Ver la Versión Completa : Oid, y esto????
deibiz4
27/03/14, 09:50:58
http://mobilesupport.lenovo.com/us/en/products/k900_smartphone
Entrad en la parte que pone download y ahi pone que se puede descargar el codigo fuente.
No entiendo mucho de estas cosas, pero en el foro de otro lenovo he leido que habia liberado el codigo de muchos dispositivos lenovo, puede ser que del nuestro tambien?
Pues eso parece, o por lo menos es lo que se da a entender...
Si es así, es una gran noticia, empezaremos a ver ROMS para nuestro terminal.
pues yo lo tengo bajado... pero la verdad como no soy desarrollador... nose exactamente que sería...
si llega a ser el código completo... o que exactamente.
Pero eso lleva ya mesecitos.....
aunque será la 4.2, porque especifica que es ROW... así que supongo que es 4.2
Pone open source code y ocupa algo mas de 500 mb. Pero pone de diciembre de 2013 y eso me hace dudar que nadie hasta ahora se haya dado cuenta. Haber que dicen los dos compañeros que tenemos por aqui mas puestos en el tema
Pone open source code y ocupa algo mas de 500 mb. Pero pone de diciembre de 2013 y eso me hace dudar que nadie hasta ahora se haya dado cuenta. Haber que dicen los dos compañeros que tenemos por aqui mas puestos en el tema
Esto ya hace tiempo...que al menos yo soy consciente de su existencia...
pero en caso de ser open source...sería de android 4.2 pero por lo comentado anteriormente...
quizás se haya empleado para alguna vibe o alguna modificada y demás...
pero dudo que fuera source 4.3 ( por tema de fechas.. no lo descarto)
Pero bueno a los que entienden de estas cosas...que nos cuenten...
deibiz4
27/03/14, 13:15:16
He estao indagando por foros rusos, foros de lenovo etc y nada, eso no sirve pa na, porque no dan la informacion vital necesaria, no me acuerdo el nombre del archivo, pero vamos no sirve pa mucho
Pues eso... que no me sonaba que fuera un source... completo xD
Le he mandado el enlace a un desarrollador y me ha confirmado que es dl codigo fuente. Asi que desde ya se podrian hacer rom. Yo contacte hace un tiemño con uno que estaba dispuesto. Haber si esta noche puedo contactar con el.
Yo habia levantado un post con esa duda, pero tal vez no me supe explicar, en su momento crei que era como un android libre, creia un tipo google edition jeje
este fue mi post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788310
incluso en +google y en twitter, lo pegue a varios desarrolladores de cyanogenmod con ese link, pero nunca tuve una respuesta.
pues esperemos se pueda hacer algo.
deibiz4
27/03/14, 16:43:35
Yo habia levantado un post con esa duda, pero tal vez no me supe explicar, en su momento crei que era como un android libre, creia un tipo google edition jeje
este fue mi post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788310
incluso en +google y en twitter, lo pegue a varios desarrolladores de cyanogenmod con ese link, pero nunca tuve una respuesta.
pues esperemos se pueda hacer algo.
jaja pues ademas es que yo lo lei, pero efectivamente, entre que lo lei en el movil con el tapatalk y que no entendi, no le di mas misterio
munkuys
15/04/14, 23:26:00
http://mobilesupport.lenovo.com/us/en/products/k900_smartphone
Entrad en la parte que pone download y ahi pone que se puede descargar el codigo fuente.
No entiendo mucho de estas cosas, pero en el foro de otro lenovo he leido que habia liberado el codigo de muchos dispositivos lenovo, puede ser que del nuestro tambien?
En realidad eso lleva desde agosto del año pasado subido, pero como si no. Le he dado cientos y cientos de vueltas pero faltan muchisisisisimos archivos (defconfigs, buildscripts....) que sin ellos no se puede hacer nada de nada. A ver si con la salida de los zenphones de asus podemos hacer alguna chapuzilla o a ver si lenovo se pone las pilas...
PD: hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, me alegro de veros a todos otra vez ^^
bienvenido de nuevo. ojala.ojala jaja
deibiz4
15/04/14, 23:34:36
En realidad eso lleva desde agosto del año pasado subido, pero como si no. Le he dado cientos y cientos de vueltas pero faltan muchisisisisimos archivos (defconfigs, buildscripts....) que sin ellos no se puede hacer nada de nada. A ver si con la salida de los zenphones de asus podemos hacer alguna chapuzilla o a ver si lenovo se pone las pilas...
PD: hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, me alegro de veros a todos otra vez ^^
Eso lo lei en el foro ingles o algo asi quise entender jejeje pero vamos a ver que nos hacen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.