Ver la Versión Completa : Oid, y esto????
deibiz4
27/03/14, 09:50:58
http://mobilesupport.lenovo.com/us/en/products/k900_smartphone
Entrad en la parte que pone download y ahi pone que se puede descargar el codigo fuente.
No entiendo mucho de estas cosas, pero en el foro de otro lenovo he leido que habia liberado el codigo de muchos dispositivos lenovo, puede ser que del nuestro tambien?
Pues eso parece, o por lo menos es lo que se da a entender...
Si es así, es una gran noticia, empezaremos a ver ROMS para nuestro terminal.
pues yo lo tengo bajado... pero la verdad como no soy desarrollador... nose exactamente que sería...
si llega a ser el código completo... o que exactamente.
Pero eso lleva ya mesecitos.....
aunque será la 4.2, porque especifica que es ROW... así que supongo que es 4.2
Pone open source code y ocupa algo mas de 500 mb. Pero pone de diciembre de 2013 y eso me hace dudar que nadie hasta ahora se haya dado cuenta. Haber que dicen los dos compañeros que tenemos por aqui mas puestos en el tema
Pone open source code y ocupa algo mas de 500 mb. Pero pone de diciembre de 2013 y eso me hace dudar que nadie hasta ahora se haya dado cuenta. Haber que dicen los dos compañeros que tenemos por aqui mas puestos en el tema
Esto ya hace tiempo...que al menos yo soy consciente de su existencia...
pero en caso de ser open source...sería de android 4.2 pero por lo comentado anteriormente...
quizás se haya empleado para alguna vibe o alguna modificada y demás...
pero dudo que fuera source 4.3 ( por tema de fechas.. no lo descarto)
Pero bueno a los que entienden de estas cosas...que nos cuenten...
deibiz4
27/03/14, 13:15:16
He estao indagando por foros rusos, foros de lenovo etc y nada, eso no sirve pa na, porque no dan la informacion vital necesaria, no me acuerdo el nombre del archivo, pero vamos no sirve pa mucho
Pues eso... que no me sonaba que fuera un source... completo xD