Ver la Versión Completa : Opiniones "Mobil R"
Hola a todos, he acabo mi permanencia con vodafone y estoy cansado de pagar de mas o de atarme 18 meses para pagar menos, y he visto la oferta de la tarifa de 18€ (300min y 1Gb) de esta compañía, pero hay muy poca información al respecto.
Alguien que lleve tiempo en "Mobil R" o con algún tipo de experiencia con ellos?.
Un saludo y gracias
P.D.: sé que es una OMV gallega y usa red vodafone.
7890poiu
27/03/14, 17:16:14
http://www.mundo-r.com/portada/index_es.html
Phenom92
29/03/14, 19:35:27
Yo llevo un año con ellos y hasta ahora bien. No tienen 4G todavia pero lo que es el servicio todo correcto, dan lo que ofertan y cobertura bien también.
estoy en R desde hace 3 años. router, super bien móvil también. nueva oferta hasta el lunes 31 de marzo. super interesante por 25€ sin iva
llamadas ilimitadas y 1,5 Gb
santiclint
07/04/14, 13:03:05
Ofrezco mi Codigo para que nos beneficiemos mutuamente de un descuento , de dos meses de 9eu de amigos de R movil o mundo r , cuya atención al cliente es fenomenal algo inusual entre las operadoras de telefonía móvil.
Escríbeme a
[email protected] o mandame un privado y te lo doy.
Un saludo
bofarull
27/04/14, 00:25:13
Llevo con ellos 2 años, con tele, fijo, internet, y movil; muy bien, pero si solo quieres movil hay mejores ofertas.
Delichi
04/05/14, 13:11:55
Alomejor es tarde ya, pero con decirte que vuelvo a ellos después de estar en pepephone...
Tienen unas tarifas bastante buenas, de hecho yo ahora pillé la tarifa 0, de 11€/mes con llamadas a 0 cent y 1Gb de internet. Ojo, que aquí además si consumes el giga, te limitan la velocidad y no te cobran de más, y da por lo menos para el wasap y ver el correo. En mi casa lo tenemos todo con R, teléfono, internet, televisión XD y mis padres igual con los dos móviles... en pepe estaba feliz también pero sacaron una oferta del Moto X y volví.
Si la pillas no te arrepentirás, tienen un servicio buenísimo además, bastante rápido, nada que ver con vodafone o movistar... Y ah, dato importante, las teleoperadoras son TODAS españolas. No es por menospreciar a nadie pero... supongo que entendéis a qué me refiero xD
Dperez12
07/05/14, 12:35:01
Llevo unos 7 años, lo mejor sin duda su seriedad. Buenos precios y fibra optica.
En Galicia de las mejores opciones para coger un combo potente.
Si buscas tarifa para movil, compensa y mucho que el movil sea libra y solo cojas tarifa en eso tienen muy buenos precios.
Yo comparo bastante con otras estilo simyo, tuenti, pepe eroski, vamos todas las OMV y sigo apostando por r.
En todos estos años ni una queja y eso en mi es dificil, asique dice mucho a su favor.
Mi tarifa es 7 euros 1gb, en realidad esta opcion vale 11euros pero por fidelidad la tengo en 7. Con movil libre(nexus5).
jaimesei
21/06/14, 08:01:35
Llevo con ellos 2 años, con tele, fijo, internet, y movil; muy bien, pero si solo quieres movil hay mejores ofertas.
Que mejor oferta hay para llamadas ilimitadas y 1.5 g de navegación por 24€ iva incluido?
... Estoy pensando en cambiarme de Vodafone a esta y no conozco nada mejor que eso.
jaimesei
06/07/14, 15:49:20
Llevo unos 7 años, lo mejor sin duda su seriedad. Buenos precios y fibra optica.
En Galicia de las mejores opciones para coger un combo potente.
Si buscas tarifa para movil, compensa y mucho que el movil sea libra y solo cojas tarifa en eso tienen muy buenos precios.
Yo comparo bastante con otras estilo simyo, tuenti, pepe eroski, vamos todas las OMV y sigo apostando por r.
En todos estos años ni una queja y eso en mi es dificil, asique dice mucho a su favor.
Mi tarifa es 7 euros 1gb, en realidad esta opcion vale 11euros pero por fidelidad la tengo en 7. Con movil libre(nexus5).
Que es eso de por fidelidad te descuentan? Lo puedes explicar?
Gracias
Dperez12
06/07/14, 15:58:50
Que es eso de por fidelidad te descuentan? Lo puedes explicar?
Gracias
Tengo la tarifa cero, que son 11 euros un 1gb pero al acabar contrato y no renovar terminal me descontaron un 25%. Aparte al tener internet y teléfono desde hace ya unos 10 años, pues a traves de los puntos ( tengo 6 gb pero ahora un año tengo 20gb sin pagsr mas) y alguna chorradilla extra que te dan ( como mas minutos de fijo gratis o que con en el móvil el establecimiento de llamada no lo cobren)
jaimesei
06/07/14, 16:06:46
Tengo la tarifa cero, que son 11 euros un 1gb pero al acabar contrato y no renovar terminal me descontaron un 25%. Aparte al tener internet y teléfono desde hace ya unos 10 años, pues a traves de los puntos ( tengo 6 gb pero ahora un año tengo 20gb sin pagsr mas) y alguna chorradilla extra que te dan ( como mas minutos de fijo gratis o que con en el móvil el establecimiento de llamada no lo cobren)
Ok, muchas gracias
Lostrego1966
18/12/14, 12:16:17
yo llevo casi siete años con ellos y tengo fijo, cable, tele y dos móviles, son muy serios, el servicio técnico y de atención al cliente maravilloso. Además cada año o año y pico tienen la fea costumbre de llamarte para avisarte que te duplican la velocidad del cable, ahora mismo me lo van a pasar de 100 mb a 200 mb. Cuando te dicen 100 mb en realidad te están dando 105-110 mb. En fin para mi son lo mejor.
Mira que he pasado por compañías y para mí en servicio y atención al cliente, ninguna como R o Pepephone. Ambas son una maravilla.
murd3r3r
10/01/15, 10:08:19
Buenas
Estoy pensando en pasarme a R Movil, alguien que quiera explicarme como va lo del padrino y que tal va el servicio actual?
Queria pillar algo de ilimitadas las llamas e internet 1gb o 2gb con reduccion de velociidad.
jaimesei
10/01/15, 10:42:10
Buenas
Estoy pensando en pasarme a R Movil, alguien que quiera explicarme como va lo del padrino y que tal va el servicio actual?
Queria pillar algo de ilimitadas las llamas e internet 1gb o 2gb con reduccion de velociidad.
Lo del padrino es que cualquiera que pertenezca a R te puede enviar un código a tu mail que al darte de alta en la compañía por Internet lo pones y durante tres meses tienes un descuento tu y la persona que te da ese código (padrino). Si me pasas el mail por privado yo mismo te facilito un código.
Por otra parte la compañía funciona muy bien, la atención al cliente es infinitamente mejor a la de Vodafone de la cual venía yo y la cobertura es la de esta.
En cuanto a la tarifa que quieres tienes llamadas ilimitadas y 2g con limitacion de velocidad por 24€ iva incluido, si no me equivoco es la tarifa más barata con estas características.
Un saludo
AngelSego
17/01/15, 22:20:51
Hola buenas,
yo también estoy pensando en cambiarme. ¿Fuera de Galicia también va todo bien?
Un saludo
jaimesei
17/01/15, 23:22:38
Hola buenas,
yo también estoy pensando en cambiarme. ¿Fuera de Galicia también va todo bien?
Un saludo
Si, la cobertura como dije es la de Vodafone, va bien en España y por toda Europa por lo menos (lo digo por experiencia)
Si te interesa y quieres descuento durante tres meses mandame un mp
Hola estoy interesado en pasarme a R, algun padrino? Saludos
jaimesei
20/02/15, 21:04:04
Hola estoy interesado en pasarme a R, algun padrino? Saludos
Si quieres me envías por privado tu correo electrónico y te envío una invitación
Un saludo
murd3r3r
21/02/15, 08:48:09
Bueno ya estoy listo,. hoy dejare el pc enmarxa esperando este padrino para poder darme de alta online hoy mismo va que cad mes veo como Vodafone me sopla 40 pavos por lo mism que me dara R movil en 24 I sin permanencia.
os lo detallo tengo Vodafone plan M clasico cuota 34.71 + IVA 42 euros mes 2.5 gb lo demas todo ilimiado. Es verdad q elplan 24 de R movilk ahora cobra los sms?
jaimesei
21/02/15, 18:11:23
Bueno ya estoy listo,. hoy dejare el pc enmarxa esperando este padrino para poder darme de alta online hoy mismo va que cad mes veo como Vodafone me sopla 40 pavos por lo mism que me dara R movil en 24 I sin permanencia.
os lo detallo tengo Vodafone plan M clasico cuota 34.71 + IVA 42 euros mes 2.5 gb lo demas todo ilimiado. Es verdad q elplan 24 de R movilk ahora cobra los sms?
Si y los muy... No han avisado ya que yo los tenía gratis y en mi última factura me los han cobrado, llamaré reclamando eso, pero para eso está el WhatsApp. Aún así sigue siendo más barato que Vodafone (del que yo vine también).
Saludos
Si quieres me envías por privado tu correo electrónico y te envío una invitación
Un saludo
Gracias jaimesei, ya encontre padrino. Saludos!
telemaco_ulises
20/03/15, 18:54:44
yo soy de valencia y quisiera info sobre esta compañia, no entiendo algunas cosas, estoy interesado en la tarifa del 12 , osea la plana 12 , pero como dije hay cosas que no entiendo .
llamadas ilimitadas
a los números
de tu cuenta , de mi cuenta ? de mi agenda telefónica? .
150
minutos
al resto , al resto de que?.
en las llamadas ilimitadas va con el establecimiento de llamadas? . perdonar tanta pregunta pero no me puedo hacer con ellos por teléfono, si fuerais tan amables ! gracias.
jaimesei
20/03/15, 19:23:36
yo soy de valencia y quisiera info sobre esta compañia, no entiendo algunas cosas, estoy interesado en la tarifa del 12 , osea la plana 12 , pero como dije hay cosas que no entiendo .
llamadas ilimitadas
a los números
de tu cuenta , de mi cuenta ? de mi agenda telefónica? .
150
minutos
al resto , al resto de que?.
en las llamadas ilimitadas va con el establecimiento de llamadas? . perdonar tanta pregunta pero no me puedo hacer con ellos por teléfono, si fuerais tan amables ! gracias.
De tu cuenta significa los números que estén a tu nombre.... Las líneas que tengas contratadas y los 150 al resto significa a todos los demás (las llamadas a móviles y fijos nacionales).
Sobre el tema de los minutos (los 150 de esa tarifa) va con establecimiento incluido, es decir que pagas 12 € y tienes 150 minutos independientemente de la cantidad de llamadas que hagas
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar
carretas1995
20/03/15, 23:04:51
yo tengo dos líneas móviles + tefefon y Internet y sin problemas asta ahora , como comentan si no llamas mucho la tarifa 12 está muy bien por el precio , está es la última línea que contrate con ellos.
Yo tengo internet en casa con 100 megas y perfecto, sin problema de momento.
tengo familiares con 200 megas y varios móviles y tambien sin problema y buena atención al cliente.
Para quien no tenga problemas con la cobertura móvil de Vodafone, pues creo que es un operador a tener en cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad o alta nueva a R móbil,o si quieres 60€ de descuento en tus facturas al realizar una alta a R (Internet+TLF+TV)envíame un mensaje privado que te envío código de descuento.
AngelSego
02/05/15, 19:32:21
Me pasé el mes pasado a R, soy de Madrid, va de lujo. ;)
Hola a todos.
Quiero pasarme a R
Algún padrino que me pase código promocional?
Gracias
Hola, me paso para comentar que hoy R me ha facilitado una nueva nanosim para mi recién estrenado Galaxy S6, sin coste alguno. No compré el teléfono con ellos por si sirve como dato. Como siempre, el trato postventa con ellos en mi caso, muy bueno. Incluso se ofrecen sin pedirlo a copiarte los contactos a la nueva tarjeta. Experiencia en la tienda de CC Gran Vía Vigo
He leído por ahí que algunas compañías cobran por este trámite
Saludos.
El servicio postventa de R está genial. Eso sí, en mi opinión, deberían quitar tarifas de móvil con 2gb o más de datos y más competitivas. Yoigo entre otras se la meriendan.
gonzo1963
29/08/15, 15:00:35
Una duda para los que la tengáis contratada.
Veo que en las tarifas planas limitan la llamada a 60 minutos, ¿qué te cobran si te pasas de la hora?.
En su web, he entendido que si te pasas, te cobran establecimiento + los minutos consumidos (por ejemplo 75) a un precio por minuto, ¿es así? o ¿solo te cobran los minutos que te pases de los 60?
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
carretas1995
29/08/15, 21:07:51
Una duda para los que la tengáis contratada.
Veo que en las tarifas planas limitan la llamada a 60 minutos, ¿qué te cobran si te pasas de la hora?.
En su web, he entendido que si te pasas, te cobran establecimiento + los minutos consumidos (por ejemplo 75) a un precio por minuto, ¿es así? o ¿solo te cobran los minutos que te pases de los 60?
el establecimiento te lo cobran seguro, después de los 60 minutos te cobran cada minuto de más (no me acuerdo cuanto)
Enviado desde mi LG-D855
gonzo1963
29/08/15, 22:50:32
el establecimiento te lo cobran seguro, después de los 60 minutos te cobran cada minuto de más (no me acuerdo cuanto)
Enviado desde mi LG-D855Pero si no te pasas de los 60 minutos, no te cobran ni el establecimiento de llamada, ¿no?
carretas1995
29/08/15, 22:59:33
Pero si no te pasas de los 60 minutos, no te cobran ni el establecimiento de llamada, ¿no?
el establecimiento de llamada sólo te lo cobran una vez en cada llamada, una vez superado el límite sólo te cobran amas los minutos a mas
Enviado desde mi LG-D855
gonzo1963
30/08/15, 12:06:39
el establecimiento de llamada sólo te lo cobran una vez en cada llamada, una vez superado el límite sólo te cobran amas los minutos a mas
Enviado desde mi LG-D855Perdona, pero debo ser un poco burro, y no te termino de entender.
El establecimiento, ¿solo te lo cobran si te pasas de los 60 minutos?, o ¿te lo cobran siempre?.
Gracias y perdona mi torpeza.
carretas1995
30/08/15, 17:14:10
Perdona, pero debo ser un poco burro, y no te termino de entender.
El establecimiento, ¿solo te lo cobran si te pasas de los 60 minutos?, o ¿te lo cobran siempre?.
Gracias y perdona mi torpeza.
el establecimiento de llamada te lo cobran siempre en cada llamada te pases de los minutos como si no. lo que te cobran a más es cada minuto que te pasas después de gastar los 60
Enviado desde mi LG-D855
gonzo1963
30/08/15, 19:02:23
el establecimiento de llamada te lo cobran siempre en cada llamada te pases de los minutos como si no. lo que te cobran a más es cada minuto que te pasas después de gastar los 60
Enviado desde mi LG-D855Yo creí que en la tarifa plana, no te cobran el establecimiento de llamada a menos que te pasaras de los 60 minutos.
Entonces, ¿qué sentido tiene pagar 20 € por una tarifa plana si siempre te cobran el establecimiento de llamada?.
No lo entiendo.
carretas1995
30/08/15, 19:08:49
Yo creí que en la tarifa plana, no te cobran el establecimiento de llamada a menos que te pasaras de los 60 minutos.
Entonces, ¿qué sentido tiene pagar 20 € por una tarifa plana si siempre te cobran el establecimiento de llamada?.
No lo entiendo.
si tienes tarifa plana entonces ya no se, si quieres estar más seguro llama al 1449 y ya te lo dicen
Enviado desde mi LG-D855
gonzo1963
30/08/15, 19:15:39
si tienes tarifa plana entonces ya no se, si quieres estar más seguro llama al 1449 y ya te lo dicen
Enviado desde mi LG-D855Rso haré, así me aclaran todas las dudas.
Muchas gracias por la info que me has dado.
spike_ivf
31/08/15, 04:16:16
Rso haré, así me aclaran todas las dudas.
Muchas gracias por la info que me has dado.
Obviamente, si contratas x minutos, no tienes que pagar establecimiento ni nada hasta que acabes esos minutos.
Después de eso sí que se cobra el establecimineto + lo que te cueste el minuto.
Pero si no, puedes hacer 200 llamadas de 10 segundos que no te van a cobrar nada.
gonzo1963
31/08/15, 08:17:07
Obviamente, si contratas x minutos, no tienes que pagar establecimiento ni nada hasta que acabes esos minutos.
Después de eso sí que se cobra el establecimineto + lo que te cueste el minuto.
Pero si no, puedes hacer 200 llamadas de 10 segundos que no te van a cobrar nada.El contrato no especifica minutos, es tarifa plana, lo único que limitan es que las llamadas no pueden durar más de 60 minutos y si pasas de estos minutos, no me queda claro qué cobran.
spike_ivf
02/09/15, 10:56:47
El contrato no especifica minutos, es tarifa plana, lo único que limitan es que las llamadas no pueden durar más de 60 minutos y si pasas de estos minutos, no me queda claro qué cobran.
Ah, ¿te refieres a llamadas entre números R de tu cuenta? Puedes llamar y preguntarlo pero lo mejor sería algo tan fácil como colgar y volver a llamar. Cómo digo, no hay establecimiento de llamada y tendrías totalmente gratis la llamada.
Eso lo hacen para que, en las tarifas que tienen muchísimos minutos gratis o incluso ilimitados, no uses el móvil por ejemplo, junto tu bebé toda la noche o a modo walkie talkie y así.
gonzo1963
02/09/15, 11:18:24
Ah, ¿te refieres a llamadas entre números R de tu cuenta? Puedes llamar y preguntarlo pero lo mejor sería algo tan fácil como colgar y volver a llamar. Cómo digo, no hay establecimiento de llamada y tendrías totalmente gratis la llamada.
Eso lo hacen para que, en las tarifas que tienen muchísimos minutos gratis o incluso ilimitados, no uses el móvil por ejemplo, junto tu bebé toda la noche o a modo walkie talkie y así.Creo que te estás liando, me refiero a esta:
Tarifa plana 20 (http://www.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas#nav-bordered1)
spike_ivf
04/09/15, 18:26:38
Creo que te estás liando, me refiero a esta:
Tarifa plana 20 (http://www.mundo-r.com/es/movil/tarifas/planas#nav-bordered1)
Pero sigue siendo lo mismo: mientras tengas minutos gratis, el establecimiento de llamada también lo será.
Lo único que tienes que colgar cada 60 minutos y volver a llamar si no quieres que te cobren.
algún padrino que se ofrezca?
spike_ivf
26/12/15, 12:49:13
algún padrino que se ofrezca?
Yo mismo.
perfecto!! ¿Cómo va esto? :oh:
spike_ivf
26/12/15, 13:02:11
perfecto!! ¿Cómo va esto? :oh:
Te mandé un mensaje privado. Dime si es para internet, para móvil o ambos (si vas a meter más de un móvil te puedo hacer descuento igual).
Y pásame por mensaje privado, tu nombre y tu email.
tuttimind
20/02/16, 00:47:15
Yo llevo mucho tiempo con R y estoy encantada, hacen mejoras repentinas sin subirte el precio, cosa que no hacen otros
Yo llevo mucho tiempo con R y estoy encantada, hacen mejoras repentinas sin subirte el precio, cosa que no hacen otros
Hola,
Estoy pensando en pasarme a R para el móvil. Si alguno tenéis R, ¿podríais mandarme un código de apadrinamiento por privado?
Gracias.
Un saludo.
xinxelar
01/09/18, 14:13:14
Hola, me ofrezco como padrino para R, puedes llegar a tener un descuentos de 15€ al mes durante 6 meses
Más info sin problema :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.