Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay problemas con d2 no españolas ?
elmongeloco75
26/11/09, 23:22:13
Me explico, voy detras de un aparatito de estos, actualmente tengo una trinity y la verdad es que me va de lujo pero me apeteceria cambiarla por la diamnd2 , principalmente por la camara de fotos aunque en general por todo, hay que renovarse, la question es que no quiero gastarme demasiado dinero ( como todos ) y he visto algunos anuncios por internet de alemania o estados unidos, mi pregunta es si la podre usar en españa sin problemas o mejor la busco por aqui mas cerca.
Gracias.
jaume600
26/11/09, 23:28:09
"sin problemas" si, sin problemas no sé...
En cuanto a garantía olvídate si la adquieres de 2a mano en el extranjero. Si no viniese libre siempre la puedes liberar por un precio módico y por el idioma "no hay problema", se puede cambiar.
Salu2
Edito: Si es alemana usará las redes europeas pero si lo pillas en USA asegurate que sea gsm, 3G... y que no sea de ningún estado raro... Ahora me pillas, pero cuando estuve en usa mi telefono no iba en todos los estados ya que tenían sistemas distintos aunque ahora no se si han estandarizado. Asegurate bien!!!
elmongeloco75
26/11/09, 23:31:59
Gracias por contestar tan deprisa.
lo de la garantia lo tengo mas o menos claro, entonces puedo comprarla en el extrangero , la libero y le pongo una rom en español, es asi?
jaume600
26/11/09, 23:33:40
Gracias por contestar tan deprisa.
lo de la garantia lo tengo mas o menos claro, entonces puedo comprarla en el extrangero , la libero y le pongo una rom en español, es asi?
Acabo de editar el post de arriba, leélo.
Salu2
elmongeloco75
26/11/09, 23:55:52
muchas gracias por la informacion, ahora mismo estoy en contacto via mail con una persona que me deja una a buen precio nueva de vodafone y me la manda por correo contrarrembolso, aunque no se que hacer
jaume600
26/11/09, 23:58:42
jajaja, yo ahí no meto!
Salu2
robinhood3363
27/11/09, 04:03:50
si quieres alguna yo las consigo de orange y las vendo a 200 euros. ESTOY EN HUELVA
robinhood3363
27/11/09, 04:04:17
Me explico, voy detras de un aparatito de estos, actualmente tengo una trinity y la verdad es que me va de lujo pero me apeteceria cambiarla por la diamnd2 , principalmente por la camara de fotos aunque en general por todo, hay que renovarse, la question es que no quiero gastarme demasiado dinero ( como todos ) y he visto algunos anuncios por internet de alemania o estados unidos, mi pregunta es si la podre usar en españa sin problemas o mejor la busco por aqui mas cerca.
Gracias.
si quieres alguna yo las consigo de orange y las vendo a 200 euros. ESTOY EN HUELVA
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
robinhood3363
27/11/09, 04:04:42
si quieres alguna yo las consigo de orange y las vendo a 200 euros. Estoy en huelva
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
mi telefono es el 663601421 antonio rodriguez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.