Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion
gomechuelo
27/03/14, 13:41:02
Os parece que vibra muy poco?se puede regular?vengo de un nexus 5 y vibraba mucho mas fuerte
mad2525
27/03/14, 15:29:02
uff, ahi no puedo ayudarte, es que detesto la vibracion, la desactivo siempre en los moviles, la vibracion no creo que se pueda ajustar, pero igual tienen alguna apk que permita distintos tipos de vibracio, de manera que puedas poner que vibre mas tiempo.
gomechuelo
27/03/14, 15:36:51
Gracias por contestar a ver si alguien puede opinar
Tupamaro23
27/03/14, 19:10:22
Tienes razon compañero, vengo de un movil con bastante mas vibracion, me viene bien por temas de trabajo y con este ni me entero. No creo que exista ningun programa para regularlo pero ojala.
Un saludo!
Plastatik
27/03/14, 19:14:04
La vibracion si se puede regular.
Id a ajustes/sonido/system y ahi puedes modificar la intensidad de vibracion.
gomechuelo
27/03/14, 19:21:15
Es verdad muchas gracias
En la tienda hay muchas, esta la tengo yo en mi Xperia
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner&hl=es
Hay muchas más, vybe te permite personalizar la vibración para cada contacto y ringdimmer escucha el sonido ambiental para saber si tiene que vibrar y sonar mas fuerte o mas flojo.
Un detalle muy curioso, recuerdo algunas aplicaciones destinadas a :risitas: masturbación femme... incluso existe una funda con forma falica... ahí queda. :lengua:
gomechuelo
27/03/14, 21:38:49
La vibracion si se puede regular.
Id a ajustes/sonido/system y ahi puedes modificar la intensidad de vibracion.
Compañero me puedes explicar como lo configuras?te dejo una foto de lo que me sale a mi he probado activando el with the beat pero ni me vibra el movil496118
Plastatik
27/03/14, 21:59:35
Activa las vibraciones y luego pones la intensidad de las mismas.
Ahora que caigo,yo no lo tengo en vibracion cuando suena y veo que te refieres a esa.
gomechuelo
27/03/14, 22:05:40
Las tengo activadas la que tengo quitada es la de que vibre al pulsar.
Si activo la de with the beat no aprecio diferencia la verdad
Jokin91
28/03/14, 14:05:20
Las tengo activadas la que tengo quitada es la de que vibre al pulsar.
Si activo la de with the beat no aprecio diferencia la verdad
la opcion "with the beat" vibra al escuchar musica y asi... Y la intensidad de la vibracion puedes cambiarlo si activas "vibracion al pulsar"
gomechuelo
28/03/14, 15:13:34
la opcion "with the beat" vibra al escuchar musica y asi... Y la intensidad de la vibracion puedes cambiarlo si activas "vibracion al pulsar"
Para regular que vibre mas fuerte cuando recibo una llamada tengo que activar que vibre al pulsar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.