Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 Muerto

yono2010
27/03/14, 10:48:15
Creo que no hay solución pero por si alguien sabe algo escribo este post. No puedo entrar en modo Fastboot, ya que el móvil ni enciende ni carga ni nada de nada. Si alguien puede darme alguna solución. Gracias

mad2525
27/03/14, 13:39:29
estaria bien comentar como se ha muerto? fue flasheando? por un golpe? o aparecio muerto?, igual es que se te rompio el mini usb y no carga la bateria y como se ha agotado ya no da vida. en fin amplia un poco mas como sucedio.

Ederall
27/03/14, 14:13:35
Si se murió de batería y ya no volvió, déjalo hasta mañana conectado, de vez en cuándo le dan chungos raros y necesita 6-8 horas para poner la luz roja como que está cargando. De todas formas como dice el compañero, si dieras mas datos, mejor que mejor.

yono2010
28/03/14, 00:51:03
Fue flasheando , lo desconecte antes de tiempo creo, según leí (después claro) . Y luego ya nada de nada

mad2525
28/03/14, 01:29:33
Y no puedes entrar ni en recovery ni en fast boot? Es raro por q aunque la ROM se cargue mal en fastboot deberías poder entrar.

^GabbeR^
28/03/14, 01:38:12
a un amigo mio el otro dia le pasó algo parecido, se le murió el Mi3, lo que hicimos fue conectarlo al cargador y darle a volup+power.... en unas cuantas veces al final entro en recovery.

perdido por perdido... envialo al Sat :facepalm:

Loo siento compañero, espero que puedas solucionarlo.

mad2525
28/03/14, 01:40:18
Si te animas prueba a abrirlo y desconectar la batería y volverla a conectar igual esta pillado y hasta q no se corte la corriente no se destrabara, así q o esperas a q se descargue la batería o lo abres quitas el plástico negro y desconecta el flex de la batería.

^GabbeR^
28/03/14, 01:42:32
Si te animas prueba a abrirlo y desconectar la batería y volverla a conectar igual esta pillado y hasta q no se corte la corriente no se destrabara, así q o esperas a q se descargue la batería o lo abres quitas el plástico negro y desconecta el flex de la batería.

Lo has abierto ya?, sabes si lleva algun adhesivo termico la carcasa a lo que es la pantalla? o solo quitando los dos tornillos de la sim sale todo el reverso?, quiero desmontarlo para ver como es por dentro, pero me da miedo aun jeje

mad2525
28/03/14, 01:51:16
No lleva nada quitas esos tornillos y es todo a presion, pero si quieres verlo por dentro mira aquí y te evitas líos :)
http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html

yono2010
28/03/14, 09:42:46
Perdona mi ignorancia, pero que es el SAT y como lo mando o como hago xd ajajajaja.. Gracias a todos . Creo que la lie parda por que ahora recuerdo que antes de morir del todo lo conectaba y me salían como 5 o 6 particiones y me salia para formatearlas , siempre le di a cancelar pero me pareció muy raro. En fin

mad2525
28/03/14, 10:33:41
el SAT es el (servicio de asistencia tecnica), el movil esta muerto del todo? osea no enciende el led cuando conectas el cargador? no aparece nada cuando le das al boton power? sabes entrar en recovery? o en fastboot? si conectas el movil al pc lo reconoce o no hace nada? te pregunto todo esto por que quiero estar seguro que no puedes entrar en recovery o fastboot antes de intentar otras cosas.

yono2010
28/03/14, 10:41:19
Cuando conecto el cargador se enciende un segundo el led rojo. y cuando lo conecto al pc suena como si lo reconociera pero el móvil sigue sin hacer nada. Y si, si se entrar en los dos modos

yono2010
28/03/14, 10:45:22
Mira esto fue exactamente lo que me paso.... Instale las apk para quitar la R no se que hice que al reiniciar se quedaba en el logo de miui . Total que intente instalar la rom de fabrica con el miphonemanager. pero al estar en chino no se muy bien que le pasaba , se descargaba la rom pero en el paso siguiente me daba error . Tras esto intente hacerlo de otra forma y al conectar el teléfono me saltaban ventanas como para formatear varias memorias . Total que ahora ni se enciende ni nada de nada

pantench
28/03/14, 11:28:36
Mira esto fue exactamente lo que me paso.... Instale las apk para quitar la R no se que hice que al reiniciar se quedaba en el logo de miui . Total que intente instalar la rom de fabrica con el miphonemanager. pero al estar en chino no se muy bien que le pasaba , se descargaba la rom pero en el paso siguiente me daba error . Tras esto intente hacerlo de otra forma y al conectar el teléfono me saltaban ventanas como para formatear varias memorias . Total que ahora ni se enciende ni nada de nada

Si ni enciende ni nada es que la bateria se ha secado!! Dejalo conectado a la red durante mucho tiempo (6h-12h ) hasta que empiece a cargar. Una vez cargado tienes que formateralor a traves de fasboot. (bajarte una room fasboot y mirecovery para hacerlo) se inicia el telefono fastboot con encender y volumen menos)

mad2525
28/03/14, 12:28:22
Si ni enciende ni nada es que la bateria se ha secado!! Dejalo conectado a la red durante mucho tiempo (6h-12h ) hasta que empiece a cargar. Una vez cargado tienes que formateralor a traves de fasboot. (bajarte una room fasboot y mirecovery para hacerlo) se inicia el telefono fastboot con encender y volumen menos)

y no puede ser que en recovery tenga la rom de emergencia en el otro system? lo digo porque podria bootear de ahi que seria mas facil.

Yono, dejalo minimo una hora cargando, con eso deberia encender, y de ahi entras a recovery o fastboot, en caso que no encienda habra que seguir investigando como recuperarlo, pero vamos que fijo que lo salvamos.

pantench
28/03/14, 12:35:10
y no puede ser que en recovery tenga la rom de emergencia en el otro system? lo digo porque podria bootear de ahi que seria mas facil.

Yono, dejalo minimo una hora cargando, con eso deberia encender, y de ahi entras a recovery o fastboot, en caso que no encienda habra que seguir investigando como recuperarlo, pero vamos que fijo que lo salvamos.

Hay casos de este foro que cuando se a secado la bateria han tardado 2 dias enteros en reaccionar! Y por lo q hemos leido no le funciona nada y lo unico que borra cualquier rastro de alguna cagada es fastboot, lo otro incluso un wipe factory reset no vale para quitar todos los fallos

yono2010
28/03/14, 12:40:30
Muchas gracias , vamos a ver que pasa lo he puesto a cargar . tengo turno de tarde así que cuando vuelva dios quiera y este vivo. Iré comentando

mad2525
28/03/14, 13:31:36
Hay casos de este foro que cuando se a secado la bateria han tardado 2 dias enteros en reaccionar! Y por lo q hemos leido no le funciona nada y lo unico que borra cualquier rastro de alguna cagada es fastboot, lo otro incluso un wipe factory reset no vale para quitar todos los fallos

ok, yo me referia a que normalmente de origen vienen 2 rom instaladas, y el debe haber fastidiado una pero la del otro system debe esta bien, solo seria elegir ese system para bootear. pero bueno como tu dices que haga un fastboot y listo, en fin esperemos que por lo menos le encienda en algun modo.

yono2010
29/03/14, 10:23:55
Buenos días, de momento sigue muerto . Esperemos un día o dos mas como dice el compañero

yono2010
31/03/14, 11:41:46
Nada esto sigue igual , reconozco que no lo he tenido seguido dos días , probare ahora que tengo tiempo..

mad2525
31/03/14, 14:22:18
A ver si da tiempo a que lo tengas unos dias asi salimos de dudas.

pantench
31/03/14, 14:32:45
Nada esto sigue igual , reconozco que no lo he tenido seguido dos días , probare ahora que tengo tiempo..

Importante cambia de cargador por si las moscas y si tienes uno de tablet que tienen mas velocidad mejor!!!