móvil por el precio que tiene.

Saludos,
puchai, lo que tú dices lo pensé también, pero sería normal que con un cargador de pared, esa misma batería, cargara? porque yo lo que he usado el móvil lo he hecho con la batería cargada con este cargador externo. Es un rollo bien raro.
Decir que me ha contestado Banggood, he puesto reclamación en paypal, porque me pareceía "diálogo de besugos" llevo 2 semanas hablando con ellos cada noche, parecen "una novia asiática a la que le escribo mis confidencias smarthphonicas" jejejejeje y presioanando un poco por paypal, me lo van a mandar hoy mismo y me devuelven los gastos de envío de la devolución. Pero viendo lo que está pasando ya me veo con otro igual... Ya estoy temblando, tiempo al tiempo, eso que les dije que hicieran el favor de comprobarlo primero, que me daba igual que viniese desprecintado.
Quitando lo de la batería lo he probado y es un teléfono como tú dices, excepcinal, en lo que respecta a "calidad/precio"
Un saludo y seguiremos contando... a ver si hay suerte...

berto20
10/07/14, 03:09:39
Mañana voy a pedir el movil en PowerPLanetOnline supongo que me llegue el viernes antes de las siete porque lo pedir epor envio express...
espero que me llegue perfecto sin el problema de la descarga....

haiko95
10/07/14, 11:01:43
yo al final devolvi ese movil y me comre uno nuevo y este si que me va bien sin ningun problema....
suerte a todos

puchai
10/07/14, 11:18:30
puchai, lo que tú dices lo pensé también, pero sería normal que con un cargador de pared, esa misma batería, cargara? porque yo lo que he usado el móvil lo he hecho con la batería cargada con este cargador externo. Es un rollo bien raro.
Decir que me ha contestado Banggood, he puesto reclamación en paypal, porque me pareceía "diálogo de besugos" llevo 2 semanas hablando con ellos cada noche, parecen "una novia asiática a la que le escribo mis confidencias smarthphonicas" jejejejeje y presioanando un poco por paypal, me lo van a mandar hoy mismo y me devuelven los gastos de envío de la devolución. Pero viendo lo que está pasando ya me veo con otro igual... Ya estoy temblando, tiempo al tiempo, eso que les dije que hicieran el favor de comprobarlo primero, que me daba igual que viniese desprecintado.
Quitando lo de la batería lo he probado y es un teléfono como tú dices, excepcinal, en lo que respecta a "calidad/precio"
Un saludo y seguiremos contando... a ver si hay suerte...

Un cargador de pared emplea otros métodos de carga, carga y tan solo verifica el voltaje nominal por lo que carga si o si, si es que no, la batería esta muerta del todo, pero si el circuito controlador que lleva esta defectuoso no lo notaras con el cargador de pared. Ojo, que no digo a ciencia cierta que sea ese mismo problema, solo comento lo que le paso a un compañero esta semana con su Galaxy y curiosamente le hacia el mismo efecto que a vosotros.

Pues ojala que el nuevo que te envíe tu novia asiática funcione correctamente. :dios: Es un buen teléfono de verdad… es como digo yo, algo parco en detalles pero un todo terreno.

Saludos!!

berto20
10/07/14, 13:29:43
sobre el doogee hoy de nuevo contacte con ellos en pccomponentes y en powerplanetonline y me han dicho que fue problemas de baterias.Me han dicho que os que tienen ahora estan bien

puchai
10/07/14, 15:05:40
sobre el doogee hoy de nuevo contacte con ellos en pccomponentes y en powerplanetonline y me han dicho que fue problemas de baterias.Me han dicho que os que tienen ahora estan bien

Pues al final he acertado con lo de las baterias!!!! :aplausos:

Me alegro que hayan dado con el problema… las baterías en banggood valen 4€ con envío a casa, asi que… Yo cuando compre el mio lo pedi con una batería adicional.

Al menos vemos que el problema también le puede ocurrir a la todopoderosa Samsung, lo que pasa es que como tienen redes de servicio técnico no es lo mismo que hablar con una operadora en china que lamentablemente responde emails en 30 idiomas mientras empaqueta pedidos…

Saludos!

berto20
10/07/14, 15:34:13
joder estoy intentando pedir el movil en la web powerplanetpnline pero no me deja pagar con tarjeta y no lo voy a cojer a contrareembolso y envio express que al final me sale 139 y en pccomponentes me ahorro 10e pero estos ahora mismo no tienen el movil

puchai
10/07/14, 15:56:56
joder estoy intentando pedir el movil en la web powerplanetpnline pero no me deja pagar con tarjeta y no lo voy a cojer a contrareembolso y envio express que al final me sale 139 y en pccomponentes me ahorro 10e pero estos ahora mismo no tienen el movil

Si no tienes mucha ansiedad, en Banggood.com lo tienes por 93€ con envio y te llega en 2 semanas.... yo tenia un descuento y al final me salio por 84€ con envio incluido, me llego en 12 dias y sin aduanas. Pero que vamos, por 100 euros te lo traes con bateria adicional y todo.

canijoideo
10/07/14, 16:38:25
Puchai eres un genio!!! Acertaste con la batería.

puchai
10/07/14, 16:50:33
He leído que el doogee tenia problemas xon la dirección Mac, pero no me había pasado antes.
He borrado la conexión y la he agregado, pero nada de nada.

Esto paso en las primeras versiones, si tienes el nuevo el Discovery2 500C no tiene ese problema.
Esto lo he sufrido con alguna tablet, pienso que el problema lo tienes en el tipo de encriptación de las claves de la wifi en el router, WEP, WPA Personal, PSK2, PSK2-Mixed, WPA-Enterprise, PSK2 +... prueba empezando con WEP que es la mas sencilla pero insegura. Si te va bien, ve subiendo a la siguiente hasta que llegues al menos a PSK para que no sea tan fácil que te hackeen la wifi.
Suerte!

leon2014
10/07/14, 16:54:49
hola a todos, quisiera rootear este modelo y estoy utilizando el framaroot, pero no me deja, que puedo estar haciendo mal o que no he hecho, en fin ando liado, alguna idea o manual del mismo, me gustaría hacerlo con framaroot como lo han hecho otros usuarios según comentan por aqui, por si luego tengo que quitarle el rooteo, gracias a todos por adelantado.

puchai
10/07/14, 17:10:18
Quitarle el root se puede hacer con y sin Framaroot, de todos modos, quitarle el root nunca lo he hecho en ninguno de mis smartphones.

Primero tendríamos que saber el modelo exacto de tu DG500, creo que con los antiguos no se podía, el mio es de los últimos y lo he podido rootear con el Framaroot.

Saludos,

leon2014
10/07/14, 17:18:43
el mio es un doogee discovery2- dg500c, android 4.2.2 2014/01/10

puchai
10/07/14, 17:33:02
Es exactamente igual que el mio, yo lo hice con el Framaroot v 1.9.2.

Bajatelo de la web del desarrollador directamente, deberia funcionarte... Desactiva antivirus y softwares similares que tengas en el movil
Tambien el Seguridad, el "permission Manager" temporalmente antes de instalar el Framaroot debes desactivarlo.

Ejecuta el Framaroot, solo te mostrara un exploit, le dices instalar root y SuperSu. Te lo hara en un segundo. Reinicias el movil y listo.

suerte!

leon2014
10/07/14, 17:46:03
lo he hago tal como me dices y me aparece el mensaje de failed:-(Try another exploit if available (Error #9)

puchai
10/07/14, 18:04:40
Pues entonces no te quedara más remedio que emplear otros métodos. Con VROOT seguro que se puede, es un programa que rootea cualquier dispositivo Android prácticamente. Lo malo es que esta en chino, hay muchos tutoriales y traducciones. Incluso en este foro.

fathooo
10/07/14, 21:08:56
puchai, lo compraste por banggood? de donde eres? y que tal el trato de la tienda? y seguro es el dg500c y no el dg500?

berto20
11/07/14, 06:32:51
hola compis al final como este movil no estaba en pccomponentes y en la otra web no me dejo pagar con tarjerta nose porque y soy un ansioso me compre el dg300 es peor lose pero bueno tambien la razon es porque me ahorro un buen dinero que me biene bien y porque con este movil estare un tiempecin hasta que cumpla la permanencia y luego cojerme ya el lg g3,iphone6 o samsung
espero que me llegue mañana asi que mirare cosas sobre el dg300
saludos y gracias por todo

fjose
11/07/14, 10:10:33
Buenas, ayer me llegó un flamante dodgee 500C y a las dos horas se apagó y enciende cuando le da la gana, tengo el mismo problema de la bateria que sale el rayo pero dice no está en carga. lo compré en banggood.
Alguien sabe si el problema es realmente de la batería?. Lo comento por pedir una y no devolver el teléfono a china. Por lo que veo hay mucha gente con el mismo problema.
Gracias y un saludo.

arrandemar
11/07/14, 12:00:29
Pues yo, a pesar de lo que se ha dicho por aquí dudo mucho que el problema sea de la batería por un tema muy simple.

En el que me llegó a mí, si quitabas la batería y le enchufabas el cargador el telefono no encendía ni a tiros; así que problemas de batería no era.

Además el sat de pccomponentes no es tonto; de verdad creeis que ellos no han probado con otras baterías? Joder, es más barato y fácil, devolver a China una bateria que un teléfono completo; además de evitarte un montón de comentarios negativos y un montón de clientes cagandose en tí.

canijoideo
11/07/14, 13:01:56
Puchai, gracias por tu respuesta para el wifi

berto20
12/07/14, 14:57:38
hola buenas ayer me llego el dg300 se que este no es el tema de el... tmb me iba a comprar el 500c.
bueno pues me llego y estoy con el en casa con wifi super bien la bateria nose quizas este bajando algo rapido peor de momento no he podido averiguarlo.
Mi duda y me mosquea es que estuve en la calle y no me cojia 3g, aveces me cojia el 3g y la H....pero pude estar conectado poco tiempo luego me salia la R y estuve gran parte de la tarde con la R y hasta que no llegue a casa no pude descargarme wasap y algunas cosas mas.... sabeis si tengo que configurar algo o..... a ver si he comprado un movil y en la calle estare sin conexion...

berto20
12/07/14, 15:25:10
He restablecido de fabrica el movil como me han dicho en la web esta tarde probare a ver si me conecta en la calle

puchai
14/07/14, 10:17:58
Para quien preguntaba por ahí, soy del norte de España y si, lo compre en Banggood. El servicio que he tenido hasta ahora ha sido excelente. Llevo mucho, mucho tiempo comprándoles. Cuando he tenido un problema, simplemente les he enviado un video, entonces ellos me han pedido que lo envíe y les envíe una foto de ticket de correos. Seguidamente ellos me han reembolsado el importe del envío a China por Paypal. Cuando les llega el artículo, lo revisan y te ofrecen reembolso o cambio. Eso si, hace falta tener paciencia.

Por otro lado, como ya he comentado antes, este móvil ni ninguno chino, no es un móvil 100% operativo. Estos móviles trabajan en otras frecuencias de 3G, a parte de que si tu operador es uno como Yoigo o virtuales que utilicen antenas de otros operadores tendrás la molesta R conectada y tendrás que tener activada la opción de Roaming, con el peligro que ello conlleva si vives cerca de la frontera.

También, al no tener la frecuencia de 900Mhz te limitas solo a núcleos urbanos principales. Es decir, que si vas habitualmente a zonas rurales, la montaña y necesitas conexión a internet, olvídate.

No olvidar el problema que tiene también los móviles chinos con el volumen del micro, que tienes que hacer ciertas modificaciones para que te oigan, se ve que los chinos gritan mucho jeje

Este es un teléfono “experimental” un teléfono todo terreno, para llevar a la playa o no tener miedo de romperlo, de todos modos, si lo compras por 80-90€ con envío vale la pena, pero comprarlo en tiendas españolas por mas de 120€ yo lo considero una estafa.

La verdad, comprarlo por 120€ + 30€ de envio + aduanas… es que te sobre el dinero…

Primero porque no vale tanto dinero, segundo porque estas pagando un móvil que funciona en el 50% de la península ibérica y tercero, porque hay móviles “de marca” por el mismo precio, similares y mucho mejores, tenéis el Huawei G610-U20 por 140€ que excepto en que tiene menos megapixels en la cámara le gana de largo al DG500C y a todos los chinos de su nivel. A parte de tener accesorios por todas partes.

Espero que se os hayan despejado un poco las dudas.

fjose
15/07/14, 09:48:36
Problema resuelto, era la batería.
Como dije y también le ha pasado a otros, el teléfono con el cargador puesto ponía " no cargando", se apagaba solo y ya no encendía, solo cargaba con el apagado y la batería lo mismo marcaba 70 % que 5 %. Pues lo compré en banggood y después de hablar con ellos para enviárselo pues he comprado una batería nueva aquí en España y ahora va de lujo. No se desconecta solo, carga apagado o encendido y si entras en ajustes - batería, ahora pone cargando cuando está el cargador puesto.
Lo único que le noto que el sonido del altavoz es muy bajo, cuando entra o sale una llamada se escucha bajo y que no tiene led de notificaciones.
Un saludo.

puchai
15/07/14, 10:13:05
Como dije y también le ha pasado a otros, el teléfono con el cargador puesto ponía " no cargando", se apagaba solo y ya no encendía, solo cargaba con el apagado y la batería lo mismo marcaba 70 % que 5 %. Pues lo compré en banggood y después de hablar con ellos para enviárselo pues he comprado una batería nueva aquí en España y ahora va de lujo. No se desconecta solo, carga apagado o encendido y si entras en ajustes - batería, ahora pone cargando cuando está el cargador puesto.
Lo único que le noto que el sonido del altavoz es muy bajo, cuando entra o sale una llamada se escucha bajo y que no tiene led de notificaciones.
Un saludo.

Deberías hablar con Banggood, envíales un video con la batería suya y la que has comprado en España para que vean el problema, te devolverán el dinero de la batería o te enviaran otra nueva.

Bueno, estaba bastante claro que los problemas eran por las baterías de 4€ (compradas en china) jejeje

Me alegro que lo hayáis ido resolviendo, una pena los que lo habéis comprado en PCcomponents que encima de pagarlo más caro habéis tenido las molestias que no han sabido diagnosticar el problema. Según me comentan los expertos que trabajan con móviles es muy sencillo de diagnosticar.

Para cambiar los volúmenes del altavoz y del micro, que normalmente en estos móviles chinos suelen venir muy bajos.. se hace con una herramienta llamada “mobileuncle tools”. Hay cientos de tutoriales en internet, eso si, necesita ser ROOT.

Por cierto, los que lo tenéis de origen… no os escuchan muy flojito cuando habláis? A mi me pasaba y lo pude ajustar con el mobileuncle tools.

Saludos,

tomnav
24/07/14, 11:09:15
Un saludo.
Hola fjose... me podrías decir dónde compraste la batería? Gracias...
Bueno... yo fui el que sacó el tema en este hilo y aún sigo en ello. Después de dos semanas de mensajes con los de Banggood y reclamar a paypal, pues quedé en enviarlo y me enviaron otro que está en camino con los costes de envío del primero y este a su cargo. Ahora otro problemilla añadido, que a parte de los costes de correo, me ha llegado de vuelta desde Barajas... por pertenecer al grupo de sustancias o materiales prohibidos... vaya coñita vamos... me ha quedado una cara al volver a recibir el paquetillo... que bueno...
Por eso digo lo de la batería fjose, porque me parece curioso, que cargue con un cargador de pared y el móvil no la pille... y era para comprobar si eso solucionaba el tema con el móvil que iba a mandarles que me llegó de vuelta...
Venga gracias...

camposraul
24/07/14, 19:01:15

Saludos,

Hola Puchai,

Este celular se le hace root facil con la ultima version de Framaroot-1.9.3 dandole a la opcion 3 Barahir, pero con respecto al CWM, he probabo con el MobileUncle tools, los que estan en tu foro DG500 y DG500-118 y no funcionan, porque deben funcionar solo para el modelo DG500 que es procesador MTK6589 , ninguno carga. Claro antes de hacer todo esto deben hacer un Backup completo de la ROM con el MTK Droid tool y lo que importa de esta Backup es el archivo recovery.img para que lo copien en la raiz del almacenamiento interno sdcard. Copian los demas recovery.img que quieran probar, yo les agrego algo que me indique de donde es el recovery, por lo menos recovery118.img, recoveryDG500.img, etc, siempre tener cuidado que sean de menos tamaño que el original que es 6144 Kbytes, y ninguno arranca, luego regreso al recovery.img del backup con el mismo MobileUncle. El unico que funciona pero se ve todo al reves, como visto desde un espejo es el Carliv Touch Recovery 2 540x960 tomado de este foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479. Si logras conseguir un Custom Recovery luego de liberado el Firmware , por favor avisanos. Por lo demas el celular enda de lujo.

Saludos

camposraul
25/07/14, 03:30:28
Sabeis si existe el CWM para el Discovery 2 DG500[B]C[B]?

Gracias

Un trabajo excelente. Alguien lo ha probado con el ultimo Doogee DG500C?

Saludos,

Hola Nuevamente,

Despues de buscar por google el camino que encontre en con el mismo Carliv Touch Recovery, pero utilizando una herramienta automatica para crear el recovery TOUCH a partir del recovery.img original del DOOGEE DG500C... seguir este hilo...http://droidchina.com/guides/how-to-install-cwm-to-any-mtk-device que lo hace casi perfecto solo que me sigue apareciendo la pantalla al reves. Pero Todo lo demas funciona , inclusive el Aroma File MAnager luego de instalar el BusyBox, ellos lo llaman CWM magic create program o CTRv2.2, hay que extraer toda la carpeta en el escritorio y copiar el recovery.img stock en la carpeta que te indica el programa luego de ejecutarlo, y tener conectado el celular en modo debbug activado y encendido. El programa hace todo y al final hace el reboot en recovery. Yo le di la opcion Manual cuando la pide y segui las indicaciones , luego espere como 1 minuto que el programa indica y finaliza con todo listo. Si alguien sabe porque lo crea al contrario por favor indicar . Yo me inscribi en el foro pero estoy esperando activacion de la clave ya que no lo hacen muy rapido para preguntar porque pasa eso. Por lo pronto Volteo el celular y probe haciendo un Backup y lo hace completo.

Para los que han tenido problemas utilizando el SP FLASH TOOL deben utilizar la ultima version SP_Flash_Tool_v5.1348.00 que es la que reconoce perfecto este telefono

fgp55m
27/07/14, 20:45:57
Tomnav la batería la compre en pccomponentes. 12€. Perdona no haber contestado antes.
El movil va de lujo con la batería nueva una semana después

migines
28/07/14, 18:24:41
Hola, tengo un dg500c y la barra de señal del telefono es de color naranja aunque funciona bien. Los iconos para activar la WiFi, bluetooh, etc también son de color naranja. ¿Es normal? Tengo la rom de enero de éste año con android 4.2.2. Gracias a todos.

tomnav
03/08/14, 02:48:20
Hola, tengo un dg500c y la barra de señal del telefono es de color naranja aunque funciona bien. Los iconos para activar la WiFi, bluetooh, etc también son de color naranja. ¿Es normal? Tengo la rom de enero de éste año con android 4.2.2. Gracias a todos.
Es normal... por lo menos en el mío que me acaba de llegar también... a mí me resulta chulo.
Decir que he recibido el que me volvieron a enviar los de Banggood y este sí que funciona bien, carga y va muy fluido, calidad precio excelente...
Ahora sí que no se qué hacer con el primero que me mandaron, como he mencionado anteriormente, me lo ha parado la Seguridad de Barajas y me lo ha retornado a mi domicilio por mercancía prohibida o peligrosa. He hablado con los de Banggood que no es mi culpa y no me han contestado... pero que rabia por ellos que se han portado muy bien... haciéndose cargo de los gastos de vuelta pero vaya faena...
Salu2...

tobi12
04/08/14, 19:07:47
hola haber si me puede ayudar alguien le meti la rom ami dg 500 por que no me carga la bateria y istalo bien la rom pero ahora al reniciar no me va se queda el menu no funciona los tactiles no reacionan.gracias

puchai
04/08/14, 20:07:55
Es normal... por lo menos en el mío que me acaba de llegar también... a mí me resulta chulo.
Decir que he recibido el que me volvieron a enviar los de Banggood y este sí que funciona bien, carga y va muy fluido, calidad precio excelente...
Ahora sí que no se qué hacer con el primero que me mandaron, como he mencionado anteriormente, me lo ha parado la Seguridad de Barajas y me lo ha retornado a mi domicilio por mercancía prohibida o peligrosa. He hablado con los de Banggood que no es mi culpa y no me han contestado... pero que rabia por ellos que se han portado muy bien... haciéndose cargo de los gastos de vuelta pero vaya faena...
Salu2...

Diles a los de Banggood que se lo envias sin bateria. En baranjas te lo han parado porque han detectado una bateria de litio y debe ir empaquetado de cierta manera, por ejemplo la bateria debe ir puesta en el movil, con una pegatina especial, etc..

Ellos se han portado bien contigo, seamos honestos, al menos con quien es honesto. Yo no me lo pensaba y se los devolvia sin bateria, la bateria vale 4 euros..

Saludos.

danimitor
08/08/14, 10:21:43
Hola,

Yo lo pille el modelo dg500c de color negro, en pccomponentes hace 4 dias y no he tenido los problemas de bateria ni otros mayores.

En general el movil es bueno, la pantalla está bien y aunuqe es un poco pesadote, aparentemente se ve bien construido.

Funciona todo bien (Wifi, gps, bluetooth, 3G), va muy rapido y no se cuelga. Las llamadas funcionan bien, sin cortes.

Es flojo en los siguientes aspectos:

La camara por muchos MPX que tenga, hace unas fotos de pena. No se si sera la optica, o se puede mejorar por Software.

Los volúmenes en general son bajos, tanto de altavoz externo como el auricular del telefono. Hay que llevarlos casi a tope para oir algo, pero cumplen su funcion. Creo haber leido a un compa de por aqui que con MobileUncleTools se puede mejorar.

El GPS tarda la primera vez en coger señal como 10 o 15 min. Luego ya coge los satelites mas rapido. Por ahora no lo he usado mucho, pero al principio parece que le cuesta posicionar, no te ubica exacto y el Maps se vuelve majareta.

La interfaz del sistema es poco personalizable.

No he conseguido hacer root con framaroot, y no me atrevo con otras cosas mas invasivas, pues el movil es aun un poco novedad, y no hay ni roms ni nada cocinado.

En general es una buena compra, le doy un 8 sobre 10, pero seria estupendo poder cambiar la ROM y mejorar esas cosillas que no acaban de ir finas.

Hay que pensar que yo tenia un LENOVO A820, que me funcionó muy bien hasta que lo perdí... :P

Estare alerta por si se van investigando cosas nuevas! ;)

puchai
08/08/14, 11:10:45
Bienvenido al DG500C!

Efectivamente, yo tuve que subir la sensibilidad del micrófono con OncleTools porque tenía que gritar para que me escucharan. Una vez solventado eso genial. Para el tema del GPS hay un apartado que lo que hace es actualizarlos por soft según tu ubicación para que los coja mas rápido. Mira que no lo tengas deshabilitado, en la mayoría de móviles se hace de forma automática o ya los tienen prefijados según la zona donde se vayan a comercializar.

Es un buen teléfono, un poco pesado para los de la gama de 5” eso si, Parece una tontería pero un dia y otro con el acuestas, esos 20 o 30 gramos de mas se notan…

Yo deje de usarlo debido a que cuando lo compre no caí en el tema de las frecuencias 3G y como este teléfono no tiene los 900mhz, resulta que mi empresa nos trasladaron a un polígono fuera de la ciudad por lo que tengo problemas de cobertura 3G cuando me salgo de la zona de wifi. Asi que lo tengo algo olvidado al pobre.

La cámara para que salgan las fotos mas o menos decentes bájale los megapixels, esa cámara no es de 13 mpx reales, si no lo que llaman “interpolados” pero lo que hace es ensuciar las fotos. Yo las baje a 8mpx y fantásticas. Siempre que no sean a pleno sol, las fotos salen bastante decentes, estoy muy contento con la cámara del DG500C. De hecho, mejor que el que llevo ahora que es un Huawei de 5” con una cámara de 5 mpx que salen las fotos de pena jajajaja

Otra cosa que no me gusta de este teléfono es que la música por muy buenos que sean los auriculares suena a lata, yo no se si lleva algún tipo de ecualizador interno pero es de pena. Con ecualizadores android puedes más o menos hacer algo pero no mucho. Otra cosa que tampoco me hace gracia es el sensor de luz que es malísimo los pasos del brillo de la pantalla son muy bruscos y llegue a probar casi todos los programas que encontré pero con ninguno quede contento.

Por otro lado le falta un miserable y ridículo LED de notificación para no tener que encender la pantalla si te ha llegado un mensaje…

En fin, a ver si Doogee libera algún dia el firmware que algún crack nos pueda adaptar el CWM para que podamos cambiar la rom.

Para rotearlo, prueba con VROOT, es seguro, yo he roteado casi todo con VROOT y funciona perfecto.

Saludos-

danimitor
08/08/14, 12:42:38
Ah! Y si alguien sabe o encuentra alguna funda que no sea tipo plip de "mauricio colmenero" que avise, porque yo no encuentro ninguna!! :crybaby:

danimitor
08/08/14, 12:46:04
Gracias puchai!

Me mirare lo del VROOT y a ver si puedo modificar esas 4 cosillas ;)

danimitor
08/08/14, 13:30:58
Bueno, pues tenias razon, es muy sencillo de rootear con VROOT.

Lo he conseguido finalmente, pero algunas cosillas que me han pasado:

Al actualizar con la App de VROOT, se me quedaba ahi colgado con el driver, y era porque Windows intenta descargarlo de Windows update. Se cancela y el proceso de VROOT sigue tirando. No problem. Me he guiado por esta pagina para hacerlo:

http://rootear.com/android/vroot

Aunque el procedimiento dice que las apps chinas que te dejan, no se pueden desinstalar, una si que se puede, y la otra, ya siendo root, con la app Link2SD se puede quitar sin problema, quedando asi solo el SperSU que hemos bajado de googleplay en cristiano.

Exito!! :P

Al menos ahora ya puedo instalar MobileUncleTools y tocar un poco el GPS y esas cosillas a ver si lo mejoro.

Gracias de nuevo Puchai... Ansioso ya de salgan nuevas ROM y poder instalar un CWM.

puchai
08/08/14, 13:38:03
bueno, realmente si te bajas el SuperSU te dice que no puede convivir con el otro programa y el mismo te lo desistala. Es muy sencillo!

Ahora a esperar que Dogge nos saque el firmware para poder hacer un cwm...

Si alguien se entera que de el aviso!!

mazazo
12/08/14, 11:16:35
Estoy pensando el comprar este terminal, vengo de un Samsung SII, y me gustaría saber que tal va este terminal con relación a su precio.

danimitor
21/08/14, 17:25:57
Estoy pensando el comprar este terminal, vengo de un Samsung SII, y me gustaría saber que tal va este terminal con relación a su precio.

El telefono es bueno, no se cuelga, va rapido, bien construido y buena pantalla. En el tema llamadas perfecto.

Flojea para mi gusto la calidad del altavoz, y lo de que no tenga brujula ni banda 900 3G, aunque en el 90% de los moviles asiaticos de este precio, tienen estas carencias.

El resto de cosas, es un pepino a muy buen precio...

A ver si liberan FW estos de DOOGEE y alguien se curra una ROM wapa, porque la que lleva de serie, aunque va bien, es poco "tocable" o personalizable. Al menos se puede Rootear.

Es una buena compra, yo estoy muy contento...

Aaaah! y lo de que no hayan fundas normales que no sean tipo "mauricio colmenero"... jajaj es un p... adón! X-D

dei1969
12/09/14, 14:56:20
Yo compré un DG500C a finales de Junio en PcComponentes, en agosto tuve que mandarlo porque se reiniciaba cada dos por tres, mas de 50 veces al día, hasta que dejo de arrancar.
me lo cambiaron por otro, y desde hace una semana (ha durado 2 semanas funcionando bien el botón lateral de encender/bloquear/desbloquear, ha dejado de funcionar.
No sé si será bueno, pero a mi, resultado nefasto.

aavagt
23/10/14, 17:03:09
hola soy nuevo de verdad necesito su ayuda urgentemente
no se que le paso a mi telefono DOOGEE DG500C esta actualizando y no quiso prender mas la actualizacion de enero por que despues no quiso prender mas dice en la pce por el progrma de la doogge error ptm no se que no arranca no prende no nada por favor ayuda

aavagt
23/10/14, 17:06:37
hola soy nuevo de verdad necesito su ayuda urgentemente
no se que le paso a mi telefono DOOGEE DG500C esta actualizando y no quiso prender mas la actualizacion de enero por que despues no quiso prender mas dice en la pce por el progrma de la doogge error ptm no se que no arranca no prende no nada por favor ayuda por favor urgente se los ruego

danimitor
26/10/14, 19:29:37
Hola socio, acabo de ver tu mensaje, espero llegar a tiempo.

Lo unico que veo que puedes hacer (aunque no entiendo muy bien tu explicacion...) es ir a la página de doogee:

http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=125.html

Bajar la ROM oficial e intentar cargarla con un flashtool, a ver si así logras recuperarlo.

Ahí encontrarás la info que necesitas.

Saludo!

danimitor
30/10/14, 11:15:50
Despues de dos meses y pico con el teléfono, tengo que retraerme en lo que dije, ya que finalmente y tras darle un poco de uso, he comprobado que no es oro todo lo que reluce.

Así que como no me ha convencido, me he pillado un Xiaomi Red Rice 1s que funciona mil veces mejor que el doogee.

Motivos por los que he decidido jubilarlo??:

- El GPS funciona fatal, es impreciso e inoperativo (el telfno no tiene brújula)
- No hay ROM's cocinadas, ni opcion de cambiar la ROM de Stock (dg500C).
- No hay fundas que no sean tipo libro, nadie fabrica fundas para este modelo.
- Pesa un cojon y medio (182gr).
- No tiene banda 900 y la cobertura, tanto 3G como WiFi son pobres.
- El sonido es bajo y un poco mediocre. Cuando lo aumentas con Uncletools, el altavoz a mucho volumen cruje.
- Intentando cargar una actualizacion de la ROM de fabrica, se ha quedado sin camara trasera.
- La camara (cuando funcioanba), aunque tenga muchos MPX, no vale nada. Flash muy debil tambien.

Para una persona que no sea demasiado exigente con estas cosas, quizás le pueda valer, pero yo lo he mandado directo al baúl de los recuerdos.

Compra fallida :(

Quizás tendria que haber tirado para el DG800 que tiene mas popularidad...

puchai
30/10/14, 11:42:58
Despues de dos meses y pico con el teléfono, tengo que retraerme en lo que dije, ya que finalmente y tras darle un poco de uso, he comprobado que no es oro todo lo que reluce.

Así que como no me ha convencido, me he pillado un Xiaomi Red Rice 1s que funciona mil veces mejor que el doogee.

- El GPS funciona fatal, es impreciso e inoperativo (el telfno no tiene brújula)
- El sonido es bajo y un poco mediocre. Cuando lo aumentas con Uncletools, el altavoz a mucho volumen cruje.
- Intentando cargar una actualizacion de la ROM de fabrica, se ha quedado sin camara trasera.
- La camara (cuando funcioanba), aunque tenga muchos MPX, no vale nada. Flash muy debil tambien.

Para una persona que no sea demasiado exigente con estas cosas, quizás le pueda valer, pero yo lo he mandado directo al baúl de los recuerdos.

Totalmente de acuerdo y corroboro todo lo indicado, es más, la memoria interna que tiene para un Smartphone en el 2014 me parece de risa. Con dos juegos ya la tienes llena. La cámara es mala mala, solo se salvan los videos que los graba más o menos bien en condiciones de luz normal.

En cuanto sales de un núcleo urbano te quedas sin 3G porque no lleva la banda de 900mhz. Creo que no es muy apto aun con el precio tan asequible que tiene si lo compras en china.

Al final lo uso en casa de mini tablet y para que jueguen los críos, me he comprado un Galaxy S4 con el que llevo un par de meses y estoy muy satisfecho. Se acabaron los móviles chinos de marca rara.

Saludos,

Asis77
04/11/14, 18:41:44
Lo tengo desde Marzo funcionando sin problemas, comprado en Aliexpress, de buenas a primeras desde hace unos dias me da un mensaje de "Tarjeta SD esta dañado". Voy cambiándole diferentes tarjetas y con todas el mismo mensaje. ¿Alguien puede ayudarme? ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido?

He probado a borrar las patillas de contacto con una goma de las blancas y nada.

Gracias.

The_Manen
14/11/14, 13:07:17

Hola he tenido el mismo problema que tu con la cámara trasera,al instalar el firmware que hay en la pagina de doogee me quede sin cámara ,entonces me puse en contacto con Doogee y me han pasado el firmware de fabrica y he arreglado el problema, por si te interesa arreglar la camara xD

Por el único sitio que contestan es por facebook,mandale un mensaje privado no se lo dejes en el muro porque o no lo leen o se hacen los locos,https://www.facebook.com/doogee.es?fref=ts

Tecolotte
15/02/15, 10:31:53
hola amigos, finalmente he conseguido rootear el dg500c, tras varios intentos con el framaroot y otros programas encontre un par de videos que me fueron de utilidad. Consiste en instalar el vroot (version china) para rootear el movil, y posteriormente instalar SuperSU sutituyendo la version root en chino, aqui os dejo los dos videos, un saludo y espero que os sea de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=OhpSvJu20Ao

http://www.youtube.com/watch?v=38niNAwFP-o
Hola buenas a todos,
Yo traté de hacerle root con todas las versiones de Framaroot, con Towellroot y con Kingo root, nada, no se deja.
Me falta de probar con Vroot, pero mi problema es que no tengo ni he podido conseguir los drivers para pc de este modelo. Y supongo que serán necesarios para trabajarlo con Vroot.
Alguien me puede ayudar con esto?

Zerogerrero
16/02/15, 13:09:45
Buenas, tengo un Discovery2-DG500C y quería intentar ver si hay alguna forma de actualizarlo a lollipop, pero por mas que miro y busco, no consigo encontrar nada fiable. ¿Alguien sabe de algun tutorial o guia para poder hacerlo, aunque no sea oficial?