Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como compartir internet G2S
kaskiland
27/03/14, 10:59:39
Buenas a todos
tengo la rom de David y no se como se comparte internet, desde los propios ajustes funciona o hay que bajar alguna app de thetering?
tengo ONO
gracias
adrianmm2
27/03/14, 17:27:29
Buenas
Prueba con esta app: https://mega.co.nz/#!cxo3BJaD!kUcD_yFn3anIfKosxi1w1jbf1J56-BWrovpMI6GMkxk que es la de fraggel
Aunque la 4.1 no te tendria que dar problemas con el tethering...
Saludos
kaskiland
27/03/14, 19:09:34
Posiblemente sea porque es ono??el movil lo tiene mi madre y se que lo ha intentado cn un amigo q si sabe "algo mas" de android
Han conectado por blutu el ipad dandole a permitir en el G2S pero el ipad no tenia conexion
Han intentado lo mismo cn el iphone del amigo(por blutu) y si tenia conexión
tienes que entrar en la sección Ajustes --> Más --> Anclaje a red y zona Wifi --> Configurar Zona wifi --> configuras tu SSID (Nombre de la wifi) y la contraseña, guardar y listo --> Ya sólo tienes que marcar la casilla de Zona Wi-Fi Portatil, y ya tienes tu red para conectar dispositivos por el teléfono, y debería de irte sin mayor problema.
kaskiland
27/03/14, 20:08:56
Gracias a ver si lo puedo probar yo cuando vea a mi madre porque
Si le digo que haga algo no se entera :)
adrianmm2
29/03/14, 12:30:55
tienes que entrar en la sección Ajustes --> Más --> Anclaje a red y zona Wifi --> Configurar Zona wifi --> configuras tu SSID (Nombre de la wifi) y la contraseña, guardar y listo --> Ya sólo tienes que marcar la casilla de Zona Wi-Fi Portatil, y ya tienes tu red para conectar dispositivos por el teléfono, y debería de irte sin mayor problema.
A lo que se refiere de que no le conecta, no es la zona wifi portatil, sino la del bluetooth.
Los pasos que le has indicado son para configurar la zona wifi.
A lo que se refiere de que no le conecta, no es la zona wifi portatil, sino la del bluetooth.
Los pasos que le has indicado son para configurar la zona wifi.
Me vas a disculpar, pero en hilo no me parece ver nada relacionado con la zona Wifi, en cambio si relativo al bluetooth. Le digo como configurar la conexión por wifi porque es lo más sencillo y lo que mejor funciona. Ya tenga Ono o cualquier otro operador, ya que al funcionar a través del teléfono la IP que cogerá el dispositivo del operador será única y exclusivamente la asignada al teléfono.
De todas formas, se me ha pasado mencionar, asegúrate que el ipad o el dispositivo que quieras conectar no tenga una configuración IP ya establecida de lo contrario podría no conectar. Lo suyo es que la tenga o sin configurar o en automática.
adrianmm2
03/04/14, 13:53:27
Me vas a disculpar, pero en hilo no me parece ver nada relacionado con la zona Wifi, en cambio si relativo al bluetooth. Le digo como configurar la conexión por wifi porque es lo más sencillo y lo que mejor funciona. Ya tenga Ono o cualquier otro operador, ya que al funcionar a través del teléfono la IP que cogerá el dispositivo del operador será única y exclusivamente la asignada al teléfono.
De todas formas, se me ha pasado mencionar, asegúrate que el ipad o el dispositivo que quieras conectar no tenga una configuración IP ya establecida de lo contrario podría no conectar. Lo suyo es que la tenga o sin configurar o en automática.
Tienes razon, es mucho mejor por wifi que por bluetooth.
Solo te habia dicho eso porque dijo kaskiland que lo habian intentado por bluetooth y yo me imaginé que por wifi no lo querian.
Es mejor seguir las indicaciones que le has dado de como conectar el tethering por wifi que por bluetooth.
Un saludo ;)
kaskiland
07/04/14, 17:14:58
Solucionado..
He ido hoy a casa de mis padres y efectivamente por wifi todo OK
MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.