PDA

Ver la Versión Completa : sin tarifa plana vodafone

ri_fv00
26/11/09, 23:19:37
me acabo de sacar la magic por amago hace nada. al elegir el terminal el teleoperador que me atendio me dijo que la magic requeria contratar una tarifa plana de datos, pues cojonudo me parece que pagar 12 eurillos por conectarme siempre que quiera esta bien!(doy por entendido que ya viene la tarifa de datos cn el terminal)
weno pues me llega a casa. yo con mi juguetito nuevo entre las manos empiezo a meterle apps y a probar todo (el primer dia es un no parar de consumir datos) me duro la bateria una hora estaba quemando la pobre, el caso es que me da por meterme en la web de vodaf a echar un vistazo(es lo primero q tenia que haber hecho pero no soy perfecto jaja) y veo que no tengo contratada la tarifa plana! llamo al 123 y me dicen que efectivamente no la tenia activada y que procedian a activarla, todos los datos consumidos no entraban en la tarifa plana de datos que gracia me hace. la teleoperadora me dijo que llame cuando llegue la factura pero yo creo que me lo dijo para librarse de mi.
otro punto es que tengo un limite de consumo total contratado y lo que llevo en datos a pasado de ese limite pero a lo bestia.

le ha pasado esto o algo parecido a alguien mas? que habeis hecho vosotros o que hariais?
gracias a todos

latrapitos
30/11/09, 21:18:18
jueeeeeee puestu reclama.. yo tengo entendido qu cuando conectas la magic directamene se activa la tarifa de datos.. ya que pa eso te obligan a tenerla para que no pase...

a si que no deberian de cobrarte los dtos descargados desde la magic.....

tu reclama.. que la culpa es de ellos....
saludos