Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como rootear la 4.2.2 de vodafone??
Pues eso todo lo que e visto a sido para la 4.3
MIAIKELEOS
27/03/14, 13:28:42
Www.Kingoapp.com asi de facil
Www.Kingoapp.com asi de facil
Con esa app simplemente se rootea este modelo de terminal?? Con la 4.2.2??
MIAIKELEOS
27/03/14, 15:08:50
Si. La descargas conectas el movil como te pide y en un minuto ya eres root. Yo asi lo hice.
Facil y rapido .si no te recinoce el movil es por q no tienes los drivers
Si. La descargas conectas el movil como te pide y en un minuto ya eres root. Yo asi lo hice.
El recovery se flashea con odin normal??igual??sirve el mismo que para el 9505?
lococoles
28/03/14, 15:30:29
Root hecho en 1 minuto tal y como indicas. Muchas gracias por el aporte!
RubenMMS2
01/04/14, 17:32:18
tambien quería rootear mi galaxy s4 9506, pero no aparece este modelo en la pagina...
es tan facil como descargarse el programa y el ya sabe que movil es y que es lo que tiene que hacer ? Por cierto se puede hacer con la 4.3 ?
Muchas gracias de antemano:-)
MIAIKELEOS
01/04/14, 17:35:13
Si asi de facil es, en 4.2.
Si tienes la 4.3 con knox este metedo no te vale. Si buscas en el foro hay un hilo de como hacer root con knox en 4.3
Www.Kingoapp.com (http://Www.Kingoapp.com) asi de facil
Yo con la 4.2.2 de vodafone use ese programa y me lo rooteo sin problemas.
Buenas, no se si es que soy tonto o algo parecido, por mas que lo intento con este programa no consigo rotear.
Tengo un i9506 con 4.2.2 de vodafone, el programa reconoce el terminal sin problema pero cuando intenta descargar el driver correspondiente se queda ahi por los siglos de los siglos.
No encuentro por ningun lado el usb debug mode, por mas que busco sigo sin encontrarlo.
Agradeceria cualquier ayuda.
lococoles
03/04/14, 22:36:39
Buenas, no se si es que soy tonto o algo parecido, por mas que lo intento con este programa no consigo rotear.
Tengo un i9506 con 4.2.2 de vodafone, el programa reconoce el terminal sin problema pero cuando intenta descargar el driver correspondiente se queda ahi por los siglos de los siglos.
No encuentro por ningun lado el usb debug mode, por mas que busco sigo sin encontrarlo.
Agradeceria cualquier ayuda.
El debug mode se encuentra en el menu de desarrollador que está oculto por defecto. Para que te aparezca haz lo que te indica en este enlace:
http://www.movilzona.es/2013/06/07/samsung-galaxy-s4-como-activar-las-opciones-de-desarrollador/
El debug mode se encuentra en el menu de desarrollador que está oculto por defecto. Para que te aparezca haz lo que te indica en este enlace:
http://www.movilzona.es/2013/06/07/samsung-galaxy-s4-como-activar-las-opciones-de-desarrollador/
Muchisimas gracias. Con foreros asi da gusto.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.