Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gmail conectado todo el dia

MotoGp
26/11/09, 23:06:13
Tengo contrato con movistar y tambien internet en el movil. Ayer llame a movistar para saber como podia recibir en mi movil en tiempo real los "emilios" y me mandaron un enlace para descargarme el gmail que va incluido en mi contrato y mucha gente que tiene contratado internet en el movil no sabe que este servicio va incluido en la tarifa que pago.
Antes para ver los correos me conectaba manualmente y ahora al tener el gmail estoy conectado automaticamente todo el dia, lo cual no me importa .
Pues bien, mi consulta es la siguiente: :pensando:
Mi conexion es a traves de telefonica con la que lo tengo contratado pero al tener todo el dia el internet conectado por el gmail no habra ningun truco para que me cobren mas? Es una pregunta absurda pero que me contestais :silbando:

jaume600
26/11/09, 23:17:19
Tengo contrato con movistar y tambien internet en el movil. Ayer llame a movistar para saber como podia recibir en mi movil en tiempo real los "emilios" y me mandaron un enlace para descargarme el gmail que va incluido en mi contrato y mucha gente que tiene contratado internet en el movil no sabe que este servicio va incluido en la tarifa que pago.
Antes para ver los correos me conectaba manualmente y ahora al tener el gmail estoy conectado automaticamente todo el dia, lo cual no me importa .
Pues bien, mi consulta es la siguiente: :pensando:
Mi conexion es a traves de telefonica con la que lo tengo contratado pero al tener todo el dia el internet conectado por el gmail no habra ningun truco para que me cobren mas? Es una pregunta absurda pero que me contestais :silbando:

1 ) A mi también me interesa el software!
2 ) No te gasta demasiada batería?
3 ) Yo uso Orange, no sé como tarifan a ti... pero lo que se me ocurre es que este software seguramente te obligue a tener la conexión de datos siempre abierta, por si sólo no es problema si te tarifan por bytes descargados, el problema puede ser, si no tienes tarifa plana, que cualquier software que precise de conexión se descargue datos sin que tu lo sepas. Ejemplos, Agps, gps rápido, weather...

Salu2

MotoGp
26/11/09, 23:35:39
Mi tarifa es la de internet en el movil de 10€ mes + iva tarifa plana mail movistar incluida y trafico incluido Ilimitado y una vez consumidos 100Mb se aplica una reduccion de velocidad lo unico que no va incluido es el acceso a zonas Adsl/Wifi de telefonica. El software es el de movistar pero no se si te valdra con orange.

MotoGp
26/11/09, 23:39:02
Se me habia olvidado poner el enlace.Aqui lo teneis.

http://mail.movistar.es/get/client/dl.do?b=tmemm&l=es-ES

jaume600
26/11/09, 23:40:52
Parecida a la mía, pero en Orange me dijeron 300 Mb aunque recibí el sms a los 500 Mb...
En este caso no veo por donde te pueden cobrar de más, siempre que no uses el wifi ese de telefónica (que pa que)

Salu2 y gracias por el enlace aunque no creo que me sirva.;-)

MotoGp
26/11/09, 23:53:06
Pregunta en orange como hice yo en movistar y a lo mejor te llevas una sorpresa por que te digan que tengan un sistema similar ö igual, por lo que ya sabemos que hay mucha competencia entre todos estos golfos que nos sacan la pasta.
Sobre la bateria se me habia olvidado comentarte que esta mañana he encendido el movil con la bateria a tope a las 8,00H y son las 23,51h y me queda el 50%. Tengo desconectado el bluetooth y habre hablado hoy unos 15 minutos en total, eso si entre correos y demas un buen rato mas. gracias por tu opinion...