Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Chromecast y s4
empairer
27/03/14, 11:33:13
Hola, compre este aparato de google chromecast, para conectar el movil a la tv y la verdad me a sorprendido la calidad de imagen que tiene, y solo cuesta 35€, todavia esta algo limitado pero los vídeos de youtube y de vevo se ven muy bien hace falta algunas aplicaciones pero ya iran saliendo mas
Me ilusioné al leer "Artículo"...
Sigo sin ver que sea un aparato de utilidad. De momento me quedo con el android tv.
yoshito
27/03/14, 15:33:56
Yo también espera un review o algo no solo una simple mención.
Tengo una duda con el chromecast ¿que le aportaría a mi Smart Tv?
Los videos de Youtube los mando directamente desde el telefono o tablet, también me da opción de mirror en la pantalla (aunque con cierto lag de unos 5 segundos), también puedo enviar películas a través del miracast.
¿podría aportar algo que mi tv ahora no hace?
Gracias por la información
Saludetes
cat_cat
27/03/14, 16:30:30
Yo también espera un review o algo no solo una simple mención.
Tengo una duda con el chromecast ¿que le aportaría a mi Smart Tv?
Los videos de Youtube los mando directamente desde el telefono o tablet, también me da opción de mirror en la pantalla (aunque con cierto lag de unos 5 segundos), también puedo enviar películas a través del miracast.
¿podría aportar algo que mi tv ahora no hace?
Gracias por la información
Saludetes
Si tienes una smart tv no sé yo si aportaría algo... Yo tengo un Android TV y me basta de sobra.
Yo lo he recibido hoy y lo he puesto es una tele que no es smart tv y para eso viene muy bien.
Alejorepo
27/03/14, 18:21:23
Saben si el chromecastnesta en colombia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.