Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El por que del precio del One M8

kaesar_vk
27/03/14, 13:51:21
El director de Marketing ha hablado un poco de porque el precio del One M8

http://www.powerandroid.es/htc-one-m8-y-su-precio/

perfectslim1
27/03/14, 20:17:50
"Ahora tenemos una posición mucho más fuerte que la de hace un año”

La única verdad que han dicho. Esa es la auténtica razón por la que han engordado de esta manera el precio. Por estar en una mejor posición ya se creen que tienen derecho a poner precios desorbitados.

Qué les den por culo, ojalá les vaya bien mal, que como les vaya bien, el año que viene el nuevo sale por encima de 800.

Mucho criticar a Samsung y demás, y estos son iguales o peores. Al final ni una puta compañía piensa en el usuario, o si piensa, es muuuuy en el fondo. Y no odio a HTC, solo tenéis que ver los smartphones que he tenido.

Me da auténtica pena, podían haber superado a la competencia de largo, viendo la mierda que presentaron los demás, y podrían haberse diferenciado también en el precio. Pero nada, ni una puta compañía se atreve a bajar 100 euros o más el precio inicial porque se piensan que no van a vender suficiente. Pues con estos precios vais a vender una puta mierda.

Por favor, encima teniendo en cuenta los precios a los que andan los tope de gama del año pasado. Encuentras HTC One o LG G2 a buenísimos precios, a menos de la mitad de lo que valen los nuevos, y no tienen NADA, ABSOLUTAMENTE NADA que envidiarles.

Ojalá la gente se diera cuenta. Pero al final es lo de siempre, puro consumismo. Hacen con nosotros lo que les da la gana. Bueno, conmigo desde luego ya no.

kaesar_vk
27/03/14, 23:39:51
cuanta razon, cada dia hay menos diferencia entre el nuevo terminal con el que vienen a sustituir y cada vez son mas caros. no se dan cuenta que cada vez venden menos y no es nada mas que por los precios.

mikol4
28/03/14, 02:56:36
Bueno en América (México), lo compramos en USA a 650 dólares directamente en HTC USA, libre de fabrica :loco:

Bigticket
28/03/14, 10:48:16
La verdad es que el año pasado las posibilidades de quiebra de la compañía eran de un 85%. Hoy son de un 75%

Están en una posición más fuerte sin duda.

JgEdge
28/03/14, 18:11:23
Tampoco me parecen desorbitados los precios.. En expansys y handtech lo tienen por precios similares a los que se vendía el M7 el pasado año (630-680 EUROS).

YoArnold83
28/03/14, 18:16:27
Creo que el m8 no es un móvil para aquellos que tenemos el m7, porque estamos bastante satisfechos con este último como para cambiar.

illyadan
28/03/14, 19:22:43
Buen dìa a todos,
A ver si les sirve esta información: Acabo de comprar ayer mi HTC ONe M8 Libre de fàbrica en 650 dòlares con garantìa internacional, al cambio vendrìan a ser unos 472 Euros.

Al comprar en USA tienen HTC Advantage que tiene seguro gratuito de cambio de pantalla por los primeros 6 meses y otros beneficios màs.

Yo vivo en PERU1 y comprè el htc one x, el htc one M7 y ahora el htc one m8 de la misma manera.
Un familiar me lo compra en Miami aparte compro otras cosas y me lo manda todo por FEDEX.
El año pasado compre:

Htc One m7 en
http://www.htc.com/us/

Funda Diary en
http://www.zenuscase.net/smart-phones/htc-one

Screen Protector en
http://www.spigen.com/brands/htc.html

En todo eso màs el envìo a Perù (que es bastante lejos) gastè 750 dòlares que al cambio vendrìan a ser 545 Euros aproimadamente.
Estoy demasiado feliz con HTC desde hace 4 años y el precio que pago por el equipo me parece bastante bien.
Espero les sirva la info, saludos.

ajoslocos
28/03/14, 19:31:04
Pues que suerte poder comprarlo a ese precio.

JgEdge
29/03/14, 00:11:14
Creo que el m8 no es un móvil para aquellos que tenemos el m7, porque estamos bastante satisfechos con este último como para cambiar.

En eso estamos de acuerdo... Yo desde luego no me planteo el cambio.

Kruze
29/03/14, 03:04:43
pues a mi el año pasado me robaron el m7, y no se si ir a por el nuevo, o volver a cojerme el m7 otra vez ahora k he visto k está tirao de precio. Salvo la nueva camara (que la verdad no me voi a poner a hacer cucamonadas con las fotos), y el procesador (a dia de hoy hay alguna aplicacion que se le quede corto un snapdragon600??), no veo que haya un cambio que justifique ese pastizal. De hecho el diseño del m7 me gusta mas que el nuevo...

Tanuki-chin
29/03/14, 03:16:26
Yo lo único que se es que con mi M7 con Sense 6 no voy a cambiar como mínimo hasta el año que viene.

kaesar_vk
29/03/14, 10:30:25
creo que todo aquel que tenga uno de los últimos modelos no se plantean cambiar, yo tengo el z1 y no me planteo cambiar al z2,...son pocos los cambios que han hecho los fabricantes para sus nuevas versiones no solo htc, sony igual y samsung ni os cuento...... jajaba

elsanto755
29/03/14, 11:50:30
Así es,yo tengo el m7 que tiene 2 g ram quad Core que para mi sobra no es que no me gustaría comprar un m8 o s5 pero.....ya se puede esperar