Ver la Versión Completa : contratar la tv del vodafone live en HTC Magic, ¿la tarifa de 12€ sirve?
tengo la HTC Magic, decian en otros foros que en la Magic no sirve ver la tv de vodafone por la conexion, pero si el live es por wap, ¿ver los canales y goltv se puede usar?, porque si todo es por live, es wap no
Creo que en este caso tendrás que utilizar otro punto de conexión o apn, déjame que lo mire...
yo en el movil es wap y mms las 2 conexiones, si no hay ninguna mas, se conectara los canales de tv por wap o no?
he llamado a vodafone y me han dicho que la tarifa del htc magic sirve perfectamente, la de 12€
awanchu
27/11/09, 21:13:25
Cuando alguien lo pruebe que comente como va
he llamado 2 veces al 123 y me dicen lo mismo, asi que en 4 llamadas en 2 dias me dice que entra la tv en los 12€ de internet sin limites del magic
la tv se ve bien para lo que es en el movil, tengo contratado vodafone tv, digital+ y goltv, goltv se ve bien segun como sea el partido y el resto de canales tambien, para que vaya bien tiene que haber siempre 3g para que no de saltos, porque con 2g, segun lo que ocupe el canal salta algo
los precios de goltv son 1,99€ (2,30€ con iva) solo hasta el 26/01/2010, se conserva ese precio solo hasta ese dia para los que lo contraten, despues seguira al precio de 1,99€, si lo contratas despues del 26 sera3,90€ creo y con iva sale a 4 con algo, lo otro de vodafone tv y digital+ en el movil, 6€ cada uno sin iva
nomtoni
29/11/09, 20:07:09
La calidad es pésima incluso con 3G hay cortes, pixelado, etc no se ve una m ierda del madrid-barsa, solo unos minutos y me voy a quedar ciego.
Me ha costado 1,99 más iva darme de alta, pero me daré de baja.
avi_les
29/11/09, 20:29:04
Yo no consigo darme de alta, ni enviado el sms ni desde la web, no hay manera, no recibo nada.
Tengo la rom de super 4.2.5
markosmix
29/11/09, 23:58:47
Para contratar hay que entrar desde el icono de Vodafone que venía de serie con la rom original.
De todos modos hoy por hoy, no vale para nada. La red se colapsa cuando hay partido gordo, sino pueden abastecer a todo el mundo que no lo oferten.
Edito: Probad a entrar desde aquí para comprar 62.87.90.54
azraelpc
30/11/09, 09:33:27
No es exactamente el tema.. pero ayer durante el clásico estaba de viaje (no iba conduciendo), y se me dió por probar el ustream viewer en el movil, canal "narkitu", que estaba reemitiendo goltv, y iba muy bien (salvo en los tramos donde no tenia 3G), pero salvó el dia :D
Y no hay ningun software para pasar la imagen del movil al pc y poder verlo en él? no creo que sea muy dificil, pues ya hay programas para controlar el pc desde el movil y no se si viceversa también..
Para contratar hay que entrar desde el icono de Vodafone que venía de serie con la rom original.
De todos modos hoy por hoy, no vale para nada. La red se colapsa cuando hay partido gordo, sino pueden abastecer a todo el mundo que no lo oferten.
Edito: Probad a entrar desde aquí para comprar 62.87.90.54
Totalmente de acuerdo, contraté Goltv hace un par de semanas y hasta ayer estupendamente incluso con el partido que dieron antes iba bien pero luego....patetico, patetico, error al cargar el video, pantallita de vodafone en plan en estos momentos por dificultades tecnicas, bla, bla, bla, es que es increible, no hay ni una sola vez ni con una sola cosa que lo hagan bien, no me molestaria tanto si fuera problema de los profesionales que trabajan en vodafone lo que me JODE es que las cosas no se hacen bien por que no se quieren hacer bien, no es porque no se sepan hacer bien, si no tienes capacidad para ofertar un servicio no lo ofertes y si tus previsiones se han desbordado (que será lo que van a decir) pues te bajas los pantalones y dices, señores sin querer hemos dado un servicio pésimo así que no se preocupen que les compensaremos. No, aqui no pasa nada, pagas, te jodes y como último recurso el pataleo.
avi_les
30/11/09, 12:08:54
ya se porque no podía contrarlo, como estaba en casa y siempre uso wifi, pues no me dejaba entrar al live, lo puse por 3g y sin problema, que cosas me pasan :risitas:
Entonces no vale la pena? el clásico también lo vi por ustream y perfecto.
ya se porque no podía contrarlo, como estaba en casa y siempre uso wifi, pues no me dejaba entrar al live, lo puse por 3g y sin problema, que cosas me pasan :risitas:
Entonces no vale la pena? el clásico también lo vi por ustream y perfecto.
Que canales usas en ustream? porque visto lo visto me he pasado a él...
avi_les
30/11/09, 18:30:59
Que canales usas en ustream? porque visto lo visto me he pasado a él...
La verdad es que no tengo fijos, voy buscando los canales que me interesan en esos momentos, ayer busque barcelona-real madrid y me salieron unos cuantos.
La verdad es que no tengo fijos, voy buscando los canales que me interesan en esos momentos, ayer busque barcelona-real madrid y me salieron unos cuantos.
Con lo de buscar te refieres a la busqueda del mismo programa, no?
azraelpc
01/12/09, 14:03:24
con el clasico es facil, porque solo es coger el que tenia mas usuarios. yo suelo coger el usuario narkitu, porque suele poner al Depor :P
mira en www.rojadirecta.com, hay enlaces a ustream, y creo que pone el nombre del canal al lado.
avi_les
01/12/09, 14:13:16
Con lo de buscar te refieres a la busqueda del mismo programa, no?
si, desde ustream lo buscas y ya te aparecen los canales.
con el clasico es facil, porque solo es coger el que tenia mas usuarios. yo suelo coger el usuario narkitu, porque suele poner al Depor :P
mira en www.rojadirecta.com (http://www.rojadirecta.com), hay enlaces a ustream, y creo que pone el nombre del canal al lado.
si, desde ustream lo buscas y ya te aparecen los canales.
Ok, muchas gracias.
jorgeturu
05/12/09, 12:40:03
con latarifa de 12 pavos viendo un solo partido me fundire el limite y mebajara la velocidad? llamo a voda fone y unos me dien q si y otros q no tengo limite de descarga con mi tarifa y por tanto no bajan la velocidad. Q me creo?
x cierto venden un producto del q no tienen ni idea, vaya seriedad
No hay limite, el que habia lo quitaron asi que tranquilo...
jorgeturu
05/12/09, 18:29:21
Muchas gracias. Lo pondré a prueba y ya comentare
No hay limite, el que habia lo quitaron asi que tranquilo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.