Ver la Versión Completa : Comparativa de altavoces: HTC One M8 vs Sony Xperia Z2
jorge_kai
27/03/14, 09:28:27
Comparativa de altavoces: HTC One M8 vs Sony Xperia Z2
uNbH7Jy6nIc
Desde phonearena.com (http://www.phonearena.com/news/Stereophonics-new-HTC-One-M8-BoomSound-speakers-vs-Xperia-Z2-S-Force-Front-Surround_id54424) nos llega este nueva comparativa. Ponen a prueba la calidad y potencia de los altavoces del último smartphone de HTC, el M8 versus el buque insigina de Sony, el Xperia Z2, un smartphone que también destaca por su audio. Según el video que adjunta a esta noticia, las conclusiones son bastante evidentes: el "boomsound" de los altavoces del One hacen muy bien su trabajo, obteniendo un sonido tan potente como el del Z2 pero además, de mayor claridad. Según HTC, los nuevos altavoces del One M8 son un 30% más potentes que los que montaba su predecesor, el HTC One original.
bhbrues
27/03/14, 10:11:09
El One M8 es el que mejor suena de todos. Suena igual de claro que el M7 pero mucho más potente. Al Z2 aún le queda un poco por mejorar.
ResVasTT
27/03/14, 11:11:37
Una comparación un poco tonta, es obvio que va tener mejor sonido el HTC
matiaz0
27/03/14, 11:37:12
Impresionante sonido del M8, me parece una magnífica mejora al respecto del M7.
A mi que un móvil que no presume de audio se acerque tanto a otro que vive prácticamente por eso me da que pensar.
Pero eso estaba más claro, con la impermeabilidad del Z2 dudo que se pueda llegar al nivel del m8 incluso que del M7.
Por otra parte el Z2 no suena tan mal, pero claro el m8 suena de maravilla. Por lo general no escucho música directamente del móvil uso el famoso altavoz Bluetooth que regalaba Sony con el Z, que es pequeñito y potente. Pero reconozco que es un aspecto que puede hacer balancear la balanza.
Me gustan estos dos nuevos terminales, aunque los 600mAh o son 400 no me acuerdo, y los 3gb de ram me hacen decantarme más por el Z2.
Aunque esperare a la siguiente generación.
fabianalejandro
27/03/14, 14:29:04
wena
HTC One M8 una bestia. Felicidades HTC.
Warlock7
27/03/14, 15:52:52
En esta comparación gana HTC sin ninguna duda.
Pero a esperas del LG G3, de momento, en general creo que gana el Z2.
Buen sonido, aunque a mi en lo personal esos altavoces no me llaman la atención, a otras personas sí, y espero que esas personas sean suficientes como para ayudar a HTC a subir un poco.
Buen sonido, aunque a mi en lo personal esos altavoces no me llaman la atención, a otras personas sí, y espero que esas personas sean suficientes como para ayudar a HTC a subir un poco.
HTC se ha enterrado ella sola, solo una empresa "cool" puede hacer productos para que la gente se adapte a ellos y no al contrario, por desgracia HTC no es ese tipo de empresa.
Este año la ha terminado de pifiar a mi manera de ver, un precio abusivo por algo con mas fallos de diseño que aciertos y todo esto sin un buen marketing.
Itsotxoridxe
27/03/14, 22:00:18
Impresionante el sonido que saca el Z2 para ser waterproof! Aunque para mi gusto en general el M8 tiene un sonido mas calido, mas completo.
HTC se ha enterrado ella sola, solo una empresa "cool" puede hacer productos para que la gente se adapte a ellos y no al contrario, por desgracia HTC no es ese tipo de empresa.
Este año la ha terminado de pifiar a mi manera de ver, un precio abusivo por algo con mas fallos de diseño que aciertos y todo esto sin un buen marketing.
Pocas veces concuerdo contigo pero esta es una de ellas, es algo personal pero creo que el M8 es màs feo que el M7, fallaron nuevamente con una càmara de 4 megapixeles, y no sè què rayos les pasò por la cabeza a los brillantes diseñadores de HTC cuando se les ocurriò meter botones en pantalla y dejar semejante marco en la parte inferior, menos pantalla ùtil y el dis`positivo es màs grande...
No digo que sea malo, seguramente es muy bueno, pero pudieron haberlo hecho mejor, a mi concepto la defecaron màs que Samsung con el S5.
artagerges
28/03/14, 07:32:47
Enhorabuena HTC era dificil superar al M7 en prestaciones pero lo habeis hecho, para mi gusto mas bonito este M8, la camara que mas da que sea de 4Megapixeles si saca las mejores fotos de todos los smartphones que mas dara que tenga 4Mpx ¿esque os vais a dedicar a ampliar las fotos y hacer posters como paredes de grandes? madre mia.
Sonido tremendo digno sucesor del M7, una batería digna y potencia a raudales, sin mencionar que es la mejor pantalla que he visto en un smartphone (La del M7, este M8 si la supera alucino)
El caso es sacar pegas, que si marcos que si banda de abajo y botones en pantalla, pero claro luego los botones en pantalla los lleva el Nexus y nadie critica y si lo hacen hay 500 defensores, lo hace HTC y vaya con HTC, la banda de abajo negra es el toque de distinción de diseño que le da un aire mas sobrio y mas exclusivo a mi me encanta, por que tiene que parecerse a los demás, HTC siempre ha sido la que mejores diseños ha tenido y la unica que daba toques de distinción, y con el M8 mantienen esta filosofía.
Pues a mi que el LG G2 tenga tan poco marco la verdad que no me gusta y es la unica pega que saco al LG G2 la verdad, no me es comodo cogerlo y escribir.
Enhorabuena HTC era dificil superar al M7 en prestaciones pero lo habeis hecho, para mi gusto mas bonito este M8, la camara que mas da que sea de 4Megapixeles si saca las mejores fotos de todos los smartphones que mas dara que tenga 4Mpx ¿esque os vais a dedicar a ampliar las fotos y hacer posters como paredes de grandes? madre mia.
Sonido tremendo digno sucesor del M7, una batería digna y potencia a raudales, sin mencionar que es la mejor pantalla que he visto en un smartphone (La del M7, este M8 si la supera alucino)
El caso es sacar pegas, que si marcos que si banda de abajo y botones en pantalla, pero claro luego los botones en pantalla los lleva el Nexus y nadie critica y si lo hacen hay 500 defensores, lo hace HTC y vaya con HTC, la banda de abajo negra es el toque de distinción de diseño que le da un aire mas sobrio y mas exclusivo a mi me encanta, por que tiene que parecerse a los demás, HTC siempre ha sido la que mejores diseños ha tenido y la unica que daba toques de distinción, y con el M8 mantienen esta filosofía.
Pues a mi que el LG G2 tenga tan poco marco la verdad que no me gusta y es la unica pega que saco al LG G2 la verdad, no me es comodo cogerlo y escribir.
Hombre que saca las mejores fotos te lo habrás sacado tu del ala, que no saca malas, seguro, pero no hay comparativa que no salga mal parado, y si ya contamos los nokia, apaga y vamonos.
Y sobre el diseño junto al M7 me gusta más el M7, que tampoco es santo de mi devoción.
Ahora sonido y pantalla, seguro que se llevan un 10.
Y la batería, ya veremos 2600mAh se queda un poco atrás, incluso de alguno de sus rivales del año pasado.
Lo normal es criticar, eso sí que sea constructiva, que por ejemplo con Samsung parece que es una moda ponerlos a caldo.
artagerges
28/03/14, 08:22:19
Hombre que saca las mejores fotos te lo habrás sacado tu del ala, que no saca malas, seguro, pero no hay comparativa que no salga mal parado, y si ya contamos los nokia, apaga y vamonos.
Y sobre el diseño junto al M7 me gusta más el M7, que tampoco es santo de mi devoción.
Ahora sonido y pantalla, seguro que se llevan un 10.
Y la batería, ya veremos 2600mAh se queda un poco atrás, incluso de alguno de sus rivales del año pasado.
Lo normal es criticar, eso sí que sea constructiva, que por ejemplo con Samsung parece que es una moda ponerlos a caldo.
No, no me lo saco del ala lo tengo a mi lado el M7 y se como es ademas de un buen puñado de buques insignia... Por suerte por mi trabajo puedo tenerlos casi todos ya sea temporalmente o para siempre.
A ver la batería porque por ejemplo el Moto x con 2200mAh se hace sus 7-8h de pantalla con todo On hasta el GPS.
Bueno respecto a Samsung... No es una moda esque Samsung se esta enterrando cada día que pasa aún mas y mira que es dificil, entre las "joyas" de móviles reciclados que saca a precios que te puede dar un telele, hasta el S5 que es una aberración visual, pasando por LagWiz, Knox, sus materiales de "altisima" calidad... Tantas cosas..
No, no me lo saco del ala lo tengo a mi lado el M7 y se como es ademas de un buen puñado de buques insignia... Por suerte por mi trabajo puedo tenerlos casi todos ya sea temporalmente o para siempre.
A ver la batería porque por ejemplo el Moto x con 2200mAh se hace sus 7-8h de pantalla con todo On hasta el GPS.
Bueno respecto a Samsung... No es una moda esque Samsung se esta enterrando cada día que pasa aún mas y mira que es dificil, entre las "joyas" de móviles reciclados que saca a precios que te puede dar un telele, hasta el S5 que es una aberración visual, pasando por LagWiz, Knox, sus materiales de "altisima" calidad... Tantas cosas..
Hombre en que el S5 no es bonito estoy desacuerdo contigo, lo demás no sé. Tampoco puedo comparar hasta no verlo.
Y si, la imitación a piel es una cosa cutre cutre. Pero siempre habrá gente que le guste.
Saludos.
laacademia_2013
28/03/14, 21:14:20
yo tengo el M7 y tengo ganas de cambiar de movil una de las opciones era el M8 por eso espere pero despues de la decepcion personal esperare a que salga el LG G3 que promete y si es caro me compro el G2 que no esta mal .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.