Acceder

Ver la Versión Completa : NFC y OTG de Inew V3

martin_carrillo
27/03/14, 10:26:11
Hola, hace poco que tengo el Inew V3 y me he dado cuenta que no va el NFC ni el OTG, alguien sabe como puedo solucionarlo o a que se debe.
Según he estado leyendo puede deberse a un fallo de la ROM, pero le he puesto la 1.4 plus y sigue sin funcionar. Alguna idea?
Gracias de antemano

roblade
27/03/14, 10:47:26
El OTG ni idea xD

El NFC tienes dos opciones para que funcione:

1-Mira la tapa de atras y fijate en la parte que toca la camara por la parte de debajo. bien, recuerda como esta. Saca la tapa de atras y mira donde hay los "ganchos" que hacen "click" para sujetar la tapa. Hay uno justo debajo la camara! Vuelve a poner la tapa y asegurate de que ese ganchillo queda bien puesto (la tapa tiene que quedar plana alrededor de la camara). Prueva a ver si funciona. Si no...

2-Tienes que levantar los dos conectores del NFC para que hagan contacto. Hazlo con una aguja o algo asi. Pero con cuidado!

Aqui un video explicativo de la opcion 2:

https://www.youtube.com/watch?v=0CyLoGZBTeA

Esto ya estaba puesto en el hilo general pero ahi se pierde todo xD asi que ahora espero que todos lo encontreis mejor y mas facil :D

Lo del OTG ni idea, no creo que lo use nunca la verdad xD

DAAVIID
27/03/14, 20:56:58
El OTG ni idea xD

El NFC tienes dos opciones para que funcione:

1-Mira la tapa de atras y fijate en la parte que toca la camara por la parte de debajo. bien, recuerda como esta. Saca la tapa de atras y mira donde hay los "ganchos" que hacen "click" para sujetar la tapa. Hay uno justo debajo la camara! Vuelve a poner la tapa y asegurate de que ese ganchillo queda bien puesto (la tapa tiene que quedar plana alrededor de la camara). Prueva a ver si funciona. Si no...

2-Tienes que levantar los dos conectores del NFC para que hagan contacto. Hazlo con una aguja o algo asi. Pero con cuidado!

Aqui un video explicativo de la opcion 2:

https://www.youtube.com/watch?v=0CyLoGZBTeA

Esto ya estaba puesto en el hilo general pero ahi se pierde todo xD asi que ahora espero que todos lo encontreis mejor y mas facil :D

Lo del OTG ni idea, no creo que lo use nunca la verdad xD

A mi me tocó hacerlo

corion
28/03/14, 20:43:57
A mi me tocó hacerlo

A mi también, levanté los conectores con las uñas y funcionó

o0andres0o
28/03/14, 22:27:38
La pegatina que lleva en esa zona, si la traduces pone "presionar ligeramente" y se engancha la pestaña y ya funciona el NFC.

El OTG a mi me funciona tanto con raton como con USB

martin_carrillo
29/03/14, 18:21:39
Gracias por la ayuda con el NFC, ya me funciona ;). Gracias a todos.